Jump to content

Ficha de Eileen Moody


Ellie Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HuQtK0G.png

 

WXG1kEQ.png

 

NOMBRE DEL PERSONAJE: Eileen Moody.
SEXO: Femenino.
EDAD: Treinta y cuatro años. Nació el 13 de abril de 1986.
ESTADO CIVIL: Soltera.
NACIONALIDAD: Escocesa.
FAMILIAS:

 

Moody (matriarca)

Evans McGonagall

 

PADRES SANGUÍNEOS: Euphemia Malfoy** y Philbert Moody**
PADRES ADOPTIVOS: --
TRABAJO: Directora del Departamento de Misterios | Inventora de Artefactos Mágicos.

 

XEkuLyY.png

 

HECHIZOS ADICIONALES: --
CRIATURAS CONTROLABLES EN ASALTOS Y DUELOS: --
HABILIDADES MÁGICAS:

Oclumancia.

Legilimancia.

Animagia (Lechuza).

Hablantes de Pársel.

Habilidad de Bando.

Nigromancia.

 

CONOCIMIENTOS ESPECIALES:

Encantamientos.

Defensa Contra las Artes Oscuras.

Maestría con Escobas.

Leyes Mágicas.

Pociones.

Conocimiento de Maldiciones.

Artes Oscuras.

Runas Antiguas.

Historia de la Magia.

Meteorología.

Cuidado de Criaturas Mágicas.

Trasformaciones.

Aritmancia.

Primeros Auxilios.

Conocimiento de Bando 1.

Conocimiento de Bando 2.

Conocimiento de Bando 3.

Conocimiento de Bando 4.

Estudios Muggles


MEDALLAS:

Pociones eliminado: 4000 puntos.

Historia de la Magia eliminado: 4000 puntos.

Aprobación del curso del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos.

Aprobación del curso del Libro de la Sangre: 4000 puntos.

Aprobación del curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos.

Aprobación del curso del Libro del Druida: 8000 puntos.

Aprobación del curso del Libro del Caos: 10000 puntos

Aprobación del curso del Libro de Los Ancestros: 12000 puntos

Experiencia mazmorras Gala de Halloween 2019: 3000 puntos.

Experiencia Misiones y Juegos de Bandos Gala de Halloween 2019: 2000 puntos

Medalla por Aprobación del Curso del Libro de las Auras: 14000 puntos

◉ Medalla por Aprobación del Curso del Libro de Hermes Trimegisto: 16000 puntos

◉ Medalla de Experiencia obtenida en Gala de Navidad 2021: 4000 puntos.

 

TOTAL EXPERIENCIA EN MEDALLAS: 89000 puntos.

 

as4oVLY.png

 

bmp1xQs.png

RAZA: Humana.

ASPECTO FÍSICO: Eileen es una mujer joven de aspecto sencillo; no suele llamar la atención, lo cual le permite pasar desarpecibida. Es de contextura mediana, un poco regordeta, y estatura baja. Posee lo que se conoce como cuerpo con forma de pera; tiene hombros estrechos, el pecho poco voluptuoso y caderas y muslos anchos. Su piel es pálida, salpicada de pecas no muy oscuras, y esta es bastante sensible; cuando se asolea, lo cual sucede sólo en muy pocas ocasiones, ésta en lugar de broncearse se enrojece alarmantemente.

Desde que tiene memoria ha escuchado decir cara es inexpresiva, y en verdad ésta por lo general denota tranquilidad e indiferencia. Su rostro tiene una forma acorazonada, con mejillas rellenas y una barbilla fina. Su nariz es un poco ancha, con la punta redondeada y sus labios, ligeramente voluptuosos, suelen tener un saludable tono rojizo. Sus ojos son redondeados, de un brillante azul claro, y la parte más expresiva de su rostro, la que delata sus emociones si se observa atentamente; están enmarcados por escasas pestañas y unas pobladas cejas oscuras. Por el contrario, su cabello es de un tono platinado, liso y con leves ondas; suele lucir un corte degrafilado, largo hasta la mitad de su espalda. Normalmente lo lleva suelto o recogido en una trenza que le cae por encima de uno de los hombros.

En cuanto a su vestimenta, se caracteriza por consistir de piezas versátiles y cómodas. Generalmente viste con túnicas sencillas, de colores apagados y oscuros, junto a zapatos de charol o botas planas. Sin embargo, cuando es necesario vestir a la usanza muggle, no tiene problema en usar vestidos combinados con cardiganes, en su paleta de colores habitual.

CUALIDADES PSICOLÓGICAS: Debajo de su semblante tranquilo y su aparente timidez, Ellie es en realidad una bruja apasionada e incluso aventurera, con una curiosidad sin límites. Siente una gran fascinación por el estudio de la magia, a lo que ha dedicado muchos años de su vida. No se considera a sí misma una bruja muy especial pues no fue "bendecida" con ningún talento natural; si se siente segura de sus habilidades es por el gran esfuerzo, la paciencia y la humildad con la que se ha entregado al aprendizaje de diversas ramas de la magia. Hoy en día, sigue convencida de que todavía le falta mucho por aprender y descubrir.

Por otro lado, en el ámbito social es más bien torpe. Su carácter introvertido sale a relucir cuando huye de las multitudes y las conversaciones banales; con quiénes no forman parte de su reducido círculo íntimo, es bastante reservada acerca de su vida personal. Es mucho más abierta al hablar de los temas que son de su interés; no es inusual que atosigue a los demás con pláticas relacionadas con el estudio de la magia, sus últimos inventos —muy poco habla de sus proyectos actuales, especialmente con quiénes no son de su círculo cercano— y otros temas de conversación convencionalmente aburridos. Las virtudes que más aprecia en las personas, son la humildad y la autenticidad.

En general prefiere trabajar y llevar sus proyectos de forma independiente, razón por la cual decidió retirarse del Ministerio de Magia y para concentrarse en lo que la apasiona: la creación de artefactos mágicos, un oficio que le llamó la atención desde que era una adolescente y que comenzó a practicar desde entonces. Actualmente, una de sus más grandes ambiciones es la de ser reconocida en la comunidad mágica por sus inventos. Al estar concentrada en su trabajo no le gusta ser molestada, mucho menos sorprendida; cuando esto ocurre ocurre suele reaccionar de forma brusca, aunque ese no sea su carácter usual.

HISTORIA

 

hcUQxhL.png

 

Linaje

 

Durante los años ochentas, con Tom Riddle en pleno auge de poder, la familia Moody —que desde hacía un tiempo había comenzado a acoger como familia a magos y brujas nacidos de muggles e incluso squibs, sin lazos sanguíneos directos— fue catalogada como traidora a la sangre dentro de las familias mágicas escocesas. No sólo comenzaron a ser marginados en la comunidad mágica, sino que estaban en la mira de los acólitos de Riddle. Euphemia Malfoy y Philbert Moody, una pareja de magos de sangre limpia, decidió que se mantendría al margen de la situación. Luego de su matrimonio, en lugar de alojarse en el castillo de la familia Moody ubicado en las Southern Uplands de Escocia, optaron por trasladarse a la Old Town de Edimburgo y asentarse entre los muggles. A pesar de que ambos tenían las posibilidades de conseguir un buen trabajo en el Ministerio de Magia, aquellos era todo lo contrario de lo que deseaban: mantener una distancia considerable con la comunidad mágica británica, azotada por la Primera Guerra Mágica. Euphemia consiguió un trabajo de medimaga en una pequeña clínica mágica de la ciudad mientras que Philbert optó por un trabajo más muggle, inaugurando una librería en la ciudad.


Vida temprana

 

Eileen el 13 de abril de 1986. Para entonces el mundo mágico aparentemente se encontraba en paz: hacía ya cinco años que Tom Riddle había muerto, dejando con vida al infante Harry Potter. Por otro lado, Euphemia y Philbert habían logrado construir una vida estable y razonablemente acomodada, por lo que no tuvieron problemas en ampliar la familia. Durante los primeros años de vida de Eileen eran evidentes en ella los indicios de magia, que se hacían más regulares y más poderosos con el pasar del tiempo. Aunque todavía se les consideraba traidores a la sangre, ya aquello no parecía ser una sentencia tan grave como hacía algunos años; por lo tanto, desde muy temprana edad convivió con magos y brujas tan jóvenes como ella. La magia siempre estuvo presente en su vida y era algo normal, así como el conocimiento de que ésta debía permanecer como un secreto para los muggles.

En el verano del año 1997, cuando tenía once años de edad, recibió la carta de Hogwarts. Sin embargo, en muy poco tiempo, todo había cambiado en el mundo mágico. Ya era un hecho que Tom Riddle había regresado. Ese mismo año la noticia de la Batalla de la Torre de Astronomía, donde Albus Dumbledore fue asesinado, resonó por toda Gran Bretaña. Una sombra de temor e incertidumbre se cernía sobre los magos y brujas de la isla; ni siquiera aquellos que vivían alejados de las importantes comunidades mágicas se sentían a salvo. Nuevamente, los nacidos de muggles y los traidores a la sangre eran perseguidos. Y cuando la familia Moody comenzó a verse directamente amenazada, Philbert y Euphemia decidieron que en el colegio de magia Eileen estaría lo suficientemente alejada de los problemas que podrían cernirse sobre ellos. Fueron crédulos, además, en confiar en las medidas de seguridad y la protección que el Ministerio de Magia había garantizado para todos los estudiantes.

Educación en Hogwarts


Ese mismo año Eileen comenzó sus estudios en Hogwarts, donde fue asignada a la casa de Hufflepuff. La situación en la comunidad mágica, sin embargo, continuó agravándose. Habían noticias de revueltas y represión en el Ministerio de Magia, y secuestros y asesinatos contra sangre sucias, mestizos y traidores a la sangre. Sus padres estaban preocupados por la posibilidad de una persecución contra la familia, pero decidieron confiar que su hija estaba mejor en el colegio. Dentro del castillo, las noticias no eran anunciadas públicamente, sino que se esparcían por los pasillos a espaldas de los prefectos de Slytherin y los profesores Carrow, los encargados de los castigos físicos, ya que socializar en los pasillos y otros lugares abiertos no estaba permitido en aquel entonces. Las clases eran, a rasgos generales, una pesadilla. Pocos recuerdos conservó de las clases más tolerables; las que quedaron grabadas en su memoria, eran las que dictaban los hermanos Carrow, que la hicieron detestar el colegio y su propia magia. Odiaba ver cómo la magia era usada para causar dolor por simple diversión y estaba en desacuerdo con despreciar a los muggles o considerar que los magos de sangre pura eran superiores; sin embargo, sabía que no podía compartir aquellos pensamientos si no quería ser torturada. En aquel entonces, Hogwarts no era lo que había imaginado por tantos años y cada vez crecía en ella la idea de abandonar el colegio.

Al final del primer año, ocurrió la Batalla de Hogwarts. Eileen fue llevada junto a una gran cantidad de estudiantes de todas las edades y todas las casas a un lugar seguro, una de las torres más altas del castillo, donde varios profesores y estudiantes de último año garantizaron su seguridad. Pasaron la noche escuchando las explosiones, los gritos y los llantos. El miedo y la angustia, principalmente alimentados por la confusión y la ignorancia de lo que estaba sucediendo, los mantuvieron en vela. Luego de lo que pareció haber sido toda una vida, llegó el día y el anuncio de paz.

Debido a estos sucesos, Eileen tuvo que repetir el año. Sus padres no le permitieron abandonar los estudios mágicos y, a pesar de lo sucedido el año anterior, esta vez estaban convencidos de que era lo correcto. Fue durante ese segundo primer año que conoció al verdadero Hogwarts, en lugar de lo que los mortífagos de Tom Riddle les impusieron como colegio. Con libertad de pensamiento y actuar, sin torturas por no querer ser como ellos, sus deseos de abandonar desaparecieron; por el contrario, comenzó a desarrollarse su pasión por el estudio de la magia. En poco tiempo descubrió cuáles áreas de conocimiento mágico le interesaban. Se destacó en Encantamientos, Teoría de la Magia, Defensa Contra las Artes Oscuras y, en años posteriores, se descubrió a sí misma ampliando sus conocimientos de Maldiciones y Artes Oscuras. Para ella toda la magia podía ser hermosa, útil y beneficiosa, como cruel y destructiva; éso no se determinaba por su naturaleza o catalogación, sino por el uso que se le diera. Decidió dedicarse al estudio de diversas ramas de la magia, sin prejuicios, pues confiaba en su capacidad para usarla con responsabilidad.

Durante sus últimos años en Hogwarts, comenzó a salir a flote su creatividad, curiosidad en ingenio. Dejó de conformarse con estudiar lo que alguien más ya había escrito y comenzó a nacer en ella la convicción de hacer sus propios descubrimientos e inventos. Quería revolucionar el campo de la magia y dejar su huella en él.

Adultez temprana

 

pmHgmgD.png

Al terminar sus estudios en Hogwarts, Eileen regresó a Edimburgo. No tardó en dejar la casa de sus padres y comenzar a trabajar en un laboratorio de pociones oculto en la ciudad muggle. Sin embargo, desde antes de graduarse tenía muy en claro que quería emprender una carrera mucho más ambiciosa. Se impuso a sí misma el objetivo de conseguir un empleo en el Ministerio de Magia, específicamente en el Departamento de Misterios, donde tendría todos los recursos que necesitaría para llevar a cabo las investigaciones y proyectos que comenzaban a formularse en su mente. Pero aquello no sería sencillo, mucho menos para una bruja que no contaba con las conexiones necesarias. A partir de ahí decidió que comenzaría a estudiar por su cuenta y que mantendría una mente abierta con respecto a los saberes que le ofrecieran en su camino continuó estudiando. En el lapso de varios años, se especializó en las ramas de la magia que más le interesaban: Encantamientos, Pociones, Maldiciones y Artes Oscuras.

Fue durante aquellos años, que desarrolló la Oclumancia y la Legeremancia. Su principal instructora fue su profesora de Encantamientos en Hogwarts, Jane Knightly. Tras largas y extenuantes sesiones de aprendizaje teórico y práctica, logró dominar aquellas habilidades relacionadas con las Artes Oscuras, con el único objetivo de comprender aquella rama de la magia y ampliar su entendimiento de la mente. Aún luego de dejar de ser su estudiante, mantuvo amistad con su ex profesora y volvió a acudir a ella en reiteradas ocasiones en busca de guía y consejo.

Departamento de Misterios y Familia Moody


A comienzos del 2018, logró entrar al Departamento de Misterios, donde comenzó a dedicarse a la creación de hechizos, pociones y objetos mágicos. Trabajó alrededor de un año en el Ministerio de Magia e incluso llegó a ser Jefa de la Oficina de Experimentación Mágica, que llevaba a cabo las investigaciones y experimentos del departamento. Antes de ésto, Eileen se había mantenido bastante alejada de la famosa comunidad mágica británica; había preferido moverse en espacios menos notorios, donde no salía a relucir lo peor de la comunidad, como la supremacía mágica. Tampoco era cercana a sus familiares en las Southern Uplands. Sin embargo, con aquella oportunidad laboral decidió que sería bueno acercarse a la familia Moody, la cual su padre había prometido que la recibirían con los brazos abiertos.

Fue así como conoció a Melrose Moody, su prima hermana, además de Richard y Madeleine, quiénes no tenían lazos de sangre con ella pero eran considerados parte de la familia. A pesar de que no la conocían, hicieron honor a su apellido ofreciéndole un lugar en el castillo. En aquel entonces, Melrose también trabajaba en el Ministerio de Magia, de modo que ambas coincidían en bastantes "aventuras". En poco tiempo se volvieron muy cercanas, volviéndose mejores amigas, aliadas y compañeras en aventuras y salidas a comer. Si bien durante lapsos de tiempo se distanciaban por sus ocupaciones y otros aspectos de sus vidas, siempre volvían a reunirse y la relación se mantenía viva y cálida.

Durante varios meses su carrera se mantuvo en un buen lugar, así como la relación con su familia. Sin embargo, desde su acercamiento a la comunidad mágica de Gran Bretaña, las cosas habían comenzado a salir mal: cada día parecía ocurrir una nueva desgracia, el Ministerio de Magia era envenenado por la corrupción de los mortífagos y comenzaba a sentirse la tensión de la enemistad entre tensiones. Cuando Bulgaria le declaró la guerra a Inglaterra, atacando el Atrio del Ministerio de Magia, Eileen tomó la misma decisión que sus padres tomaron años atrás: se mantendría alejada de aquellos problemas y se mantendría a sí misma y a su familia a salvo.

No le dolió abandonar su prometedora carrera, pues durante su tiempo en el Departamento de Misterios aprendió algo muy importante: no necesitaba de los recursos del Ministerio de Magia para ser exitosa. A partir de allí decidió continuar de forma independiente, dándole vida a un taller de creación de artefactos mágicos en el Callejón Knockturn, además de inaugurar una tienda de segunda mano en el mismo local para tener ingresos. Por otro lado —y tras la destrucción del castillo de la familia Moody en las Souterh Uplands, por parte de los problemáticos hijos de Richard—, juntó sus ahorros con los de Melrose y Richard para comprar una pequeña casa en el pueblo de Luss, ubicada en la región Argyll and Bute de Escocia, la cual declararon la nueva vivienda de la familia Moody.

Orden del Fénix

 

Poco después de comenzar a trabajar en el Ministerio de Magia, Eileen aprendió acerca de los nuevos mortífagos, la Orden del Fénix y la llamada "guerra de bandos". Más por curiosidad que por auténtica motivación, se acercó a la organización clandestina, intrigada por los rumores de que habían desarrollado su propia magia para combatir a los acólitos de Tom Riddle. A pesar de no participar activamente en la Orden, estableció relación con varios de sus integrantes y se dio cuenta de que estaban infiltrados en muchos lugares importantes, como Hogwarts y el mismísimo Ministerio de Magia. Descubrió que varios miembros de su familia pertenecían a la Orden del Fénix, como Madeleine y la propia Melrose, aunque el miembro más famoso era Alastor Moody, un auror asesinado durante la Segunda Guerra Mágica en mitad de una misión de la Orden.

Si bien Eileen consideraba que los mortífagos harían daño a la comunidad mágica si les dejaban la vía libre para ejecutar sus planes e implantar sus ideas supremacistas y retrógradas, no sentía que perteneciera a una organización de aquel calibre y comenzó a distanciarse de ésta.

Volvió a saber de la Orden del Fénix, cuando un amigo, Hobbamock Graves, se contactó con ella para ubicar los Lugares Seguros del bando en Inglaterra y volver anexarlos a la Orden, ya que éstos misteriosamente habían dejado de pertenecerles. Decidió apoyarlo a él y a los magos y brujas, también miembros del bando, que querían renovar y reestructurar la organización. Se dedicó a investigar y ubicar en el mapa estos Lugares Seguros, así como a descubrir el secreto del encantamiento fidelio que los había mantenido ocultos para ellos. Durante esta aventura Eileen se dio cuenta de que podía usar sus conocimientos y habilidades para cambiar verdaderamente el mundo mágico y que podía pertenecer a la Orden del Fénix aún sin ser precisamente una guerrera. Luego de que Hobbamock fuese elegido líder de la organización, aceptó unirse a él y a Kaori Matsudaira para coordinar la Orden.

Desde entonces, Eileen ha puesto a disposición de la organización sus conocimientos y habilidades, principalmente ayudando desde las sombras y participando en misiones de bajo perfil, donde es de mayor utilidad.

Rhiannon y la investigación de la maldición maledictus

 

En el Callejón Knockturn, poco después de comenzar a trabajar de forma independiente, por pura casualidad llegó a su negocio Rhiannon Kincade, una bruja que apenas había cumplido la mayoría de edad. Había llegado a Londres desde Tintern, Gales, y según sus propias palabras estaba buscando a un erudito de la mundialmente conocida Universidad Mágica. Eileen, que en aquel entonces había aceptado un trabajo como profesora de Maldiciones en la institución, le respondió que podía ayudarla si necesitaba orientación acerca de la Universidad Mágica. Sin embargo, pronto descubrió que Rhiannon no tenía el más mínimo interés en la institución. Confiando en Eileen, reveló que sufría la maldición maledictus y que había abandonado su hogar familiar para encontrar a un experto en Maldiciones que pudiera ayudarle a cambiar su fatídico destino.

Eileen aceptó lo que consideraba un desafío, a pesar de que se trataba de la vida de una persona. Aquel fue uno de sus mayores, que guardó incluso de Melrose. Durante meses investigó arduamente, sin resultados y sin la valentía y la humildad de hablarle con honestidad a Rhiannon y explicarle que lo más probable era que no tuviera éxito. Con terquedad, siguió insistiendo, con el deseo cada vez más irracional de superar aquel reto.

Debido a las casualidades de la vida, Richard descubrió la naturaleza de Rhiannon y se mostró interesado en ella, pero Ellie, ya completamente obsesionada, se interpuso en sus planes, lo cual acabó con un confrontamiento familiar donde Melrose se vio afectada y Rhiannon se alejó, decepcionada de la mujer a quien había considerado su mentora.

 

La caída del Estatuto Internacional del Secreto Mágico

 

En la actualidad, tras el quebrantamiento del Estatuto y los sucesos del famoso Día de la Ira, Ellie impredeciblemente se encuentra trabajando con la Orden del Fénix y el Simposio de Ladrones. Está decidida a encontrar un antídoto para la vacuna que, supuestamente, es capaz de eliminar el gen mágico de las personas. A la vez, está dispuesta a entablar relaciones amistosas con los miembros de la comunidad no mágica, como siempre lo ha hecho; está convencida de que aún sin el Secreto, pueden construir una realidad donde los mágicos y no mágicos vivan en paz, respetándose y trabajando juntos por el bien común.

SGqB3a9.png

 

OBJETO MÁGICO LEGENDARIO: --
ELFOS: --

p167I3q.png

 

LICENCIA DE APARICIÓN: Obtenida.
LICENCIA DE VUELO DE ESCOBA: Obtenida.
PERSONAJES SECUNDARIOS:

Madeleine Moody, prima lejana.

Maevë Sayre, sobrina.

Joan Armstrong, compañera de bando.

Rhiannon Kincade, protegida.

 

pLxXAg8.png

 

hUVuhbU.png

OTROS DATOS:

Varita mágica. Es de madera de sicomoro, con núcleo de fibra de corazón de dragón. Mide diez pulgadas y media, y fue descrita por Garrick Ollivander como razonablemente flexible. Por su carácter curioso y aventurero, ella es la dueña perfecta de una varita de sicomoro. El sicomoro es propenso a aburrirse y al hacerlo la varita comienza a quemarse. Sin embargo a Ellie, quien no emplea magia para actividades mundanas, aquello nunca le ha ocurrido; por el mismo motivo tampoco la madera ha perdido el brillo. A lo largo de su vida su varita ha producido accidentes debido al temperamento de su núcleo, pero con el pasar de los años éstos se han reducido hasta prácticamente desaparecer.

Patronus. Fue capaz de invocar por primera vez un patronus corpóreo a los dieciséis años. Tiene la forma de una lechuza común y jamás ha mutado.

Animagia. Estudió independientemente el proceso necesario para obtener la habilidad, desde la larga preparación previa hasta el ritual diario, la creación de la poción para animagos y la realización del hechizo de animago; finalmente, como lo requiere el proceso, concluyó exitosamente su transformación la noche tormentosa en que bebió la poción hecha por ella misma y recitó por última vez el conjuro. Como sucede en muchos casos, su patronus corpóreo indicó con anticipación en qué animal se convertiría. Es capaz de transformarse en una lechuza común (Tyto alba) completamente blanca, en un tono que recuerda vagamente a su cabello pálido.

Alquimia. Tiene un gran talento para la elaboración de pociones y venenos, además de sentir una gran afición a esa rama de la magia. Incluso, durante un tiempo fue la Maestra de Pociones de la Universidad. A pesar de haber renunciado, sigue dedicándole tiempo a la alquimia por mero gusto y cariño, incluso atreviéndose a incursionar en la creación sus propias pociones. No permite que nadie se acerque a su laboratorio, mucho menos a sus muestras.

Manitas. Es habilidosa en los trabajos manuales. Emplea sus conocimientos teóricos y destreza mágica para la reparación y modificación de artefactos muggles y mágicos, incluso ha desarrollado muchos planos y prototipos de invenciones propias; si bien todavía no ha tenido un gran éxito, es una actividad que le apasiona y está decidida a mejorar. Algo que no comparte con muchas personas, es que tiene la aspiración de patentar algún invento que sea útil y beneficioso para la comunidad mágica, y de esa forma ser reconocida como una inventora.

Hogar. Vive junto a Melrose y Richard, en una pequeña casa asentada en Luss, un pequeño pueblo muggle de la región de Argyll and Bute, Escocia. En el jardín trasero hay un cobertizo que usan de trastero, encantado para repeler a los muggles, y una pequeña cabaña aledaña con los libros, manuscritos y pergaminos que lograron rescatar de investigaciones previas en el castillo y del material que fue legado a Catherine Moody gracias a las últimas mujeres de la familia. Si bien hay una gran diversidad de material, Ellie suele optar por las investigaciones que versan acerca de Estudios Antiguos, Teoría Mágica, Pociones y Venenos. Asimismo, en la cabaña está la improvisada estación de alquimia: matraces, balanzas, morteros y otros equipos y materiales para la elaboración de pociones. Unos viejos anteojos alfa y una navaja multiusos conforman parte de dicha colección, así como también los viales comprados en el Callejón Diagón.

"El Trastero". Es la dueña de una pequeña tienda de segunda mano en el Callejón Knockturn, llamada El Trastero. Allí además de vender diferentes objetos mágicos, ofrece servicios de reparación y restauración de artefactos variados; además, en el taller ubicado en la planta superior, desarrolla sus proyectos y experimentos independientes.

Pasatiempos y aficiones. Disfruta del vuelo en escoba y es bastante buena en ello, aunque no tanto en el quidditch; prefiere el quodpot. También le gusta los juegos de mesa, un pasatiempo que le "inculcó" su prima Melrose; le gustan mucho los naipes explosivos, aunque no tanto los gobstones pues es particularmente mala en ese juego. Entre sus otros gustos, están la literatura muggle de ciencia ficción, el jazz y los picnics.

Nymeria. Su mascota, un cruce de kneazle, solía pertenecer a Madeleine Moody aunque ella no lo sabe. A pesar de que Ellie no es talentosa con las criaturas mágicas y animales en general, la medio-kneazle se ha mantenido a su lado desde que la encontró vagando a las afueras de Ottery St. Catchpole y decidió adoptarla. Como las criaturas de este tipo, Nymeria pasa fácilmente por un gato común ligeramente más grande de lo normal; tiene un espeso pelaje grisáceo con vetas negras, orejas altas y puntiagudas y brillantes ojos color ámbar. Es desconfiada con los extraños, mas no llega a ser agresiva a menos que la provoquen.

Orden del Fénix. Se unió a esta organización clandestina poco después de comenzar a trabajar en el Ministerio de Magia, más por curiosidad que por un auténtico interés o motivación. En un principio sentía que no encajaba entre personas con fuertes ideales, que a veces chocaban con su pensar más neutral. Sin embargo, con el pasar del tiempo fue comprometiéndose más con el bando y encontró razones para quedarse. Considera que las ideas de los mortífagos son dañinas para la comunidad mágica y sólo lograrían que la comunidad mágica deje de progresar, con sus integrantes cegados por las mentiras de la pureza de sangre y la superioridad por encima de los muggles, squibs e incluso otros seres mágicos. Como lo ve, la forma de luchar por un mejor futuro es formando parte de la Orden. Ya que no se considera una guerrera, su aporte a la organización consiste en poner a disposición sus conocimientos y habilidades en misiones de bajo perfil y apoyo discreto.

CRONOLOGÍA DE CARGOS:

Anteriormente
 

 

 

Inefable.

Jefa de la Oficina de Experimentación Mágica.

Profesora de Pociones.

 

 

 

 

Actualidad

 

Lugarteniente de la Orden del Fénix.

Inventora de Artefactos Mágicos.


PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS:

En un rincón polvoriento y olvidado de la cámara, se amontonan algunos cachivaches brillantes.

 

jzOY0yd.png

 

LINK AL PERFIL DE COMPRADOR MM: 110
LINK A BÓVEDA PERSONAL: Bóveda N° 94381
LINK A BÓVEDA TRASTERO: Bóveda N° 107502 
LINK AL LABORATORIO DE FABRICACIÓN: Laboratorio 
LINK A BÓVEDAS DE NEGOCIOS:

Cerrados

Bóveda N° 105932, Arcadia.

Bóveda N° 97399, Battrek Fly.

Bóveda N° 99997, Central Perk.

Bóveda N° 112027, Obscurus Books.

 

Abiertos

 

Bóveda N° 110968, El Trastero.

Bóveda N° 111180, Tamesis Park.

Bóveda N° 109195, Bratvá.

 

LINK A BÓVEDA FAMILIAR #1: Bóveda N° 109061 Familia Moody
LINK A BÓVEDA FAMILIAR #2: Bóveda 97458 Familia Evans McGonagall

Editado por Sagitas E. Potter Blue

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de: Madeleine Sebold ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Recuerda postear el nuevo diseño de ficha que podrás encontrar aquí. De esta forma un moderador pasará a editar el post principal con los nuevos datos. La edición de fichas esta prohibida, siempre deberás dejar un post en este mismo tópic.

 

Atentamente:

Lacrimosa Malfoy

Moderador de Harrylatino.org

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Bueno, sólo quería hacer unas modificaciones.

 

*Familia 1: Haughton

 

*Padre(s) Sanguíneo: karlitha malfoy

 

*Link a bóveda familiar 1: Bóveda Familia Haugton

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos.

 

● Nombre del elfo: Lucy

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja

 

● En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Madeleine Sebold

Tiempo en que lleva sirviendo al anterior: un día

Nombre de quién lo registra: Madeleine Sebold

 

 

Total: 1 elfo personal registrado.

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

División de Seres, Duendes y Espíritus

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola! Vengo para actualizar mi ficha. La pongo con el código para que sea más fácil:

 

Modelo de Ficha de Personaje


[spoiler][center][size="4"][b]FICHA DE PERSONAJE[/b][/size][/center]



[indent][color="#2E8B57"][b][u]Datos Personales:[/u][/b][/color][/indent]


[color="#008000"][b]Nombre del Personaje:[/b][/color] Madeleine Haughton Rambaldi

[color="#008000"][b]Sexo:[/b][/color] Femenino

[color="#008000"][b]Edad:[/b][/color] Catorce años de edad.

[color="#008000"][b]Nacionalidad:[/b][/color] Escocesa.

[color="#008000"][b]Familia(s):[/b][/color] 
* Familia 1: Familia Haughton
* Familia 2: Familia Rambaldi

[color="#008000"][b]Padre(s) Sanguíneo:[/b][/color] Karlitha Malfoy 

[color="#008000"][b]Padre(s) Adoptivos:[/b][/color] Ginny Rambaldi Weasley

[color="#008000"][b]Trabajo:[/b][/color] --


[indent][color="#2E8B57"][u][b]Poderes Mágicos:[/b][/u][/color][/indent]


[color="#008000"][b]Rango Social:[/b][/color] Aprendiz

[color="#008000"][b]Bando:[/b][/color] Neutral

[color="#008000"][b]Rango dentro del Bando:[/b][/color] --

[color="#008000"][b]Nivel de Poder Mágico:[/b][/color] 

[color="#008000"][b]Puntos de poder en objetos:[/b][/color] Los asignarán los moderadores
[quote][color="#008000"][b]Hechizos adicionales:[/b][/color] Los pondrán los moderadores[/quote]

[color="#008000"][b]Puntos de poder en criaturas:[/b][/color] Los asignarán los moderadores

[quote][color="#008000"][b]Criaturas controlables en asaltos y duelos:[/b][/color] Los pondrán los moderadores
(caso de que sí especificar cuáles)[/quote]

[color="#008000"][b]Habilidades Mágicas:[/b][/color]
* Habilidad 1 --
* Habilidad 2 --
* Habilidad 3 --
Valido solo para Unicornios de Oro (1), Dragones de Oro (2) y Orden de Merlín (3)

[color="#008000"][b]Conocimientos Especiales:[/b][/color]
* Conocimiento 1 --
* Conocimiento 2 --
* Conocimiento 3 --
Valido para Unicornios de Bronce (2), Unicornios de Plata (4), Unicornios de Oro (6), Dragones de Oro (8) y Orden de Merlín (10)



[indent][color="#2E8B57"][u][b]Perfil del Personaje:[/b][/u][/color][/indent]


[color="#008000"][b]Raza:[/b][/color] Humano.

[color="#008000"][b]Aspecto Físico:[/b][/color] Madeleine delgada y menuda, mide 1.50 m, es de facciones finas y tiene una cara redondeada. Su cabello es de color marrón oscuro, lo tiene algo ondulado y le llega hasta la mitad de la espalda; sus ojos son de ese mismo color. Suele vestirse de manera casual, con jeans, camisetas y tenis. 

[color="#008000"][b]Cualidades Psicológicas:[/b][/color] Debido a que siempre se sentía distante con su "familia", pasaba la mayor parte del tiempo sola, lo que la convirtió en una persona e introvertida, especialmente al socializar con desconocidos. Es muy inteligente, pues se acompañaba casi siempre de libros; siempre trata de buscarle un significado lógico a todo, por lo que se desespera cuando nos sabe la respuesta a algo. 

Es insegura consigo misma; de allí su necesidad a tratar de ser lo más perfecta posible. No puede evitar compararse con alguna otra persona cuando hace algo mal o al no cumplir sus expectativas en una actividad. Tiene a avergonzarse fácilmente, es muy tímida.

Por otra parte, al llegar a Londres logró hacer compañeros, y aprendió a ser una amiga leal y de confiar; le gusta estar con ellos y divertirse, aunque muy pocas veces de una manera algo "loca".

[color="#008000"][b]Historia:[/b][/color]

Nació en Edimburgo, un tres de junio. Se crió en un orfanato muggle, pero no la adoptó alguna familia muggle ni tampoco una mágica. Su propio nombre fue elegido por la dueña del lugar, al ver que la bebé que recibió no tenía ni siquiera un acta de nacimiento, o un papel con su nombre anotado. 
Varios años después, cuando Madeleine se entera de que es una bruja, se traslada a la capital de Inglaterra para ir a la Academia de Magia y Hechicería. Su viaje resultó a su favor, puesto que conoció a un buen puñado de buena gente; también aquel instituto resultó un buen “hogar”, mucho más cálido que el anterior. Inmediatamente al llegar, a pesar de que era un buen lugar, sabía que todavía le faltaba algo; encontrar a alguien de su familia. 
Cuando cumple los catorce años, se topa casualmente con su hermana, Laura, y es ella quien le presenta a su madre; ambas ya sabían de la existencia de Madeleine, pero no habían podido localizarla hasta aquel momento. Entonces ella logra encajar un poco en la mansión Haughton, con su madre, Karly, su hermana y el hijo de ésta última. 
Un poco después, conoce a la familia Rambaldi, donde una muchacha de esa familia, Ginny, se encariña con ella y la adopta como parte de la familia.
Actualmente Madeleine se encuentra en el instituto, esperando con ansias su graduación para unirse a la Orden del Fénix.

[indent][color="#2E8B57"][u][b]Pertenencias:[/b][/u][/color][/indent]


[color="#008000"][b]Objeto Magico Legendario:[/b][/color] 
Válido sólo para Orden de Merlín.

[color="#008000"][b]Objetos Magicos:[/b][/color]

[b]Objeto 1:[/b] Varita mágica (Veinticinco centímetros, avellano, núcleo de pluma de fénix. Dura)
[b]Clasificación:[/b] AA
[b]Puntos de poder:[/b] 20

[b]Objeto 2:[/b] --
[b]Clasificación:[/b] --
[b]Puntos de poder:[/b] --

[color="#008000"][b]Mascotas y Criaturas:[/b][/color] 
[b]Criatura 1:[/b] --
[b]Clasificación:[/b] --
[b]Puntos de poder:[/b] --

[color="#008000"][b]Criaturas en la Reserva:[/b][/color]
[b]Criatura 1:[/b] --
[b]Clasificación:[/b] – 
[b]Puntos de poder:[/b] --

[color="#008000"][b]Elfos:[/b][/color]
* Elfo 1: Lucy.
* Elfo 2: --


[indent][color="#2E8B57"][b][u]Licencias, Tasas, Registros:[/u][/b][/color][/indent]


[color="#008000"][b]Licencia de Aparición:[/b][/color] Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

[color="#008000"][b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b][/color] Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

[color="#008000"][b]Registro de XXX:[/b][/color] 

[url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=91215&st=840&p=4090539entry4090539"]*Elfina Lucy[/url]
[url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79389&st=710"]*Pasaporte Escocés[/url]



[indent][color="#2E8B57"][u][b]Otros Datos:[/b][/u][/color][/indent]


[color="#008000"][b]Otros datos:[/b][/color]
*Su color favorito es el violeta.
*Le encanta coleccionar cromos de las ranas de chocolate.
*Le tiene fobia a las agujas y a los instrumentos que puedan ocasionarle dolor.
*Fue seleccionada para la casa de los Tritones del Río Wye.

[color="#008000"][b]Cronología de cargos:[/b][/color] --

[color="#008000"][b]Premios y reconocimientos:[/b][/color] --


[indent][color="#2E8B57"][b][u]Links de Interés Referentes al Personaje:[/u][/b][/color][/indent]


[color="#008000"][b]Link a Bóveda Personal:[/b][/color] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=94381"]Bóveda n° 94381[/url]
[color="#008000"][b]Link a Bóveda Trastera:[/b][/color] --
[color="#008000"][b]Link a Bóveda de Negocio:[/b][/color] --
[color="#008000"][b]Link a Bóveda Familiar 1:[/b][/color] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84511"]Bóveda Familia Haughton[/url]
[color="#008000"][b]Link a Bóveda Familiar 2:[/b][/color] http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92259 [/spoiler]

 

¡Gracias a quién lo haga!

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Licencia de Aparición

 

Yo, Nathaly Weasley, certifico que Marijo Lovegood se ha presentado al examen de aparición, aprobándolo satisfactoriamente, por lo que solicito la edición de su ficha.

 

Att

Nathaly Weasley

Jefa del Centro Examinador de Aparición

Departamento de Transportes Mágicos

Ministerio de Magia

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.