Jump to content

The Arabic Place (MM B: 94021)


Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

--No tienes nada que agradecer, es de corazón y me alegro mucho te agradara nuestro regalo --dijo sonriendo la pelirroja, le había alegrado a su vez que le gustara el regalo que habían elegido para ella, no siempre se acertaba en el gusto literario de las personas, incluso había quienes preferían otro tipo de regalo.

 

Tras escuchar a Seba, Darla hizo un gesto hacia Leto para que no fuera tímido con el elfo de Bodrik e hiciera caso a sus indicaciones para juntos preparar la vajilla para que el trío pudiera disfrutar una tarde des pastel. La pelirroja se puso a pensar de golpe, deberían haber llevado un termo con chocolatada, ¿cómo no se le había ocurrido antes? Susurró algo al oído de su elfo y volvió a acercarse a dónde estaban Seba y Bodrik.

--Obvio, y ni creas que te salvas de que te cantemos el feliz cumpleaños --sacó su varita e hizo un suave movimiento con la misma haciendo que aparecieran unos globos flotando sobre sus cabezas de los cuales parecía surgir la música del Feliz Cumpleaños.

--Espero que conozcan esta versión --agregó tras lo cual empezó a cantar --Feliz feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga que reine la paz en tu día y que cumplas muchos mássssss... --la Potter Black hizo un gesto señalando el pastel --ahora si tus deseos y a soplar.

En ese momento la pareja de elfos regresaba con una bandeja con platos, servilletas, cucharitas, una cuchilla de torta y otra bandeja conteniendo tres tazas con sus platos y una humeante jarra de cerámica con chocolate.

--Espero que les guste la idea ¿o preferirían algo más fresco como un jugo u otra bebida? --consultó la Potter Black.

 

Los elfos acomodaban todo con mucho cuidado sobre la mesa tras aparecer sobre él un mantel blanco delicadamente bordado. Darla se acercó a la pareja de pequeños y les ayudo a disponer todo mientras su novio charlaba con la cumpleañera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Disculpa-, su voz es ronca, pero es un sonido suave que sale con paciencia. ― ¿Puedo sentarme aquí? ¿contigo? -, de pie frente a la mesa de cuatro plazas donde solo se encuentra una muchacha pelirroja, de grandes ojos de un azul muy vivo, Garry se entretiene en ellos cuando ella voltea para verle. El rostro serio del muchacho no parece titubear mientras espera una respuesta. ―Está usted sola, ¿no es asi? ¿puedo sentarme entonces? ¿o será que espera a alguien? -, aun con el rostro serio el muchacho inclina la cabeza, el único gesto que ha hecho hasta ahora y que parece mostrar curiosidad por la respuesta de la joven.

 

Los vacilantes pasos no lo habían llevado a ningún lado en toda la tarde, sin embargo, ya casi anochece y a Garry aún le queda mucho por hacer en Diagon antes de volver a la oficina de C.C.U. y de ahí a su casa. La verdad es que no tiene tampoco muchas ganas de volver aún. Agobiado con el tanto trabajo de campo que ha hecho durante el día, Garry finalmente había decidido pasarse a comer algo, o de perdida tomar algo que lo reanimara un poco antes de continuar. Arabic Place, es el único local que conoce a cuadras, por lo que no pensó que era una mala idea entrar, y con suerte, quizá conseguía hacer algo de plática con Lockhart, eso si ella se encontraba en el lugar.

 

Es que…está todo lleno-, el muchacho giró sobre sí mismo, pero sin despegarse mucho de la mesa. A pesar de sus intenciones no se imaginó que el local estuviera tan lleno a esa hora, aun asi, no tenía más ganas de ir a buscar otro lugar, por lo que después de ordenar un refresco tibio fue en busca de, aunque sea un asiento libre. Se alegra por los dueños del local, todo el trabajo significa ganancias, aunque siente pena por los pocos empleados que van y vienen con los pedidos. ― Sabes, pienso tomar el lugar de todas formas…-, dijo el muchacho con tranquilidad, por supuesto que solo bromeaba, pero con aquella cara de tes descolorida es difícil notarlo si no se es un buen observador.

 

@@irina selene

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar desde que lo había visto hace un par de días me había llamado la atención pero por x o y motivos no había podido asistir a el lugar hasta que por fin pude hacerlo pero una gran sorpresa me lleve al ver que este estaba lleno-Genial- pense haciendo una leve mueca en la entrada.

Al entrar solo me enfoque en ver alguna mesa que se encontrara desocupada, pasando unos minutos por fin la encontré sentandome en esta mientras pensaba qué suerte había tenido de poder hallar una, deje mis cosas a un lado en donde se encontraba la otra silla esperado que no viniera alguien y reclamará su lugar pero no era así algo que me alivio ya que no esperaría horas por un lugar, me puse cómoda mientras observaba atentamente el lugar que estaba decorado al estilo Árabe algo que me agradaba haciéndome sentir por un momento en ese lugar tan lejano.

Habia llegado hace ya un par de minutos que se pasaron rápido debido a que el lugar me habia como hipnotizado, mientras esperaba que me trajeran la carta para ver lo que este lugar ofrece escuche una voz que se dirigía a mí, mirándolo-Por supuesto- dije con una sonrisa-si, asi es estoy sola - dije ofreciéndole el asiento que se encuentra enfrente de mi.

Bastante, supongo que la comida de aquí es bastante buena que por eso el lugar esta de esta manera - mientras miraba alrededor y veia como ya estaba.Cuando quien atendía se acercó a nosotros y nos ofrecía la carta disculpándose por la tardanza. Mire la carta de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba tratando de decidir qué comer pero era imposible ya que todo se me antojaba hasta que por fin elegí que comer - si, esto estaría bien- dije un poco bajo. tratándose de una brocheta y un taco veggie kebab jumbo y una ensalada falafel- espere a que aquel chico escogiera lo que comería para llamar al mesero y así pudiéramos ordenar. Mientras nos traían lo que pediríamos podría conocerlo un poco- ¿Que le parece el lugar, Señor?- al no saber su nombre era la única forma que podría llamarlo.

@

Editado por irina selene

1hL47Hb.gif 
uCUPAqT.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le agradeció, tomando el lugar que la muchacha dejaba libre para él, consigo ya tenía una espesa taza de anijsmelk que había pedido directamente en mostrador y se lo habían entregado para llevar, pero sin sus ganas de volver aun al control de comercio universal, finalmente había optado por quedarse, aunque el que este el sitio muy lleno no lo motiva tanto, el hecho de ahora ocupar un lugar en la mesa junto a una desconocida tampoco le molesta.

 

¿Uh?-, él no había aceptado el menú, con un gesto suave y un ademan lo devolvía y levanto su pedido para hacerle entender al mozo que ya tenía lo que quería. ―Puede llamarme Garry, si quiere-, no le preocupa ser llamado señor, después de todo justo es, ya que no se conocen. Lo que no espera es que ella continúe una conversación, es decir, no es la primera vez que Ollivander comparte mesa con alguien que desconoce por completo, pero por lo general las personas nunca quieren hablar. ―Me gusta el lugar, es como viajar en tiempo y espacio, ¿no le parece? -, habla despacio, pensándose si debió haber pedido algo para acompañar su anijsmelk.

 

Se removió en su lugar para acomodarse mejor, frente a él coloco el vaso, pero la bebida era aún muy caliente para tomarla, por lo que prefirió esperar.

 

¿Usted ha estado ahí? ¿En Arabia? -, el muchacho pregunto distraído en un grupo de gente que, hacia barullo en una mesa al fondo del local, un festejo quizá. ―Hoy hace un buen tiempo para viajar ahí-, con un movimiento discreto observa el reloj de su muñeca. ―Aunque sé que a los británicos no les gusta mucho salir de sus tierras-, la verdad es que no está convencido de ningún modo de si la joven frente a él es británica, por lo que solo se aventura a pensarlo.

 

@@irina selene

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La ultima vez que estuve aqui lo hice en agradable compañia. Mi esposa, Yanira, me vino a traer novedades. Conoci a Yanira en un local de aqui, un local del cual fui socio. Primero conoci a Monica, mi otra esposa. Es que tengo 2. Monica estaba casada y con 3 hijos pero su marido no la trataba bien. Cuando el negocio cerro ellas se quedaron en el paro y desamparadas.

 

¿Que iba ha hacer? No podia abandonarlas. Asi que les propuse matrimonio y aceptaron. Monica es rubia, con los ojos azules. Yanira es morena de tez y con los ojos verdes. Ambas son muy hermosas. Monica tuvo un hijo mio en febrero. Yanira aun no, pero es una buena colaboradora.

 

Las quiero a las dos y no son celosas una de otra. "Hombre afortunado" me dicen mis amigos.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El joven Ezra estaba teniendo problemas en ese momento en el local de su sobrina, no era con el traje de mesero, aunque le incomodaba llevarlo, tampoco era con el peinado, pero odiaba la sensacion del gel en el cabello, era con su gata Lucy que no queria separarse.

 

-Lucy, bajate- le decia Ezra mientras esta se aferraba con las garras a sa chaleco -tengo que trabajar, comprare un amigo con el dinero...- a la larga Ezra consiguio zafarse de las garras de su mascota y la dejo dentro de un jaula para animales, Lucy le puso mala cara y no quizo ver a su amo mientras estaba dentro de la jaula, el pequeño trato de hacerle cariño pero la gata le viraba la cara.

 

-No te pongas asi...- estaba por hacer berrinche, pero Lucy al notarlo le lamio la mano y luego se restrego, Ezra mas alegre, la deja con comida y agua en una zona apartada pero bien cuidada para su animal, luego de eso salio de la zona para empleados a atender clientes.

http://i.imgur.com/DLcdY.gifhttp://i.imgur.com/xOT3sLv.gif


Mmu3qtA.jpg


c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

​No se si Yanira desea ser madre, nunca ha manifestado mucho interes por el tema. Por supuesto, si alguna vez me dice que quiere serlo buscaríamos la manera. Pero por el momento no parece que este mucho por la labor. Estoy pensando en buscarle un puesto de mas responsabilidad, quizás alguno de mis agentes lo vea como un trato de favor, pero la verdad es que siempre han sabido que mis decisiones están meditadas y que no actuo a la ligera,

 

Me gusta estar en este local, suelo tomar un te mientras reposo perezosamente. No soy un vago, aunque pueda parecerlo, simplemente me gusta estar relajado ante un ambiente tan encantador como este. Un ambiente de lo mas sugerente.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ezra entro al local, esta vez vestido de forma diferente, tenía un traje de cuerpo completo, era de gato pero con una temática de Halloween, siendo que estaba verde, y algunas partes del gato eran de hueso, los ojos blancos y la lengua afuera con colmillos, era un gato zombie.

 

-presten todos mucha atención, sin terror no habrá diversión...- cantaba el infante mientras ponía unas cajas con adornos en el suelo del local.

 

-el terror es nuestro fin, así es siempre halloween- su gata lucy se movía por el local, recorriendolo, estaba pintada de negro, pero con manchas blancas (su propio pelo) y un sombrero de bruja.

 

-esto es halloween, esto es halloween, halloween, halloween- ponía murciélagos que se movían realmente en el techo y telarañas hechas de algodón de azúcar con arañas de chocolate, las calabazas flotantes con luces multicolores y demás adornos.

http://i.imgur.com/DLcdY.gifhttp://i.imgur.com/xOT3sLv.gif


Mmu3qtA.jpg


c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final ha ocurrido, Yanira se ha ido al valle con Monica. Y todo por una buena razón, esta embarazada. En fin, digamos que ella y yo teníamos actividades inevitables y que por ello es natural que lo inevitable sucediera. La voy a echar de menos, claro esta, pero hay que tener en cuenta que es su primer embarazo y que es mejor que este con Monica que para eso ya tiene experiencia.

 

Pero eso me deja con una circunstancia imprevista. Estoy solo, me siento un poco solo. Podria irme con ellas, claro, pero mis muchas obligaciones aquí me impiden satisfacerlo.

 

En fin, que estoy tomando de nuevo el te de costumbre mientras me tumbo, perezosamente, en un divan con los brazos cruzados sobre mi cabeza, Es mi postura preferida. Ya se que muchos pensaran que me paso la vida sin dar golpe pero no es asi, solo es un rato de relax mientras pienso que voy ha hacer hoy.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recién regresaba a Londres, luego de una larga temporada fuera, justo entonces le apetecía darse una vuelta por el callejón Diagón, para visitar sus negocios, para ver las nuevas tiendas y también para visitar las de sus familiares. A la primera que decidió ir fue al local de @Bodrik, The Arabic Place, tanto por encontrarse con la pelinegra, como porque le apetecía algo saladillo con aquella mezcla de especies típica de la comida árabe.

 

Sus zapatillas de taco alto resonaron en el piso del local una vez traspaso la puerta de entrada, el aroma envolvió sus sentidos como la seda magenta de aquel vestido envolvía su cuerpo desde sus hombros con un escote en v hasta un poquito más arriba de las rodillas. Los colores y la decoración siempre le había parecido que calmaban un poco el fuerte olor que en principio algunos podian percibir pero que inmediatamente los hacia cautivos. Sonrió para si misma complacida de cada cosa que percibía, del buen gusto de su nieta y de un poco de la identidad propia que estaba presente como sello indiscutible.

 

Lo segundo que vio fue a su propio hijo @@Ezra Lockhart, que hacia hasta lo imposible por ser independiente y conseguir galeones para sus dulces, no es que los Lockhart se los negaran, no, pero habian limites que el queria superar ampliamente. Movió la cabeza negativamente pero con una sonrisa en los rosados labios, entonces decidió ocupar una de las mesas desocupadas carraspeando fuertemente para llamar su atención.

 

--Mozo por favor-- dijo en voz alta levantando una mano y poniendo cara de no haberle conocido, aunque seguro cuando lo tuviera en frente se iba a derretir al verle con aquel conjunto hallowenezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.