Jump to content

The Arabic Place (MM B: 94021)


Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Edyan deja eso - le dije a mi pequeño jarvey que estaba jalando el listón con el que sostenía mi cabello.

 

El pequeño animalito se había subido a uno de mis hombros y con sus manitas despeinaba mi cabello, mientras yo intentaba alisar mi falda amplia y larga a la altura de las rodillas, me había puesto una blusa azul cielo de manga tres cuartos y ahora volvía a colocar el listón en mi cabeza mientras me peinaba de nuevo.

 

- ¿Quieres dar un paseo?

 

Momentos después caminábamos sin rumbo fijo por el callejón, llevando mi pequeña mochila negra a la espalda. Miré el cielo y a pesar de ver una gran parte del cielo cubierto de nubes, parecía que no llovería esa tarde. Al menos eso esperaba, ya que no tenía ganas de mojarme.

 

- Mira eso Edy - volteé al negocio y me acerqué - qué lindo - dije con la cara pegada al cristal de la ventana.

 

No dudé ni un segundo y después de separarme de la ventana, caminé a la puerta y entré esperando que éste negocio no tuviera esa fea alarma que Zeth había puesto en el suyo, y por lo tanto cada persona que entraba por la puerta sería anunciada con toda claridad. Con mucha alegría me di cuenta de que no había peligro y después de ver a algunas personas platicando dentro del lugar, me fui a sentar a un rincón admirando la decoración.

http://i.imgur.com/8HA7lmQ.png


http://i.imgur.com/2RR8uxC.gifhttp://i.imgur.com/beFP9.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gitax estaba bastante animado, el negocio empezaba a tener algunos clientes. ¡De seguro parte era consecuencia de la gran simpatía que tenía Bodrik! Sin que nadie llegase a observarlo, pues los únicos que se habían encontrado en ese momento eran la otra propietaria y un joven al que le veía cara conocida, el fenixiano pasó rápidamente hacia el cuarto donde la administración sucedía. Porque lo que era la vista para cualquier mago o bruja era tan solo el local; los encargados podían pasar a un lugar extra que tenía una cocina especial, vestuarios y hasta un pequeño lugar para charlas sobre las cosas más urgentes del momento. De esta manera, todo se llevaba más fácil y ordenado; sin incomodar a nadie.

 

Yendo al vestidor, se colocó un thawb de color blanco y bordado en la parte inferior. Su túnica, como no podía ser de otra manera, quedo allí y unas sandalias sustituyeron a aquellos cómodos zapatos. Mostrando su cara más seria y parecida a la de un árabe, Gitax salió de aquella parte y volvió hacia el local que tenía dos clientes más a la vista. Uno le resultaba bastante conocido, y le sorprendió su visita. Atrayendo la atención de la que era su ahijada, se dirigió hacia el hombre y con voz algo ronca dijo:

 

-¡¡Fin!! Pero amigo mío, que te has perdido ¿No?

 

Y le metió un codazo amistoso por las costillas. Con una floritura de varita hizo que la música árabe comenzara a funcionar y entonces se giró para encontrarse con Gomita a quién sonrió y luego de realizar algunos pasos de aquella danza, exclamó:

 

-¡Tú también ahijada de mi corazón! Pero que te he extrañado, si quieren hacerse querer no necesitan perderse tanto... mirad que me puse triste cuando pensaba que hace meses no te veía.

 

Pero entonces observó que no estaba sola, le guiñó un ojo cómplice poniéndose de costado. Cuando estaba por caminar, decidió volverse hacia la pareja y estrechó la mano del joven.

 

-Un gusto, Gitax Weasley: padrino de esta hermosa joven que está cortejando. ¿Podría saber su nombre? Pero vale, no acá parados. Venid, acompañadme que les haré unas bebidas-y le hizo señas a Finn para que también se acercara-. Verán lo rico que será todo.

Se acercó a la barra ambientada y en segundos tuvo tres bebidas que ofreció a sus acompañantes. Mirándolos un poco atontado, y poniéndose un poco gracioso preguntó alegre:

-¿A qué con esto también me veo sexy? Que lástima que no haya otras chicas acá, porque podría pasar un momento juguetón.

Y posó al viento, ahora cambiando el ceño a un estado de perversión.

http://i.imgur.com/Der3nnj.jpg
*~*~* Eres una Gatita mentirosa *~*~* | |*~*~* Pero aún así, mía *~*~*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De pronto una voz cerca de mí atrajo mi atención, me resultaba realmente conocida puesto a que ya la había escuchado antes y solo podía pertenecer a una persona: gitax. Llevaba ya mucho tiempo sin verlo, no recuerdo específicamente cuando fue la última vez que nos habíamos visto pero encontrarlo aquí me alegraba.

 

- ¿Cómo has estado?-pregunte al mago el cual hacia algunos pasos de baile un poco divertidos.- espera… ¿tu decoraste el lugar?- dije aun impresionado por los interiores árabes del local.

 

Gitax se acerco a saludar a una pareja de magos que se encontraban dentro, mis odios no alcanzaron a escuchar aquellas palabras que pronunciaban los 3 pero al parecer se estaban presentando. Seguido de eso gitax hiso algunas cuantas señas hacia mi intentando que me uniera al grupo lo cual acepte.

 

Tome la bebida que me habían ofrecido la cual estaba un poco fría pero era grandiosa, no sabía qué era lo que estaba tomando pero me había encantado. Ante la pregunta de gitax no había caído en cuenta del atuendo que vestía era un poco incomoda pero seguramente era algo a tono del local.

 

- deberían de regalarle a los clientes ese vestuario.- exprese mi idea.- yo me llevaría algunos cuantos, tal vez me sirvan de pijama.- solté una pequeña risa intentando persuadir un poco al dueño.

http://i55.tinypic.com/23m281i.jpg


http://i55.tinypic.com/s10zzo.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasó mucho tiempo cuando alguien salió a encontrarme y sonreí cuando noté a nada más y nada menos que mi padrino, quien venía vestido de una forma un tanto extraña. Seguramente era acorde al tema del restaurante claro y, aunque me parecía muy gracioso y estuve a punto de soltarme riendo, me quedé mirándolo con seriedad. No podía hacer menos que mantener mi compostura y respetarlo, aunque era muy extraño verlo vestido así.

 

- Hola - lo saludé y no pude evitar correr hacia él y darle un abrazo de felicidad - yo también te extrañé.

 

Después de un rato me separé de él y saludé a Finn, quien había llegado desde hacía un rato y esta vez no pude aguantarme la risa, pero logré tranquilizarme de nuevo, miré a Finn y lo saludé, mientras mi pequeño jarvey se le acercaba y se paraba en sus patitas traseras mientras lo miraba con sus ojitos negros.

 

- Oye qué grosero - le dije queriendo reírme de nuevo - ¿Cómo que de piyama? - le pregunté cuando Edyan saltó a mis brazos y lo abracé.

 

Realmente me sería muy difícil vestir de esa forma y no creía que hubiera forma de que alguien lo lograra, sin embargo tampoco era imposible así que tampoco lo aseguraba.

Editado por Gomita Potter Black Haugran

http://i.imgur.com/8HA7lmQ.png


http://i.imgur.com/2RR8uxC.gifhttp://i.imgur.com/beFP9.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

- Oye qué grosero – dijo la joven- ¿Cómo que de piyama?

 

- tal vez como traje de experimentos nucleares.- reí un poco intentando que esta vez si fuera una buena idea. -chicos vallamos a esos sillones.-

 

Realmente me sentía un poco cansado por lo que busque un lugar cómodo donde nos pudiéramos sentar a platicar algún rato. El pequeño sillón en el que me senté era demasiado sencillo además de que tenían unos grandes cojines muy al estilo del lugar.

 

Estaba sorprendido de la belleza del establecimiento por lo que estaba pensando en convertir mi habitación en algo parecido.

Entonces mire el pequeño animal que acompañaba a gomita, en unos de mis viajes había visitado un pequeño local de animales importados ahí en una jaula estaba uno muy parecido a ese. Jarvey así lo había llamado el hombre que me había atendido.

 

-¿es un jarvey?- pregunte.- escuche que suelen decir pequeñas frases y la mayoría suelen ser groseras.- dije pero esta vez mirando a la pequeña mascota.- adelante oféndeme.- reí esperando alguna frase de aquel.

http://i55.tinypic.com/23m281i.jpg


http://i55.tinypic.com/s10zzo.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me puedo aguantar la risa cuando escucho a Finn decir algo sobre el traje de mi padrino otra vez, realmente trataba de mantenerme calmada, pero no pude evitar hacerlo debido a la naturalidad con la que lo dijo. Luego de un rato me calmé de nuevo y lo miré como si nada cuando nos suugirió irnos a unos sillones.

 

- ¿A cuáles? - le respondí - vamos pues.

 

Caminé hasta ellos y me senté en uno cercano al que estaba él mientras pasaba mi mano por la superficie. La verdad eran muy cómodos por lo que sería difícil hacerme levantar de ahí por un buen rato. Luego Finn miró a mi pequeño animalito, quien ya se había puesto cómodo en mi regazo.

 

- ¿Edyan? - dije mientras acariciaba la cabecita de mi mascota - ah sí, es un jarvey... - me reí.

 

Sabía que estos seres en efecto solían ser groseros y decir algunas palabras altisonantes a la gente, pero una de dos: o el mío era mudo, o estaba demasiado bien educado por mí, ya que nunca había dicho una sola palabra. Simplemente lo miraba parado en sus dos patitas traseras mientras agitaba sus bigotes.

 

- No te ofenderá - dije y me sorprendí cuando momentos después mi jarvey le respondió con un "No molestes..."

http://i.imgur.com/8HA7lmQ.png


http://i.imgur.com/2RR8uxC.gifhttp://i.imgur.com/beFP9.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El callejon diagon aparecia frente a mi, dibujandome el camino por el que andaba, lentamente, sin prisa, con paso firme. Aun era temprano y llegaba a tiempo para su primer dia de trabajo en aquel lugar, habia decidido traer ropa corriente y luego cambiarse en el Arabic Place, por lo que llevaba una tunica negra por encima de un polo blanco con un águila dibujada en el pecho. Finalmente aparecio ante mi el cartel que me mostraba que habia llegado al lugar indicado, con un empujon de puerta me introduje en el lugar, no podia imaginar mejor lugar para trabajar que aquel, era confortable y agradable a la vista, no dudaba que solo la mejor clase de magos se reunirian en aquel lugar.

 

Me dirigi a los vestidores y me puse mi uniforme de barman, no tenia mucha experiencia en ese trabajo pero estaba dispuesto a dar lo mejor de mi. El lugar estaba practicamente vacio, por lo que me dirigi directamente hacia la barra y commence a examiner los tipos de bebida de aquel lugar, si queria ser bueno en mi trabajo tenia que tener el mayor conocimiento posible de todo lo que me rodeaba, como bebidas, vasos y todo lo necesario para preparer tragos.

http://i667.photobucket.com/albums/vv33/Solecito19/akiles-2.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba verdaderamente nerviosa. La fecha finalmente había llegado y la pequeña Bodrik quería disfrutar de una noche inolvidable con sus amigos Lestrange, por ello con algunas semanas de anterioridad se dirigió a la tienda de su abuela para buscar el atuendo adecuado.

 

Paso casi toda la mañana en el baño para terminarse de arreglar, primero una buena ducha, después tonificar su cuerpo con algunas cremas, enseñanza de Cye su abuela. Arreglarse el cabello fue una de las tareas más sencillas pues después de cepillárselo lo dejo suelto tal como lo llevaba Hinnata la chica de quien estaba disfrazada.

 

Se trataba de una especie sudadera color azul que le llegaba hasta los tobillos. En la parte de arriba una chaqueta color lila con la capucha y las mangas de color blanco, pero la orilla de las mismas también eran lila. Sus pies estaban cubiertos por unas botas abiertas en la punta, del mismo color de la sudadera. En la frete llevaba una bandana de color negro con una placa de metal plateado que tenía un símbolo; Konoha (Hoja en japonés) que al parecer la diferenciaba. El último accesorio estaba amarrado a la sudadera, era una especie de estuche lleno de pequeñas y filosas armas.

 

El maquillaje bastante simple, viéndose muy natural, y como accesorios no podían faltar un delicado collar a juego con su ropa y su prendedor en forma de W para comunicarse con su familia de ser necesario, adicionalmente llevaría un pequeño bolsito de cuentas hechizado para que pudiese caber cualquier cosa dentro.

 

Cuando finalmente estuvo arreglada salió apresuradamente bajando las escaleras lo más aprisa posible justo a tiempo para desaparecer con dirección su negocio The Arabic Place donde se llevaría a cabo una fiesta de disfraces.

 

Al llegar al local de su propiedad empujo la gran puerta, emocionada. Bueno en realidad se trataba de una fiesta muy privada pero igual para ella resultaba hermoso todo aquello. Llego hasta la barra donde se hallaba Akiles su nuevo amigo y empleado, hermano de Farkas –Hola, ¿Cómo va tu primer día?- le saludo.

 

-Ve a disfrazarte de una vez, para que comience - sonrió, viéndolo dirigirse a los vestidores.

Editado por bodrik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago se encontraba en el local donde se celebraria su fiesta de cumpleaños, la la suya y la de su hermano gemelo. Su jefa le habia dado el dia libre para que se preparara para la fiesta, el muchacho lo habia hecho, llevaba su mejor ropa de fiesta, nole gustaba ir de traje por lo que solo llevaba una elegante camisa y una corbata, con un jean y unos zapatos ferrasini carmelita claros. Ya habian colocado todo lo correspondiente a la fiesta, es decir nada, no le gustaban mucho las fiestas y menos los globos y los unicornios y ni loco colocaria un arcoiris, por lo que prefirio dejar el lugar tal y como estaba, las personas se divertirian de igual forma.

 

Estaba sentado en uno de los comodos sofaces del emplazamiento, aun era temprano, sus amigos aun tardarian un poco en llegar por lo que decidio tumbarse hacia atras colocando su espalda comodamente en el sofa, como habia cambiado todo en unos año. Hacia unos años vagaba por el mundo sin rumbo y sin destino y de un momento a otro se encontraba hacienda su fiesta de cumpleaños con su hermano gemelo, quea pesar de ser su hermano se habia convertido en su mejor amigo. El mismo muchachoque estaria por llegar, ahora tenia una familia y estaba agradecido por eso, no se imaginaba ya su vida sin ellos.

Editado por akiles

http://i667.photobucket.com/albums/vv33/Solecito19/akiles-2.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i40.tinypic.com/70uouh.jpg

 

 

 

¿Cómo podría no estar nerviosa el 5 de noviembre?, si hoy se celebraba el cumpleaños de los Gemelos Lestrange Lupin, llevaba días preparando su establecimiento para la celebración del cumpleaños número 25 de los dos chicos.Seguro que todo saldría bien y ellos ni notarían su presencia, esperaba que todas las personas importantes para ellos se hicieran presentes y se divirtieran como siempre solían hacerlo.

 

Ella como siempre estaría sola, aunque esperaba ver allí alguna persona con quien compartir y distraerse a su modo. Esta noche pretendía dejar de ser un estorbo y que los hermanos hicieran lo que se les antojara. Ellos debían ser el centro de atracción y conociéndolos no tendrían problemas para serlo.

 

Después de una deliciosa ducha de agua caliente la pequeña comenzó a buscar en su ropero un buen atuendo que pudiese llevar esa noche. Era difícil decidirse entre tantos vestidos que su abuelo traía de sus viajes al exterior, todos igual de bellos. Después de un rato, al fin se decidió por uno.

 

Para el caso de la más pequeña de la familia Lockhart, la cuestión era simple. Ella simplemente iría a cualquier parte donde estuviera Farkas y Akiles que se había sumado al grupo de inevitables amistades de la jovencita. Algo extraño, pero cierto. Seguramente la suficiencia con la que se desenvolvían los magos y era lo que conseguía mantener la atención de la joven bruja que siempore estaba pendiente de ellos.

 

El pueblo de Ottery St Catchpole se vestía de naranja, rojo y café, los colores del otoño; la estación que más disfrutaba la bruja. Época que le recordaba que a pesar de lo triste que pueda parecer el panorama, siempre existe la esperanza de recomenzar.

 

Como todos los días la vestimenta de la jovencita, se basaba en un corto vestido blanco, con delicadas tiras en la parte superior. Un pequeño cinturón negro, ajustaba el delicado traje a su cintura, consiguiendo resaltar su delicada figura femenina. Su cabello adornado con una cintilla del mismo color del cinturón y las suaves valetas que ataviaban sus pies.

 

Al estar lista la pequeña Lockhart salió de su habitación dispuesta a disfrutarse ese cumpleaños de la mejor forma posible, había invitado algunas personas de confianza, así que si los hermanos no le prestaban atención, ella podría conversar con alguien más. Bajó las escaleras con rapidez hasta llegar a la entrada de su castillo desde donde desapareció para luego llegar al negocio The Arabic Place.

 

Empujo la puerta y entro con una sonrisa a su establecimiento donde se celebraría dicha fiesta de cumpleaños. Akiles ya había llegado al local así que la chiquilla se le acerco para saludarlo en tono jovial-Hola, Feliz cumpleaños de nuevo-le saludo dándole un besito en la mejilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.