Jump to content

The Arabic Place (MM B: 94021)


Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Te sugiero la ensalada de falafel, junto con el taco falafel y por supuesto le pastel que está preparando el niño – dijo con una risita pues desde que Ezra estaba en el Arabic todo se había vuelto muy dulce.

 

-Si es por eso que lo he traído para que me ayude abu. Tiene mucho talento y no debe quedarse todo el día en casa nada mas- respondió mordiéndose el labio. - ohm sii, me encanta esa idea, podemos hacer algo sencillo solo para que los pequeños se diviertan y obviamente nosotras también. podemos preparar algunas golosinas, helado, pastel y coas que llamen la atención – sugirió – me comprometo con los postres – agregó.

 

A ella le encantaba la idea de jugar un poco con sus dos tíos y si alguien se quería unir estaría perfecto, pero ella no tenía mucha esperanza pues desde la partida de Noah a la propiedad de su esposa, ni sus luces se habían vuelto a ver por el castillo y solo apareció para su propio cumpleaños seguramente por sentirse comprometido.

 

-Estoy bastante bien simplemente muy ocupada en San Mungo y casi no me queda tiempo para atender a los nenes – respondió pensativa. Tal vez sería necesario llevar a Ezra también al trabajo de vez en cuando y a Eirian si se necesitaba también. - Si vuelves a ausentarte me hare cargo de Eiriian además de Ezra, situ lo apruebas-

 

Ezequiel por su parte, estaba bastante ocupado, pero Bodrik esperaba que al menos él se pasara por el castillo pues ni Amit había vuelto a aparecer por allí y eso ya era con los únicos que contaba realmente la pelinegra pues a decir verdad con la desaparición de Patri y Alexander, la familia Lockhart estaba bastante solitario.

 

La siguiente pregunta la dejó bastante pensativa a cerca de las desapariciones no solo de sus tíos, sino también la desaparición de su abuelo que según los rumores estaba sucumbiendo ante el grupo denominado la marca tenebrosa y que gracias a eso permanecía ausente del castillo y mantenía su distancia con la familia Lockhart.

 

-Creo que será bastante sencilla la verdad últimamente no viene mucha gente al negocio y no sé si vale la pena esforzarse tanto por decorar, sin embargo, no puede pasar desapercibidas las festividades – en ese momento notó el ingreso de otra persona el local y para su sorpresa se trataba de @@Seba Granger, su amigo y amigo de la familia desde hace tiempo ya. – Tal vez haga alguna promoción decembrina para atraer nuevos clientes.

 

-Bienvenido Seba – saludó al mago con quien no coincidía hace meses.

 

 

@, @justo, @@Ezra Lockhart, @@Seba Granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los proximos dias voy a revisar todos los negocios del Callejon, me fijare en los que tienen mas popularidad y en los que voy mas a menudo. Observare si tienen espacio para afiliados y si reparten dividendos, todo esto no es mas que una inversion, no es nada personal. No me guian la amistad ni el compañerismo, en los negocios eso puede ser bueno y malo. Es bueno si conoces al propietario y sabes de su capacidad y es malo si te fias demasiado de ese detalle.

 

La amistad me guio hacia mis dos unicos negocios, por el momento, y no me quejo, fueron muy rentables. Incluso, gracias a uno de ellos conoci a las que ahora son mis dos esposas, asi que se puede decir que uno de ellos me beneficio por partida doble, mis dos esposas me han permitido visitar otros negocios, siempre es mejor ir acompañado.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las respuestas de Bodrik no solo eran correctas e inteligentes sino que demostraban al modo de ver de la Lockhart un poco de los sentimientos que la chica tenia guardado en lo más profundo de su ser, y por que no decirlo de desencanto por la desaparición de varios de los familiares.

 

--Bueno, tomare esa ensalada y ese rollo, tu conoces mis gustos más que nadie-- dijo sin títubear, sabiendo de antemano que todo lo que alli se preparaba era delicioso, además que hacia mucho que no probaba platillos árabes.

 

--Yo creo que aunque sea solo para que tu veas las decoraciónes vale la pena el esfuerzo cariño-- agrego, Cye sentía que una misma debia motivarse y que a veces el exterior tenia mucha influencia en el interior de las personas, la navidad era época de reconciliación, de algarabia, de encuentros y de retroalimentación pero también de interiorizar para luego dejar salir todo lo que apresaba, viendo el rostro de la pelinegra Cye sentía que se había alejado mucho, que su princesa afrontaba situaciones y sentimientos de adultos, a pesar de que era una adolescente aun.

 

--Sabes que te amo ¿cierto?-- dijo presionando la mano de la chica --Y que te confiaria mi vida si fuera preciso, así que si yo no estoy eres la persona más idónea para cuidar a Eirian y por supuesto a Erza y... Algún día el hogar de los Lockhart será solo tu responsabilidad, una para la que estas preparada-- las orbes celestes de la rubia brillaron haciendo que la bruja parpadeara para evitar derramar una lágrima.

 

--Pero me preocupa que olvides vivir intensamente como alguien propio de tu edad, por encargarte de los demás-- confesó, no era la primera vez que comprobaba el compromiso y el carácter moral de su nieta para con la familia y quizás por dar todo sin reservas salía lástimada con frecuencia, como le gustaría llenarla de amor, de mimos, incluso viajar con la chica a algún lugar donde pudieran disfrutar de aventuras, pero quizás no fuera el mejor momento.

 

El saludo de @@Bodrik a @@Seba Granger la hizo girar la mirada hacia la figura del mago, al que no veía con tanta frecuencia como le gustaría, extranaba los dias de platicas alrededor de una taza de café o chocolate, justo como se había forjado la amistad que los mantenía hasta el día de hoy, por eso no dudo en levantar la mano a modo de saludo y sonreirle.

 

Y de @@Ezra Lockhart no había noticias aunque el aroma a horneado dulce ya invadía la estancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he puesto a mirar el te como hacen figuras en el aire las volutas de humo. Se van formando ramificaciones que que adoptan extraños arabescos. Tal vez sea el ambiente. Me siento un poco adormilado rodeado de c****** y de esa extraña atmosfera que siemre hay en las teterias arabes. Me recuerda mucho mis viajes por Oriente y los negocios del Gran Bazar de Estambul. ¡La de noches que pasamos alli los Flammel y yo!

 

Nadie sabe lo que es viajar por oriente si no te detienes en los locales de la ciudad vieja de Damasco. Alli, entre danzas sugerentes y canciones que hablan de la soledad, del desierto y de los lejanos jardines del Paraiso, mi corazon se iba moviendo hacia la deriva.

 

Pero si hay un lugar digno de las Mil y una noches es Taggar, la ciudad de los minaretes. Y sus noches perfumadas mientras fuera, en pleno desierto, se ven las estrellas.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que había llegado en mal momento al local, era la primera vez que me había tocado esperar a que me atendieran y luego de ver algunas caras que ya había visto en otros negocios y en la Familia Lockhart me daba cuenta que había interrumpido una reunión que ellos tenían.


Estaba a punto de dar la vuelta para irme y regresar en otro momento cuando la voz de Bodrik llegaba a lo lejos, giré hacía donde venía la voz y sonreí a mi amiga con un poco de vergüenza.


-Hola, ¿como estas?, disculpa por haber llegado sin avisar- me acerque hacía la joven de los Lockhart, bese su mejilla en señal de saludo.


Hice una reverencia a la mujer que me saludaba con la mano, hacía muchísimo tiempo que no veía a Cye, ni siquiera había tenido el tiempo de despedirme de ella cuando había dejado el bando, camine junto a Bodrik para saludar a la abuela de esta.


-Tanto tiempo Cye, ¿como has estado?- bese su mejilla en señal de saludo también y extendí mi mano al muchacho que las acompañaba.



@ @Bodrik

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Taggar...! Un lugar mitico en mitad del desierto del Sahara. Inmarcable. Es, tambien, una Escuela de Magia para el mundo musulman. Los practicantes no usan escobas, van en alfombra. Tampoco es que usen mucho las varitas, yo tampoco, si he de ser sincero. En Taggar conoci a un curioso personaje, Mustafa al Kalishi, un tipo que no parecia gran cosa y que resulto ser un gran estudioso de la alquimia.

 

El caso es que congeniamos y simpatizamos por nuestras ideas comunes. No se que ha sido de el. Nos conocimos en 1.389, vivia en una bonita casa del barrio de los mercaderes. Taggar fue una gran ciudad del desierto junto a un oasis, hasta que en 1.426 decidieron hacerla inmarcable para ponerla a salvo de los que querian conquistarla. Y ahi sigue.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Seba Granger se unía a la mesa y por supuesto a la conversación, Cye estaba al tanto de manera superficial de los últimos acontecimientos como aquel en el que su amigo ya no comulgaba en las filas de la orden.

 

--¡Hola Seba! Es un gusto saludarte ¿Como estas?-- pregunto con genuino interés, se quedo mirándole fijamente y lo invito a tomar asiento --¿Quieres tomar o comer algo?-- pregunto con la confianza que le daba su amistad --Yo estoy a punto de probar unos rollos que Bo dice son una delicia-- informo demostrando lo intrigada que estaba por el platillo que su nieta le ofreciera.

 

Entre tanto su mente intentaba recordar el momento exacto en el que aquella amistad se había convertido en tal, y la verdad solo venían a su mente encuentros casuales, platicas y platicas en medio del trabajo que como miembro del bando compartieron, pero ni una sola discusión o desacuerdo.

 

--Ya te extrañaba-- dijo la rubia con una sonrisa melancólica, --Siempre seremos amigos ¿Verdad?-- lo que en relidad le estaba preguntando es si apesar de elegir caminos distintos podian seguir contándose el uno con el otro. Seba era como uno de esos caballeros de cuentos de hadas, correcto, sensible, caballeroso, en quien se podía confiar, una mano disponible a la que aferrarse, el siempre le había parecido seguro, incluso con el y solo con el había compartido sus dudas sobre el destino incierto de Ishaya, en definitiva un tesoro que de alguna manera le había puesto en el camino a ella y a su familia y no queria perderle y deseaba el mayor bienestar para el, por eso es que cuando supo de la relación que mantenía con Darla y lo feliz que se veía, elevo un deseo al universo, que multiplicara su felicidad hasta el infinito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de los lugares inamarcables es toda una tradicion del Mundo Magico. Se usa, principalmente, para poner a salvo a lugares poco corrientes o que escondan comunidades que sea importante conservar fuera del alcance de los muggles. Hogwarts es un buen ejemplo. En general, en cada continente puede haber varios lugares que reunan esas caracteristicas. En Africa hay 3. Puedo dar fe de ellos porque los he visitado. Suelen ser inaccesibles a todos excepto para aquellos dignos de confianza.

 

Las escuelas de magia son escogidas porque los magos necesitan un cierto aislamiento de los no magicos. No es que les molesten, es que hay actividades que pueden ocasionar problemas como los vuelos en escoba. No es cuestion de andar desmemorizando continuamente, por eso, la inmarcabilidad se revelo como la mejor solucion.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí ante las preguntas de Cye, y el saludo de la misma, -El gusto es mío, yo he estado muy bien, con mucho trabajo y preparativos- busque una silla y me senté cerca de la Lockhart.
-Muchas gracias, ¿Seguro que no los interrumpo?- lo que decía que iba a probar se me apetecía la verdad, hace un tiempo me pasaba mas seguido por el local de Bodrik, y ya sabía lo bien que cocinaban.
-Pues te acompaño con lo que probarás, y de tomar con un jugo o una bebida cola esta bien- observé por unos segundos a mi amiga y ex compañera tratando de no molestar.
-¿Como has estado Cye?, creo que me he perdido un poco y hay cosas que ambos no sabemos- dije a la matriarca de los Lockhart, nunca le había podido preguntar que había pasado con su esposo, ni como estaba el bebe que habían tenido.
Sonreí un poco mas y sorprendido con lo que me decía, -También te he extrañado, creo que necesitamos nuestras charlas de antes, las visitas de imprevistas en los locales- apoyé mi mano sobre la de ella que estaba sobre la mesa, -Jamas dudes que lo seguiremos siendo, se que hemos estado un poco alejados por distintas circunstancias, pero siempre puedes contar con mi amistad, solo basta con que tu me escribas e iré a verte- esperaba ella me creyera desde que nos habíamos hecho amigos sentía un aprecio sincero hacía ella y hacía Bodrik, aunque a la pequeña de la familia la había conocido mucho antes.

 

 

@

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió complacida al escuchar que @@Seba Granger comería lo mismo que ella, más una bebida de cola --Y tienes que probar un trozo del pastel de cerebro que mi hijo Ezra esta preparando, esta aficionado a la pastelería-- no quiso explicarle más sobre el postre porque estaba segura que el propio chico les ilustraría al respecto apenas lo pusiera ante ellos.

 

--He estado descansando, digamos que renovando energías y tomando perspectivas-- dijo un poco meditabunda, era en definitiva la mejor manera de describir positivamente los últimos meses, a veces era necesario detenerse y replantearse o reinventarse con lo que realmente quedaba en la vida de cada cual. --Y aquí estoy de nuevo, lista para lo que la vida me quiera regalar-- concluyo con una gran sonrisa.

 

--Si tienes razón, nuestras platicas hay que reanudarlas-- miro a @@Bodrik para contarle que era así como se habian hecho buenos amigos, a la par que llevaban a cabo otras actividades.

 

--Tu también has de saber-- dijo colocando su otra mano sobre la mano de Seba --que cuentas incondicionalmente con mi amistad y la de mi familia-- lo decía tan en serio como lo percibía de él. Y entonces giro la conversación para preguntar.

 

--¿Como te preparas para estas fiestas?-- pero lo otro importante que debia preguntar y casi huyo de sus labios fue --¿Y Darla, Como va todo?-- no queria pecar de metida pero era importante saber sobre la pareja pues en gran manera era parte del equilibrio de cada miembro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.