Ir al contenido

Foto

Estudiantes de MedicinaPara los que si son xDDDD

• Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 Nathan A. Weasley

Nathan A. Weasley

Mago Legendario

• Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.462 mensajes
  • 348 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden del Caduceo
    Galeones: 332801

Escrito 10 agosto 2011 - 23:17

Buenas, me interesa mucho la medicina.. pero yo no la estudio todavía, aunque si me gustaría que haya un espacio en donde estudiantes de esta hermosa carrera cuenten que tal les parece o pareció, lo que mas les gusta, lo que menos.. todas esas cosas.

Este tópic abarca las siguientes carreras:

- Medicina
- Enfermería
- Psicología
- Fonoaudiología
- Odontología
- Kinesiologia y Fisioterapia

Y creo que no me queda nada más, en fin.. medicos o futuros médicos, charlemos xD

Editado por Nathan Luke Weasley, 15 septiembre 2011 - 02:35.

ojg9Taq.gifFU4qxkN.giff50fbfL.gif

deeAw83.gif

PMujFmh.gifeHeIyvt.gifWv829gQ.gif

#2 Eledhwen

Eledhwen

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.338 mensajes
  • 0 points
    Dragones de Plata
    Galeones: 68505

Escrito 28 agosto 2011 - 20:10

Uhm, podrías añadir a los odontólogos (o dentistas XDD), fisioterapeutas, matronas, ...

Bueno, yo soy enfermera, y te diré que me encanta mi trabajo. A veces salgo estresadísima, porque debería haber más personal, porque las cargas de trabajo me superan, porque ves que se hacen las cosas mal y no tiran pa'lante... Pero un "gracias" proveniente de un paciente, hace que la sonrisa aflore en tu cara.

Algun@s se piensan que sólo estás para limpiar culos y poner sueros, hablando en plata, pero otros te agradecen de verdad el trabajo que realizas.

Saludos!

lodod4E.gif

#3 Claudia Crowley

Claudia Crowley

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.129 mensajes
  • 327 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 56600

Escrito 29 agosto 2011 - 00:18

Que buena idea la de crear un pequeño espacio para nosotros los médicos (o los que pertenecen a lo denominado Ciencias de la Salud) ... bueno yo apenas estoy comenzado mis estudios de medicina y con tan solo un mes de haber iniciado les aseguro que amo lo que estudio.

A veces llego medio muerta a casa pues mis horarios van desde las 6:00 am hasta las 7:00 pm ...y eso que solo es mi primer semestre :wacko: y no hago practicas (aunque ya vi muertos :unsure: ), ya quiero que estos 6 años que me toca estudiar pasen rapido y poder ejercer mi profesión y salvar vidas... pues eso es lo que nos toca :blush:, lo cual es muy bonito....

Os dejo! :lol: (?) ii recuerden (?)-------------------> Dios regala la vida, los médicos están para salvarla y protegerla.

Editado por Claudia Malfoy, 29 agosto 2011 - 00:19.

9jwvYeMo_o.png

#4 Gabyxlllsiby Rambaldi Tao

Gabyxlllsiby Rambaldi Tao

Mago experto

• Magos Expertos
  • 3.105 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Plata
    Galeones: 39750

Escrito 29 agosto 2011 - 04:22

hola! buenas! :P

estaba viendo el post y es muy interesante
aunque tengo una pequeña duda :huh: tambien se puede incluir estudiantes de medicina veterinaria? contal también es al pro de la salud además de que es la profeción mas humanitaria ejem ejem :lol:

pues si estoy en lo incorrecto mil disculpas jajaja

a mi me encanta esta carrera aunque si es un chance dificil debido a que no puedes preguntar al animalito que dolencias tiene sino que debes tener amplios conocimientos de semiologia para diagnosticarlo... pero de todas formas me gusta mucho :lol:

saludos!!!

5n0fa.gif

9Vydhtf.png

eUlO3.gif

#5 Jenielle D. Triviani Black

Jenielle D. Triviani Black

Mago experto

• Magos Expertos
  • 2.733 mensajes
  • 2 points
    Unicornios de Bronce
    Galeones: 100

Escrito 14 septiembre 2011 - 00:50

Pues, yo apenas estoy iniciando con la carrera :unsure: La verdad que apenas me queda tiempo para mí misma, hoy solamente dormí tres horas y tomé dos tazas de café, y eso que apenas voy en primero! Al igual que Claudia, me gusta mucho mi carrera, es algo muy dedicado y tienes que aprender por las malas que no puedes con todo. Yo tengo novio y quisiera pasar más de mi tiempo con él, pero lamentablemente son muchas las tareas que me dejan y TENGO QUE hacerlas u.u Así que si te metes, tendrás que medir tus "prioridades" o darle tiempo a tus actividades. Por supuesto la escuela se sacará el mayor tiempo.

Hasta ahorita no he hecho nada peligroso, este jueves entro al anfiteatro con muertos *-* La semana pasada practicamos extracción de sangre, nada del otro mundo (?), ningún desmayado en mi clase, por suerte.

La verdad yo pienso que es una carrera que te dará mucha satisfacción una vez que comiences a laborar y habrán valido la penas las desveladas. A mí, en lo particular me está gustando mucho.

En fin, mucha suerte!! Ahí me cuentas si entraste o no a la escuela de medicina :D

p7eon.gif
you_made_a_rebel_of_me_by_ashigatsu-d4of
TU2uM.gif

#6 Athena Rouvas

Athena Rouvas

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.007 mensajes
  • 3.915 points
    • Location:Rodorio, Athena no Sanctuary. || Buin - Santiago de Chile.

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 63479

Escrito 23 septiembre 2011 - 03:37

Al igual que Claudia y Jenielle, estoy apenas comenzando los estudios, llevo un poco más de un mes, en Técnico en Enfermería, algo así como un Auxiliar. Y hasta el momento me ha encantado la parte teórica que nos han pasado, las clases son muy dinámicas y complementarias entre sí. Y afortunadamente me ha ido bastante bien con las notas hasta el momento.

Aunque aún no tengo prácticas, estás comienzan el próximo semestre. Pero estoy muy entusiasmada en que comiencen, puesto que la primera es en el área pediátrica, que es en lo que me gustaría especializarme una vez obtenga el título de técnico.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada Imagen Enviada

#7 ♥Sol♥

♥Sol♥

Segundo año

• Magos
  • PipPip
  • 274 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Bronce
    Galeones: 3080

Escrito 21 octubre 2011 - 00:24

Hola! hace poco me anoté para empezar el CBC y pienso seguir Medicina luego! Sé que es una carrera muy linda pero defícil también, espero que me vaya bien ya que en mi escuela no acostumbran a mandarnos tanto para estudiar como en la Universidad! pero igualmente estoy ansiosa por empezar! :)

Al principio no estaba segura de seguir Medicina, porque es una carrera muy larga y como ya dijeron por ahi arriba no te queda mucho tiempo libre..¿ustedes alguna vez dudaron de estudiarla, o pensaron dejarla?

Solfirma.jpg

♥Sol Westrong Haughton ♥

#8 Claudia Crowley

Claudia Crowley

Mago experto

• Magos Expertos
  • 2.129 mensajes
  • 327 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 56600

Escrito 21 octubre 2011 - 04:52

¡Hola compañeros de medicina (?)! :rolleyes:

Se me dio por entrar al foro y ver este tema... pues Sol yo emmm no iba a estudiar medicina, dude demasiado pues como siempre manifeste desde pequeña que queria estudiar Direccion y Produccion de Radio, TV y Cine pero mis señores padres no quisieron :cry: y mi otra pasión era esta cosa (Osea medicina pa el que no sepa) xD. Como ya dije unos post mas arriba tan solo voy en mi primer semestre y pues en realidad es agotador y hace que se te meta a la cabeza la idea de retirarte... pero yo solo digo ¡Animo! ¡Se que puedo! ...

Esos emm 7 años -aca son esos los que toca estudiar- se pasan volando, y pues sino, alegrense porque el fin del mundo es en el 2012 :unsure:

Bye chicos!

Editado por Claudia Malfoy, 21 octubre 2011 - 04:53.

9jwvYeMo_o.png

#9 Charlotte Slytherin

Charlotte Slytherin

Primer año

• Magos
  • Pip
  • 195 mensajes
  • 0 points
    • Location:En mi mundo perfecto y magico, donde nadie me encontrara.
    Aprendiz
    Galeones: 3050

Escrito 23 octubre 2011 - 04:15

Yo llevo medicina en un bachillerato jeje, dejame decirte que esta medio rudo pero es bastante emocionante, me han llevando al anfiteatro(donde hay muertos) y me dejaron cortar viceras de animales :perv: bastante divertido jaja. Me gustaria ser Fiosterapeuta o como tu pusiste Kinesiologia y Fisioterapia. No se de donde eres pero aqui en México la carrera esta muy ahm restringida y pocas escuelas te la dan, por lo tanto significa mas demanda y hay dos que son de paga. Sobre medicina, igual aqui hay pocas escuelas de eso pero las dos grandes instituciones de mi pais las dan el IPN y la UNAM, en las dos esta buenisima pero prefiero el IPN (y no solo por que ahi estudio eh). Enfermeria esta padre, la dan en mi escuela y te enseñan trato al paciente, pero obviamente (y sin ofender a nadie) no llegas a ser medico como tal. Asi que suerte en lo que escogas!

YeWook.KyuMin.EunHae.KangTeuk.HanChul.SiBum.Super.Junior

ye-wook-ye-wook-gif-img.gif

RAWR.gif

#10 Jessie Black Lestrange

Jessie Black Lestrange

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.478 mensajes
  • 4.925 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 132011

Escrito 31 octubre 2011 - 02:14

hola chicos, pues yo... estudio enfermeria y me las veo negras y mas en finales, por que como nomas llevo 6, 6 creditos menos que los de medicina nos exigen demasiado, pero es lo que me gusta y amo es mi vida y mi dolor y me encanta.

Amo mi carrera y todo lo que ella conlleva, desde estar con un paciente hasta saber que gracias a tus sernvicios él o ella puede seguir con vida.

Medicina... en cuanto termine la lic pienso estudiarla, aun no me decido si en España o Inglaterra, pero sera en uno de esos dos. Lo se, es raro y debería estudiarla en mi pais, mexico, mi estado, jalisco, pero quiero cruzar fronteras y crecer en todos los ambitos.

ojrlZad.png

hufflepuff.gif                    5Sd2r7R.gif                   wuo67r.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  taison_greyback : (24 abril 2019 - 03:37 ) *me suvo a mi arbol y saco mi guitarra acostandome en una rama*
@  taison_greyback : (24 abril 2019 - 03:31 ) @Jeremy Askar Triviani muy bien ¿vos ? perdon la demora cenaba
@  Alessandra G... : (24 abril 2019 - 03:26 ) K
@  Alessandra G... : (24 abril 2019 - 03:26 ) a
@  Alessandra G... : (24 abril 2019 - 03:26 ) m
@  Alessandra G... : (24 abril 2019 - 03:26 ) -
@  Alessandra G... : (24 abril 2019 - 03:26 ) T
@  Alessandra G... : (24 abril 2019 - 03:25 ) e
@  Alessandra G... : (24 abril 2019 - 03:25 ) -
@  Alessandra G... : (24 abril 2019 - 03:25 ) A
@  Alessandra G... : (24 abril 2019 - 03:25 ) m
@  Alessandra G... : (24 abril 2019 - 03:25 ) o
@  Alessandra G... : (24 abril 2019 - 03:24 )
@  Alessandra G... : (24 abril 2019 - 03:23 )
@  Jeremy Askar... : (24 abril 2019 - 03:14 ) ¿Como estas?
@  Jeremy Askar... : (24 abril 2019 - 03:14 ) Hola, Bro. @taison_greyback
@  taison_greyback : (24 abril 2019 - 02:40 ) parece que esto se vacio mucho de gente
@  taison_greyback : (24 abril 2019 - 02:32 ) :ninja:  :ninja:  :ninja:  :ninja:  :ninja:  :ninja:
@  Paula Malfoy : (24 abril 2019 - 02:30 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Kaiser Lord... : (24 abril 2019 - 02:27 ) :perv:
@  Jeremy Askar... : (24 abril 2019 - 01:36 ) @Sagitas E. Potter Blue Vale, lo siento xD jajajjaja D: xD Responde en unas horas, puedo esperar. xD Descansa lindo.
@  Sagitas E. P... : (24 abril 2019 - 01:34 ) @Jeremy Askar Triviani leído, me iba, son las dos y media de la madrugada, buah
@  Jeremy Askar... : (24 abril 2019 - 01:20 ) ¡¡SAGITAS!! Te hablare por mp :) No te vayas aun. xD
@  Zoella Trivi... : (24 abril 2019 - 01:04 ) :ninja:
@  Alessandra G... : (23 abril 2019 - 10:11 )
@  Alessandra G... : (23 abril 2019 - 10:11 ) K
@  Alessandra G... : (23 abril 2019 - 10:10 ) A
@  Alessandra G... : (23 abril 2019 - 10:10 ) M
@  Alessandra G... : (23 abril 2019 - 10:10 ) -
@  Alessandra G... : (23 abril 2019 - 10:10 ) T
@  Alessandra G... : (23 abril 2019 - 10:09 ) E
@  Alessandra G... : (23 abril 2019 - 10:09 ) -
@  Alessandra G... : (23 abril 2019 - 10:09 ) A
@  Alessandra G... : (23 abril 2019 - 10:09 ) M
@  Alessandra G... : (23 abril 2019 - 10:09 ) O
@  Reacon : (23 abril 2019 - 10:09 ) @Antoni Ryvak Dracony *lleno de mimos a mi niño y regreso a hacer mis deberes* :P,
@  Alessandra G... : (23 abril 2019 - 10:09 )
@  Alessandra G... : (23 abril 2019 - 10:08 )