Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Ficha de Fokker Crowley


  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

#1 Fokker

Fokker

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.526 mensajes
  • 4.507 points
    • Gender:Male
    • Location:Aqp

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 67636





Escrito 13 septiembre 2011 - 23:52

FBanner.png

 
 
 FDatos.png
 
 
Nombre:






Fokker Cygnus Crowley Rambaldi

 
Sexo:







Masculino.

 
Edad:







Joven. Aparenta 27 años.

 
Nacionalidad:







Peruana.

 
Familias:







* Familia Crowley - Patriarca

 
Padres Sanguíneos:







* León Crowley

* Sol Lestrange Black Rambaldi

 
Padre Adoptivo:







* Galedra Myrddin R.

 
Trabajo:







 

 
 
 
FPoderes.png
 
 
Rango Social:







Unicornios de Plata.

 
Bando:







Mortífagos

 
Rango dentro del Bando:







Mortífago Base

 
Nivel de Poder Mágico:







--

 
Puntos de poder en objetos:

920


 

 

 
Hechizos adicionales:

 


--

 
Puntos de poder en criaturas:
120
 


80

 
Criaturas controlables en asaltos y duelos:







--

 
Habilidades Mágicas:







* Habilidad 1

* Habilidad 2

 
Conocimientos Especiales:







* Artes Oscuras

* Leyes Mágicas

* Transformaciones

* Defensa Contra las Artes Oscuras
* Pociones
* Aritmancia

 
Medallas:







--

 
 
FPerfil.png
 
 
Raza:







Demonio.

 
 
Aspecto Físico:
 







Aquel chico de aspecto despreocupado y soñador es Fokker, alguien común como la mayoría de las personas pero con ciertos detalles que lo diferenciaban de los demás.

 

Entre estos están sus ojos de un color café claro con líneas que cruzan el iris desde la frontera con la pupila hasta el final de esta, de un tono más oscuro teniendo también algunas rayas pequeñas y dispersas entre línea y línea. Orbes que cambian a una tonalidad roja cada vez que su ser demoniaco se manifiesta. La nariz recta, sus labios finos que casi siempre muestran una sonrisa, completan ese rostro de mirada seria que fluctúa a una de niño travieso cada vez que pretende hacer alguna locura siguiendo sus impulsos.

 

Su cabello, normalmente corto, es de un color café muy oscuro que en ocasiones puede parecer negro dependiendo de cómo lo refleje la luz del sol.

 

Es alto, mide 1.87 m. Tiene un cuerpo atlético y bien definido que ha ido formando en gran parte por practicar Quidditch. La piel es clara y un poco dura en las palmas de las manos, precisamente por el juego al ayudarse con ella para saltar y en ocasiones al caer. Tiene una cicatriz en el hombro izquierdo recuerdo de una vieja pelea.

 

Gusta vestir como los muggles, comúnmente de manera formal y seria, pero también de forma casual con camisetas, jeans y zapatillas. Lo que detesta es la moda y forma de vestir de los magos, aunque si la ocasión lo requiere no se hace problemas en disfrazarse como estos.

 
 
Cualidades Psicológicas:
 







Su característica principal es ser el tipo más despreocupado del mundo, no se toma nada en serio o eso le hace creer a todos. Es bastante fastidioso por eso mismo, pero eso no le quita su buen juicio. Siempre trata de arreglar cualquier discusión en las que se involucren gente que le importa. De otro modo actuara como simple observador. Posesivo, sincero, tranquilo y sumamente celoso, a la vez es muy leal con sus amigos y seres queridos.

 

Ama la soledad y trata de evitar la vida social, sin embargo esto último está cambiando gracias al contacto con su familia. No expresa sus opiniones libremente y prefiere mas ser un observador. Analiza la situación y saca sus conclusiones que pocas veces comparte. Se molesta como cualquier persona, pero no es rencoroso, olvida casi al instante, pero a la vez puede expulsar toda su furia acumulada en un segundo.

 

Objetivo, aunque le da por hablar con metáforas por lo que muchos no terminan de entenderlo. A su vez piensa que la gente lo sobre entiende y nunca es así. Algunas veces se hunde en sus pensamientos y olvida la realidad. Muy a menudo expresa en voz alta lo que debería quedar en su mente, algo que puede facilitarle las cosas o complicarlas más.

 

Es muy reservado y no expresa lo que realmente siente. No confía con facilidad en las personas, muy pocas lo han llegado a conocerlo tal como es, y son a los que Cygnus puede llamar amigos o hermanos.

 

Al haber crecido entre muggles nunca se termino de amoldar a las costumbres de los magos, manteniendo por ende mucho del comportamiento de cualquier personal común, entre ellas su forma de vestir,  y ciertas aficiones por sus deportes y la tecnología, en especial por las motos.

 

No es aventurero y trata de evitar los problemas siempre que pueda. Si le otorgas el tiempo para tomar una decisión puede pasar meditando las cosas y las consecuencias que pueden originar sus acciones, en vez de hacer las cosas. Pero tiene su contrapartida: es demasiado impulsivo. No le otorgues tiempo de pensarlo, y obtendrás un Fokker que puede tener las aventuras más geniales o los problemas más variados.

 

En conclusión: Para él es mejor hacer que planificar.

 
 
Historia:
 







Era un viernes de julio, pero no cualquier viernes, era uno de esos días especiales, que incluía una tormenta eléctrica que nadie parecía notar. Porque al brillo de los rayos y sonido de los truenos, nacía el pequeño hijo de Sol Lestrange y de un hombre llamado León Crowley, que pasado unos minutos huyó del lugar. Su madre sola y desamparada lo nombró Fokker, se le veía en los ojos la valentía, la iba a necesitar mucho para enfrentar todos aquellos obstáculos que la vida le daría.

 

Su madre desesperada no supo qué hacer con el pequeño en cuyos ojos se observaba un leve destello rojo, y al no tener otra alternativa lo dejo al cuidado de una familia muggle con la promesa de regresar por él. Así el niño creció sin saber su verdadero origen, en un mundo que no era suyo, pero al que termino por hacerlo suyo. Y aunque vivió una mentira, fue el mejor momento de su vida. Llevo una niñez feliz, sin sobresaltos en la cual forjo su personalidad.

 

Así pasaron fugazmente los primeros once años de su vida y había llegado el momento de volver a sus orígenes. Su madre lo busco un buen día y le dijo toda la verdad de golpe. Y su mundo se derrumbo en un instante, no aceptaba ser separado de sus padres, no deseaba conocer la magia, no quería vivir con una desconocida. Pero al fin se convenció de que no podría ver a los que llamaba padres nunca más como tales. Acepto ir con su madre a Londres, pero con una condición, la más dolorosa de todas. Le pidió a Sol que les borrara la memoria, así nunca lo extrañarían, porque se había jurado nunca más volver a aquel país.

 

No tuvo tiempo de convivir con su madre, porque al poco de llegar a  Inglaterra ingresaba a Hogwarts, el lugar que terminaría de marcar su vida. Lo hizo sin voluntad propia todo le daba igual, pero su madre no dudaba que sería un buen mago. Antes de despedirse la Lestrange le dio el segundo regalo de su vida, su primera varita, con la clara indicación de que no se separara de esta nunca. No entendió el mensaje en ese instante y pronto se perdió en el olvido.

 

En ese castillo donde funcionaba Hogwarts descubrió lo que realmente significaba la magia. No tardo en acostumbrarse a ella y asumir lo que era: un mago, volviendo a ser el mismo chico soñador y despreocupado de antes. Y como tal tenía problemas con el estudio. Le fascinaba la magia pero no le gustaba cumplir con los deberes, sin embargo esto no le imposibilito sacar buenas calificaciones, tal vez no notables, pero si las necesarias para librarse de las materias cada año. De todas maneras destaco en Defensa Contra las Artes Oscuras y Transformaciones.

 

Pero a pesar de esto tardo mucho en hacer amigos, esto poco le interesaba prefería la soledad a juntarse con personas a quienes no entendía, por sus costumbres y burlarse a menudo de los muggles, porque siempre se sentiría como uno. Solo una persona logro ganarse su confianza en ese primer año y seria su camarada de aventuras en toda su estancia en el colegio, se llamaba Dominiv Mills y se hicieron grandes amigos.

 

La vida escolar también le proporciono el pasatiempo perfecto para los momentos libres: el Quidditch, deporte al que hizo su favorito. No tardo en enrolarse al equipo de Gryffindor como su nuevo buscador, porque la velocidad era lo suyo. Claro que paso los dos primeros años siendo suplente, pero eso no lo detuvo, y logro hacerse del puesto de titular en tercer año, donde demostró todo lo que aprendió de un solo golpe, volviéndose popular entre los leones.

 

Y este éxito repentino le proporciono otra satisfacción mas, chicas. Y se convirtió en un verdadero aprendiz de galán. Teniendo muchas chicas a su alrededor, pero nunca tomándolas en serio, no pretendía estar atado a una relación, y muchas de ellas no duraban más que un fin de semana o una tarde de estudios. Y a la par su ego aumentaba de manera exponencial, hasta que le paso factura un día cuando perdió un partido importante por el campeonato del colegio. Pero gracias a ello conoció a la persona más importante de su vida.

 

Se llamaba Helen Reyes Evans, una chica de la casa de Ravenclaw, a la que nunca había tomado atención a pesar de llevar materias juntos, hasta ese día. A veces el destino une a las personas de formas tan extrañas y eso hizo con ambos chicos. Claro que esta relación no empezó de la mejor manera, y estuvieron a punto de terminar sin comenzar por culpa del Cygnus. Pero poco a poco ambos muchachos se volvieron inseparables. Una amistad que soporto los diversos obstáculos con los que la vida los probaba. Y donde cada uno cuidaba del otro, sin darse cuenta que su relación no era nada que se pareciera a la amistad, y todos en el colegio se daban cuenta de eso, todos menos ellos.

 

Helen era su complemento perfecto, la encargada de volverlo a la realidad cada vez que a Cygnus se le subía el ego,  lo ayudaba (obligaba) a estudiar cuando parecía que perdía alguna materia. Lo soportaba y aconsejaba para que el chico sentara cabeza de una vez y dejara de portarse así con las chicas, algo que el siempre tomaba a la broma. A su vez Fokker nunca la dejaba sola y siempre la vigilaba cuando salía con alguna persona o parecía tener algún novio ocasional, y como muchas veces el Mills se lo había dicho, mostrarse celoso por ello aunque él no lo reconociera.

 

En las vacaciones de verano antes de ingresar al séptimo año, su madre le dio la noticia de que su padre había vuelto a Londres, y quería conocerlo. Cygnus no quería hacerlo, no veía como un hombre que lo abandono y que nunca se intereso por su vida quiera inmiscuirse en esta ahora que ya no requería de un padre. Llevaba su apellido, pero como una vez lo dijo, odiaba todo lo que tuviera que ver con los Crowley, no soportaba haber perdido a su verdadera familia, la que lo crio, los echaba de menos y poco a poco este sentimiento iba creciendo dentro de él, detestaba a su familia sanguínea. Fue Helen la que lo termino de convencer, por lo que visito el Castillo Crowley y mientras cruzaba la gran entrada se sentía como un prisionero que iba a cumplir la pena capital.

 

Pero aquel hombre de mirada fría y rostro adusto, lo recibió alegre, y encantado de conocerlo. A ninguno de los dos se les paso el detalle de su gran parecido físico. Luego de una larga conversación, en la que hablaron de todo un poco, su padre le explico o trato de explicarle el motivo de su abandono. Le dijo que fue por una cuestión de bandos, no lo entendió en un primer momento, porque el pelinegro siempre estuvo alejado de todo lo que tuviera que ver con las noticias del mundo mágico, pero luego de ese primer dialogo y en los posteriores comenzó a comprender de qué hablaba.

 

No tomo importancia a esto, como lo hacía con las cosas que no le importaban, aun luego de este primer encuentro la opinión respecto a los Crowley no cambio en lo más mínimo. Y como esto no lo afectaba, siguió con su vida y todo parecía normal hasta que Helen volvió de las vacaciones de Pascua, de pronto estaba muy cambiada y aunque trato de averiguar de mil maneras lo que le pasaba solo obtenía evasivas. Aun así fue el periodo de mayor acercamiento de la pareja hasta que llego la noche del baile de graduación.

 

 

 

********

 
 


 

Así que aquí estás, últimamente te pierdes mucho.

 

Helen sonrió sin necesidad de voltear, sabía que Fokker estaba detrás suyo; últimamente parecía su sombra y es que, tenía que admitirlo, últimamente no era ella.

 

¿Seguirás mirando esa ventana por horas o irás a cambiarte para venir al baile conmigo? dijo el chico despeinando su cabello, como siempre.

 

¿Y quién te dijo que iré al baile contigo? No quiero más ataques de parte de tus novias celosas.

 

Bueno, eso ya pasó y ella nunca fue mi novia, lo sabes.

 

Algún día tendrás que ser responsable y tener una novia sonrió

 

Fokker ya había pensado en ello, en tener una novia, pero la única persona que se le ocurría que podría querer tener siempre a su lado, era justamente la joven que estaba enfrente suyo; sacudió la cabeza, Helen y él eran únicamente amigos, si decía algo lo arruinaría todo y por si eso fuera poco su amiga se encontraba muy triste últimamente, y lo que más lo atormentaba es que él no tenía idea de por qué.

 

No soy hombre de novias, soy una alma libre ante esta frase la Evans soltó una sonora carcajada, eso era algo bueno.

 

De todos modos no iré a la fiesta, y menos ahora que sé que Patrick irá con tu noviecita dijo Helen con una sonrisa.

 

Fokker elevó una ceja, parecía estar sorprendido por algo y parecía que eso no le agradaba.

 

Tú... ¿Llevas así todo este tiempo por el idi.ota de Patrick?

 

Helen soltó una carcajada  ¡Claro que no!

 

¿Entonces, porque estás así?

 

¿Qué tal si nos vemos en el gran comedor a las 7? replico ella evadiendo nuevamente la pregunta.

 

Y sin decir más Helen salió corriendo en dirección a la torre de Ravenclaw, no sabía por qué, pero no quería decirle nada a nadie, ni siquiera a su mejor amigo, a la persona que había estado siempre a su lado desde que lo conoció hace ya 4 años; pero esta vez... esta vez, era todo diferente.

 

Se encontraron a la hora pactada y él lucía realmente guapo, sacudió la cabeza, era imposible que pensara así sobre él, trató de dibujar una sonrisa en su rostro y de divertirse, luego recordó que, según sus planes sería la última vez que lo viera en mucho tiempo... y eso solo la puso más triste.

 

La fiesta estuvo de lo más divertida, pero no podía sacar todas las preocupaciones de su mente, y se sentía mal además porque estaba haciendo que Fokker se la pasara mal; aunque claro, por lo menos estaban logrando que Patrick y Rebecca no pudieran pasarla bien.

 

Por su parte a Fokker no le importaba si se divertía o no, le importaba que Helen estuviera bien, y ella no lo estaba, ya no sabía qué hacer.

 

¡Vámonos! le dijo a ella llevándola casi a rastras fuera del salón otro de sus impulso que conocía muy bien la joven, la llevo por corredores y pasadizos hasta que estuvieron lo bastante lejos del bullicio y de los ojos curiosos de los demás. 

 

¿De verdad me preocupas? le dijo al fin, cuando se sentaron  ¿Qué es lo que pasa? ¿Qué está mal?

 

Pero Helen se limitó a sacudir la cabeza y abrazarlo con fuerza, era todo lo que necesitaba sentirse segura y protegida; Fokker la abrazó con fuerza y le dio un tierno beso en la cabeza, estuvieron así mucho rato. Pero la cabeza de Cygnus no resistía más, había tenido a su amiga entre sus brazos muchas veces antes pero nunca había deseado besarla y lo mismo le pasaba a la Evans. La posibilidad de no volverlo a ver nunca más, hacía que deseara más que nunca estar cerca a su... amigo, al que ya no veía como tal; y así fue como sus rostros se acercaron, él le secó las lágrimas que empezaban a brotar de sus ojos y sus labios se unieron tiernamente, y solo se llevar por lo que tanto negaban pero su corazón se los reclamaba, se amaban y no podían negarlo más.

 

 

********

 


 

 

A la mañana siguiente ella ya no estaba, desapareció de su vida por largos 15 años. No le guardaba rencor, no la odiaba, simplemente, la extrañaba. Pensaba al fin, declararle su amor al día siguiente de la fiesta de graduación y más aún con todo lo que había pasado la noche anterior entre ellos, pero al parecer ella no sentía lo mismo. Había sido un tonto al pensar que ella podía darle una oportunidad.

 

Pero no podía perder a su amiga, era demasiado importante como para terminar de esa forma, así que si en algo la conocía debía estar en Perú, Y fue cuando decidió realizar aquel viaje siempre pospuesto por ambos. Siempre tuvieron grandes planes, pero no siempre pudieron cumplirlos, a veces por falta de tiempo, a veces porque ambos disfrutaban de la compañía de su pareja de turno. Maldijo la hora en que conoció a Rebecca, fue ella la culpable de lo que paso, tal vez le dijo algo a la Evans.

 

Pero ella no regresó a casa como se dijeron mil veces que lo harían juntos al final del curso. Era obvio, si quería desaparecer de su vida era un hecho que no iba a esconderse en un lugar conocido para él. Sonrió por lo bajo, siempre adelantándose a lo que el planeaba. Era el momento de regresar pero y ¿si volvía a ver a su familia adoptiva solo una vez más?

 

Y fue en ese viaje cuando se conoció al fin, cuando Dimitriv se mostró por primera vez. No supo de su naturaleza demoníaca hasta ese día, sin embargo empezaba a sospechar que no era un humano normal, tenía una fuerza sobrehumana y algunos poderes que nada tenían que ver con la magia. El demonio aprovecho el momento que vivía el chico, el odio a los magos que lo separaron de su familia, el abandono de Helen hicieron que el sello protector de la varita que le dio su madre cediera por unos segundos. Así el Demonio hizo un trato con el chico, regresar a la vida a cambio del poder para vengarse de los que odiaba.

 

Conoció entonces el pasado de de Dimitriv y como estaba muy relacionado con una Crowley, a la que conoció en su vida anterior y por la que había vuelto, una joven que a la postre era su hermana. Y en una de aquellas noches en que el demonio despertó, aprovecho para deshacerse del sello final. Claudia rompió la varita que controlaba al ser demoníaco y desde ese día Fokker casi nada puede hacer para evitar ser controlado por completo.

 

Volvió a Inglaterra una vez más y se refugió en la mansión Rambaldi y en su madre. Tal vez este apego le hizo elegir un bando. Fue presentado e iniciado en sus primeros pasos como miembro de la Orden del Fénix, pero por sus nuevos ideales de venganza y odio termino por renunciar a este, desapareciendo por completo de Londres por un largo tiempo, en que nadie supo nada de él.

 

Luego de algunos años reapareció en Londres tratando de rehacer su vida y empezar una vida familiar que creía que había perdido, aún sin poder olvidar a la Evans, siguió adelante, como siempre, con muchos romances, cortos y largos, pero nunca tuvo una novia oficial. Con el paso del tiempo adoptó dos brujas encantadoras Isabella y Kytta, que junto a su hermana menor Roxie, eran las brujas a las que más protegía en todo el mundo.

 

Pero había alguien más. Un día se aventuró a España a ver un campeonato de quidditch, y en el trayecto conoció a una adolescente. No tendría más allá de 15 años, pero eso no fue lo que le llamo la atención. Se parecía a Helen cuando tenía esa edad, tenía sus rasgos, su postura y parte de su personalidad. No tardo en conseguir la información de ella, vivía en un orfanato y según sus propias historias había pasado de casa en casa.

 

Además, Nats, que era el nombre de la bruja, le inspiraba ternura y el deseo irrefrenable de protegerla, así que la adopto con la ayuda de Ashley, la matriarca de la familia Rambaldi y la llevo a Londres. Y fue cuando descubrió que ella poseía una medalla que tenía forma de corazón y que él la había mandado hacer especialmente para Helen, pero nunca se la pudo dar, porque la medalla desapareció, igual que la Evans. No podía ser cierto, pero esto probaba que Nats tenía algo que ver con él, no tardo en corroborar que él era el padre sanguíneo lo que no pudo saber fue quien era la madre, aunque eso en realidad no importaba.

 

Busco un trabajo en el Ministerio de magia y por azares del destino se reencontró con su padre, esta vez como su jefe. Gracias a esto, Cygnus pudo conocerlo más, eran parecidos en ciertos aspectos y comprobó que heredo alguna de sus habilidades. Con la madurez de la edad, no llego a perdonarlo pero si a tener respeto por él. Y fue así como decidió vivir en el castillo paterno y conocer a sus demás hermanos y hermanas con los que lleva una relación algo extraña.

 

Y fue cuando Helen reapareció en su vida y Fokker a pesar de todo ese tiempo seguía amándola, porque estaba seguro de ello. Y esta vez no la iba a dejar escapar de su vida de nuevo y en la primera oportunidad que tuvo, y sin pensarlo mucho, típico de sus impulsos, se le declaro como debió haberlo hecho ya hace mucho tiempo, entablando una relación con altibajos, pero en la que ambos mantienen esa complicidad que los mantiene unidos desde siempre.

 

Pero esto aun no terminaba, porque luego de una reunión improvisada en la que Helen conoció a Nats, al fin se despejaron las dudas respecto a quien era la madre de su hija. ¡Oh sorpresa!, la pequeña Rambaldi era la hija de ambos, fruto de aquella noche de pasión de hace 15 años, y a pesar que ambas no se llevan bien, Fokker sabe que pronto lo harán y podrán recuperar el tiempo perdido.

 

Pero en estos momentos el joven mago enfrenta un verdadero dilema, que puede decidir mucho en su vida, y es reconocer su verdadera personalidad, aquella que permanecía en las penumbras de su ser, y que pugna por salir por completo. Esto aunado al regreso de fantasmas del pasado en busca de venganza y la doble vida que lleva el mismo Fokker en el bando de los Mortífagos, le generan varias dudas que le impiden llevar una vida tranquila, pero que es la vida sin un poco de emoción...

 
 
 
FPertenencias.png
 
 
Objeto Mágico Legendario:


--

 
 

Objetos Mágicos

 
Objeto: Varita. 
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20
 
Objeto: Saeta de Fuego
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20
 
Objeto: Pensadero
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40
 
Objeto: Moto Voladora
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80 
 
Objeto: Espejos Comunicadores
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40 

  
Pociones Mágicas

 
Objeto: Filtro de los Muertos
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40
 
Objeto: Felix Felicis
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160
 
Objeto: Veritaserum
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160
 
Objeto: Poción Multijugos
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160
 
Objeto: Esencia de Díctamo
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40
 
Objeto: Elixir de la Vida
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160
 

Criaturas Mágicas

 
Criatura: Gata
Clasificación: X
Puntos de poder: 10
 
Criatura: Perro (2)
Clasificación: X
Puntos de poder: 20
 
Criatura: Halcón 
Clasificación: X
Puntos de poder: 10
 
Criatura: Aethonan 
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20
 
Criatura: Augurey 
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Hipogrifo
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40
 

Criaturas En la Reserva

 
Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:
 

Libros de Hechizos 
 

Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1
 

Podres en Criaturas

 
Tipo de Poder:
 

Consumibles en Batallas:

 
Nombre:
Descripción:
Categoría:
 
Elfos:
 


Nyota - Elfina:

Es una elfina libre. Conoció a Fokker en uno de sus tantos viejos, y por la propia personalidad del chico, se puede decir que mantienen una relación de cierta amistad. Así que ella decidió brindarle su ayuda en lo que el mago necesite sin necesidad de que el chico se lo pida.

 
 
 
FLicencias.png
 
 
Licencia de Aparición: 


Obtenida

 
Licencia de Vuelo de Escoba: 


Obtenida

 
Departamento de la Confederación Internacional de Magos, Sede Británica: 


Registro de Inmigrante

 
Departamento de Cooperación Mágica Internacional: 


Pasaporte

 
Registro de la División de Seres, Duendes y Espíritus: 


Elfos Domésticos - Nyota

 
 
 
FOtros.png
 
 


* Su patronus es un Hipogrifo. 

* Heredo de su padre León Crowley la capacidad de cumplir septenios (7 años) en vez de los habituales años humanos.

* Tiene un par de motocicletas. Regalos de su madre Sol y su hermana Roxie.

* Seguidor del FBC Melgar. Un equipo de fútbol muggle, del que tiene una bandera regalo de su novia Helen.

* Tiene una cicatriz en el hombro derecho, recuerdo de una pelea con su viejo amigo Dominiv Mills.

* Guarda los pedazos de su primera varita, que sellaban a su demonio Dimitriv.

 

*Varita. Madera de Ébano. 37.25 cm. Centro: Pelo de Unicornio. Inflexible

 

* Gata - Crazy - Perro (Siberiano) - Athos - Perro (Labrador) - Orión - Halcón - Fobos

 
 
Cronología de cargos:
 


* Regresa a Londres (20 Julio, 2011)

* Comienza sus estudios en la Academia de Magia (Agosto 2011)

* Accede a trabajar como Aprendiz al Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. División de Bestias. (Marzo 2012 - Julio 2012)

* Unicornio de Bronce. (23 noviembre, 2012)

* Ingresa a la Orden del Fénix. Initié. (Diciembre 2012 - Enero 2013)

* Ingresa a la Marca Tenebrosa. Mortífago Base. (Enero 2014 - Actualidad)

* Trabaja como Empleado en el Concilio de Mercaderes. Magic Mall. (Febrero 2014 - Actualidad)

 
 
Premios y reconocimientos:


--

 
 
 
FLinks.png
 
 
Perfil de Comprador MM: 


Nº 199

 
Bóveda Personal: 


Bóveda Nº 94684

 
Bóveda Trastera:


Bóveda N° 107528

 
Bóvedas de Negocios: 


* Bóveda 104907 Negocio Doyle´s

The Cawing Crow - Bóveda 102478

Night Knight's Casino - Bóveda 103940 (negocio cerrado)

*Bóveda 104175 Negocio Los Tres Chiflados (negocio cerrado)

 
Bóveda Familiar 1: 


Familia Crowley - Bóveda Nº 96477

 
Bóveda Familiar 2: 


--

 

Editado por Beltis, 09 noviembre 2019 - 03:20.

Don't make promises you can't keep - But those are the best kind.


tywpASar.gif


UGs7xZVO_o.gif


kRRKjq1j.gif     "Perdón por la sangre derramada xD"


#2 Niko Uzumaki

Niko Uzumaki

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 27.501 mensajes
  • 303.581 points
    • Gender:Male
    • Location:En algun lugar del mundo

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Grial
    Galeones: 60297





Escrito 14 septiembre 2011 - 00:47

Imagen Enviada
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.


El Ministerio de Magia informa el personaje de: Fokker ha sido aprobado con el siguiente objeto.
Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

Atentamente:
Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org


w3PBwnw.png

Zn4buB8.gif


#3 Sally Sigel

Sally Sigel

    Mago jubilado

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19.267 mensajes
  • 2.974 points
    • Gender:Female
    • Location:Lima - Perú

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Galeones: 43449





Escrito 01 octubre 2011 - 19:42

Ficha actualizada con la bóveda personal.

Wb0Wb33.gif
XoZy7kJ.jpg

 


#4 Fokker

Fokker

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.526 mensajes
  • 4.507 points
    • Gender:Male
    • Location:Aqp

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 67636





Escrito 10 noviembre 2011 - 00:42

Holas

Paso por aqui para actualizar la ficha en cuanto a familia y boveda familiar
 

Familia(s):


* Familia 1: -
* Familia 2: Rambaldi


Padre(s) Sanguíneo: --

Padre(s) Adoptivos: Sergio León Corvinus


 
 
Y la boveda es:


Links de Interés Referentes al Personaje:


Link a Bóveda Personal: Bóveda 94884
Link a Bóveda Trastera:
Link a Bóveda de Negocio:
Link a Bóveda Familiar 1:
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Rambaldi




gracias


Editado por Fokker, 23 mayo 2014 - 01:47.

Don't make promises you can't keep - But those are the best kind.


tywpASar.gif


UGs7xZVO_o.gif


kRRKjq1j.gif     "Perdón por la sangre derramada xD"


#5 Gyvraine C. Sullivan

Gyvraine C. Sullivan

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.192 mensajes
  • 142 points
    • Gender:Female
    • Location:En la soledad, donde estamos todos...

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Bronce
    Galeones: 87195




Escrito 10 noviembre 2011 - 07:13

Cambios listos!! ^^

Próximos en un mes a menos que sea cambio en:

- Bóvedas
- Trabajo ministerial
- Rango social
- Rango de Bando
- Bando

We're always one...
.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

Posted Image

Posted Image//Posted Image


#6 Fokker

Fokker

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.526 mensajes
  • 4.507 points
    • Gender:Male
    • Location:Aqp

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 67636





Escrito 19 diciembre 2011 - 01:19

Holas
paso por aquí para solicitar una modificación en
 

 

 

Dimitriv.png

 
 
Nombre del Personaje: Dimitriv A. Gainsbourough
 
Sexo: Masculino
 
Edad: Joven
  
Nacionalidad: Húngaro
  
Varita:

Madera de Ébano. 37.13 cm. Centro de pluma de Fénix. Inflexible.

 
Patronus: Thestral
 
Colegio: Hogwarts
 
 
Aspecto Físico:
 

Aquel joven de cabello color castaño claro, y de 1.90 m. de estatura, es la cubierta perfecta de aquel demonio reencarnado en este tiempo, al cual volvió dispuesto a causar un gran caos y destrucción. Sus ojos pueden variar entre el color castaño oscuro y diversas tonalidades de rojo, de acuerdo a su estado emocional. Siendo el rojo sangre el más peligroso de todos porque es cuando su ser se manifiesta completamente.

 

De facciones finas, nariz ligeramente respingada. Tendría una sonrisa perfecta, si es que esta se mostrara alguna vez. Nunca sonríe y si lo hace es para mostrar cinismo y burla hacia otros.

 

Tiene un cuerpo atlético y bien definido, de espalda ancha. Su piel es clara, tiene una cicatriz cerca al corazón, producida por una daga que lleva siempre junto a él, y con la que su padre intento asesinarlo.

 

Lleva puesto bajo la capa negra que siempre  porta, una camisa blanca, pantalones y zapatos negros. Nunca cambia su atuendo y va perfecto con la expresión de su rostro, siempre frio y sin mostrar ningún sentimiento.

 
 
Cualidades Psicológicas:
 
 

Frio, solitario e inexpresivo. Es lo que resalta a primera vista en él. La soledad es su fiel compañera, no cree necesitar la compañía de alguien, considera al resto como estorbos y fichas de ajedrez dispuestas de tal forma para ayudar con la consecución de sus planes.

 

Mantiene una expresión fría y adusta, aunque sabe disimular cuando es necesario, fingiendo sentimientos como la amistad y el amor, tanto que a veces muchas personas a su alrededor llegan a creer en estas. Sentimientos que nunca estarán presentes realmente en él, por su naturaleza demoníaca.

 

Muestra gran personalidad y finos modales, puede ser muy galante si el momento lo amerita. Sabe expresarse en diversos idiomas que domina a la perfección producto de sus viajes por Europa. Muy inteligente y terriblemente listo, no se detendrá ante nadie y eliminara a cualquier persona que trate de detenerlo. Muestra una sonrisa cínica y de burla con los que considera  no están a su nivel.

 

Es extremadamente posesivo y lo que considera suyo por derecho lo será por siempre, el tiempo no es límite para él, y la eternidad de su alma es su fiel compañera, siempre volverá dispuesto a sembrar caos y destrucción, su eterno objetivo.

 
 
 
Historia:
 

Muchas vidas habían pasado, en sus ya casi 1700 años de existencia. Su esencia vio muchos cambios, muchas guerras y sobretodo vio discurrir ríos de sangre a sus pies, varios de ellos originados por el mismo, con la espada plateada procedente del inframundo, destinada a causar muerte y destrucción.

 

Aquel niño vio la luz de la vida en el seno de una familia de magos: los Gainsbourough, muy acaudalados y respetados en el país magiar, sus padres no sospechaban que habían engendrado la esencia de la maldad pura. Desde su nacimiento extrañas cosas pasaron a su alrededor y el brillo de la pudiente familia empezó a perderse.

 

Su padre empezó a sospechar de ello, hasta que un día confirmo lo que tanto temía, no criaba a un niño normal sino un demonio. Se hizo entonces de una daga que contenía una maldición poderosa, hecha con la intención de eliminar no solo al niño si no terminar también con su alma demoníaca. En el momento que estuvo por asestar el golpe final; su madre, ignorante de lo que pasaba, evito el asesinato protegiéndolo con su cuerpo, recibiendo un corte que le provoco la muerte. Dimitriv solo sufrió una leve herida, que le dejo marcada una cicatriz junto al corazón por toda su vida. Su padre no soporto ver a su mujer muerta y huyo del hogar completamente loco.

 

Entonces creció bajo la tutela de uno de sus tíos junto a su esposa, quienes al asumir la crianza soñaban con usufructuar la inmensa fortuna que el niño heredo, o eso creyeron. Fallecieron misteriosamente cuando el joven Dimitriv solo tenía 11 años, nadie sospecho que el muchacho era el culpable. Pronto el resto de habitantes de la mansión siguieron el mismo camino o terminaron volviéndose locos.  Excepto uno de sus hermanos que termino escapando de ese infierno.

 

Desde entonces vivió solo y controlo su destino. Esplendido autodidacta, pronto domino a la perfección los secretos de la magia oscura. Sus poderes y fuerza sobrenatural surgieron de nuevo y estaba listo para asumir su destino, su único destino. Pero primero tuvo que saldar una vieja deuda, la que cumplió a los 15 años cuando asesino a su padre con la misma daga con la que él quiso acabar con su vida.

 

Al fin dejo Hungría y se traslado por el resto de Europa: Rumanía, Bulgaria, Praga, Viena fueron sus lugares preferidos, viviendo una temporada en cada lugar, aprendiendo los finos modales y puliendo su personalidad fría y calculadora. Al fin llego a Londres, atraído por la comunidad mágica dominante del lugar. Pero más porque buscaba el anonimato, nadie lo conocía en aquel lugar y así sería más fácil pasar desapercibido. Su fineza y personalidad pronto le abrieron las puertas en aquel mundo de frivolidades, del que tanto disfrutaba porque sentía la traición en el. Pronto el mismo se mostraría como era en realidad, no sospechaba que su vida estaba por tomar un rumbo diferente.

 
 
Pertenencias:
 

Una Espada plateada.

Un Hipogrifo color plateado,

Una Saeta de Fuego.

Una daga de oro maldita, que guarda como un recuerdo.


Editado por Fokker, 21 marzo 2014 - 01:57.

Don't make promises you can't keep - But those are the best kind.


tywpASar.gif


UGs7xZVO_o.gif


kRRKjq1j.gif     "Perdón por la sangre derramada xD"


#7 Sally Sigel

Sally Sigel

    Mago jubilado

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19.267 mensajes
  • 2.974 points
    • Gender:Female
    • Location:Lima - Perú

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Galeones: 43449





Escrito 19 diciembre 2011 - 03:02

Cambios listos!

Próximos en un mes ^^

Wb0Wb33.gif
XoZy7kJ.jpg

 


#8 Emily Karkarov

Emily Karkarov

    Mago Glorioso

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.056 mensajes
  • 58 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de la Cruz Dorada
    Legionario
    Galeones: 38279





Escrito 05 febrero 2012 - 00:33

Licencia de Aparición

Yo, Nathaly Weasley, jefa del centro examinador de aparición, certifico que Fokker se presentó al examen correspondiente, aprobándolo de manera satisfactoria, por lo cual solicito la edición de su ficha.

Nathaly Weasley
Centro Examinador de Aparición
Departamento de Transportes Mágicos
Ministerio de Magia


oMpNwvM.gif

PulLFO4.jpg

ZBxBM0y.gif


#9 Lacrimosa Malfoy

Lacrimosa Malfoy

    Mago Sabio

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.938 mensajes
  • 16 points
    • Gender:Male
    • Location:Mansión Malfoy
    Dragones de Bronce
    Galeones: 112550




Escrito 05 febrero 2012 - 04:23

Modificación en Licencia de Aparición.

KbAQRVd.png


#10 Fokker

Fokker

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.526 mensajes
  • 4.507 points
    • Gender:Male
    • Location:Aqp

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 67636





Escrito 09 febrero 2012 - 22:57

Holas

Paso por aqui para realizar unos cambios a la ficha:


Nombre del Personaje: Fokker Cygnus Crowley

Edad: 17 años

Raza: Demonio


Agregar la familia


Familia(s):
* Familia 1: Crowley


Modificar esto :


Padre(s) Sanguíneo: Sergio León Corvinus

Padre(s) Adoptivos:


Y agregar la Boveda Familiar 1:


Link a Bóveda Familiar 1: Boveda Crowley



gracias,

PD:
dejo unos chocos para quien se tome la molestia.

Don't make promises you can't keep - But those are the best kind.


tywpASar.gif


UGs7xZVO_o.gif


kRRKjq1j.gif     "Perdón por la sangre derramada xD"





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 07:13 ) @Fengari Naberrie Black jajaja desñ
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 07:06 ) @Sean di Spinneto IV :love:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 07:06 ) @Alessandra G. Delacour listo! espero haberlo logrado :sad:
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 07:00 ) @Fengari Naberrie Black uno más y no pedimos más xD // @Sean di Spinneto IV señor francés váyase a dormir
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 06:46 ) hago porras...
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 06:46 ) animo fengari
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 06:40 ) @Alessandra G. Delacour *prendiendo la compu* nótese que estoy media dormida
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 06:35 ) @Fengari Naberrie Black sep, estamos en 21 y hoy cierran todas las clases
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 06:32 ) @Alessandra G. Delacour horas???? :cry:
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 06:31 ) @Fengari Naberrie Black rolea en la.clase que se cierra en un par de horas ññ xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:53 ) mmm a mi nadie me amorosea :cry: :cry: :cry:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) @Sean di Spinneto IV *golpe* (?
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) @Taurogirl Lavigne :love: *la amoroseo*
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) mmm que rico rodeado de chicas lindas
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 05:50 ) @Fengari Naberrie Black :love:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:49 ) :sad:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:33 ) :ninja: :ninja:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:32 ) ...
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 05:32 ) :ninja:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:28 ) ....
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:26 ) ...
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:26 ) :huh:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 04:50 ) ok..no te preocupes por eso..hazlo cuando gustes...
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 04:45 ) @Sean di Spinneto IV Mañana me pongo con eso y les respondo xD que estoy libre. Hoy solo vine a hacer trabajo foril ;o;
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:20 ) claro
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:20 ) Al menos xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:11 ) bueno...si....pero he apredido bastante y ademas me da tiempo para estar aqui
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:10 ) Que aburrido debe ser trabajar en un aeropuerto xD
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:09 ) Ooooh, ya entiendo xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:08 ) no es trabajo atrasado..jajaja....sino atraso en el trabajo...como trabajo en un aereopuerto tengo un atraso de un avion...y ya vez..estoy aqui
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:04 ) Feo es tener trabajo atrasado jajaja
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:04 ) que cosa es fea??...ni tu ni yo....
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:03 ) Ay D: que feo eso xd
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:02 ) esoy oyendo ofertas para nuevo nick....me haria falta tu opinion
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:02 ) pues yo bien....tengo atraso en el trabajo asi que estare mas rato
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:01 ) xD ¿como estás?
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:00 ) :ninja: ???
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 02:59 ) :ninja:(?)
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:57 ) ninja..ninja
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:57 ) ..
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 02:46 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:20 ) morira primero
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:20 ) que ser de jefe me da dolor de cabeza...yo el simple pervertido atrevido...alla Alexander que es el caballero valiente
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:20 ) pues todo tuyo
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 02:18 ) @Sean di Spinneto IV pero sin dados, no? (igual ahí no se pueden lanzar dados). Pero puedo ofrecer dos posibles escenarios u opciones y se rolea a partir de ahí. Ay, se me ocurren muchas cosas. Me dejan ser máster de rol? xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:15 ) pues yo me sumo...con cosas como voodoo..y espiritus..pues molaria cantidad
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 02:14 ) @Sean di Spinneto IV @Alexander Fox hacemos algo tipo mazmorra en Voodoo? +.+ Acabo de llegar del trabajo.
@  Leonardo Myr... : (21 noviembre 2019 - 01:40 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 12:29 ) porque crees que entre en lo del negcio Voodoo}
@  Alexander Fox : (21 noviembre 2019 - 12:04 ) @Sean di Spinneto IV Sean ¿te apetecería rolear conmigo? estilo la mazmorra, algo así de aventura....