Ir al contenido


Foto

¿A qué casa perteneces?


  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

Encuesta: Hogwarts

¿Cuál es tu casa en Hogwarts?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#1 The Best Wizard

The Best Wizard

    Cuarto año

  • Magos
  • PipPipPipPip
  • 410 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Male

Escrito 14 septiembre 2011 - 18:10

No queda más por decir, dado que el título resume el contenido de la encuesta. A mí sorpresivamente me tocó Ravenclaw.

No me lo esperaba pero la sala común no está nada mal, se nota que pusieron empeño en recrear fielmente el contenido de las casas.

El cuestionario del sombrero seleccionador fue muy original. Otro punto a favor para Pottermore.

Soy WolfsbaneStone110 para quien desee agregarme.
Imagen Enviada

Gracias al usuario Aparicio O. Dumbledore de Harrylatino por la firma; a Sami 555 tambien por el avatar.

#2 Shezill Snape

Shezill Snape

    Recien graduado

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 941 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Female
    Unicornios de Bronce
    Galeones: 16450

Escrito 15 septiembre 2011 - 05:55

Tienes razón en los que dices, el cuestionario tambien me agrado mucho, ya que no es como los otros, los cuales son "Demasiado Obvios", yo por suerte me quede en Slytherin, la casa que adoro y en la cual quería quedar, simplemente grite de emoción por que lo logré :lol: .

Bueno te agrego de inmediato yo soy CastleSpell15 por si quieres también agregarme. ^_^

#3 morticia03

morticia03

    Mago novato

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.313 mensajes
  • 39 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin




Escrito 15 septiembre 2011 - 15:39

Hola The Best, así que te veré en Pottermore que bien!!!

Yo todavía no recibo mi lechuza, creo que entre el ultimo día de la pluma esa, en consecuencia me llegará muy seguramente el 29 de septiembre y la tendré super dificil para alcanzar los puntos de los que entraron primero... hummmmm....

Espero quedar en sly, trataré de hacer el cuestionario lo mas sincero posible pero la verdad siemrpe he temido que me mando a Raven, esa casa no me parece muy divertida que digamos, aunque es sin lugar a dudas la mas bonita y elegante de todas, he visto pantallazos de sly y parece mas un decorado de Halloween que otra cosa, muy , muy lugubre, yo la imaginaba con mas elegancia y distinción y no tan desporlija, solo le faltan telerañas por cortinas y listo "triki, triki... quiero dulces para mi " jaja.

Nimloth-blinky01.gifmazmorragif.gif
981215579529mj2.png


#4 Kira B.L. Silver

Kira B.L. Silver

    Mago experto

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.094 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Male
    • Location:La perla Tapatía!
    Unicornios de Plata
    Galeones: 10050

Escrito 16 septiembre 2011 - 21:28

Mi casa es y con todo orgullo Slytherin!!

la verdad es que no esperaba ninguna otra xDD de hecho si me hubiera salido Huff o Rav no hubiera vuelto a entrar a pottermoer .___. xDD pero naa, sabia que seria Slytherin. Siempre he sido Sly, amo esa casa *___________*


20afcr9.jpg
2w7psfb.jpg||3500ys7.jpg
2s1uhjb.jpg
2saja0w.jpg
PuFZV.gif


#5 Zahil Aranel Granger

Zahil Aranel Granger

    Mago Consejero

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.252 mensajes
  • 1.891 points
    • Gender:Female
    • Location:Somewhere in time, I will find you and haunt you again, Like the wind sweeps the Earth, Somewhere in time, When no virtues are left to defend, You fall in deep

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 124804





Escrito 17 septiembre 2011 - 03:27

yo sali Ravenclaw y hubiese preferido ser Gryffindor o Slyterin pero bueno me a tocado esa, igual no es tan malo aunque estaba acostumbrada a ser de esas dos casas en la mayoria de los test pero es que el cuestionario no es como el comun de todos. Ahora me falta saber lograr hacer las tontas pociones, que nada mas no me salen

fF9jfHm.gifgYfTKJ8.gifMaACf4D.gif
yKBP2eX.png

8qIYq5A.gifZMuMNA7.gifnqOolSA.gif

 


#6 Athena Rouvás

Athena Rouvás

    Mago Incontrable

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.519 mensajes
  • 2.973 points
    • Gender:Female
    • Location:Rodorio, Athena no Sanctuary. || Buin - Santiago de Chile.

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Oro
    Galeones: 61513





Escrito 17 septiembre 2011 - 04:08

Orgullosamente una águila. Feliz de estar en Ravenclaw, mi casa predilecta. Con el cuestionario pensé que sería Hufflepuff, pero al final terminé toda emocionada de quedar donde quedé (:

Concuerdo con ustedes el cuestionario no es tan obvio, aunque algunas preguntas si lo son, pero las menos. La mayoría no te deja dilucidar donde estarás al final.

Saludos!

IfqD21o.gifPkAsq8i.gifqVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif

tNdJEiz.jpg

WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


#7 Elvis F. Gryffindor

Elvis F. Gryffindor

    Mago Legendario

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12.888 mensajes
  • 6.212 points
    • Gender:Male
    • Location:Mar del Plata, Argentina.

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Órden del Caduceo
    Galeones: 24013





Escrito 23 septiembre 2011 - 02:34

Soy orgulloso heredero de la Sabiduria de Ravenclaw *------* a pesar de que quería estar en Gryffindor, por un tema que me identifico mas (lease el apellido de mi personaje xDDDD) me toco con los Aguilas! y em gustó mas por que respondi con sinceridad y por que Rowling me puso ahí *...* asi que mas contento todavia!!! Mucho no pego con las descripciones, pero creo que es la mejor!! Aparte por que estoy en una de las Torres, por lo que me gusta mas! jajajajajajja

|| Familia Gryffindor | A~E | Lealtad&Sacrificio ||
LlaSfbY.png
3OvMYJP.png ~Yo Cris ~MVhv2dX.gif


#8 DiegoRLinares

DiegoRLinares

    Muggle

  • Magos
  • 4 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Male
    • Location:Algarve - Portugal

Escrito 24 septiembre 2011 - 17:22

Mi primer post!

Orgulloso de ser un valiente Gryffindor. Para más información: PatronusBlood156

#9 Eledhwen

Eledhwen

    Mago Legendario

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.338 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Female
    • Location:Dor-lómin
    Dragones de Plata
    Galeones: 68505




Escrito 25 septiembre 2011 - 09:37

Yo acabé en Hufflepuff, cuando lo ví ni me lo creía, es el destino!! XDD Naa, en serio, respondí lo más sinceramente posible a las cuestiones del Sombrero, y como comentaís, me pareció un test muy curioso, por eso me soprendí gratamente al ver que me asignaban a Hufflepuff XD

lodod4E.gif


#10 Deiwan Rambaldi

Deiwan Rambaldi

    Mago jubilado

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 23.583 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Male
    • Location:Mansión Rambaldi
    Dragones de Oro
    Galeones: 443303




Escrito 25 septiembre 2011 - 14:56

Pertenezco a la leal y grandiosa casa de SLYTHERIN.

Imagen Enviada


Cuando hice el test, mi mayor miedo era caer en Gryffindor o Hufflepuff, son las casas que menos me gustan. Gryffindor porque veo que es la más querida porque está el prota y no me atraen las grandes masas que se identifican o equiparan con el heroe; Hufflepuff porque ni en broma la representaría, asi de claro ajaja

Algo me decía que iría a Slytherin o Ravenclaw, suelen ser las dos casas en las que la mayoria de test de la webs por las que he pasado me colocan.

Es como la virtud de la inteligencia, Raven la utiliza para la elocuencia, Sly para la astucia. Creo que el Sombrero me vería en un caso similar al de Neville, que dudaba en colocarlo entre dos casas.

Como pasó con Harry cuando decía: "Slytherin no", en mi caso: "Ravenclaw no", finalmente el sombrero me colocó en la casa fundada por Salazar Slytherin.

Lo cierto es que había quien decia que para ser Sly sería facil entrar, dado que había que contestar las opciones más crueles de las preguntas, pero claro, si te salen cosas como: izquierda o derecha, elige una virtud de 5, que frasco con un determinado color te llama la atención, etc... eso dificultaba las cosas.

A varios compis de SLY de toda la vida, los pusieron en Ravenclaw. Asi que el sombrero conmigo acertó, o mejor dicho, me alegró saber que la casa con la que me he vinculado siempre, la reconoció oficialmente en Pottermore como que es la mía.

Editado por Deiwan Rambaldi, 25 septiembre 2011 - 15:05.

Oi82EOZ.gif3pTrhgk.gifOi82EOZ.gif
05kWzrZ.png
"Tra i tanti pensieri che ho avuto su di te, e sono stati milioni,
quello che non mi è mai venuto in mente è che la mia mente non stesse esagerando"





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Jeremy Barton : (26 mayo 2018 - 10:26 ) #TeamCaldero
@  Vladimir Kar... : (26 mayo 2018 - 07:38 ) @heberth portillo Claro que sí mi pana jaja ahí me envías un mp si queres rolear en algun lugar. Cuidate m/
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 07:33 ) @Vladimir Karkarov yo soy orgullosamente colombiano.. y pues si me ire a dormir un poco..espero verte por hay, tal vez nos podamos cruzar en la madriguera, o en algun otro lado
@  Vladimir Kar... : (26 mayo 2018 - 07:31 ) @heberth portillo Pues ve a dormir mano! sí, tienes sus pros y contras el haber vuelto, pero en general es genial. Yo soy de Costa Rica, vos ?
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 07:24 ) @Vladimir Karkarov yo estoy bien pero con ganas de dormir un poco....jejeje.. que bueno que hallas vuelto...de donde eres??
@  Vladimir Kar... : (26 mayo 2018 - 07:23 ) @heberth portillo Muy bien y vos? es que la verdad estaba inactivo hace bastante. jeje... hace poco regresé, vos?
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 07:22 ) Nunca antes te había visto por estos lados @Vladimir Karkarov
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 07:22 ) @Vladimir Karkarov hola como estas
@  Vladimir Kar... : (26 mayo 2018 - 07:21 ) EY hola!
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 07:19 ) hola!!!
@  Vladimir Kar... : (26 mayo 2018 - 07:17 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Joseph R. Bl... : (26 mayo 2018 - 07:14 ) Ups
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 07:14 ) <_< <_< <_<
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 07:09 ) <_<  <_<
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 06:59 ) <_<
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:54 ) ok
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 05:54 ) pues es una excelente idea lo hare...pero mientras una pausa que voy a almorzar..jejeje
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:53 ) y de paso cita a antoni para ver si dice algo... pero esta complicadisimo con otro rol que lo tiene loco
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:53 ) igual si necesitas rol podes poner que guardaste los espejos, como te ataste, etc
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:52 ) pero esperaré hasta esta tarde noche
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:52 ) yo estoy esperando a antoni, pero si no rolea hoy salimos nosotros, con jan incluido. Dejo a albus en supenso por si depues Antoni dice que vino tambien.
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 05:51 ) @Samantha Sokal aaa bueno espere el post de salida entonces para comenzar la aventura
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:51 ) todo esto onrol
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:50 ) pero llegó albusy le pregunte a antoni si podia venir con nosotros, luego alla laidea es separarnos.
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:50 ) pero en realidad aun no salimosno me queda claro quienes van conmigo y quienes no, vos dennis, yo le dije que si a Jank
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 05:50 ) @Samantha Sokal si eso lo se pero es que queria salir a la aventura
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:50 ) en teoria en el próximo post yo pensaba salir
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:49 ) es cierto que hay que salir rápido pero la charla ue estamos teniendo son solo unos minutos, aun cuando pasen dias
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:49 ) a el le corresponde organizar el grupo..
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:48 ) @heberth portillo yo queria esperar a ver si antoni decia con quien iba albus
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:47 ) merde, porqué no me mencionan?
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 05:47 ) @Samantha Sokal mejor dicho que si puedo poner que ya nos fuimos ?? o esperamos a alguien mas?
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:47 ) no vi que me hayan citado
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:47 ) ya??????
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 05:46 ) @Samantha Sokal ya salimos a buscar a los chicos en cambio climatico
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:46 ) @heberth portillo no pidas plata eso si
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:46 ) @heberth portillo pregunte
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 05:45 ) @Samantha Sokal no hay problema total que se entienda el mensaje es lo importante....jejeje..tengo una pregunta que hacerte
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:43 ) ay, que mal ando para escribir... disgrafia total...
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:42 ) @heberth portillo muy bien bay, y vos'
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 05:40 ) @Samantha Sokal aaaa ok sam/ como estas??
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:38 ) @heberth portillo yo solo no quiero que la Champion se vaya a liverpool....
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 05:37 ) hala que????
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:28 ) @Patri Gryffindor L yo hoy tambien digo Hala Madrid!
@  Patri Gryffi... : (26 mayo 2018 - 05:25 ) Hala Madrid! Y fin *huye*
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 04:56 ) UNITED, así, con mayúsculas... je
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 04:55 ) @Kritzai en realidad no soy hincha del Madrid, soy hincha del united... contra el Loserpool. :D ...
@  Kritzai : (26 mayo 2018 - 04:45 ) Extraño cuando se ponían los huevos de Dragon en el tac y los dragones de colores jajaja
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 04:37 ) >_> >_>
@  Patri Gryffi... : (26 mayo 2018 - 03:15 ) :ninja: