Jump to content

The Arabic Place (MM B: 94021)


Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tama y sus cosas, no esperaba verla aqui, pero se ve que tambien le gusta el ambiente. He dicho que una parte de mi vida trascurrio en el ambiente arabe, es una parte que ocurrio despues de volver de Hogwarts a mi tierra natal. Fue un viaje encantador que acabo cuando encontre lo que ahora es mi residencia.

 

Muchos de los que me conocen creen que soy español. Yo siempre lo digo para no tener quer dar grandes explicaciones. Lo cierto es que no soy exactamente español. Naci en el norte de Castilla pero aunque esto confirme que soy de España os dire que no es eso, realmente.

 

Un dia le conte mi historia personal a mi buen amigo Theodore Nott. Despues de contarsela entendio que aunque naciera en lo que hoy es España no era, en realidad, de alli.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba con tama riendo mucho por la broma, estaba esperando a que decidiera cuál sería su siguiente víctima, la estaba pasando bien, ese día había sido la vez más larga que había hablado con tama, pero ahora que conocí su lado divertido y bromista quizá me junte más con ella cuando vaya de visita al castillo, no podía dejar de reír, pues con tan solo ver a las personas con los globos en la cabeza, la risa volvía a apoderarse de mí.

 

Note que el café se había acabado, era una pena dado que había quedado muy bien el experimento de tama, la mire y note que tampoco tenía café ya, así que decidí ir a la cocina por un poco más , mire a Akiza y a tama – ¿alguien quiere café?- pregunte sonriendo mientras esperaba la respuesta de ambas, al tener ya las repuestas me dirigí a la cocina, momentos después salí de la cocina con los vasos de café para luego repartirlos, con mi café en mano fui hasta la mesa donde se encontraba el helado para vertirlo nuevamente en el café.

 

En eso @@justo paso y nos contó una historia muy divertida e interesante sobre su infancia y lo mucho que le agradaba el ambiente árabe, puse mucha atención a su historia, no sabía mucho acerca de él, pero parecía ser agradable, incluso se llevaba bien con tama y eso era suficiente como para prestarle atención.

 

@@Akiza Ravenclaw H. Revenclaw H. @Tamarindo

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera vez que entre en una teteria arabe pedi un te de hierbabuena con menta, una delicia de infusion que recomiendo al que no la haya probado. Eso fue en Toledo. Ya era madurito, tenia...bueno, la edad no es importante. Fue 3 meses antes de emprender viaje en direccion a Granada. Queria conocer esta ciudad pero no llegue ha hacerlo y hoy, aunque parezca mentira, aun no lo he hecho. Debi haber hecho el viaje a principios del otoño, pero me demore mas de la cuenta y empece a finales de otoño.

 

El caso es que me puse en marcha y, en vez de ir via Cordoba y Malaga fui via Jaen. Creia que atajaba el terreno pero...me perdi y una tormenta de nieve me desvio hacia un pueblo serrano, Cazorla.

 

Ni yo mismo era consciente de la gran aventura que me esperaba.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba disfrutando un momento ameno, me di cuenta que ellos estaban pasádonla muy bien, así que no quería interrumpir, en muchas ocasiones me di cuenta que yo parecía una intrusa en la diversión, quizás sea mi caracter, así que me quede un poco alejada, ya que no quería interrumpirles, me reí bastante porque estaban haciendo muchas travesuras. Luego nuevamente se me acercó para decirme que estaba muy bonita, cosa que me hizo sonrojar un poco, sonriendo una vez más.-

 

-Muchas gracias por tu cumplido, tu también te vez muy bien...Noah, sigue divirtiéndote si deseas, yo estoy muy bien aquí.- comenté feliz, mientras cogía un globo rojo, un color que no me agradaba mucho, sin embargo lo decidí tener a mi lado, para defenderme de cualquier ataque de los chicos. Miré a la chica que estaba jugando con Noah, me acerqué a ella, esperando que no me convierta en uno de los objetivos.-Hola mi nombre es Akiza, y tú como te llamas?.- pregunté lo más amable que podía, a veces era una cualidad que me faltaba, sin embargo, no era mi intención arruinar la fiesta...por ahora, pensé divertida, solo que sabía que no iba a pasar.

 

Luego pude observar que Darla, llegó, la salude con la mano para seguir con ellos para seguir disfrutando. Luego de un momento Noah, me invitó un café, le quería decir de que sabor quería, regresó nuevamente para darme un vaso y sonreí- Muchas gracias.- comenté feliz y lo seguí para donde iba, va a poner helado en el café?. Lo miré sorprendida.-¿Porque haces eso?.- pregunté un poco curiosa, mientras veía.

 

@@Noah Lockhart

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podíamos con la risa de los globos, paramos un poco nuestras travesuras para atender a Manuel ( @@justo ) Y tambien de paso que se acercó @@Akiza Ravenclaw H. para hablar con nosotros.

 

--Un placer Akiza, yo soy Tamarindo. Puedes llamarme Tama, si quieres, asi me llaman todos.

 

Me fijé que andaba con un globo, creo que viene previsora a nuestras trasnadas, pero no pasa nada... seguro qe la pillamos tambien a ella, de eso nos encargaremos mas tarde. Ahora era hora del nuevo café.

 

--Gracias Noah por traernos mas café. Y con helado, nada menos. Muchas gracias por aceptar tam bien este experimento. ¿Gustas, Akiza? El helado en el café lo refresca y le da un muy buen sabor dulce.

 

Puede que la locura de los globos se nos subiera a la cabeza por el café, pero daba igual, la diversión era genial. Y será que esta nueva chica que nos acompaña querrá tambien unirse a la travesura de ponerle globos a los invitados??

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Maldita sea la lluvia"... pensó Kamra mientras caminaba por las aceleradas calles del Callejón Diagon. Sus botas de terciopelo altas hasta las rodillas evitaban que llegara a mojar sus pies, pero el agua estropeaba el material del que estaban hechos y la hacían rechinar los dientes. Su cabello se mantenía en su lugar por algún milagro de los dioses y según su reloj estaba llegando tarde.

 

Si fuera por ella, se habría quedado en su cama, acurrucada leyendo un buen libro. Pero esa noche iba a reencontrarse con su única y mejor amiga Aleksandra. La había visto por última vez en Francia, donde se separaron para seguir sus propios caminos luego de una vida de viajes juntas por el mundo, llena de caprichos y excesos. Así que no se quejaría de sus botas dañadas.

 

Su capa roja impedía que se mojara el atuendo que cuidadosamente había escogido: Una camisa de mujer color ónix iridiscente de seda y unos jeans que se ceñian a su figura como un guante. Tal y como le había dicho a su amiga que se vestiría.

 

Luego de caminar unas cuadras más, llego al lugar acordado 15 minutos antes. Se llamaba "The arabic place". Al entrar, admiró la fachada del lugar y decidió que le gustaba... mucho. Escogió su mesa cuidadosamente: en un rincón apartado, oscuro y defendible en caso de conflictos.

 

Se sentó cruzando las piernas y aguardó a que llegara @ .

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba en disfrutando mucho de la fiesta y las travesuras que estábamos haciendo tama y yo, note a Akiza algo lejana y distante aunque tenía una sonrisa en el rostro, de vernos hacer travesuras, me acerque a ella para decirle lo linda que se veía con ese vestido, la vi sonrojarse, verla así me provocaba abrazarla, pero no sabía si era correcto hacerlo o no, ella sonrío y me respondió haciendo que yo igual me sonrojara-gracias por el halago, no te preocupes yo me divierto contigo también, ¿deseas unirte a nosotros?- la invite y sonreí al verla coger un globo de color rojo.

 

La vi acercarse a tama, al verlas sonreí pues parecía que se llevarían bien, aunque aún era muy pronto para saberlo, las vi presentarse, luego llego Darla la novia de Seba y una buena amiga de ella por lo que se retiró por un momento para saludarla y luego volver con nosotros, después de haber traído el café Aki me siguió hasta la mesa del helado y como era de esperarse se sorprendió al ver que ponía el helado en el café- veras esto es un dulce experimento de tama y la verdad me gustó mucho así que lo volveré a probar, ¿quieres probar un poco?- sonreí y acerque mi taza a ella para que pudiera tomar un poco, incluso tama le ofreció un poco de su café, esperando a que respondiera.

 

@Tamarindo@Akiza Ravenclaw H.

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cubierta por una capa de terciopelo negro, Aleksandra apareció en una calle apartada del callejón Diagon, Xavier su elfo domestico quien la había traído soltó su mano.

 

-Gracias Xavier, puedes marcharte.

 

-Si ama. La ama Aleksandra solo debe llamar a Xavier si lo necesita. Es un honor servirla ama -El elfo realizo una exagerada reverencia y desapareció.

 

Aleksandra aseguro su capa, para no mojarse con aquella lluvia. Estaba de buen humor pues el clima lluvioso era algo que le gustaba mucho.

 

Camino por las calles, con cuidado de no chocar con ninguna persona, siguió mirando los negocios hasta detenerse frente al que buscaba "The Arabic Place". El lugar acordado en cual se encontraría con su mejor amiga Kamra, había pasado un año desde la última vez que la vio, cual había sido su sorpresa al recibir una lechuza de su parte anunciando su llegada a Londres.

 

Ingreso al lugar, maravillándose de la bonita decoración, la cultura árabe era una de sus favoritas durante su viaje había pasado algún tiempo en Marruecos una bella ciudad con una arquitectura exquisita y costumbres muy intrigantes para ella.

 

Quito su capa, revelando su ropa una falda azul, junto una blusa blanca con detalles negros, una corbata azul oscuro, una chaqueta de cuero negra con mangas hasta los codos y zapatos de tacón.

 

Miro por el lugar hasta dar con la persona que buscaba, Kamra quien se encontraba en una esquina alejada de los demás clientes. Con una sonrisa divertida se acerco hasta ella deteniéndose en frente.

 

-Hola Kamra, Cuanto tiempo ha pasado. ¿Cómo has estado? –sonriendo se acerco a abrazarla.

 

 

@Kamra

Editado por Aleksandra

ZModJQT.gif AkIsfDz.gif


912f4cca829e6552a389e762f6b8492f.jpg?epi


http://i.imgur.com/oK265Wj.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Levantó la vista de sus perfectas uñas al escuchar la voz familiar, casi como un ronroneo, de Aleksandra.

 

Se levantó de su asiento en un fluido y elegante movimiento mientras una sonrisa pícara dejaba al descubierto sus caminos alargados. Se veía igual como la recordaba, rubia y con buen gusto, sin mencionar esa pizca de arrogancia que las dos compartían.

 

Dió unos pasos hacia ella y extendió los brazos para abrazarla por un largo momento.

 

- Leks, querida, no me había dado cuenta de lo mucho que te he extrañado hasta que posé mis ojos n ti - bromeó la chica de ojos ámbar mientras sostenía la mano de su mejor amiga y la apretaba ligeramente - veo que el que te hayas mantenido lejos de mí un año no ha atenuado tu buen gusto - dijo Kamra estudiando el atuendo de la rubia.

 

Hizo ademán para que tomara asiento frente a ella y luego de despatarrarse en la silla en un no muy elegante gesto sonrió genuinamente.

 

- Respondiendo a tu pregunta, estoy muy bien. He venido por fin para buscar a mi familia, ya sabes, lo mismo de siempre. ¿Y tu cómo has estado?

 

@ .

Editado por Kamra

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que, a lo que iba. Cazorla era un bello pueblo arabe. Aun lo es. Coronado por la montaña esta el Castillo de la Hiedra donde residia el alcaide de la localidad. No fui alli, me diriji a la Madrassa local y pedi una entrevista con el Iman. Alli me di a conocer y presente mis cartas credenciales.

 

Fui acogido calurosamente. El Iman habia viajado mucho y compartia algo conmigo, era mago. Me hablo de algo insolito. Habia oido rumores sobre un valle en la sierra cercana. Un valle de eterna primavera. El no lo habia visto pero se rumoreaba que estaba por algun lugar de las montañas. Tras descansar unos dias en su casa me aprovisione y me interne en las montañas.

 

Buscaba ese valle.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.