Jump to content

● Ars & Vita ● (MM B: 94346)


Adrian Wild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Yaxley? ¿Otro Yaxley en el departamento de Cooperación Mágica Internacional? ¿Acaso aquella familia pretendía hacerse con el control de las relaciones internacionales del mundo mágico inglés? Bueno, en verdad no era algo extraño que toda una familia trabajara junta en un mismo departamento; yo ya había tenido esa experiencia durante bastante tiempo en la tercera planta del Ministerio.

 

El joven -bueno, en realidad no sabría decir si era más o menos joven que yo en apariencia- de inusuales ojos violetas no se andó con miramientos y fue directo al grano. Al parecer el departamento se había enterado de mis nuevos contratados rusos. Pero, ¿y qué problema había? Normalmente los de Cooperación no teníamos que... No tienen que revisar nada si todo está en orden.

 

- Espera, espera --dije tras comprender sus palabras--, ¿cómo que no figuran en los registros? Pero si todos me han proporcionado sus pasaportes y hemos tramitado ya los contratos sin ningún problema.

 

No comprendía dónde estaba el inconveniente. Si no estaban registrados en los ficheros usuales, sería porque figurarían en los "visados temporales" ya que apenas estarían tres meses en el país. Conocía perfectamente la normativa y el funcionamiento de todo aquello, al menos sí lo más importante. Miré a Maida. Ella sabía que nunca había hecho mal ningún trámite mientras trabajaba en el departamento, y que de hecho me tocaba casi siempre revisar todos los registros. ¿Acaso estaban insinuando que había contratado a inmigrantes de forma ilegal?

 

Un gruñido tras los estantes de la puerta del vestíbulo me sacó de mis pensamientos. Al parecer Elliot también lo había escuchado, porque había dirigido al instante su mirada hacia los mismos estantes. Pero no había nada allí. La puerta de la sala Le Jongleur se abrió de nuevo, apareciendo tras ella Denis, uno de los acróbatas de la compañía; de pronto se oyó un fuerte ruido y un chillido del interior que no delataban nada bueno. Inmediatamente después, vi salir disparado hacia nosotros a Mark, uno de los elfos trabajadores del Ars & Vita. Atravesó el vestíbulo volando y chocó contra Maida, cayéndose ambos al suelo.

 

- ¡Ay madre! --exclamé casi en la cara del empleado ministerial.

 

Corrí a ayudar al elfo y a la chica a levantarse del suelo.

 

- ¿Estáis bien? --miré al aturdido Mark--. ¿Qué demonios ha ocurrido?

 

Miré de nuevo hacia la puerta de la sala, el resto de elfos estaban sujetando a un gran hombre de dos metros que estaba rojo de ira.

 

- ¡¡Y PREPÁRRRATE COMO TE VVVUELVA A PILLARRR!! --gritó señalando a Mark con un amenazante dedo.

 

Nikolay apareció de nuevo y comenzó a hablar agitadamente con el hombre en ruso, mientras los elfos aflojaban su retención. Mark temblaba como un flan y casi no podía articular palabra, pero al volver a mirarle interrogante comenzó a balbucear:

 

- El f... fo... fofo... --respiró profundo--. Semehacaidounfocoasulado --dijo del tirón.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasó poco tiempo para que el dueño y ex compañero de Maida apareciera, intentó sonreírle y bueno, no le salió. ¿Se sentía nerviosa? No dudaba de la calidad de investigación de Elliot, sin embargo, pensar en Adrian como un infractor de las leyes tampoco la hacía sentir demasiado cómoda. ¿Y si la mejor decisión era dejar todo en manos de su primo? Había que respirar y dejar que el oxígeno calmara los nervios y la dejara continuar con el excelente inicio de presentación por parte del empleado. Sonrió nuevamente, juntando en ese gesto la valentía que le quedaba.

 

— Hemos tenido muchos cambios en la planilla del Departamento, Adrian —dijo ella mientras intentaba ordenar lo que había sucedio en los últimos quince minutos—. Tras el Censo hemos hecho algunas auditorías y bueno, Elliot ha encontrado algunas discrepancias nada que no se pued...

 

Pero no pudo decir nada más, de pronto, la cara de Adrian desapareció y se vio mirando al techo con un elfo enredado entre sus rodillas. Justo lo que necesitaba su confusión, una concusión cerebral. Se rió nerviosa mientras el Wild la ayudaba a tenerse en pie y miró al pequeñajo aún estar nervioso. ¿Cómo no estarlo si un loco le estaba gritando?

 

— Bŭlgariya, —dijo de pronto en su idioma natal, sobándose la nuca— tryabva da se vŭrna.

 

Oír el idioma ruso le había recordado cuánto realmente necesitaba unas vacaciones a la Europa Oriental, sentarse en la sala de estar de su padre y tejer sombreros. Relajarse. Que días tan lejanos.

 

¿Por qué tienes tantos extrajeros en el club, Adrian? ¿Qué clase de show andas montando? —preguntó dejando en paz la nuca.

 

@@Adrian Wild @Near

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había logrado reaccionar. Tenso y medio inclinado hacia adelante, sostenía mi varita apuntando directo a la cara del elfo; con los labios entreabiertos a punto de pronunciar una maldición. Había aguantado aquel último impulso. Algunas costumbres simplemente no se pierden de un día para el otro, o de un año para el otro. Negué con la cabeza y volví a erguirme. Solté mi varita, como si la fuese a dejar caer al suelo, ésta solo se desmaterializó y volvió a ser aquel tatuaje en forma de brazalete.

 

- Controle a sus empleados, señor Wild - aquel sobresalto repentino me había golpeado más que al resto, aun intentaba evitar aquel tipo de situaciones. Mantuve un tono gélido al hablar - Ese hombre... Ruso.

 

Maida parecía absorta en algún recuerdo. Yo, por otro lado, estaba concentrado en intentar entender lo que sucedía con aquellos dos hombres. El alterado artista ruso no paraba de discutir con un tipo, al que al parecer respetaba, ya que de otra manera podría haberlo partido a la mitad de un solo golpe.

 

Dejé que en la nueva "segunda hoja" de mi libreta volviera a formarse la lista que le había entregado a Adrian y la miré detenidamente.

 

- Señor Wild, si no estoy equivocado, dos de estas personas se encuentran en el listado que acabo de facilitarle - Mi tono de voz volvía a la normalidad, aun así evitaba mirar la discusión de fondo - En cuanto logre detener este disturbio, me gustaría hablar con estas personas, por separado...

 

Volví a mirar la lista

 

- ... con todos, si es que a usted no le molesta.

 

Retrocedí unos pasos y busqué la mirada de mi compañera.

 

- Espero que no tengas problema con ayudarme a entrevistarlos.

 

 

i9wqqLg.gif

P2QDBcL.gif LZ5DkVR.gif
silpMRw.gif
fpEGKND.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

La mujer observaba a su hermana con gesto de adormilada conforme continuaba comiéndose aquella manzana y asentía un par de veces de forma floja para luego, hacer un pequeño puchero y estirarse aquella parte de las ropas que siempre llevaba consigo para cubrirse

-Es mi ropa de siempre... no me gusta dejar de usarla!!

Se quejó en susurros altos aunque seguía sin entender exactamente de qué se escondían ahora o por qué lo hacían de aquella manera; dió un nuevo mordisco a la manzana y sacó su varita de forma que al agitara su parte superior de las ropas se extendió sobre su panza aunque seguía viendose raro el cuero en una enorme bola que era el bebé adentro suyo

-Sin mis ropas ya no soy yo y me siento desnuda- dijo aunque en otras ocasiones se había vestido diferente pero seguía sin sentarle la comodidad del todo; incluso recordaba su época en la Órden del Fenix cuando se vistiese de lila... lila!!

Alzó la mirada

-Bueno... entonces... cuanto piensas avadearlo o algo así?

Le preguntó arrojando hacia atrás el palito ya sin nada de manzana y sonriendo de forma maligna. Le encantaban las partes de secuestrar y matar o meter en un ataud

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bolinda había venido a nuestro encuentro y se había llevado al pobre Mark, que todavía respiraba de forma entrecortada. Le pedí que le diera un buen vaso de agua y le curara las posibles heridas que aquel bruto le pudiera haber causado.

 

- Es una compañía circense rusa, pero todos tienen los visados.

 

En una de las numerosas reuniones que había tenido con Nikolay, que ahora se encontraba aplacando la ira de su portor, me había entregado los visados de absolutamente todos los miembros de la compañía, por eso no entendía qué problema había. Es más, Sagitas me había asegurado al hablarme de ellos que era una compañía reciente pero muy decente, que siempre cumplía con los plazos y los documentos requeridos. Quizá se hubieran traspapelado los registros de esos visados en el Ministerio; si el departamento había estado haciendo muchos cambios de personal, era bastante fácil que aquello ocurriese.

 

- Claro que podréis hablar con ellos, siempre y cuando Nikolay os lo permita, porque como veis, están al borde de un ataque de ansiedad colectivo nada bueno el día de antes de una representación --respondí a Elliot casi sin mirarle, atento a los movimientos de Nikolay y su artista--. De todos modos, tengo que tener las copias de todos los visados que me entregó el director y productor, justo ese hombre que está intentando tranquilizar al grandote --comenté señalando a Nikolay.

 

Otro ruidito proveniente del estante de la entrada me hizo mirar fijamente y casi sin pensar hacia allí. No veía nada. Aquello era muy extraño, pero... Espera.

 

- No me lo puedo creer.

 

Me acerqué ante la sospecha de que aquel reflejo violeta que veía en el cristal no era un reflejo, sino un mechón de pelo de la payasa de mi hermana. Separé la estantería con un movimiento de mi varita y cuál fue mi sorpresa al no sólo encontrar oculta a Sagitas, sino también a...

 

- ¡Hayame! --No comprendía nada--. ¿Qué... Qué demonios hacéis aquí, escondidas?

 

¿Algún imprevisto más en medio de una visita ministerial bastante comprometida?

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo escondida, esperando que no me vieran... Funcionarios que preguntaban por los pasaportes o visados o algo parecido... Unos artistas que se peleaban en el camino y un elfo que huía de la ira de alguien. Lamenté no haberme traído las orejas extensibles para escuchar porque tendría que acercarme más para enterarme de lo que pasaba. Sí, soy una chismosa empedernida.

 

-- ¿Qué dice de extranjeros? -- le pregunté a mi hermana.

 

Hayame, sin embargo, pasaba de lo que sucedía en el local y sólo se preocupaba de acabar su manzana y de protestar porque, aunque embarazada, prefería su ropa de vampira gótica enseñando más de lo que tapaba. Suspiré.

 

-- ¿Es qué no te enteras que pasa algo? Y es un problema, ¿sabes?

 

Salí de la protección del lugar y correteé hacia una especie de estantería tras el que me agaché y seguí cuchicheando con mi hermana.

 

-- Esos extranjeros son los que le dije a Adrian que podrían ayudarle en el teatro. Y le prometí que...

 

Me quedé con la palabra en la boca. Mi hermano acababa de descubrir mi escondite. Ufff, no sabía qué decir, delante de los funcionarios de Internacional. Me rasqué el cuello en un gesto nervioso e intenté improvisar.

 

-- ¡@@Adrian Wild! ¡Hermano mío! Qué bien que estés aquí -- ¡si era su negocio! -- ¿Como puedes pensar que me escondía? Venía a ver a los chicos y se me ha caído un... una... hem... ¡un sickle! Ya sabes que soy una agarrada y por un sickle te levanto el suelo hasta que aparezca. Y... esto... Hayame quería decirte que está embarazada y si le vas a comprar algo para tu sobrino nuevo.

 

¿Embarazada? Si estaba a punto de estallar en cualquier momento, jajajaja... En serio que debiera buscarme excusas algo más... viables...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Ya, un sickle, ya... No si agarrada eres un... --me callé en cuanto las siguientes palabras de la payasa llegaron hasta mi cerebro. Miré de forma brusca a Hayame y entonces percibí su gran tripa redondeada--. ¿¡¡CÓMO!!? Pero, ¿desd cuándo? ¿Por qué no sabía nada? Eso es una tripa de ocho meses por lo menos. Ven, vamos a un sofá, ¡qué haces tirada en el suelo!

 

Tomé a la vampira de la mano y la obligué a sentarse en uno de los sofás de la recepción. Todavía tenía a los empleados de Internacional frente al mostrador de recepción y a la compañía de circo en medio de una crisis interna, pero necesitaba saber más sobre aquello. Me paré de pie frente a la embarazada y miré a ambas mujeres con reprobación. ¿Cómo no me habían contado una cosa así? Sí, bueno, había llegado apenas hacía un mes y no había hecho otra cosa más que papeleo, clases y preparar el nuevo funcionamiento del Ars & Vita, por no decir que ni siquiera había pisado el Castillo de la Potter Black y que no les había hecho una mísera visita, pero... ¡No avisarme!

 

Suspiré.

 

- Sé que no estoy ahí siempre, pero, una lechuza...

 

Vigilé la puerta de la sala Le Jongleur. Nikolay había pasado dentro de la sala con el portor agresivo y Bolinda aparecía y desaparecía buscando material dentro de la cabina de detrás del mostrador. Y los de Internacional miraban toda la escena alucinados. Menudo marrón tenía encima.

 

- ¿Seguro que es de fiar esta compañía, no Sagitas? --le pregunté entonces a la pelivioleta.

 

 

---------------------------

 

@@Near @ @ @@Hayame Snape Potter Black

 

Me gustaría reactivar el rol, incluyendo a Internacional. Pero si no pudiérais porque Internacional esté liado o lo que fuera, mandadme MP y reconduzco el rol ;)

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, arrugué el ceño cuando me llamó agarrada. Menos mal que su atención se centró en Hayame y dejó de meterse conmigo. Le saqué la lengua a mi hermana porque ahora era ella la reñida.

 

Un momento... ¿La estaba mimando y se la llevaba a un sofá? ¿Y yo qué...? Si yo también estaba cansada... Bufé y les seguí, protestando por lo bajo porque él ahora nos reñía por no avisarle.

 

-- No es culpa mía. Nuestra hermana llegó al pueblo así, gorda. ¿Qué quieres que te diga? Sois vosotros dos los que desaparecéis del pueblo y ahora me llevo yo la bronca, demonios. ¿Cómo te iba a mandar una lechuza si ni siquiera le había visto la barriga cuando hablé contigo la última vez? Es ésta que se preña y despreña como si fuera un globo.

 

Vale, ahora, además de mimar a Hayame, iba y me preguntaba sobre la compañía de actores y actrices que le había aconsejado. Me incorporé un poco, altiva, elevando la barbilla ante su pregunta impertinente.

 

-- Pues claro que es de fiar.

 

¿Seguro?

 

-- Claro que lo es, no sé cómo puedes dudar de mi palabra. Los traje de ilegales de su país porque los perseguían por sus ideales y, pobrecitos, mira, están mejor vivos que muertos. Son de fiar.

 

¿Re-seguro?

 

Bajé la barbilla y me encogí. En realidad, los traje ilegalmente al país como repatriados pero sin pasar por internacional y revisar sus papeles y...

 

-- ...Creo...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abrí los ojos como platos. Ya hasta se me había olvidado mi arrepentimiento por las palabras anteriores de la payasa. En algo tenía mucha razón: yo siempre desaparecía y muchas veces la avisaba con una triste lechuza y ella siempre era la que se quedaba aquí, a cargo de todo. Pero, pero... ¡Aquello no le daba derecho de encasquetarme una compañía de extranjeros ilegales!

 

Respiré profundo y tragué saliva antes de hablar.

 

- Sagitas Ericen Potter Blue... --Mi tono era contenido, murmuré el nombre en un suspiro y volví a tomar aire--. Me... Estás... Diciendo... Que todos esos hombres, mujeres, enanos y bichos que tengo ahí metidos... Son... ¿Ilegales?

 

Observé paciente la cara de incertidumbre de mi hermana. ¿Pero y los papeles que me habían presentado, sellados desde Internacional? O espera, ¿aquel era el sello de internacional verdadero, no? Tenía que ir a por aquellos papeles y revisarlos. ¡Ah, pero claro!

 

- Sagitas --volví a murmurar su nombre, apretando los dientes y acercándome a su hombro lentamente--, ¿ves a ese hombre y esa mujer que están esperando frente al mostrador? --Dejé que echara una ojeada aunque seguro que ya había advertido su presencia--. Pues son empleados de Internacional, y ella es mi antigua jefa, y resulta que han venido a comprobar algo acerca de una irregularidad en el sistema que les ha dirigido hacia aquí. Así que por las barbas sagradas de Merlín todopoderoso, dime, que, los, papeles, de, los, rusos, están, en, regla.

 

Fraccioné mucho aquellas últimas palabras. Cerré los ojos en una mueca desesperada, esperando la contestación de mi hermana. Sólo esperaba, al fijar mi mirada en la barriga de la vampira sentada en el sofá, que no se pusiera a hiperventilar en una crisis de embarazada próxima al parto, y mucho menos que rompiese aguas allí mismo. Aunque, quizá aquello...

 

- Hayame, ¿cuánto te falta para parir?

 

Directo y conciso. Aquello era una emergencia.

 

 

@ @@Hayame Snape Potter Black @ @Near

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7Lh5YTN.png



El lugar estaba completamente listo, el capacious extremis funcionaba de maravilla. Era hora de que Vladimir enviara su noble y fiel lechuza por todos los lugares de Ottery y el Callejón, para dejar su pequeña invitación para el que quisiera asistir a su fiesta de apertura.

La gran Nox emprendió vuelo por entre las nubes, cargando consigo las invitaciones para que todos los brujos y las brujas pudieran saber de tan excelente actividad. Su vuelo era ligero, suave cual viento y sus alas no producían el menor ruido. Así fue, durante todo el día y la noche, solamente reposando para descansar de cuando en cuando.



ZRXdEBq.png



 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.