Jump to content

The Arabic Place (MM B: 94021)


Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hasta ahora he hablado de los conocidos digamos...habituales. Pero ahora toca el turno de una pareja que siempre llamara la atencion, me refiero a Draco Malfoy y Astoria Greengrass.

Pero antes unos breves apuntes de ella. Astoria Greengrass es la hermana pequeña de Daphne Greengrass. Daphne pertenece a la misma generacion de Harry, Draco y los demas. Astoria es dos cursos posterior. Astoria es como su hermana, alta y rubia, con una gran capacidad para la magia y, desde pequeña, estaba enamorada de Draco.
Draco, como casi todos los hombres, en materia de amores es idi***. Y lo es porque se enamora de la que no debe e ignora a la que si debe. En eso las chicas nos llevan ventaja, cuando una chica ama es para siempre mientras que nosotros "mariposeamos" de flor en flor.
Hay unas curiosas memorias escritas por Theodore Nott de las cuales se han escrito ya 3 partes, en ellas se habla mas extensamente de Astoria.
Draco la conocio de verdad de una forma harto curiosa. Fue al cumpleaños de su hermana Daphne invitado por su viejo amigo Adrian Pucey. Iba despreocupado y feliz hasta que vio descender por las escalera de la casa a una seductora muchacha rubia.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Shenk, Elfo Del Arabic En La Cocina.

 

Estaba satisfecho de sí mismo. Pese a los inconvenientes que se presentaban día a día y detalles entre el par de elfos del negocio consiguieron ponerse al corriente, Obvio que su ama le había colaborado lo suficiente con tantos detalles.

 

A un elfo siempre le satisface poder complacer a sus amos y en el caso de la niñita pelinegra, hacer el trabajo resultaba más fácil de lo que uno pueda imaginarse. Hacer las cosas perfectas los llenaba de orgullo, saber que su ama no hubiera podido terminar de no ser por contar con la ayuda del par de elfos domésticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Draco se quedo fascinado y la invito a bailar. Un curioso incidente con Pansy, que tambien estaba invitada, fue solucionado de forma elegante y divertida por la propia Astoria y Draco ya no se separo de ella. Bailaron juntos durante horas y acordaron una cena mas intima para el dia siguiente. Pero Draco no se pudo resistir y, antes de irse, le beso la mano.
Cenaron al dia siguiente en un pequeño restaurante del Soho londinense. Curiosamente el mismo de la primera cita de los padres de Draco. Los hijos heredan las manias de los padres jajaja.
Fue una cena divertida que se prolongo hasta muy tarde y ahi comenzo su noviazgo.
La relacion se fue afianzando con el paso del tiempo. Astoria no era como Pansy y Draco se mostraba inmensamente feliz. Todo eso culmino en una magnifica boda con centenares de invitados. Lucius echo la casa por la ventana por su unico hijo y por esa nuera que le encantaba, y al final la ceremonia quedo plasmada en un hermosisimo cuadro que hoy puede verse en el salon azul de la Mansion y en el que yo, vuelvo a salir muy favorecido.
Siguiendo la estricta tradicion familiar, Astoria dio a luz al unico hijo de la pareja. Se le llamo Scorpius Hyperion Malfoy.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que sucedía con Jeremy en ese momento? ¿porque continuaba en silencio mientras Bodrik, le saludaba? eran algunos de los interrogantes de la adolescente Lockhart, pero a decir verdad el rubio a veces tenía ese tipo de comportamiento y hacia que la muchachita se preocupara por su extraña actitud y terminaba no siendo nada malo, sino que su forma de hacer las cosas era bastante tosca.

 

Seguramente mientras su elfo apareció con la sangre que el mago le solicitó entonces reaccionaria y le diría si algo le mostraba o simplemente estaba muerto de hambre o le había dado por comportarse de la misma manera en que lo hizo cuando se conocieron por primera vez y estuvo a punto de volcar las mesas de la Botica o cando pareció en ese mismo local tratando de forma grosera a su propio elfo Rambaldo que la pelinegra le gustaba muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos vosotros recordareis a Neville Longbottom. En su primer año era el gordo mas bobalicon que jamas he conocido. Todos le augurabamos una brillante carrera de Don Nadie por su muy nula disposicion para todas las materias.

Pero si, si. Para que te fies de las apariencias. Neville empezo a florecer en su quinto año. Se unio al ED, el grupo secreto de Harry y sus amigos y empezo a despuntar.
Su brillante participacion en la escaramuza del Departamento de Misterios despejo bastantes dudas sobre su caracter, si a eso se unia una capacidad cada vez mayor para dominar la Herbologia estaba claro que nos encontrabamos ante un mago del que se podian esperar muchas cosas.
¡Y vaya si se produjeron! En su septimo curso lidero la resistencia en Hogwarts bajo el mandato de Snape y fue el artifice de abatir a Nagini, la serpiente de Voldemort, con la ayuda de la espada de Gryffindor. Eso demostro que era un autentico Gryffindor. Tambien, con ayuda de Ron, abatio al licantropo Fenrir Greyback. Y, al acabar la batalla, ya le rodeaban nutridos grupos de admiradores de sus hazañas.
Neville es la prueba de que no hay que subestimar a nadie. No se daba un Galeon por su futuro pero el caso es que su abuela acabo muy orgullosa de el. Al concluir todo fue nombrado profesor asistente de Herbologia en Hogwarts. Al principio solo daba algunas clases a los alumnos de primero y segundo mientras asimilaba todos los fundamentos de la materia.
Pero a los 5 años la profesora Sprout se jubilo y el nuevo Consejo Escolar propuso a Neville para sustituirla. No cabe duda que muchos se sintieron encantados con el cambio. Como profesor era afable pero estricto. Ayudaba a los alumnos mas debiles y alentaba con su mirada y su sonrisa a todos ellos.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bodrik estuvo a punto de desistir de conversar con el mago pues parecía metido en otro universo y no que respondía absortamente nada, así que decidió apartarse de él al menos por un rato para atender otros deberes de su negocio y regresar cuando el mago estuviera más dispuesto a conversar o al menos regresara de su viaje por la imaginación.

 

-Cuando desees me vuelves a llamar y vendré de inmediato. Iré a atender algunos asuntos en la cocina- dijo a Jeremy esperando que el mago le dijera algo y mientras ella iría a la cocina para ver si su elfo había regresado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede decir que su vida estaba colmada pero no era asi. Con el nombramiento vino tambien su designacion como nuevo Jefe de la Casa de Gryffindor.


Todo parecia sonreirle y el destino le reservaba una gran sorpresa.


Su antigua compañera del ED, Hannah Abbott, no tenia muy claro su futuro profesional y recibio con sorpresa la noticia de que su lejano pariente Tom, dueño del Caldero Chorreante, se lo habia legado en su testamento.


Tom era ya muy mayor y no soporto su segundo invierno tras la guerra. Hannah revitalizo el negocio y lo convirtio en un referente obligado en las visitas al Callejon Diagon. Compro un edificio anexo y creo mas habitaciones y un salon para banquetes con lo que el negocio florecio.


Un dia, durante el verano, Neville paso por alli rumbo a Gringotts y se saludaron con alegria. Hablaron, rieron, recordaron viejos tiempos y cenaron discretamente en un saloncito de sus habitaciones privadas.


¡Y todo cambio! A las 3 semanas, Neville le pidio en matrimonio y Hannah acepto. Ahora viven juntos en el Caldero durante el verano y el resto del año el sigue en Hogwarts. No tienen hijos pero se dedican a ello con gran entusiasmo y cualquier dia nos pueden dar una sorpresa.


Recientemente Neville ha sido noticia porque ha descubierto una rara combinacion de plantas magicas y muggles que puede conseguir que los afectados de San Mungo a causa de hechizos lleven una vida casi normal. No los curan pero ya es algo.


Neville pertenece a la Sociedad de Fomento de la Herbologia de la que es socio numerario.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De regreso a la cocina, Bodrik está pensando su Abuela, tío y amigo que permanecían dentro atendiendo aun las peticiones de Ezra respecto a la próxima boda entre Seba y Darla a quien Bodrik apreciaba muchísimo y que habían pospuesto debido a las miles de ocupaciones de ambos y por fin tenían la oportunidad de hacerlo aunque Bodrik todavía desconocía la fecha de la misma pero planeaba asistir junto a su abuela y los dos pequeños bebes que realmente eran los únicos que aún permanecían en la familia Lockhart.

 

Una vez atravesó la puerta que debida la cocina de la barra encontró a Shenk a quien había encargado conseguir la bebida solicitada por Jeremy y que seguramente debido a eso no hablaba para nada- ¿Pequeño, acabaste de conseguir el pedido del rubio? -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabeis como es Luna, su caracter, sus creencias, sus ideas...su disparatado padre, que todo hay que decirlo. Acabo la guerra como sus compañeros, se graduo con honores y se sumergio en la vida alegre del Quisquilloso y sus extravagantes reportajes.


No tardo en emparejarse, se decidio por Dean Thomas. La verdad es que como ambos compartieron cautiverio parecio lo mas normal del mundo iniciar una relacion. Es curioso que tanto Ginny como Luna escogieran al mismo chico, y que ninguna de las dos llegara a ninguna parte con el.


Es cierto que se lo pasaron en grande mientras duro el noviazgo pero eran muy distintos. Luna se inclinaba mas por la Magizoologia y Dean no le interesaba, al principio fue bien pero acabaron chocando por opiniones y, por fin, de comun acuerdo, decidieron tomar caminos separados.


De Dean hablare en otro sitio. Luna siguio con su vida asistindo a numerosas reuniones sociales y a la boda de todos y cada uno de sus amigos. No parecia querer unirse a nadie y vete a saber si pensaba hacerlo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaori.

Ya era algo entrada la tarde cuando la pelinegra se desocupo de sus quehaceres en la tienda de juguetes, ahora tan solo ojeaba una revista que algún cliente había dejado sobre el mostrador, esperaba que su prima llegara pronto pues moría de hambre. Ese día había despertado con muchas ganas de comida Árabe y justamente a unas cuadras de su local, había visto uno que llamó su atención.

—Ale… no debe tardar en llegar, me buscas si surge algo… muero de hambre —dijo la joven bruja en dirección de Morathi, una de las elfinas del local. Desde hace unos minutos había empezado a sentir dolor en el abdomen, seguramente a causa del hambre que tenía.

Tras tomar su bolso, salió de la tienda. Ese día iba vestida con un pantalón de mezclilla negro, una blusa carmesí y zapatos ballerina, muy cómodos como para dar una caminata. Luego de entretenerse mirando escaparates y buscando cosas para su nueva casa, la joven Matsudaira llegó al The Arabic Place. La decoración era hermosa, era como entrar a algún local del Oriente Medio, solo que no había tenido que viajar tanto.

—Hola... —Saludó a uno de los elfos que atendían el local— Me traes el menú, por favor...—pidió mientras tomaba asiento, esperaba que la criatura no tardara demasiado .

 

@Bodrik

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.