Jump to content

Ficha de Eileen Moody


Ellie Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Ficha actualizada por baja en el Ministerio de Magia.
Puesto Antiguo: Cuartel General de Aurores, Directora.

Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Vengo a pedir cambio o/ No actualizo el apartado de empleo porque supongo que lo harán ustedes a su tiempo.

 

En fin, dejo aquí como quiero que quede. Son cosas mínimas, simples detallitos que no me gustan, ya luego con calma hago cambios más significativos (y necesarios xD).

 

 

 

 

 

 

 

 

http://i.imgur.com/Z1wTGmq.png

 

DATOS PERSONALES


NOMBRE DEL PERSONJE: Madeleine Moody. Prefiere que la llamen "Madeleine" o "Mad", a secas.
SEXO: Femenino
EDAD: Veintisiete años
NACIONALIDAD: Escocesa
FAMILIA: Moody (matriarca)
PADRES SANGUÍNEOS: Kris Gryffindor & Pandora Stark
MADRE ADOPTIVA: Catherine Moody
TRABAJO: --


PODERES MÁGICOS


RANGO SOCIAL: Dragones de Oro
BANDO: Orden del Fénix
RANGO DENTRO DEL BANDO: Demon Hunter
PUNTOS DE PODER EN OBJETOS: 1260

HECHIZOS ADICIONALES: Los pondrán los moderadores

PUNTOS DE PODER EN CRIATURAS: 220

CRIATURAS CONTROLABLES EN ASALTOS Y DUELOS: Los pondrán los moderadores

HABILIDADES MÁGICAS: --
CONOCIMIENTOS ESPECIALES:

  • Encantamientos
  • Defensa Contra las Artes Oscuras
  • Maestría con Escobas
  • Leyes Mágicas
  • Pociones
  • Conocimiento de Maldiciones
  • Artes Oscuras

MEDALLAS:

  • Pociones eliminado: 4000 puntos
  • Historia de la Magia eliminado: 4000 puntos
  • Aprobación del curso del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Aprobación del curso del Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • Aprobación del curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos

TOTAL EXPERIENCIA EN MEDALLAS: 20000 puntos

 

PERFIL DEL PERSONAJE

RAZA: Humana.

ASPECTO FÍSICO: En la población prácticamente perfecta de Ottery, lo corriente y bastante poco atractivo de Madeleine es una blasfemia.

Con su corta estatura (un metro y cincuenta centímetros, exactamente) y su silueta poco sugestiva, de curvas prácticamente inexistentes, Madeleine tiene la apariencia de unamujer poco desarrollada. Es de contextura mediana; tiene algunos kilos, que se acumulan principalmente en la barriga y las caderas, y además dejan un rastro de celulitis en sus muslos.

Tiene una nariz delgada pero jorobada, salpicada por pecas y manchas de acné que se prolongan hasta sus redondeadas mejillas e incluso su frente. A simple vista se notan las cicatrices en su rostro, siento las más obvias una que divide en dos su ceja derecha; otra sobre el pómulo izquierdo, donde se notan las suturas para cerrar el corte de una katana, y otra sobre el puente de su nariz. Sus ojos son oscuros (es al verlos, que las personas se dan cuenta de que es mayor de lo que parece), redondeados, con perpetuas ojeras bajo ellos, y están enmarcados por unas largas pestañas negras que hacen juego con sus pobladas cejas. El cabello es castaño, ondulado y casi siempre está despeinado; solía usarlo bastante largo, pero desde hace un tiempo lo cortó por encima de los hombros, con fines prácticos.

Casi todo su cuerpo, de tez pálida, está lleno de cicatrices tanto de quemaduras, como de cortes de katanas y heridas provocadas por criaturas y bestias, tanto en batalladas como en sus numerosas estadías en Nurmengard. Antes aprovechaba su guardarropa (conformado por ropa muggle anticuada, holgada y oscura, en diferentes estados de deterioro) para ocultarlas y no exponer su vida secreta. No obstante, luego de la Revelación de la Orden del Fénix dejó de darle importancia; ahora cuando se viste no se esfuerza en esconderse.

CUALIDADES PSICOLÓGICAS: Madeleine se caracteriza por ser apasionada, obstinada y rebelde, con un mal genio que sale a relucir cuando la provocan. Su rústica manera de ser, en conjunto la cara de pocos amigos que suele tener, hace que la mayoría la considere, simplemente, una amargada. Y no es mentira. Pocos chistes le dan risa, no suele asistir a eventos sociales y detesta los modales exagerados y mojigatos de los ingleses. Es perfectamente consciente de la imagen que tienen la mayoría de las personas que la conocen, y no le importa en lo absoluto; de hecho, prefiere que no la tengan en muy buena estima, pues así no tiene que molestarse en moderarse. Las únicas personas con las que se muerde la lengua para pensar antes de hablar (o por lo menos lo intenta) es con su madre, y aquellas que le inspiran ternura genuina, los inocentes.

Sin embargo, no pisotea a los demás, y se repudia a sí misma cuando llega a hacerlo. Una de las virtudes que más aprecia, y más se esfuerza en conservar, es la humildad. Odia a las personas que humillan y maltratan a las demás, por considerarse superiores. Para ella, ni el oro, ni los títulos, ni el status de sangre hace mejor a nadie, sino la dedicación, la honestidad, las buenas acciones y el respeto por la vida y la libertad. Por lo mismo, no siente apego por las leyes ni las normas, ni profesa respeto por la autoridad.

La guerra la ha vuelto paranoica y desconfiada, pero también la ha curtido. A pesar de que tiene mucho tiempo luchando por la Orden del Fénix, no se considera una buena persona ni una heroína. Si está de ese lado, es porque considera los ideales de Voldemort y Grindelwald sinsentido y retrógradas, y los medios de sus fanáticos, inhumanos. Como ella lo ve, luchando en el bando es la mejor manera de acabar con la Marca Tenebrosa, y cualquier grupo que se le parezca. Repudia a las personas que se quedan de brazos cruzados, a las que engañan a los demás y a sí mismas diciendo que no hay nada por lo que luchar; lo considera cobardía, y eso algo que odia terriblemente, más si viene de ella misma.

Cuando lucha, es decidida y no teme ser violenta (por supuesto, sin disfrutarlo), aunque no es muy buena estratega. Sin embargo, hace lo que puede y se esfuerza para mejorar, pues siente la necesidad de proteger a los pocos amigos que le quedan, sus compañeros, su familia e incluso a la comunidad civil, aunque no les tenga muy buena estima. Irónicamente, odia que la protejan y muy pocas veces pide ayuda. Se considera humillada cuando no es capaz de resolver las cosas por su cuenta. Poco a poco trata de corregir eso, pues con su experiencia, ha comprendido las palabras sabias de un antiguo Líder de la Orden del Fénix: seremos más fuertes, mientras más unidos estemos.

HISTORIA


Antes de que Madeleine naciera, la fugaz relación entre Kris Gryffindor y Pandora Stark se había roto irremediablemente. Sin embargo, habían resuelto qué hacer con la criatura que habían engendrado; hasta que tuviera edad para estudiar en Hogwarts, la harían criar en el extranjero. Ya que entonces ambos eran miembros de la Orden del Fénix, se dijeron el uno al otro que así mantendrían a su hijo a salvo de la guerra que se había plantado en Ottery St. Catchpole y Londres desde hacía ya un par de años. Aunque eso era cierto, había más, pero nunca lo compartieron entre ellos. Madeleine lo descubrió muchos años después, al tratar de armar su historia. Pandora, con su experiencia con Aylin, estaba segura de que no sería capaz de criar a cualquier criatura que engendrara; Kris, por otro lado, no se sentía capaz de asumir la responsabilidad de padre.

La familia de acogida que se hizo cargo de ella, era una pareja de mediana edad. Tenían una casa grande y vieja al pie de Arthurs Seat, en Edimburgo, Escocia. Madeleine, como se dieron la libertad de bautizarla, no era la primera (ni sería la última) huérfana de la que se hacían cargo; los Brewster estaban acostumbrados a recibir en su hogar a hijos de prostitutas, adolescentes, muertos, arrepentidos, y cualquiera que no pudiera (o no quisiera) hacerse cargo de las crías que engendrara. La pareja no era mala, y se preocupaba por brindarles a absolutamente todos los niños un plato medianamente decente de comida, ropa que todavía pudiera cumplir su función, y una sábana y almohada y un lugar para dormir; sin embargo, al tener tantos infantes, ni siquiera con la ayuda de los más grandes de la casa podían darles a todos su respectiva cuota de cariño y atención. Una vez que Madeleine aprendió a comer y a vestirse por su cuenta, y al no requerir atenciones especiales ni ser una niña muy llamativa o interesante, fue delegada al plano donde se movían la mayoría de los niños de su edad, y allí permaneció el resto de su infancia.

La mayoría de sus compañeros de situación, aprovechaban que ninguno de los tutores les prestaba mucha atención, y hacían las travesuras típicas e inocentes de los niños, como jugar o leer historietas en lugar de hacer la tarea, robar galletas del tarrón de la cocina, faltar a la escuela y ese tipo de tonterías que, en la infancia, parecen crímenes. Madeleine, en un principio, intentaba llamar la atención del alguno de los Brewster. Los seguía a todos lados por la casa, fingía enfermedades y, cuando estaba desesperaba, lloraba y berreaba para que la miraran y le preguntaran si estaba bien. Quería que la quisieran. Sin embargo, con el tiempo, comprendió que ellos no podían ser como los padres de sus compañeros de escuela o los que leía en sus libros de cuentos, pues, simplemente ninguno allí era, verdaderamente, hijo de ellos. De modo que abandonó sus penosos intentos, y aceptó y disfrutó el desamparo, en donde podía robar galletas y dulces, faltar a la escuela, leer historietas, subirse al techo de la casa y hacer cualquier travesura que se le ocurriera, sin que a nadie le importara si se hacía una raspadura o si se golpeaba. Durante toda su infancia, no hubo nunca una señal que le indicara que era diferente a sus compañeros.

En su décimo primer cumpleaños, a comienzos de junio, no fue una lechuza la que le entregó su carta, sino que fue llevada por una delegada de Hogwarts. En ese entonces le pareció una señora tan peculiar, tanto en vestimenta como en modales, que temió estar encerrada, en la sala de visitas de la humilde casa, con una loca. La plática duró más de una hora. Madeleine no sólo exigió ver esos dichosos trucos de magia, que la mujer le aseguraba que aprendería a hacer, sino que también la forzó a mostrarle libros con ilustraciones móviles y a hacer uso de los artefactos mágicos que cargaba en el bolsillo. No paraba de maravillarse con cada demostración, cada descubrimiento, por más banal que pudiera ser para cualquier mago o bruja. Lo que dudaba no era que aquello fuera real, sino que ella fuera capaz de hacer esas cosas. Incluso la profesora, que ya había hecho varias ese mismo día y había visto en los niños y niñas magia inconsciente, pensaba que quizás era una equivocación, o que la supuesta hija de dos estirpes puras había terminado siendo una squib sin embargo, no podía cuestionar a los directores de Hogwarts. De modo que Madeleine comenzó sus estudios la reconocida Academia de Magia y Hechicería en ese mismo año, ignorando sus orígenes.

Lo que al comienzo era una perfecta redención de parte de la vida para la infancia poco feliz que tuvo, se retorció hasta convertirse en una pesadilla. Muy rápidamente aprendió, tanto por las noticias que recibían sus compañeros de sus familias como por las noticias de El Profeta, que ni los hijos de muggles, ni los mestizos, ni siquiera los sangre pura que simpatizaran con esa chusma tendrían una vida pacífica en ningún lugar de Inglaterra. Veía a sus compañeros llorar por sus familias masacradas, escuchaba en los pasillos las atrocidades que los mortífagos cometían e, incluso, no volvió a ver a algunos luego de las vacaciones de verano o de Navidad. Sabiendo muy bien que ella sería considerada por ellos una sangre sucia inmunda, no pudo dormir en paz por mucho tiempo, atormentada por las pesadillas y por esa Marca Tenebrosa que se le aparecía en sueños.

Durante los primeros años, convivió día a día con el miedo y, por lo tanto, no logró hacer que su torpe y débil magia funcionara correctamente a través de su varita, y además de sentir miedo de que su origen la condenara, le aterraba no poder defenderse si era asaltada por los mortífagos. Fue en quinto año, por pura casualidad, que escuchó acerca de la Orden del Fénix. Un alumno mayor, probablemente de sexto año, relataba cómo en la cena de Nochebuena, su hogar fue marcado con el símbolo de los seguidores de Lord Voldemort y de repente se vieron rodeados de magos con túnicas negras y máscaras plateadas. Estaban atrapados, pero entonces, llegaron. No eran Aurores, ni siquiera funcionarios ministeriales, y no dejaban que sus rostros se vieran. Derrotaron a los mortífagos, no sin llevarse una buena parte de lo que le habría esperado a la familia, y desaparecieron con ellos. El muchacho aseguraba estar agradecido con ellos, por salvarlos.

Le costó mucho volver a escuchar a alguien que hablara de aquella organización, y todavía más hacer que le dieran información, pero no fue imposible. Ella no lo sabía, claro, pero en Hogwarts habían personas que pertenecían a la Orden del Fénix: profesores, estudiantes, incluso directores Lo que logró averiguar es que reclutaban personas, más no niños como ella, sino magos y brujas diestros la magia, cualquiera de sus ramas, que estuvieran dispuestos a colaborar con una causa que era mayor que ellos. Entonces, se dio cuenta de que si seguía permitiendo que el miedo la dominara, sólo le dejaría las cosas más fáciles a los mortífagos. Comenzó a practicar con la varita con una determinación enfermiza, atormentaba a los profesores de Encantamientos, Transformaciones y Defensa Contra las Artes Oscuras para que le dieran consejos y pasó muchas noches en vela estudiando sus libros e intentando imitar los hechizos que veía en ellos. Casi de la noche a la mañana, era una alumna nueva, dedicada de corazón. Sin embargo, si se esforzaba no era porque quisiera tener buenas notas, sino porque ya había decidido que se uniría a la Orden del Fénix.

Durante su último año, mintiendo con respecto a su edad, logró enlistarse. Y al poco tiempo de hacerlo, se dio cuenta de que las cosas no eran tan sencillas como se las había imaginado. En las batallas en las que no sólo se vio envuelta, sino que tuvo la iniciativa de participar para defender a cualquiera que fuera acosado por los mortífagos, vio a muchos compañeros sufrir y, finalmente, caer. Ella estuvo a punto de morir en más de una ocasión, de no ser porque casi siempre alguien le cubría la espalda o ella misma lograba escapar y refugiarse. También fue una prisionera. Pasó muchas semanas, incluso meses, en la prisión donde el grupo de magos oscuros encerraba a sus enemigos o a cualquiera que no les agradara. Lo que temía durante el encierro oscuro y frío no era la soledad, sino las torturas físicas y psicológicas del guardián de turno.

De forma muy rápida, la guerra la curtió. Su piel se llenó de cicatrices, su temperamento se volvió amargo y taciturno, y poco a poco se volvía más paranoica. Se alejó de los pocos amigos que encontró entre sus compañeros, dándose cuenta de que podría perderlos en cualquier momento, de la peor manera, y se cerró a muchas cosas que no alcanzó a disfrutar en su adolescencia, como los romances, las travesuras o las fiestas.

Fue durante esta mutación, que descubrió sus raíces y conoció a Kris y a Pandora. El primero era muy distante, seguramente todavía reacio a actuar como un padre, de modo que Madeleine se volvió más cercana a su madre. Sin pensarlo dos veces, decidió instalarse en Winterfall, el asentamiento de la familia materna, y adoptó el apellido Stark. No es que ella fuera más cercana que Kris, pero por lo menos demostraba que le importaba mínimamente y la trataba como a una hija, y estaba segura de que la quería (o, por lo menos, eso pesaba Madeleine). Para una, en el fondo, niña huérfana que mendigó cariño desde la infancia, aquello fue más que suficiente. La aceptó y la amó casi de inmediato, sin darse cuenta de que Pandora, al no ser humana desde hacía mucho tiempo, simplemente no estaba en sintonía, y la lastimaba emocionalmente de muchas formas.

Entre muchas desventuras, una la marcó con más intensidad que otra. Cierta ocasión, en el cuartel de la Orden del Fénix, encontró un viejo libro. Contrariando las indicaciones descritas en éste, lo leyó en voz alta, liberando un ser oscuro que causó un gran caos en el lugar. Pandora no lo derrotó, como Madeleine pensó durante mucho tiempo, sino que lo dejó instalarse en su interior. Así, poco a poco, este ser, Mordred, se alimentó de la energía vital de ella, debilitándola física y emocionalmente. Los se veían a simple vista, pues casi de un momento a otro Pandora tenía la apariencia de una niña enfermiza, pero no le daba mucha importancia y por lo tanto Madeleine tampoco. Fue en su lecho de muerte cuando descubrió que durante todo ese tiempo había estado deteriorándose y que, de cierta forma, era su culpa. Aunque pudo haber elegido otra cosa, Pandora, cansada, decidió dejarse ir.

Madeleine sentía que tenía las manos manchadas con la sangre de su madre, y ella nunca le dijo lo contrario, de modo que lo aceptó como un hecho. Entonces, a los veintiún años, abandonó sin previo aviso la Orden del Fénix y Ottery St. Catchpole. Para ella, Pandora era su hogar y ahora que había muerto, no había nada que la uniera a los Stark; además, estando sucia, sentía que deshonraba todo por lo que había luchado. Se impuso un autoexilio, y vagó durante meses en Edimburgo y en su consciencia.

Terminó regresando. Si antes tenía muy pocos amigos, ahora era una desconocida en el pueblo e incluso en la Orden del Fénix. Sabía que los pocos compañeros que la recordaban, la consideraban una desertora, pero ya estaba cansada de sentir lástima por sí misma. Se comprometió nuevamente con el bando, y luchó nuevamente con todas sus fuerzas. Así se acercó a Catherine, a quien ya había conocido en el funeral de Pandora. En un principio, por su descara insensibilidad, le desagradaba. No obstante, descubrió que eran muy parecidas. Aunque sabía que su madre le había pedido que se hiciera cargo de su hija, no lo permitió (o, mejor dicho, no lo aceptó) hasta que regresó. Juntas, decidieron abandonar Winterfall y asentarse en el castillo que heredó Catherine, el hogar de los Moody, en Escocia, la tierra donde ambas crecieron y todavía estaban encariñadas.

Aunque tiempo atrás había superado la muerte de Pandora, gracias a ella se permitió dejar de sentirse culpable, pues lo cierto es que no la había asesinado, sino que ella eligió dejar de existir. Catherine le dio el perdón y la paz que su madre sanguínea no. Y gracias a ella se dio cuenta de que, aunque era su progenitora, nunca le había hecho bien, y por lo tanto no podía dejar que aún sin estar allí, siguiera atormentándola. No pasó de la noche a la mañana, pero finalmente, fue un hecho: Madeleine dejó atrás a Pandora. La señal de que era definitivo, fue cuando descubrió que su patronus no era la bandada de quetzales de su madre, sino un desenfadado cruce de kneazle.

Actualmente, Madeleine se mantiene alejada de la vida pública. Luego de la Revelación, un acto en el que la Orden del Fénix dejó que toda la población mágica viera sus rostros para demostrar que no eran criminales, comenzó a ser acosada por el Ministerio de Magia, acusándola de ser una asesina, una terrorista y un sinfín de cosas más. Aunque sabe que, por lo menos en esas acusaciones, es inocente, prefiere la paz de su cabaña a las afueras de Ottery St. Catchpole. Además, ya que las acusaciones comenzaron a entorpecer su trabajo como Auror y le ponían muchas barreras (y, además, provocaban que cuestionaran a todo su Cuartel), decidió dejarle su cargo a uno de sus compañeros de la Orden del Fénix, todavía anónimos ante el mundo mágico, John Dewitt. Como hacía en antaño, duerme de día y sale a patrullar en las noches, sin dejar que la repentina paz en el pueblo le inspire confianza. Se toma muy a pecho una de las frases con las que suelen relacionar a los Moody: alerta permanente.


PERTENENCIAS

OBJETO MÁGICO LEGENDARIO: --
OBJETOS MÁGICOS:

Objeto: Medallón para avisar peligro

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

Objeto: Recordadora

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

Objeto: Vuelapluma

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

Objeto: Catalejo

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

Objeto: Bola de cristal (2)

Clasificación: A

Puntos de poder: 10 x 2 = 20

Objeto: Bola de caldero (2)

Clasificación: A

Puntos de poder: 10 x 2 = 20

Objeto: Falsoscopio

Clasificación: A

Puntos obtenidos: 10

Objeto: Monedero de piel de Moke

Clasificación: A

Puntos obtenidos: 10

Objeto: Guantes de Piel de Dragón

Clasificación: A

Puntos obtenidos: 10

Objeto: Polvos flú

Clasificación: A

Puntos obtenidos: 10

Objeto: Varita mágica

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

Objeto: Saeta de fuego

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

Objeto: Cámara de fotos mágica

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

Objeto: Anteojos alfa

Clasificación: AA

Puntos obtenidos: 20

Objeto: Nimbus 3000

Clasificación: AA

Puntos obtenidos: 20

Objeto: Melle, la Espada Susurrante

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40

Objeto: Puertas mágicas

Clasificación: AAA

Puntos obtenidos: 40

Objeto: Espejos comunicadores

Clasificación: AAA

Puntos obtenidos: 40

Objeto: Capa camaleón

Clasificación: AAA

Puntos obtenidos: 40

Objeto: Pensadero

Clasificación: AAA

Puntos obtenidos: 40

Nombre producto: Moto voladora

Categoría: AAAA

Puntos de poder: 80

Objeto: Navaja Mágica Multiuso

Clasificación: AAAA

Puntos obtenidos: 80


POCIONES MÁGICAS:

Objeto: Poción de Odio

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

Objeto: Cerebro de mermelada

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

Objeto: Poción Agudizadora de Ingeniuo

Clasificación: AAA

Puntos de Poder: 40

Objeto: Poción Incorpórea

Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Poción para Olvidar
Clasificación: AAAA

Puntos de Poder: 80

Objeto: Veritaserum

Clasificación: AAAAA

Puntos de Poder: 160

Objeto: Elixir de la Vida
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Felix Felicis
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160


CRIATURAS MÁGICAS:

Criatura: Lechuza

Categoría: X

Puntos de poder: 10

Criatura: Gato

Categoría: X

Puntos de poder: 10

Criatura: Puffskein

Categoría: XX

Puntos de poder: 20

Criatura: Jobberknoll

Categoría: XX

Puntos de poder: 20

Criatura: Aethonan

Categoría: XX

Puntos de poder: 20

Criatura: Cruce de Kneazle

Categoría: XX

Puntos de poder: 20

Criatura: Fwooper

Categoría: XXX

Puntos de poder: 40

Criatura: Billywig

Categoría: XXX

Puntos de poder: 40

Criatura: Kneazle

Categoría: XXX
Puntos de poder: 40


CRIATURAS EN LA RESERVA:

Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:


LIBROS DE HECHIZOS:

Libro: Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5

Libro: Libro de la Sangre

Nivel: 7

Libro: Libro del Equilibrio

Nivel: 10

En situación transitoria y sin poder hacer uso del libro:

Libro: Libro del Druida

Nivel: 15


PODERES DE CRIATURAS:

Tipo de Poder:


CONSUMIBLES EN BATALLAS:

Nombre:
Descripción:
Categoría:


ELFOS:

  • Lucy. Es una elfina que se ha vuelto taciturna, pues ya no encuentra satisfacción alguna en la de servir a alguien. Sin embargo, le demuestra a su dueña todo lo contrario, ya que está segura de que ésta no lograría sobrevivir sin su ayuda. Cuando Madeleine no está en casa, lo cual es la mayoría del tiempo, se dedica a leer y escuchar música, para disgusto de los demás elfos domésticos.

LICENCIAS, TASAS, REGISTROS


LICENCIA DE APARICIÓN: Obtenida.
LICENCIA DE VUELO DE ESCOBA: Obtenida.
REGISTRO DE XXX:

PERSONAJES SECUNDARIOS:

OTROS DATOS


OTROS DATOS:

  • Su varita mágica es de madera de ébano, con núcleo de cabello de unicornio. Mide diez pulgadas y media, y es razonablemente flexible. La llama Fae, el nombre de guerra de Elphaba, la Malvada Bruja del Oeste.
  • El sombrero seleccionador la asignó a Gryffindor.
  • Recientemente su patronus tomó la forma de Nymeria, su cruce de kneazle.
  • Usa un collar con un colgante en forma de Fénix. Fue un regalo de su tía Aimé Westrong durante una misión poco después de que Madeleine ingresara a la Orden.
  • Suele cargar a Melle, su espada de meteorito, en una vaina de piel de dragón, que cuelga cruzada tras su espalda.
  • Le encanta la comida chatarra, y la Coca-Cola. Usualmente, hay una lata de gaseosa y una bolsa de frituras en su bolso.
  • Pertenece a la Orden Oscura, a la división de Oscuros. Es capaz de invocar un arco y un carcaj de flechas de hielo.
  • Suele llevar consigo el relicario de plata que le "obsequió" Aylin Stark, la otra hija de Pandora y por lo tanto su hermana. En su interior hay un mechón de cabello de su madre.
  • Si bien legalmente su nombre es Madeleine Moody, prefiere que le digan "Madeleine", a secas.
  • Públicamente, es conocida por ser miembro de la Orden del Fénix.

CRONOLOGÍA DE CARGOS:

MINISTERIO DE MAGIA:

  • Aprendiz de la Primera Planta de San Mungo ~ 10/2011
  • Sanadora de la Primera Planta de San Mungo ~ 01/2012
  • Empleada en la Oficina del Ministro, Gabinete de Protocolo y Prensa ~ 05/2012
  • Asesora de la Coordinación de Departamentos en la Oficina del Ministro, Gabinete de Protocolo y Prensa ~ 10/2012
  • Suma Inquisidora ~ 03/2013
  • Sanadora de la Sexta Planta de San Mungo (Heridos y Resurrección de Aurores) ~ 06/2013
  • Auror ~ 02/2016
  • Jefa de Oficina del Cuartel General de Aurores ~ 06/2016
  • Directora del Cuartel General de Aurores ~ 11/2016

ORDEN DEL FÉNIX:

  • Initié ~ 02/2012
  • Legionario ~ 07/2012
  • Templario ~ 09/1012
  • Knight~ 03/2013
  • Comandante de Llamas del Fénix (Brigada de rol) ~ 04/2013
  • Initié ~ 03/2015
  • Legionario ~ 06/2015
  • Templario ~ 06/2016
  • Sub-Comandante de Llamas del Fénix (Brigada de rol) ~ 08/2016
  • Knight ~ 10/2016
  • Comandante de Llamas del Fénix (Brigada de rol) ~ 10/2016
  • Demon Hunter ~ 02/2017
  • Inefable ~ 09/2017

ACADEMIA DE MAGIA Y HECHICERÍA (VERSIÓN ANTERIOR:

  • Jefa de la casa "Centauros de Blodwyn" ~ 09/2012
  • Profesora de Rol Avanzado ~ 08/2013

UNIVERSIDAD:

  • Profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras ~ 01/2017

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS:

TRITONES AWARDS 2011:

PREMIOS FÉNIX 2012:

PREMIOS ACADEMIA 2013:

PREMIOS FÉNIX 2013:

PREMIOS FÉNIX 2016:

LINKS DE INTERÉS REFERENTES AL PERSONAJE:


LINK AL PERFIL DE COMPRADOR MM: 110
LINK A BÓVEDA PERSONAL: Bóveda #94381
LINK A BÓVEDA TRASTERO: Bóveda #107502
LINK A BÓVEDAS DE NEGOCIOS: Bóveda 105932 Negocio Arcadia || Bóveda #97399 - Battrek Fly (cerrado)|| Bóveda #99997 - Central Perk (cerrado)
LINK A BÓVEDA FAMILIAR #1: Bóveda N° 109061 Familia Moody
LINK A BÓVEDA FAMILIAR #2: --

Editado por Madeleine.

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Ficha actualizada por alta en el Ministerio de Magia.
Nuevo Puesto: Dpto. de Misterios. Empleada.

Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

 

Ficha y perfil actualizados por cambio en el Ministerio de Magia.

 

Puesto Antiguo: Departamento de Misterios, Empleada.

Nuevo Puesto: Departamento de Misterios, Jefa de Oficina.

 

Atentamente,

 

Leah Ivashkov

Moderadora Global de HarryLatino.org

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/4w0tnBD.png

 

La Dirección de la Universidad certifica que Madeleine ha superado las pruebas impuestas por la Arcana Aailyah Sauda dentro del Ateneo y ha obtenido exitosamente el Aro de la Habilidad de Oclumancia.

Atentamente
Anne Gaunt & Niko Uzumaki
Directores de la Universidad

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Ficha y perfil actualizados para agregar la habilidad de Oclumancia ya que el usuario ha aprobado satisfactoriamente la habilidad en el Ateneo de Habilidades de la Universidad

 

Niko Uzumaki

Moderador Global de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la certificación de la habilidad o/

 

Ahora, vengo para cambiar la ficha de personaje. Abajo dejaré exactamente como quiero que quede, que arreglé unos detallitos que me comían la cabeza. Además, quisiera también cambiar el nombre de la ficha a "Ficha de Eileen Moody".

 

Y no sabía si podía quitarlo yo directamente, pero quisiera retirar al elfo doméstico que tengo registrado en mi ficha, ya que no me interesa tener un elfo xD

Yx0f6pH.png

DATOS PERSONALES


NOMBRE DEL PERSONJE: Eileen Moody. Está acostubrada a que la llamen Ellie.
SEXO: Femenino.
EDAD: Treinta y un años. Nació el 13 de abril de 1986.

NACIONALIDAD: Escocesa.
FAMILIA: Moody (matriarca).
PADRES SANGUÍNEOS: Euphemia y Philbert Moody.
MADRE ADOPTIVA: Catherine Moody
TRABAJO: Departamento de Misterios. Jefa de Oficina.


PODERES MÁGICOS


RANGO SOCIAL: Dragones de Oro
BANDO: Orden del Fénix
RANGO DENTRO DEL BANDO: Demon Hunter
PUNTOS DE PODER EN OBJETOS: 1260

HECHIZOS ADICIONALES: Los pondrán los moderadores

PUNTOS DE PODER EN CRIATURAS: 220

CRIATURAS CONTROLABLES EN ASALTOS Y DUELOS: Los pondrán los moderadores

HABILIDADES MÁGICAS:

CONOCIMIENTOS ESPECIALES:

  • Encantamientos
  • Defensa Contra las Artes Oscuras
  • Maestría con Escobas
  • Leyes Mágicas
  • Pociones
  • Conocimiento de Maldiciones
  • Artes Oscuras

MEDALLAS:

  • Pociones eliminado: 4000 puntos
  • Historia de la Magia eliminado: 4000 puntos
  • Aprobación del curso del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Aprobación del curso del Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • Aprobación del curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos

TOTAL EXPERIENCIA EN MEDALLAS: 20000 puntos

 

PERFIL DEL PERSONAJE

RAZA: Humana.

 

ASPECTO FÍSICO: Se trata de una mujer joven de baja estatura (tiene un metro y sesenta centímetros de altura, exactamente) y de contextura mediana. Tiene brazos delgados y manos pequeñas, mientras que sus piernas son más gruesas. Es de hombros estrechos, pecho poco voluptuoso y caderas anchas. Su piel es pálida, salpicada de pecas; cuando se asolea, lo cual sucede en muy pocas ocasiones, ésta en lugar de broncearse, se enrojece alarmantemente

Su rostro es de forma acorazonada, con mejillas rellenas y una barbilla fina. Su nariz es un poco ancha, con la punta redondeada, y sus labios, bien rellenos pero resecos, suelen tener un saludable tono rojizo. Tiene los ojos redondos y expresivos, de un brillante azul claro; están enmarcados por escasas pestañas y, en cambio, unas pobladas cejas de un rubio más oscuro que el de su cabello. Éste es de un rubio claro y pálido, y es liso y quebradizo; suele llevarlo con un corte degrafilado, largo hasta la mitad de su espalda, sin ningún tipo de peinado ni adorno.
Su guardarropa se caracteriza por estar compuesto de piezas versátiles y cómodas. Generalmente, suele vestir con túnicas sencillas, de colores apagados y oscuros, junto a zapatos de charol. Sin embargo, de ser necesario usar ropa muggle, no tiene problema en usar vestidos combinados con cardiganes, de los mismos tonos y sin variar el calzado.

CUALIDADES PSICOLÓGICAS: Es introvertida, mas no por ello tímida. Contrario a lo que suelen pensar las personas al verla, se trata de una mujer segura, sin temores de expresar sus sentimientos e ideas. Con los años, ha aprendido a no dejarse pisotear. Por lo tanto, de la misma forma en que le hablaría a un compañero de trabajo, es capaz de hablarle a su jefe. Para Eileen el respeto no se obtiene con poderes o títulos; hay que ganárselo, demostrando ser una persona honesta, justa y asimismo respetuosa con los demás.

Las virtudes que más aprecia en las personas, son la humildad y la autenticidad. Le desagradan las ostentosidades y los modales exagerados, claramente fingidos; por lo tanto, no suele ver con buenos ojos a la mayoría de los ingleses. A su vez, ella misma prefiere vivir en sencillez, sin vanidades ni lujos, y sin fingir nunca ser alguien que no es.
Si bien su carácter en general suele ser tranquilo, tiene una marcada vena aventurera. No sólo le fascinan los vuelos en escoba y las excursiones, sino las investigaciones mágicas. Siente una gran fascinación y curiosidad por las ramas de la magia en las que se ha especializado: los Encantamientos, las Maldiciones e incluso, aunque en menor medida, las Artes Oscuras. Para ella no hay nada de malo en tener sed de conocimientos, pero considera que es atroz experimentar en criaturas y personas contra su voluntad. Eileen es la dueña perfecta de una varita mágica de sicomoro, pues suele usar muy poco la magia para actividades mundanas.

HISTORIA

Durante los años ochenta, con Lord Voldemort en pleno auge de poder, la tensión por toda Gran Bretaña es palpable. Los Moody, quiénes desde hacia un tiempo habían comenzado a acoger como familia a magos y brujas, e incluso squibs sin lazos sanguíneos, son fácilmente catalogados como traidores a la sangre. Sin embargo, Euphemia y Philbert Moody, una joven pareja de magos, decide mantenerse al margen de la situación. En lugar de alojarse en el castillo familiar, en las Southern Uplands, se mudan a la Old Town de Edimburgo, renunciado así a la herencia de los Moody, aunque no al apellido ni a la relación con la familia. Si bien ambos, egresados de Hogwarts, tiene la posibilidad de trabajar en el Ministerio de Magia, el temor a acercarse así a la guerra les hace preferir mantenerse alejados y buscar otras alternativas, más cercanas y tranquilas. Euphemia comienza a trabajar como medimaga en un pequeño hospital mágico de la ciudad, mientras que su esposo decide ayudar a sus padres con trabajos de magricultura en los terrenos familiares,aplicando sus conocimientos de Herbología y Cuidado de Criaturas Mágicas.
La primera y única hija del matrimonio nace en el año 1986, en el hospital donde su madre trabaja. Para entonces, el mundo mágico está en paz: hace ya cinco años que Lord Voldemort es considerado muerto. En conjunto con la estabilidad económica y laboral que han conseguido, la reciben despreocupados y felices; la bebé es bautizada como Eileen Moody. Durante los primeros años de vida, sus padres notan con orgullo los indicios de magia en su hija. Aunque todavía se les considera traidores a la sangre, ya aquello no parece ser algo tan grave; por lo tanto desde muy temprana edad, Ellie convive con magos y brujas tan jóvenes como ella. La magia es una parte normal de su vida desde que tiene memoria, y al mismo tiempo la consciencia de que debe permanecer como un secreto para los muggles.
En el verano del año 1997, cuando Ellie tiene once años de edad, recibe la tan esperada carta de Hogwarts. Sin embargo, en muy poco tiempo, todo ha cambiado en el mundo mágico. Ese mismo año, la noticia de la Batalla de la Torre de Astronomía, donde Albus Dumbledore fue asesinado, resuena por toda Gran Bretaña. Sus padres dudan acerca de si enviarla a Hogwarts ese año. Sin embargo, con Lord Voldemort controlando el Ministerio de Magia “tras bambalinas”, los medios consiguen, de alguna forma, hacer creer a la gran parte de la comunidad mágica que todo está bien, y el nuevo director de Hogwarts insiste en que el colegio de magia es más seguro y confiable que nunca. Sin saber que están pecando de crédulos, deciden permitir que su hija comience sus estudios ese mismo año.
Poco después de que Ellie comience su primer año, todo se va al caño. Hay noticias de revueltas en el Ministerio de Magia, y secuestros y asesinatos contra sangre sucias, mestizos y traidores a la sangre. Siendo muy conscientes de la reputación de los Moody, temen por su hija y no paran de escribir lechuzas a Hogwarts. Pero esto es en vano, pues el colegio de magia pareciera mantenerse aislado del mundo mágico. Los Moody no son los únicos padres que intentan contactar a sus hijos, sin conseguir una respuesta de ellos ni de ningún representante de la institución. Es, prácticamente, como si estuviesen secuestrados. Sin embargo, Ellie no se entera de nada de esto. En los pasillos, los estudiantes no tienen permitido hablar mucho, de modo que no es difícil ensimismarse en cada una de las asignaturas del plan académico.
Al final del primer año, ocurre la famosa Batalla de Hogwarts. Ellie, quien pertenece a la casa Gryffindor, es llevada junto a una gran cantidad de estudiantes de todas las edades y todas las casas a un lugar seguro a las torres más altas del castillo, donde varios profesores y estudiantes de último año garantizan su seguridad. Desde allí pueden oír las explosiones, los gritos y los llantos. El miedo y la angustia, principalmente alimentados por la confusión y la ignorancia de lo que sucede, los mantiene en vela toda la noche. Sin embargo, mientras varios lloran y ceden al pánico, Ellie permanece sentada en un rincón, en silencio, escuchando y observando las luces lejanas que resaltan en la noche. Sólo es capaz de liberar sus emociones al amanecer, cuando la profesora McGonagall anuncia la paz y los reune con sus padres.
Debido a estos sucesos, Ellie debe repetir el año. Durante ese “segundo primer año”, nota cómo es Hogwarts en realidad, en lugar de aquel colegio de magia corrompido y distorsionado por los mortífgos de Lord Voldermort. No hay castigos físicos, ni prohibiciones de socializar. Tampoco hay que cursar “Artes Oscuras”, una clase que consistía, prácticamente, en torturarse los unos a los otros. Con esa libertad de pensamiento y actuar, Ellie descubre cuáles áreas de conocimiento mágico le interesan. Se destaca en Encantamientos, Transformaciones, DCAO, y, en años posteriores, se descubre a sí misma ampliando sus conocimientos de Maldiciones y Artes Oscuras. Durante su adolescencia, Ellie concluye algo: la magia negra no es la que sale en cierto libro, no es la que los demás señalan como mala, sino que es cualquier magia usada para dañar a algo o a alguien. Así, pues, su interés en las Artes Oscuras no está en usarla con esos fines, sino en descubrir qué encantamientos y prácticas catalogados como tal son realmente útiles.
Al terminar su ciclo en Hogwarts, continúa con sus estudios. En el lapso de varios años, se especializa en las ramas de la magia que más le interesan: Encantamientos, Pociones, Defensa Contra las Artes Oscuras, Conocimiento de Maldiciones y Artes Oscuras. Simultáneamente, todavía en Edimburgo, aunque habiendo dejado ya la casa de sus padres, comienza a trabajar en una fábrica de pociones genéricas. Sin embargo, desde antes de graduarse, sabe muy bien a qué quiere dedicarse: más allá de ampliar sus conocimientos, quiere indagar más en la magia en sí. Quiere investigarla a fondo y quizás, quién sabe, conseguir descubrimientos, realizar inventos. Quiere ser una Inefable.
Es a comienzos del 2018, que lo consigue: obtiene nada más y nada menos que el puesto de Jefa de Oficina, en el Departamento de Misterios. Por esas fechas, se traslada de Old Town a Ottery St. Catchpole. Aconsejada por sus padres, se asienta en una cabaña propiedad de los Moody, a las afueras del pueblo.

 

PERTENENCIAS

OBJETO MÁGICO LEGENDARIO: --
OBJETOS MÁGICOS:

Objeto: Medallón para avisar peligro

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

Objeto: Recordadora

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

Objeto: Vuelapluma

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

Objeto: Catalejo

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

Objeto: Bola de cristal (2)

Clasificación: A

Puntos de poder: 10 x 2 = 20

Objeto: Bola de caldero (2)

Clasificación: A

Puntos de poder: 10 x 2 = 20

Objeto: Falsoscopio

Clasificación: A

Puntos obtenidos: 10

Objeto: Monedero de piel de Moke

Clasificación: A

Puntos obtenidos: 10

Objeto: Guantes de Piel de Dragón

Clasificación: A

Puntos obtenidos: 10

Objeto: Polvos flú

Clasificación: A

Puntos obtenidos: 10

Objeto: Varita mágica

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

Objeto: Saeta de fuego

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

Objeto: Cámara de fotos mágica

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

Objeto: Anteojos alfa

Clasificación: AA

Puntos obtenidos: 20

Objeto: Nimbus 3000

Clasificación: AA

Puntos obtenidos: 20

Objeto: Melle, la Espada Susurrante

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40

Objeto: Puertas mágicas

Clasificación: AAA

Puntos obtenidos: 40

Objeto: Espejos comunicadores

Clasificación: AAA

Puntos obtenidos: 40

Objeto: Capa camaleón

Clasificación: AAA

Puntos obtenidos: 40

Objeto: Pensadero

Clasificación: AAA

Puntos obtenidos: 40

Nombre producto: Moto voladora

Categoría: AAAA

Puntos de poder: 80

Objeto: Navaja Mágica Multiuso

Clasificación: AAAA

Puntos obtenidos: 80


POCIONES MÁGICAS:

Objeto: Poción de Odio

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

Objeto: Cerebro de mermelada

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

Objeto: Poción Agudizadora de Ingeniuo

Clasificación: AAA

Puntos de Poder: 40

Objeto: Poción Incorpórea

Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Poción para Olvidar
Clasificación: AAAA

Puntos de Poder: 80

Objeto: Veritaserum

Clasificación: AAAAA

Puntos de Poder: 160

Objeto: Elixir de la Vida
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Felix Felicis
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160


CRIATURAS MÁGICAS:

Criatura: Lechuza

Categoría: X

Puntos de poder: 10

Criatura: Gato

Categoría: X

Puntos de poder: 10

Criatura: Puffskein

Categoría: XX

Puntos de poder: 20

Criatura: Jobberknoll

Categoría: XX

Puntos de poder: 20

Criatura: Aethonan

Categoría: XX

Puntos de poder: 20

Criatura: Cruce de Kneazle

Categoría: XX

Puntos de poder: 20

Criatura: Fwooper

Categoría: XXX

Puntos de poder: 40

Criatura: Billywig

Categoría: XXX

Puntos de poder: 40

Criatura: Kneazle

Categoría: XXX
Puntos de poder: 40


CRIATURAS EN LA RESERVA:

Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:


LIBROS DE HECHIZOS:

Libro: Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5

Libro: Libro de la Sangre

Nivel: 7

Libro: Libro del Equilibrio

Nivel: 10

En situación transitoria y sin poder hacer uso del libro:

Libro: Libro del Druida

Nivel: 15


PODERES DE CRIATURAS:

Tipo de Poder:


CONSUMIBLES EN BATALLAS:

Nombre:
Descripción:
Categoría:


ELFOS:

 

LICENCIAS, TASAS, REGISTROS


LICENCIA DE APARICIÓN: Obtenida.
LICENCIA DE VUELO DE ESCOBA: Obtenida.
REGISTRO DE XXX:

PERSONAJES SECUNDARIOS:

OTROS DATOS


OTROS DATOS:

  • Su varita mágica es de madera de sicomoro, con núcleo de fibra de corazón de dragón. Mide diez pulgadas y media, y fue descrita por Garrick Ollivander como inflexible y rebelde.
  • Perteneció a la casa de Gryffindor.
  • Su patronus corpóreo toma la forma de un gato americano de pelo corto de color negro.
  • A pesar de ser buena volando en escoba, no sabe jugar al Quidditch.
  • Es adicta al tablet. Es un dulce escocés hecho de leche, azúcar y leche condensada, una especie de turrón. Su madre suele enviarle canastas de éste varias veces al mes.

 

CRONOLOGÍA DE CARGOS:

MINISTERIO DE MAGIA:

  • Aprendiz de la Primera Planta de San Mungo ~ 10/2011
  • Sanadora de la Primera Planta de San Mungo ~ 01/2012
  • Empleada en la Oficina del Ministro, Gabinete de Protocolo y Prensa ~ 05/2012
  • Asesora de la Coordinación de Departamentos en la Oficina del Ministro, Gabinete de Protocolo y Prensa ~ 10/2012
  • Suma Inquisidora ~ 03/2013
  • Sanadora de la Sexta Planta de San Mungo (Heridos y Resurrección de Aurores) ~ 06/2013
  • Auror ~ 02/2016
  • Jefa de Oficina del Cuartel General de Aurores ~ 06/2016
  • Directora del Cuartel General de Aurores ~ 11/2016
  • Inefable ~ 09/2017
  • Jefa de Oficina del Departamento de Misterios ~ 11/2017

ORDEN DEL FÉNIX:

  • Initié ~ 02/2012
  • Legionario ~ 07/2012
  • Templario ~ 09/1012
  • Knight~ 03/2013
  • Comandante de Llamas del Fénix (Brigada de rol) ~ 04/2013
  • Initié ~ 03/2015
  • Legionario ~ 06/2015
  • Templario ~ 06/2016
  • Sub-Comandante de Llamas del Fénix (Brigada de rol) ~ 08/2016
  • Knight ~ 10/2016
  • Comandante de Llamas del Fénix (Brigada de rol) ~ 10/2016
  • Demon Hunter ~ 02/2017

ACADEMIA DE MAGIA Y HECHICERÍA (VERSIÓN ANTERIOR:

  • Jefa de la casa "Centauros de Blodwyn" ~ 09/2012
  • Profesora de Rol Avanzado ~ 08/2013

UNIVERSIDAD:

  • Profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras ~ 01/2017

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS:

TRITONES AWARDS 2011:

PREMIOS FÉNIX 2012:

PREMIOS ACADEMIA 2013:

PREMIOS FÉNIX 2013:

PREMIOS FÉNIX 2016:

LINKS DE INTERÉS REFERENTES AL PERSONAJE:


LINK AL PERFIL DE COMPRADOR MM: 110
LINK A BÓVEDA PERSONAL: Bóveda #94381
LINK A BÓVEDA TRASTERO: Bóveda #107502
LINK A BÓVEDAS DE NEGOCIOS: Bóveda #105932 - Arcadia (cerrado) || Bóveda #97399 - Battrek Fly (cerrado) || Bóveda #99997 - Central Perk (cerrado)
LINK A BÓVEDA FAMILIAR #1: Bóveda #109061 - Familia Moody
LINK A BÓVEDA FAMILIAR #2: --

Editado por Madeleine.

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.