Ir al contenido

Foto

¿A qué casa perteneces?

• Por favor identifícate para responder
85 respuestas en este tema

Encuesta: Hogwarts

¿Cuál es tu casa en Hogwarts?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#1 The Best Wizard

The Best Wizard

Cuarto año

• Magos
  • PipPipPipPip
  • 410 mensajes
  • 0 points

Escrito 14 septiembre 2011 - 18:10

No queda más por decir, dado que el título resume el contenido de la encuesta. A mí sorpresivamente me tocó Ravenclaw.

No me lo esperaba pero la sala común no está nada mal, se nota que pusieron empeño en recrear fielmente el contenido de las casas.

El cuestionario del sombrero seleccionador fue muy original. Otro punto a favor para Pottermore.

Soy WolfsbaneStone110 para quien desee agregarme.
Posted Image

Gracias al usuario Aparicio O. Dumbledore de Harrylatino por la firma; a Sami 555 tambien por el avatar.

#2 Shezill Snape

Shezill Snape

Recien graduado

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 941 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Bronce
    Galeones: 16450

Escrito 15 septiembre 2011 - 05:55

Tienes razón en los que dices, el cuestionario tambien me agrado mucho, ya que no es como los otros, los cuales son "Demasiado Obvios", yo por suerte me quede en Slytherin, la casa que adoro y en la cual quería quedar, simplemente grite de emoción por que lo logré :lol: .

Bueno te agrego de inmediato yo soy CastleSpell15 por si quieres también agregarme. ^_^

#3 morticia03

morticia03

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1313 mensajes
  • 39 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Escrito 15 septiembre 2011 - 15:39

Hola The Best, así que te veré en Pottermore que bien!!!

Yo todavía no recibo mi lechuza, creo que entre el ultimo día de la pluma esa, en consecuencia me llegará muy seguramente el 29 de septiembre y la tendré super dificil para alcanzar los puntos de los que entraron primero... hummmmm....

Espero quedar en sly, trataré de hacer el cuestionario lo mas sincero posible pero la verdad siemrpe he temido que me mando a Raven, esa casa no me parece muy divertida que digamos, aunque es sin lugar a dudas la mas bonita y elegante de todas, he visto pantallazos de sly y parece mas un decorado de Halloween que otra cosa, muy , muy lugubre, yo la imaginaba con mas elegancia y distinción y no tan desporlija, solo le faltan telerañas por cortinas y listo "triki, triki... quiero dulces para mi " jaja.

Nimloth-blinky01.gifmazmorragif.gif
981215579529mj2.png

#4 Kira B.L. Silver

Kira B.L. Silver

Mago experto

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3094 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Plata
    Galeones: 10050

Escrito 16 septiembre 2011 - 21:28

Mi casa es y con todo orgullo Slytherin!!

la verdad es que no esperaba ninguna otra xDD de hecho si me hubiera salido Huff o Rav no hubiera vuelto a entrar a pottermoer .___. xDD pero naa, sabia que seria Slytherin. Siempre he sido Sly, amo esa casa *___________*

20afcr9.jpg
2w7psfb.jpg||3500ys7.jpg
2s1uhjb.jpg
2saja0w.jpg
PuFZV.gif

#5 Zahil Granger

Zahil Granger

Mago Sabio

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7970 mensajes
  • 1343 points
    • Location:Somewhere in time, I will find you and haunt you again, Like the wind sweeps the Earth, Somewhere in time, When no virtues are left to defend, You fall in deep

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 128454

Escrito 17 septiembre 2011 - 03:27

yo sali Ravenclaw y hubiese preferido ser Gryffindor o Slyterin pero bueno me a tocado esa, igual no es tan malo aunque estaba acostumbrada a ser de esas dos casas en la mayoria de los test pero es que el cuestionario no es como el comun de todos. Ahora me falta saber lograr hacer las tontas pociones, que nada mas no me salen

fF9jfHm.gifgYfTKJ8.gif
H4Qjc7P.jpg

In Memorian Nicolas/Lucas

#6 Athena Rouvás

Athena Rouvás

Mago Incontrable

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4019 mensajes
  • 1742 points
    • Location:Rodorio, Athena no Sanctuary. || Buin - Santiago de Chile.

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata
    Galeones: 62888

Escrito 17 septiembre 2011 - 04:08

Orgullosamente una águila. Feliz de estar en Ravenclaw, mi casa predilecta. Con el cuestionario pensé que sería Hufflepuff, pero al final terminé toda emocionada de quedar donde quedé (:

Concuerdo con ustedes el cuestionario no es tan obvio, aunque algunas preguntas si lo son, pero las menos. La mayoría no te deja dilucidar donde estarás al final.

Saludos!

YixhdWQ.gif  PkAsq8i.gif  isLOBgy.gif

lWXiA7r.jpg

IfqD21o.gifqVzS2LZ.gif

#7 Elvis F. Gryffindor

Elvis F. Gryffindor

Demon Hunter

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12691 mensajes
  • 5851 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden del Caduceo
    Galeones: 20088

Escrito 23 septiembre 2011 - 02:34

Soy orgulloso heredero de la Sabiduria de Ravenclaw *------* a pesar de que quería estar en Gryffindor, por un tema que me identifico mas (lease el apellido de mi personaje xDDDD) me toco con los Aguilas! y em gustó mas por que respondi con sinceridad y por que Rowling me puso ahí *...* asi que mas contento todavia!!! Mucho no pego con las descripciones, pero creo que es la mejor!! Aparte por que estoy en una de las Torres, por lo que me gusta mas! jajajajajajja

|| Familia Gryffindor | A~E | Lealtad&Sacrificio ||
KIaqrj5.gif

3OvMYJP.png ~Yo Cris ~MVhv2dX.gif

#8 DiegoRLinares

DiegoRLinares

Muggle

• Magos
  • 4 mensajes
  • 0 points

Escrito 24 septiembre 2011 - 17:22

Mi primer post!

Orgulloso de ser un valiente Gryffindor. Para más información: PatronusBlood156

#9 Eledhwen

Eledhwen

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13338 mensajes
  • 0 points
    Dragones de Plata
    Galeones: 68505

Escrito 25 septiembre 2011 - 09:37

Yo acabé en Hufflepuff, cuando lo ví ni me lo creía, es el destino!! XDD Naa, en serio, respondí lo más sinceramente posible a las cuestiones del Sombrero, y como comentaís, me pareció un test muy curioso, por eso me soprendí gratamente al ver que me asignaban a Hufflepuff XD

lodod4E.gif

#10 Deiwan Rambaldi

Deiwan Rambaldi

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 23583 mensajes
  • 0 points
    Dragones de Oro
    Galeones: 317255

Escrito 25 septiembre 2011 - 14:56

Pertenezco a la leal y grandiosa casa de SLYTHERIN.

Imagen Enviada

Cuando hice el test, mi mayor miedo era caer en Gryffindor o Hufflepuff, son las casas que menos me gustan. Gryffindor porque veo que es la más querida porque está el prota y no me atraen las grandes masas que se identifican o equiparan con el heroe; Hufflepuff porque ni en broma la representaría, asi de claro ajaja

Algo me decía que iría a Slytherin o Ravenclaw, suelen ser las dos casas en las que la mayoria de test de la webs por las que he pasado me colocan.

Es como la virtud de la inteligencia, Raven la utiliza para la elocuencia, Sly para la astucia. Creo que el Sombrero me vería en un caso similar al de Neville, que dudaba en colocarlo entre dos casas.

Como pasó con Harry cuando decía: "Slytherin no", en mi caso: "Ravenclaw no", finalmente el sombrero me colocó en la casa fundada por Salazar Slytherin.

Lo cierto es que había quien decia que para ser Sly sería facil entrar, dado que había que contestar las opciones más crueles de las preguntas, pero claro, si te salen cosas como: izquierda o derecha, elige una virtud de 5, que frasco con un determinado color te llama la atención, etc... eso dificultaba las cosas.

A varios compis de SLY de toda la vida, los pusieron en Ravenclaw. Asi que el sombrero conmigo acertó, o mejor dicho, me alegró saber que la casa con la que me he vinculado siempre, la reconoció oficialmente en Pottermore como que es la mía.

Editado por Deiwan Rambaldi, 25 septiembre 2011 - 15:05.

Oi82EOZ.gif3pTrhgk.gifOi82EOZ.gif
05kWzrZ.png
"Tra i tanti pensieri che ho avuto su di te, e sono stati milioni,
quello che non mi è mai venuto in mente è che la mia mente non stesse esagerando"

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Amelie Black... : (27 mayo 2017 - 07:52 ) @lady dark riddle lestrange hola hermana
@  Noah Lockhart : (27 mayo 2017 - 07:38 ) @lady dark riddle lestrange oh que bueno me alegro, entonces creo que irea verlo en cuanto ternine
@  lady dark ri... : (27 mayo 2017 - 07:37 ) @Noah Lockhart quedo divino
@  Noah Lockhart : (27 mayo 2017 - 07:20 ) @lady dark riddle lestrange oh que bien
@  lady dark ri... : (27 mayo 2017 - 07:19 ) modifacando perfil
@  Noah Lockhart : (27 mayo 2017 - 07:18 ) @lady dark riddle lestrange que bueno me alegro, bien
@  lady dark ri... : (27 mayo 2017 - 07:17 ) @Noah Lockhart bien y tu
@  Noah Lockhart : (27 mayo 2017 - 07:16 ) @lady dark riddle lestrange *sonrio y te contesto el beso* como estas?
@  lady dark ri... : (27 mayo 2017 - 07:14 ) @Noah Lockhart *beso en su mejilla*hola
@  Noah Lockhart : (27 mayo 2017 - 07:10 ) @lady dark riddle lestrange hola
@  lady dark ri... : (27 mayo 2017 - 07:09 ) @Sagitas E. Potter Blue hola
@  Sagitas E. P... : (27 mayo 2017 - 06:43 ) @Shena Cindy de Ryvak M. : O.O ¿a qué te refieres con esa frase?
@  Shena Cindy... : (27 mayo 2017 - 06:23 ) ?????
@  Shena Cindy... : (27 mayo 2017 - 06:22 ) El ciego no ve....pero distorciona la realidad
@  Shena Cindy... : (27 mayo 2017 - 06:22 ) ...había entendido "entrañas" oO
@  Amelie Black... : (27 mayo 2017 - 05:45 ) @Cissy Black Lestrange entrarias en medio de un drama familiar
@  Noah Lockhart : (27 mayo 2017 - 05:45 ) @Amelie Black Lestrange genial
@  Cissy Black... : (27 mayo 2017 - 05:44 ) @Amelie Black Lestrange Gracias :D pronto mirare que sucede haber que se puede hacer
@  Amelie Black... : (27 mayo 2017 - 05:44 ) @Noah Lockhart si se quien es
@  Noah Lockhart : (27 mayo 2017 - 05:43 ) @Amelie Black Lestrange oh que bien, mi madre es Cye Lockhart
@  Amelie Black... : (27 mayo 2017 - 05:42 ) @Cissy Black Lestrange bievenida a la flia y creo que te dijeron que habia un drama en mansion
@  Amelie Black... : (27 mayo 2017 - 05:42 ) @Noah Lockhart yo a punto de responder algunos roles ministeriales , y quien es tu madre
@  Cissy Black... : (27 mayo 2017 - 05:42 ) @Amelie Black Lestrange Holaa, Si :bb:
@  Noah Lockhart : (27 mayo 2017 - 05:41 ) @Amelie Black Lestrange escribo un rol con mi mamá y tu ?
@  Amelie Black... : (27 mayo 2017 - 05:40 ) @Noah Lockhart y que haces
@  Noah Lockhart : (27 mayo 2017 - 05:40 ) @Amelie Black Lestrange que bueno me alegro, bien gracias
@  Amelie Black... : (27 mayo 2017 - 05:39 ) @Cissy Black Lestrange hola cissy nueva integrante de la familia
@  Noah Lockhart : (27 mayo 2017 - 05:39 ) @Cissy Black Lestrange oh que bien, ya estoy esperando ver como queda
@  Amelie Black... : (27 mayo 2017 - 05:38 ) @Noah Lockhart bien y tu
@  Cissy Black... : (27 mayo 2017 - 05:38 ) @Noah Lockhart Estaba mirando si estan activas :P ahora publicare..
@  Noah Lockhart : (27 mayo 2017 - 05:38 ) @Amelie Black Lestrange como estas Amelie?
@  Amelie Black... : (27 mayo 2017 - 05:37 ) @Noah Lockhart hola noah
@  Susan V. Gol... : (27 mayo 2017 - 05:37 ) :ninja:
@  Noah Lockhart : (27 mayo 2017 - 05:35 ) @Amelie Black Lestrange hola señorita
@  Noah Lockhart : (27 mayo 2017 - 05:35 ) @Cissy Black Lestrange ya intentaste escribir un post en la firmeria?
@  Noah Lockhart : (27 mayo 2017 - 05:34 ) @Cissy Black Lestrange oh que bien, pues yo haciendo un rol con mi mamá
@  Amelie Black... : (27 mayo 2017 - 05:34 ) :ninja:
@  Cissy Black... : (27 mayo 2017 - 05:33 ) @Noah Lockhart bien aqui buscando quien haga firmas :3. Tu?
@  Noah Lockhart : (27 mayo 2017 - 05:31 ) @Cissy Black Lestrange como estas? ^_^
@  Cissy Black... : (27 mayo 2017 - 05:29 ) @Noah Lockhart Hola :D
@  Noah Lockhart : (27 mayo 2017 - 05:00 ) hola
@  Cissy Black... : (27 mayo 2017 - 04:58 ) @-_Vegueta_- Me alegra, jaja mi hermana es fan tuyo (?
@  Shena Cindy... : (27 mayo 2017 - 04:50 ) @-_Vegueta_- oye....tenemos otro rol donde estamos intentando "echar el guante" sobre un asesino muy inteligente...estaría estupendo si rolearas ser un homologo del asesino... un segundo jugador para que la justicia de "golpes de cuego"! Se llama "Asesino del Zodiaco" se puede ser gráfico para que narres como capturas a la victima y como la asesinas....
@  Shena Cindy... : (27 mayo 2017 - 04:45 ) @-_Vegueta_- Lo bueno del rol, es que se puede matar a los curiosos, despistados, distraidos y lentos....solo se pide que tengas tres "participantes" para no salir del rol a la primera...
@  Shena Cindy... : (27 mayo 2017 - 04:43 ) @-_Vegueta_- Seras combatiente y "silenciador" no es cierto?
@  -_Vegueta_- : (27 mayo 2017 - 04:42 ) @Shena Cindy de Ryvak M. Genial shena si me prometes sangre estoy en ello
@  -_Vegueta_- : (27 mayo 2017 - 04:42 ) @Cissy Black Lestrange Todo bien O.o subiendo un videito a youtube xD jaja
@  Shena Cindy... : (27 mayo 2017 - 04:41 ) @-_Vegueta_- Muy bien...abriremos el rol mañana, te enviare link por mp :)
@  Cissy Black... : (27 mayo 2017 - 04:35 ) @-_Vegueta_- Hola nene, bien tomando mates & vos? *abrazo & beso su mejilla*
@  -_Vegueta_- : (27 mayo 2017 - 04:29 ) @Cissy Black Lestrange Cissy como estas linda * le doy un abrazo *