Jump to content

Ficha de Eileen Moody


Ellie Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ficha y perfil actualizados para añadir compras certificadas en bóveda trastero: #64 + #65.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

EXPERIENCIA GALA DE HALLOWEEN 2019:

 

Añadir:

 

  • Experiencia mazmorras Gala de Halloween 2019: 3.000 puntos.
  • Experiencia Misiones y Juegos de Bandos Gala de Halloween 2019: 2.000 puntos

 

Quedará un total de experiencia en medallas: 55.000.

 

Medalla subida y perfil editado.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yRORQGa.png

 

Ficha y perfil modificados para añadir el conocimiento de Aritmancia ya que el usuario ha aprobado la clase del profesor Jeranne Triviani en la Escuela Mágica Castelobruxo.
Niko Uzumaki
Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

yRORQGa.png

 

 

Ficha y perfil modificados para añadir el conocimiento de Primeros Auxilios ya que el usuario ha aprobado la clase de la profesora Juv Malfoy Croft en la Escuela Mágica Castelobruxo.
Candela Triviani
Moderador de Harrylatino.org
Editado por Ellie Moody

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualización de la ficha con el nuevo formato (e imágenes actualizadas xD). Dejo igual el listado de pertenencias, para que éste se actualice moderación cuando se modifique la bóveda trastero.

 

 

iICPsaE.png

WXG1kEQ.png

NOMBRE DEL PERSONAJE: Eileen Moody.
SEXO: Femenino.
EDAD: Treinta y tres años. Nació el 13 de abril de 1986.

ESTADO CIVIL: Soltera.
NACIONALIDAD: Escocesa.
FAMILIAS:

  • Moody (matriarca)
  • Scamander (matriarca)

PADRES SANGUÍNEOS: Euphemia Malfoy y Philbert Moody.
PADRES ADOPTIVOS: --
TRABAJO: Inventora de Artefactos Mágicos.

 

XEkuLyY.png

 

PUNTOS DE PODER EN OBJETOS Y POCIONES: 2760.

HECHIZOS ADICIONALES: --

PUNTOS DE PODER EN CRIATURAS: 1180.

CRIATURAS CONTROLABLES EN ASALTOS Y DUELOS: --
HABILIDADES MÁGICAS:

Oclumancia.

Legilimancia.

Animagia (Lechuza).

CONOCIMIENTOS ESPECIALES:

Encantamientos.

Defensa Contra las Artes Oscuras.

Maestría con Escobas.

Leyes Mágicas.

Pociones.

Conocimiento de Maldiciones.

Artes Oscuras.

Runas Antiguas.

Historia de la Magia.

Meteorología.

Cuidado de Criaturas Mágicas.

Trasformaciones.

Aritmancia.

Primeros Auxilios.

 

MEDALLAS:

 

Pociones eliminado: 4000 puntos.

Historia de la Magia eliminado: 4000 puntos.

Aprobación del curso del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos.

Aprobación del curso del Libro de la Sangre: 4000 puntos.

Aprobación del curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos.

Aprobación del curso del Libro del Druida: 8000 puntos.

Aprobación del curso del Libro del Caos: 10000 puntos

Aprobación del curso del Libro de Los Ancestros: 12000 puntos

Experiencia mazmorras Gala de Halloween 2019: 3000 puntos.

Experiencia Misiones y Juegos de Bandos Gala de Halloween 2019: 2000 puntos

 

TOTAL EXPERIENCIA EN MEDALLAS: 55000 puntos.

as4oVLY.png

RAZA: Humana.

ASPECTO FÍSICO: Eileen es una mujer joven de aspecto sencillo; no suele llamar la atención, lo cual le permite pasar desarpecibida. Es de contextura mediana, un poco regordeta, y estatura baja. Posee lo que se conoce como cuerpo con forma de pera; tiene hombros estrechos, el pecho poco voluptuoso y caderas y muslos anchos. Su piel es pálida, salpicada de pecas no muy oscuras, y esta es bastante sensible; cuando se asolea, lo cual sucede sólo en muy pocas ocasiones, ésta en lugar de broncearse se enrojece alarmantemente.

 

Desde que tiene memoria ha escuchado decir cara es inexpresiva, y en verdad ésta por lo general denota tranquilidad e indiferencia. Su rostro tiene una forma acorazonada, con mejillas rellenas y una barbilla fina. Su nariz es un poco ancha, con la punta redondeada y sus labios, ligeramente voluptuosos, suelen tener un saludable tono rojizo. Sus ojos son redondeados, de un brillante azul claro, y la parte más expresiva de su rostro, la que delata sus emociones si se observa atentamente; están enmarcados por escasas pestañas y unas pobladas cejas oscuras. Por el contrario, su cabello es de un tono platinado, liso y con leves ondas; suele lucir un corte degrafilado, largo hasta la mitad de su espalda. Normalmente lo lleva suelto o recogido en una trenza que le cae por encima de uno de los hombros.

En cuanto a su vestimenta, se caracteriza por consistir de piezas versátiles y cómodas. Generalmente viste con túnicas sencillas, de colores apagados y oscuros, junto a zapatos de charol o botas planas. Sin embargo, cuando es necesario vestir a la usanza muggle, no tiene problema en usar vestidos combinados con cardiganes, en su paleta de colores habitual.

CUALIDADES PSICOLÓGICAS: Debajo de su semblante tranquilo y su aparente timidez, Ellie es en realidad una bruja apasionada e incluso aventurera, con una curiosidad sin límites. Siente una gran fascinación por el estudio de la magia, a lo que ha dedicado muchos años de su vida. No se considera a sí misma una bruja muy especial pues no fue "bendecida" con ningún talento natural; si se siente segura de sus habilidades es por el gran esfuerzo, la paciencia y la humildad con la que se ha entregado al aprendizaje de diversas ramas de la magia. Hoy en día, sigue convencida de que todavía le falta mucho por aprender y descubrir.

Por otro lado, en el ámbito social es más bien torpe. Su carácter introvertido sale a relucir cuando huye de las multitudes y las conversaciones banales; con quiénes no forman parte de su reducido círculo íntimo, es bastante reservada acerca de su vida personal. Es mucho más abierta al hablar de los temas que son de su interés; no es inusual que atosigue a los demás con pláticas relacionadas con el estudio de la magia, sus últimos inventos —muy poco habla de sus proyectos actuales, especialmente con quiénes no son de su círculo cercano— y otros temas de conversación convencionalmente aburridos. Las virtudes que más aprecia en las personas, son la humildad y la autenticidad. Le desagradan la ostentoncidad y el esnobismo, así como el egocentrismo, la discriminación y la prepotencia.

En general prefiere trabajar y llevar sus proyectos de forma independiente, razón por la cual decidió retirarse del Ministerio de Magia y para concentrarse en lo que la apasiona: la creación de artefactos mágicos, un oficio que le llamó la atención desde que era una adolescente y que comenzó a practicar desde entonces. Actualmente, una de sus más grandes ambiciones es la de ser reconocida en la comunidad mágica por sus inventos. Al estar concentrada en su trabajo no le gusta ser molestada, mucho menos sorprendida; cuando esto ocurre ocurre suele reaccionar de forma brusca, aunque ese no sea su carácter usual.

HISTORIA

Durante los años ochenta, con Lord Voldemort en pleno auge de poder, la tensión por toda Gran Bretaña era palpable. La familia Moody, que desde hacía un tiempo había comenzado a acoger como familia a magos y brujas nacidos de muggles e incluso squibs, sin lazos sanguíneos directos, fueron fácilmente catalogados como traidores a la sangre dentro de las familias mágicas escocesas. No sólo comenzaron a ser marginados en la comunidad mágica, sino que estaban en peligro de ser "purificados", es decir, eliminados. Euphemia y Philbert Moody, una joven pareja de magos, decidieron mantenerse al margen de la situación. En lugar de alojarse en el castillo familiar tras el matrimonio, en las Southern Uplands, se trasladaron a la Old Town de Edimburgo, renunciado así a la herencia de los Moody, aunque no al apellido ni a la relación con la familia. Si bien ambos, egresados de Hogwarts, tenían la posibilidad de trabajar en el Ministerio de Magia, prefirieron mantenerse lo más alejados posible de la comunidad mágica, que estaba siendo azotada por la Primera Guerra Mágica. Euphemia comenzó a trabajar como medimaga en una pequeña clínica mágica de la ciudad, mientras que Philbert optó por un trabajo más muggle, inaugurando una librería en la ciudad.

Su primera hija, Eileen, nació en 1986. Para entonces el mundo mágica estaba en aparente paz: hacía ya cinco años que Lord Voldemort había muerto, dejando con vida al infante Harry Potter. Euphemia y Philbert estaban en una situación económica decente, con estabilidad económica, de modo que no tuvieron problemas en agrandar la familia . Durante los primeros años de vida de Eileen eran evidentes los indicios de magia, que se hacían más regulares y más poderosos con el pasar del tiempo. Aunque todavía se les consideraba traidores a la sangre, ya aquello no parecía ser una sentencia tan grave como hacía algunos años; por lo tanto, desde muy temprana edad convivió con magos y brujas tan jóvenes como ella. La magia siempre estuvo presente en su vida y era algo normal, así como el conocimiento de que ésta debe permanecer como un secreto para los muggles.

En el verano del año 1997, cuando tenía once años de edad, recibió la carta Hogwarts. Sin embargo, en muy poco tiempo, todo había cambiado en el mundo mágico. Ese mismo año la noticia de la Batalla de la Torre de Astronomía, donde Albus Dumbledore fue asesinado, resonó por toda Gran Bretaña. Sus padres tenían dudas acerca de enviarla al colegio de magia, pero decidieron confiar en las declaraciones del nuevo director de Hogwarts acerca de la seguridad del castillo, así como en el hecho de que todavía figuraban en la plantilla del colegio profesores importantes que ellos recordaban de sus años escolares.

Ese mismo año Ellie comenzó sus estudios en Hogwarts, donde fue asignada a la casa de Hufflepuff. Sin embargo, la situación se agravó rápidamente. Habían noticias de revueltas y represión en el Ministerio de Magia, y secuestros y asesinatos contra sangre sucias, mestizos y traidores a la sangre. Sus padres, conscientes de la reputación de los Moody, habían comenzado a temer por su seguridad pero decidieron seguir confiando que su hija estaba a salvo en el colegio. Dentro del castillo, las noticias no erab anunciadas públicamente, sino que se esparcían por los pasillos a espaldas de los prefectos de Slytherin y los profesores Carrow, los encargados de los castigos físicos, ya que socializar en los pasillos y otros lugares abiertos no estaba permitido en aquel entonces. Las clases eran, a rasgos generales, una pesadilla. Pocos recuerdos conservó de las clases más tolerables; las que quedaron grabadas en su memoria, eran las que dictaban los hermanos Carrow, que la hicieron detestar el colegio y su propia magia. Odiaba ver cómo la magia era usada para causar dolor por simple diversión y estaba en desacuerdo con despreciar a los muggles o considerar que los magos de sangre pura eran superiores; sin embargo, sabía que no podía compartir aquellos pensamientos si no quería ser torturada. En aquel entonces, Hogwarts no era lo que había imaginado por tantos años; no quería seguir en ese colegio.

Al final del primer año, ocurrió la Batalla de Hogwarts. Ellie fue llevada junto a una gran cantidad de estudiantes de todas las edades y todas las casas a un lugar seguro, una de las torres más altas del castillo, donde varios profesores y estudiantes de último año garantizaron su seguridad. Pasaron la noche escuchando las explosiones, los gritos y los llantos. El miedo y la angustia, principalmente alimentados por la confusión y la ignorancia de lo que estaba sucediendo, los mantuvieron en vela. Luego de lo que pareció haber sido toda una vida, llegó el día y el anuncio de paz.

Debido a estos sucesos, Ellie tuvo que repetir el año. Sus padres no le permitieron abandonar los estudios mágicos y, a pesar de lo sucedido el año anterior, esta vez estaban convencidos de que era lo correcto. Fue durante ese segundo primer año que conoció al verdadero Hogwarts, en lugar de lo que los mortífagos de Tom Riddle les impusieron como colegio. Con libertad de pensamiento y actuar, sin torturas por no querer ser como ellos, sus deseos de abandonar desaparecieron; por el contrario, comenzó a desarrollarse su pasión por el estudio de la magia. En poco tiempo descubrió cuáles áreas de conocimiento mágico le interesaban. Se destacó en Encantamientos, Teoría de la Magia, Defensa Contra las Artes Oscuras y, en años posteriores, se descubrió a sí misma ampliando sus conocimientos de Maldiciones y Artes Oscuras. Para ella toda la magia podía ser hermosa, útil y beneficiosa, como cruel y destructiva; éso no se determinaba por su naturaleza o catalogación, sino por el uso que se le diera. Decidió dedicarse al estudio de diversas ramas de la magia, sin prejuicios, pues confiaba en su capacidad para usarla con responsabilidad.

Aún después de terminar su ciclo en Hogwarts, continuó estudiando. En el lapso de varios años, se especializó en las ramas de la magia que más le interesaban: Encantamientos, Pociones, Defensa Contra las Artes Oscuras, Maldiciones y Artes Oscuras. Simultáneamente, todavía en Edimburgo, aunque habiendo dejado ya la casa de sus padres, comenzó a trabajar en un laboratorio de pociones oculto en la ciudad muggle. Sin embargo desde antes de graduarse tenía muy en claro que quería emprender una carrera mucho más ambiciosa.

A comienzos del 2018 comenzó a dedicarse a la creación de hechizos, pociones y objetos mágicos, en el Departamento de Misterios. Trabajó alrededor de un año en el Ministerio de Magia e incluso llegó a ser Jefa de la Oficina de Experimentación Mágica, que llevaba a cabo las investigaciones y experimentos del departamento; sin embargo, luego de un tiempo decidió dimitir para continuar con su carrera de forma independiente. Instaló su taller de creación de artefactos mágicos en el Callejón Knockturn, además de inaugurar una tienda de segunda mano en el mismo local para tener ingresos. Además, tras haberse vuelto bastante cercana a su prima Melrose Moody durante el último año, se mudó con ella y Richard a una pequeña casa en el pueblo de Luss, ubicada en la región Argyll and Bute de Escocia.

SGqB3a9.png

OBJETO MÁGICO LEGENDARIO: --

 

Objetos Mágicos

Objeto: Varita mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Medallón para avisar peligro
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Recordadora
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Vuelapluma
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Catalejo
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Bola de cristal (2)
Clasificación: A
Puntos de poder: 10 x 2 = 20

Objeto: Caldero (2)
Clasificación: A
Puntos de poder: 10 x 2 = 20

Objeto: Melle, la Espada Susurrante
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Saeta de fuego
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Cámara de fotos mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Anteojos alfa
Clasificación: AA
Puntos obtenidos: 20

Nombre producto: Moto voladora
Categoría: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Nimbus 3000
Clasificación: AA
Puntos obtenidos: 20

Objeto: Puertas mágicas
Clasificación: AAA
Puntos obtenidos: 40

Objeto: Espejos comunicadores
Clasificación: AAA
Puntos obtenidos: 40

Objeto: Pensadero
Clasificación: AAA
Puntos obtenidos: 40

Objeto: Falsoscopio
Clasificación: A
Puntos obtenidos: 10

Objeto: Monedero de piel de moke
Clasificación: A
Puntos obtenidos: 10

Objeto: Navaja mágica multiuso
Clasificación: AAAA
Puntos obtenidos: 80

Objeto: Guantes de piel de dragón
Clasificación: A
Puntos obtenidos: 10

Objeto: Polvos flú
Clasificación: A
Puntos obtenidos: 10

Objeto: Capa camaleón
Clasificación: AAA
Puntos obtenidos: 40

Objeto: Huevo de Opaleye de las Antípodas
Clasificación: AAAAA
Puntos obtenidos: 160

Objeto: Huevo de Hébrido Negro
Clasificación: AAAAA
Puntos obtenidos: 160

Objeto: Capa de invisibilidad
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Grimorio de Hufflepuff
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Armario evanescente
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

 

Objeto: Gema de la desaparición
Clasificación: AAAA
Puntos obtenidos: 80

 

Objeto: Águila de la sabiduría
Clasificación: AAAA
Puntos obtenidos: 80

 

Objeto: Caramelos petrificantes
Clasificación: A
Puntos obtenidos: 10

Objeto: Naipes explosivos
Clasificación: A
Puntos obtenidos: 10

 

Objeto: Monóculo de claridad
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Diamante de la esperanza
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

 

Pociones Mágicas


Objeto: Elixir de la vida
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Felix Felicis
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Poción incorpórea
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Poción para olvidar
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Veritaserum
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Poción agudizadora de ingenio
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Poción de odio
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Cerebro de mermelada
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Poción multijugos
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Filtro de los muertos
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Criaturas Mágicas

Criatura: Lechuza
Categoría: X
Puntos de poder: 10

Criatura: Gato
Categoría: X
Puntos de poder: 10

Criatura: Puffskein
Categoría: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Jobberknoll
Categoría: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Aethonan
Categoría: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Cruce de kneazle
Categoría: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Fwooper
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Billywig
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Kneazle
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Diricawl
Categoría: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Fénix
Categoría: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Unicornio
Categoría: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Augurey
Categoría: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Hipogrifo
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Ave del trueno
Categoría: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Escarbato
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Demiguise
Categoría: XXXX
Puntos de poder: 80

 

Criatura: Kelpie perlado
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

 

Criatura: Fénix de hielo
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

 

Criatura: Jarvey
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

 

Criaturas en la Reserva


Criatura: Wampus
Categoría: XXXXX
Puntos de Poder: 160

Criatura: Ridgeback Noruego
Categoría: XXXXX
Puntos de Poder: 160

 

Libros de Hechizos


Libro: Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5

Libro: Libro de la Sangre
Nivel: 7

Libro: Libro del Equilibrio
Nivel: 10

Libro: Libro del Druida
Nivel: 15

Libro: Libro del Caos
Nivel: 20

 

Libro: Libro de los Ancestros
Nivel: 25

 

En situación transitoria y sin poder hacer uso del libro:
Libro: Libros de las Auras

Nivel: 30

 

Poderes de Criaturas


Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas


Nombre:
Categoría:

 

ELFOS: --

 

p167I3q.png

LICENCIA DE APARICIÓN: Obtenida.
LICENCIA DE VUELO DE ESCOBA: Obtenida.

PERSONAJES SECUNDARIOS:

Madeleine Moody, prima lejana.

Charlotte Aldrich, amiga.

Joan Armstrong, compañera de bando.

Rhiannon Kincade, protegida.

pLxXAg8.png

OTROS DATOS:

Varita mágica. Es de madera de sicomoro, con núcleo de fibra de corazón de dragón. Mide diez pulgadas y media, y fue descrita por Garrick Ollivander como razonablemente flexible. Por su carácter curioso y aventurero, ella es la dueña perfecta de una varita de sicomoro. El sicomoro es propenso a aburrirse y al hacerlo la varita comienza a quemarse. Sin embargo a Ellie, quien no emplea magia para actividades mundanas, aquello nunca le ha ocurrido; por el mismo motivo tampoco la madera ha perdido el brillo. A lo largo de su vida su varita ha producido accidentes debido al temperamento de su núcleo, pero con el pasar de los años éstos se han reducido hasta prácticamente desaparecer.

Patronus. Fue capaz de invocar por primera vez un patronus corpóreo a los dieciséis años. Tiene la forma de una lechuza común y jamás ha mutado.

Animagia. Estudió independientemente el proceso necesario para obtener la habilidad, desde la larga preparación previa hasta el ritual diario, la creación de la poción para animagos y la realización del hechizo de animago; finalmente, como lo requiere el proceso, concluyó exitosamente su transformación la noche tormentosa en que bebió la poción hecha por ella misma y recitó por última vez el conjuro. Como sucede en muchos casos, su patronus corpóreo indicó con anticipación en qué animal se convertiría. Es capaz de transformarse en una lechuza común completamente blanca, en un tono que recuerda vagamente a su cabello pálido.

Alquimia. Tiene un gran talento para la elaboración de pociones y venenos, además de sentir una gran afición a esa rama de la magia. Incluso, durante un tiempo fue la Maestra de Pociones de la Universidad. A pesar de haber renunciado, sigue dedicándole tiempo a la alquimia por mero gusto y cariño, incluso atreviéndose a incursionar en la creación sus propias pociones. No permite que nadie se acerque a su laboratorio, mucho menos a sus muestras.

Manitas. Es habilidosa en los trabajos manuales. Emplea sus conocimientos teóricos y destreza mágica para la reparación y modificación de artefactos muggles y mágicos, incluso ha desarrollado muchos planos y prototipos de invenciones propias; si bien todavía no ha tenido un gran éxito, es una actividad que le apasiona y está decidida a mejorar. Algo que no comparte con muchas personas, es que tiene la aspiración de patentar algún invento que sea útil y beneficioso para la comunidad mágica, y de esa forma ser reconocida como una inventora.

Hogar. Vive junto a Melrose y Richard, en una pequeña casa asentada en Luss, un pequeño pueblo muggle de la región de Argyll and Bute, Escocia. En el jardín trasero hay un cobertizo que usan de trastero, encantado para repeler a los muggles, y una pequeña cabaña aledaña con los libros, manuscritos y pergaminos que lograron rescatar de investigaciones previas en el castillo y del material que fue legado a Catherine Moody gracias a las últimas mujeres de la familia. Si bien hay una gran diversidad de material, Ellie suele optar por las investigaciones que versan acerca de Estudios Antiguos, Teoría Mágica, Pociones y Venenos. Asimismo, en la cabaña está la improvisada estación de alquimia: matraces, balanzas, morteros y otros equipos y materiales para la elaboración de pociones. Unos viejos anteojos alfa y una navaja multiusos conforman parte de dicha colección, así como también los viales comprados en el Callejón Diagón.

"El Trastero". Es la dueña de una pequeña tienda de segunda mano en el Callejón Knockturn, llamada El Trastero. Allí además de vender diferentes objetos mágicos, ofrece servicios de reparación y restauración de artefactos variados; además, en el taller ubicado en la planta superior, desarrolla sus proyectos y experimentos independientes.

Pasatiempos y aficiones. Disfruta del vuelo en escoba y es bastante buena en ello, aunque no tanto en el quidditch; prefiere el quodpot. También le gusta los juegos de mesa, un pasatiempo que le "inculcó" su prima Melrose; le gustan mucho los naipes explosivos, aunque no tanto los gobstones pues es particularmente mala en ese juego. Entre sus otros gustos, están la literatura muggle de ciencia ficción, el jazz y los picnics.

Nymeria. Su mascota, un cruce de kneazle, solía pertenecer a Madeleine Moody aunque ella no lo sabe. A pesar de que Ellie no es talentosa con las criaturas mágicas y animales en general, la medio-kneazle se ha mantenido a su lado desde que la encontró vagando a las afueras de Ottery St. Catchpole y decidió adoptarla. Como las criaturas de este tipo, Nymeria pasa fácilmente por un gato común ligeramente más grande de lo normal; tiene un espeso pelaje grisáceo con vetas negras, orejas altas y puntiagudas y brillantes ojos color ámbar. Es desconfiada con los extraños, mas no llega a ser agresiva a menos que la provoquen.

Orden del Fénix. Se unió a esta organización clandestina poco después de comenzar a trabajar en el Ministerio de Magia, más por curiosidad que por un auténtico interés o motivación. En un principio sentía que no encajaba entre personas con fuertes ideales, que a veces chocaban con su pensar más neutral. Sin embargo, con el pasar del tiempo fue comprometiéndose más con el bando y encontró razones para quedarse. Considera que las ideas de los mortífagos son dañinas para la comunidad mágica y sólo lograrían que la comunidad mágica deje de progresar, con sus integrantes cegados por las mentiras de la pureza de sangre y la superioridad por encima de los muggles, squibs e incluso otros seres mágicos. Como lo ve, la forma de luchar por un mejor futuro es formando parte de la Orden. Ya que no se considera una guerrera, su aporte a la organización consiste en poner a disposición sus conocimientos y habilidades.

CRONOLOGÍA DE CARGOS:

Anteriormente

 

Inefable.

Jefa de la Oficina de Experimentación Mágica.

Profesora de Pociones.

 

 

Actualidad

 

Lugarteniente de la Orden del Fénix.

Inventora de Artefactos Mágicos.


PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS:

En un rincón polvoriento y olvidado de la cámara, se amontonan algunos cachivaches brillantes.

jzOY0yd.png

LINK AL PERFIL DE COMPRADOR MM: 110
LINK A BÓVEDA PERSONAL: Bóveda N° 94381
LINK A BÓVEDA TRASTERO: Bóveda N° 107502
LINK A BÓVEDAS DE NEGOCIOS:

Cerrados

Bóveda N° 105932, Arcadia.

Bóveda N° 97399, Battrek Fly.

Bóveda N° 99997, Central Perk.

Bóveda N° 112027, Obscurus Books.

Abiertos

Bóveda N° 110968, El Trastero.

Bóveda N° 111180, Tamesis Park.

Bóveda N° 109195, Bratvá.

LINK A BÓVEDA FAMILIAR #1: Bóveda N° 109061 Familia Moody
LINK A BÓVEDA FAMILIAR #2: Bóveda N° 113015 Familia Scamander

Editado por Ellie Moody

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha actualizada con el nuevo formato. El listado de pertenencias se retirará al actualizarse la bóveda trastero.

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.