Jump to content

El Hipogrifo Asustado (MM B: 105757)


Reena Vladimir
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahora no pude evitar el ponerme a reír. Había permanecido en silencio mientras los dos se iban metiendo el uno con el otro, pero es que ahora ya no podía aguantarme la risa. Jesse y Matt se querían mucho y se complementaban. Eran dos grandes hermanos, y eso que no se habían conocido de pequeños. Me los imaginé persiguiéndose como el perro y el gato pero queriéndose mucho.

 

-- Jajaja, vaya dos... Os quiero, hijos tontos.

 

Y miré a Fenrir, se le notaba expectante.

 

-- A ver, lobito, ven, que te voy a enseñar a una mascota. Pero, sobre todo, no se come. ¿Vale?

 

Y le dije que me acompañara mientras iba hacia la sala de los niños pequeños, hasta los dos años, en el que iba a estar Ithilion. Sentí las garras del lobo que me seguía, como un corderito, y la idea me hizo sonreír.

 

-- Mira, esta es la Sala de los Mooncalf. Aquí estará el pequeñajo que buscas, pero no ahora. Quería dejarlo más o menos ordenado antes de que llegara él. Y aquí.. tenemos...

 

Y le enseñé una cajita de cristal en el que se veía una pelota de color azul. La toqué con la punta del dedo y de repente, se levantó y voló un par de centímetros, abriendo un gran ojo del mismo color.

 

--¿Lo ves? Es Uni-Ojo, y será la mascota de la clase. ¿Crees que les gustará?

 

Y Fenrir gruñó, feliz, y quiso cogerla; el animalito pegó un bote y salió volando, perseguido por el animal. Me puse a reír.

 

-- Creo que Uni-Ojo va a tener problemas con tu lobo, hijo...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchaba la cantarina risa de mi madre, riendo mentalmente por las ocurrencias que tenía, ¿perseguir a mi hermano cuando era más pequeña? Me hubiera encantado hacerlo, pero lastima, no lo había conocido hasta hace poco. Sonreí de lado abrazando a mi hermano mayor por el costado.

 

-Yo también los quiero mucho mamá, a ambos, no tienes idea- estreche mas fuertemente a mi hermano, pero era duro de roer. Era más fuerte que yo, por lo tanto no se quejo.

 

Vi como mi madre llamaba a Fenrir para mostrarle a la mascota de la clase, ¿un uni-ojo? Nunca había escuchado de ellos. Voltee a ver a Matt con la duda en mi mirada, pero antes de que este me contestara una cosa azul, redonda y más o menos grandes revoloteaba por el lugar, parecida a un murciélago, solo que esférico y con un solo ojo. Ahora comprendía el significado de su nombre.

 

-¿Así que eso es un uni-ojo?- reía divertida mientras veía como el lobo perseguía a la curiosa criatura por el lugar y mamá reía divertida hacía Matt, por lo hecho por el lobo.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro tía - dijo cuando la bruja de cabellos violetas entregó el formulario.

 

Mientras caminaba con ella, Jesse se excusó por no ser todavía una sanadora. Aunque la ojimarrón sabía que su tía Jesse sería una excelente sanadora y que los niños que cuidará estarían en buenas manos.

 

Sagitas le explicó el manejo del lugar, además de la encargada de todo el proceso de enseñanza de los niños de diferentes edades. Su tía no escatimó gastos o personal idóneo para atender las necesidades de los pequeños.

 

Así siguió rellenando los espacios la joven madre, deteniéndose en algunos en los cuales no se encontraba segura de escribir.

 

Pronto observó que su tío Matt llegaba y hasta Fenrir entraba feliz a la guardería.

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/NEGOCIOS/Guarderia/v4oxN-2.png

 

Nombre del niño:

Argentus Potter Black

 

Datos particulares:

 

Nombre de los Padres: Madre, Sunar Potter Black Tonks, padre fallecido.

 

Mansión en la que vive / Familia que se hace cargo: Familia Potter Black

Fecha de Nacimiento: 16 de Mayo de 2011

 

Registro en el MM: en proceso

Vacunas / Revisiones médicas / Alergias: Falta una vacuna para sus cuatro meses, No prsenta alergias.

 

 

Mascotas: Por el momento, ninguna.

 

Alimentación: Toma leche, licuados de frutas. Todavía nada pesado, aunque se esta comenzando a darle papilla de verduras.

 

Observaciones: Tener cuidado con orejas o criaturas que posean colas o extremidades largas, le gusta halarlas y, hasta morderlas.

 

Datos académicos:

Horario dentro de la guardería:

 

Curso:

 

- Tía creo que no estoy segura en con respecto a la parte académica. - comentó Sunar.

 

Ahora parecía que la familia se reunía en el lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mi respuesta hizo reir a Jesse, al parecer solía causarle aquella reacción. Un resplandor travieso que ya empezaba a conocer alumbró sus ojos, y la miré haciéndome el asustado. A saber que me iba a pedir.

 

La miré entrecerrando los ojos, un poco ofendido, pero me divertía esa manera de hablarnos que teníamos. Se aprovechaba de ser mi hermana pequeña para picarme sin sufrir consecuencias.

 

Sagitas reía con nosotros dos, mientras nos hacíamos burla como dos niños pequeños. Algo tenía que estar pensando para tener aquel ataque de risa, pero lo que fuera, se la veía feliz.

 

Jesse me abrazó por el costado, apretando mucho como si quisiera estrujarme, pero no lo iba a conseguir, asi que la estreché yo, levantandola del suelo, riendo

 

- Si no pesas nada! – y me la cargué al hombro

 

Miré a mamá, riendo levemente. Aun no me acostumbraba a la idea de no poderla sentir, ni tampoco al hecho de que se riera de aquella manera. Agaché la cabeza levemente, mientras ella hablaba a Fenrir.

 

El lobo la miraba expectante, esperando con las orejas hacia atrás. . Dijoq eu le enseñaría una mascota, pero que no se comía.

 

Fenrir nos dejó y fue trotando tras Sagitas, con la cola en alto, moviéndose de un lado a otro, contento de que le prestara atención.

 

Fenrir

 

La chica del pelo llamativo se marchó, pero me permitió seguirla, puesq uería enseñarme algo. A lo mejor me iba a llevar con el cachorro que había jugado conmigo.

 

Cada vez era más cariñosa conmigo, Matt decía que era porque ya no me tenía tanto miedo como antes.

 

Llegams a una bonita sala, pero alli no estaba el niño. Aunque se fue hacia una cajita de cristal. Me acerqué y me senté, levantando la pata para pedirle que me dejara loq eu había dentro, una pelota de color azul muy bonita.

 

Metió un dedo dentro y la tocó un poco. De repente se levantó y voló un poco, abriendo un gran ojo del mismo color que el cuerpo. Del sobresalto, me había levantado, con las orejas hacia arriba y atrás, mi cola quieta.

 

Dijo que se llamaba uni ojo, y era para que los pequeños lo tuvieran de mascota. Meneé de nuevo la cola y me acerqué a olerlo. Gruñí levemente, feliz. Me gustaba su olor y quería jugar con el yo también, asi que intenté atraparlo, pero alzó el vuelo y escapó, asi que lo perseguí, con las risas de Sagitas de fondo.

 

 

Jesse me preguntó que era un Uni-Ojo. A decir verdad ni yo lo sabía, pero antes de poderle responder, Fenrir apareció persiguiendo a una especie de pelota azul brillante con un gran ojo en el centro. Me eché a reir.

 

- Fenrir, lobo malo, quieres dejar en paz a la criatura? No ves que te tiene miedo?

 

Y alargué la mano para que el animalito descansara. Al parecer se fiaba de mi, porque se posó en mi mano. O tal vez fue porque estaba a suficiente altura para que Fenrir no lo alcanzara.

 

- Espera, yo lo arreglo

 

Me agaché, acariciado al Uni-Ojo para que no escapase. Fenrir se sentó frente a mi, poniendome una pata encima de la pierna, para pedirme que le dejara a la mascota.

 

- Fenrir, no es un juguete, es un amigo. Tienes que tener cuidado con el, vale?

 

El lobo gruñó levemente, acercando el hocico. Le dio un lametón, pero esta vez no hizo más. Sentía haber asustado al animalito. Este abrió el ojo y parpadeó un par de veces, antes de emitir un extraño sonido.

 

- Eso es que se alegra? – pregunté

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesse se reía al ver las cabriolas del lobo. Uni-ojo se subió a uno de los estantes y Fenrir intentó atraparlo, tirando al suelo todos los libros de cuentos que había en ellos. Sin moverme, observé como la elfina misma chasqueaba los dedos y lo arreglaba en un periquete mientras el lobo seguía persiguiendo a nuestra mascota voladora.

 

Matt intervino e intentó ayudar a Fenrir a entender que había que respetar al pobre animalito. Yo lo veía pequeño, seguro que si Fenrir lo metía en la boca lo tragaría sin darse cuenta. Aproveché para echar un vistazo a la matrícula de Argentus que me había entregado Sunar. La releí y solté una risita. El niño iba a pasárselo bien con Uni-Ojo, como le pillara el rabito.

 

-- Está perfecta, sobrina. Y no te preocupes por los Datos Académicos. Aquí pondremos la clase en la que estará, obviamente la de primero, de 0 a 1 años. No estará en la de Ithilion, ya que él es más mayorcito y no duerme ya la siesta. Pero el cuidado es más personalizado. Lo único que sí que hay que añadir es la jornada en la que tendrás al niño en la guardería. Algunas madres prefieren dejarlos sólo unas horas, otras todo el día. Depende del grado de trabajo que tengas en el MM y de lo que te permiten libre para darle el pecho. Si es que aún le das pecho, claro.

 

Y no pude evitar torcer la mirada hacia el lobo. El animal parecía comprender que el ave era una mascota como él, aunque del lametazo que le dio ya se daba por lavado. Solté una risotada.

 

-- Este Aibatt es realmente manso, la verdad. Porque con tal lenguetazo debería salir corriendo y huir de esta bestia de pelo.

 

Y le di un achuchón a Fenrir, que me miraba extrañado por la familiaridad que tenía con él.

 

-- Sí, ese sonido lo sueltan cuando se sienten contentos. Así que creo que tenemos nueva pareja. Ahora, me da miedo enseñarle la otra mascota de la guardería. Es un gato volador, de la especie Nyang-Nyang. Aún no le he puedo nombre. ¿Tú crees que habrá algún problema con Fenrir y él?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Era mi imaginación o escuche un leve crac proveniente de mi abdomen? No, era mi imaginación, pero Matt, era mas fuerte de lo que pensaba, hasta se burlaba de mí. Cuanta confianza habíamos tomado los dos en tan poco tiempo.

 

-Matt, bájame, que te vas a lastimar- exclame divertida, me había dicho que no pesaba nada, pero era de esperarse, él era mas grande que yo- por fa, anda, bájame- pedí alborotando su cabello divertida.

 

Me bajo después de un rato en que se estaba al parecer riendo de mí. Ahora él era el que se burlaba de mí por ser su hermana pequeña y no poder pagar las consecuencias. Negué divertida mientras veía como mamá y Fenrir salían del cuarto.

 

Le pregunte a Matt que era un uni-ojo pero antes de que me respondiera una extraña creatura entro volando, era como una gran esfera con un ojo en el centro. Me eche a reí juntó a mi hermano.

 

La extraña creatura derribo un librero mientras el lobo iba tras el por todo el lugar. Reí divertida, imaginando el trabajo que tendría después de esto, pero valía la pena por reír un rato. Matt lo riño y me largue a reír a un más fuerte por la cara de lobito regañado que puso el pobre lobo.

 

-Matt, no seas duro con él, al parecer es solo un cachorro- señale viendo al lobo desde mi posición, no es que le temiera, pero no estaba segura de que me dejara cogerlo.

 

La creatura esférica se poso en la mano de Matt y Fenrir le dio un gran lengüetazo, provocando, provocando que la creatura emitiera un extraño ruido chillante.

 

-Eso si fue raro- exclame sobresaltada.

 

Mi hermano le pregunto a mamá que si hizo eso por alegría a lo que ella contesto que si, aunque ahora temía mostrarle a la otra mascota al ver que estos dos congeniaban. ¿Cómo se llevarían Fenrir y Air? Buena pregunta. Mamá hablaba sobre un gato volador, y yo que creía que solo era un dicho muggle. Ahora me daba cuenta de que la mayoría de los dichos muggles venían de los magos.

 

-Gatos voladores… eso lo escuchaba mucho con los muggles, pero creí que solo era un dicho- murmure sonrojada por mi falta de conocimiento.

 

Oh rayo, maldije por dentro. De seguro que Matt se percato de que me sentí mas por mi falta de conocimiento y me reñirá de nuevo.

 

Trague saliva audiblemente mientras mamá revisaba los papeles a Sunar, al parecer todo estaba en orden y el pequeño Argentus se quedaría con nosotros. Si, ya teníamos trabajo. Sonriendo, me acerque a mi hermano, riendo divertida.

 

-A ver hermanito, ¿vez a algún hombre fuerte que nos ayude a llevar esas cajas al salón de niños de dos años a cuatro?- divertida, sonreí haciéndole ojitos a mi hermano, ya me imaginaba lo que diría.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que amedranté a mi hija Jesse con mi mirada completamente sorprendida por su comentario sobre los gatos voladores. Aún así la dejé hablar y excusarse, pero no podía creer lo que decía.

 

-- ¿Un dicho...? ¿Los gatos con alas...? Hey, hija... Tú has pasado poco por el Circo, ¿verdad?

 

Y es que era raro que con lo difícil que era encontrar animales vivos en el pueblo, excepto en la Reserva, y que encima no te la dejaban visitar libremente, aún no se hubiera pasado por nuestro negocio a ver las criaturas más raras que teníamos.

 

-- Tenemos animales dignos de contemplar, hija, y te aseguro que puede que encuentres por allá especies que los muggles toman por mitos. Tengo un insecto palo que... No, mejor lo ves. Es excepcional.

 

Le devolví una de las copias de la matrícula, ya finalizada, a Sunar, para que se la guardara. Acabábamos de firmar un contrato vinculante y a partir de ahí la guardería ya se encargaba de la educación del niño mientras ella siguiera reservando la matrícula anual.

 

Mientras le comentaba lo de las vacunas, noté que Jesse ya iba a molestar a su hermano para que le ayudara con cajas. Sonreí abiertamente. Me encantaba que se llevaran tan bien.

 

--Creo que pronto podrán traer a los niños de una vez.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mirada de mi madre me asusto un poco cuando explicaba lo de los mitos de los gatos voladores. Pero mi sonrisa se ensancho cuando escuche lo del circo y que había criaturas que nunca antes había visto.

 

-Creo que me daré una vuelta un día de estos- sonreí de lado abrazando a mi hermano por la cintura- me intrigo ese bicho en forma de palo, tal vez sea como ese insecto que conozco de los muggles, no recuerdo como se llama- me rasque la cabeza confundida, mientras me mordía la lengua del lado izquierdo, asomando solo la puntilla.

 

Sagitas le explicaba el resto de las cosas a Sunar y esta asentía, tomando el papel que ella le entregaba. Al fin, comenzaba el trabajo. Mi madre sonrió al ver como picaba a mi hermano sobre las cajas; era increíble como en tan poco tiempo se había convertido ese chico en alguien importante para mi y viceversa.

 

- Vendrá el pequeño diablillo ¿verdad?- pregunte a mi madre dejando por un leve momento la bulla a mi hermano.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- Depende. Si por el pequeño diablillo te refieres a tu hermano Matt, pues no, no vendrá, que no tiene edad.

 

Me puse a reír al ver que Matt se giraba hacia mí al oír que le mencionaba.

 

-- Ahora, si te refieres a tu hermano Ithilion... Por supuesto que sí, ya es hora de que empiece a aprender algo más que a quemar las alfombras y las cortinas. Hemos de darle una base para cuando vaya a primero de Educación Básica.

 

Y ahora reí con más fuerza, pero este vez al ver a Fenrir persiguiendo al pobre Uni-ojo.

 

-- Anda, que me temo que la guardería va a sufrir de un terremoto aún antes de que lleguen los niños.

 

Y antes de que me contestara nadie, la puerta se abrió y aparecieron tres elfos cargando flores. Me sorprendí. No me parecía adecuado tanto ramos de rosas negras.

 

-- ¿Qué es eso?

 

-- flores para el despacho de la señorita Aradia. Las mandan de la floristería. Es un encargo.

 

Ahora sí que arqueé la ceja. ¿Quién le mandaba flores a... a... mi...? Puse morros. Iba a pedir explicaciones.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una bruja con una capucha que le cubría todo el rostro entró en la guardería con una pequeña niña de tres años, la niña tenia el cabello negro como el ala de un cuervo, los ojos de un asombroso azul zafiro y los labios y las mejillas sonrosadas, llevaba un osito café en sus brazos y dormía profundamente en los brazos de su madre:

 

-Buenos días - dijo la bruja - vengo a registrar a mi hija en la guardería, tengo que ir a mi trabajo y no puedo llevarla - la joven bruja dejó a la pequeña recostada sobre un sofá mientras, la encargada le tendia un formulario y una pluma.

 

Nombre del niño:

Arieluz Saphira Potter

 

 

Datos particulares:

 

Nombre de los Padres: Madre: Roseline Potter, padre desconocido.

 

Mansión en la que vive / Familia que se hace cargo: Familia Potter

 

Fecha de Nacimiento: 10 de octubre de 2.008

 

Registro en el MM: en proceso

 

Vacunas / Revisiones médicas / Alergias: Alergica al pelo de los perros.

 

 

Mascotas: Por el momento, ninguna.

 

Alimentación: come todo lo que le quieran dar, pero una vez al mes debe tomar 4 onzas de sangre humana.

 

Observaciones: no dejar a su alcance cosas que tengan pulso.

 

 

Datos académicos:

 

Horario dentro de la guardería:

 

Curso:

 

La joven bruja tenia las manos temblorosas cuando entregó el formulario, le dio un beso a su hija y salió del lugar como si fuera perseguida por un demonio, al doblar un recoveco desapareció sin dejar ningún rastro y la pobre bruja encargada de la guardería no volvería a ver a esta madre...

 

Rol off:

 

Estos datos son inventados para poder entrar en el rol xD

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.