Jump to content

Ficha de Friedrich Black


Friedrich Black

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE

 

http://oi44.tinypic.com/4hfdif.jpg

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje:

Friedrich Black

 

Sexo: Masculino.

 

Edad: 20 años.

 

Nacionalidad: Francesa

Familia(s):

* Black**

* Familia Delacour

 

Padre(s) Sanguíneo:

- Fabien Black **

- Victoire Montaigne de Black**

 

Padre(s) Adoptivos:

- Mei Black Delacour

 

Trabajo:

--

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales:

 

Puntos de poder en criaturas:

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

Habilidades Mágicas:

* Habilidad 1

* Habilidad 2

* Habilidad 3

 

Conocimientos Especiales:

* Conocimiento 1

* Conocimiento 2

* Conocimiento 3

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Vampiro.

 

Aspecto Físico:

 

Es un muchacho alto (aunque no como para exagerar), de contextura media y tez muy clara. Al ser de piel tan blanquecina, por lo general se lo verá con grandes ojeras de color oscuro bajo sus ojos cuando se encuentra malhumorado (casi siempre por no haber dormido bien la noche anterior o cosas por el estilo).

Cabello castaño oscuro, el cual siempre se encuentra desordenado - crean que no se lo arreglaría por nada en el mundo porque así es.

 

Tiene unos grandes ojos azules, llenos de brillo. Es capaz de demostrar todo lo que siente o lo que está pensando con tan solo dedicar una simple mirada. Si se encuentra enojado, prepárate porque te fulminará con la mirada y te costará olvidarte de aquello por un buen rato.

Jamás ha sido la clase de chico que pasa horas, siquiera minutos, decidiéndose por qué usar o qué le quedaría bien. Por lo general, se viste con lo primero que encuentra en el armario, así que no esperen mucho de él. Lleva su uniforme siempre prolijo y pulcro, aunque su corbata anda desatada al no saber aún cómo rayos hacer para arreglarla.

 

 

Cualidades Psicológicas:

La palabra que lo engloba es "travieso". Le gusta ser admirado, ser el centro de atención. Es bastante fastidioso por eso mismo. Eso no le quita su buen juicio. Siempre trata de arreglar cualquier discusión en las que se involucren gente que le importa. De otro modo actuara como simple observador. Arrogante, posesivo, envidioso y sumamente celoso. Es muy leal con sus amigos y seres queridos y a los desconocidos los aborrece. Objetivo, aunque de repente le da por hablar con metáforas, por eso muchos no terminan de entenderlo. A su vez piensa que la gente lo sobre entiende y nunca es así. También busca no reprimirse en sus pensamientos, charlando por más directo que sea dicho asunto. Su ambición lo lleva a usar todos los métodos necesarios para conseguir lo que quiere, sin embargo no siempre tiene éxito. Sus rasgos infantiles le crean ideas irracionales muchas veces una barrera que impide socializar. Gracias a los sentidos potenciados y la actividad cerebral su potencial de inteligencia ha subido demasiado explotando su "excepcionalidad mental".

 

Historia:

Infancia

Nació en Paris como muchos miembros de la familia Black. Su padre era un Auror bastante reconocído en Inglaterra y su madre mortífaga, también reconocida en Paris. Llevaron un buen matrimonio durante los 10 primeros años de vida de Friedrich, donde su padre le enseñaba la tolerancia por los muggles y sangre sucia. El crecía por el camino del bien sin objeciones de Victoire**, claro estaba que muy profundamente le hubiera gustado que su hijo recorriera el camino anti-muggle, pero para esa época estaba bastante enamorada de Fabien. Friedrich asistía diariamente a la escuela mientras sus padres se encargaban de ir a trabajar, Fabien como Auror y Victoire poniendo doble cara. Una que se encargaba de impartir clases en Durmstrang, de madre cariñosa y buena y la otra como mortífaga al serviciod de Lord Voldemort.

Toda esa paz y tranquilidad se derrumbo, naturalmente, porque Caroline había estado siendo investigada a expensas de Anthony, descubriendo así que ella era Mortífaga. El cuerpo auror le dio la noticia al padre de Friedrich y este sin más que tener que cumplir su deber a pesar de sus sentimientos, se fue directo a cumplir su misión en casa, donde su mujer le esperaba como todas las tardes. Tuvieron una gran disputa y su esposa dio a conocer sus verdaderos colores. Fabien no pudo cumplir con su misión de asesinarla, por lo que el termino muerto. Victoire asesinó a todo el cuerpo auror que estaba vigilandola e hizo parecer que él la había asesinado. Le dejó también una carta a su hijo, donde escribía todo lo que había pasado narrado por su padre. Esos estaban lejos de ser sus padres, a pesar de haber perdido al amor de su vida podría moldear la mente de Friedrich al lado oscuro, como siempre lo quiso.

 

Por su parte, él volvía de la escuela y se encontró con esa desagradable noticia. El era todavía un chiquillo de 11 años quien iba a mostrarle la carta de aceptación a Hogwarts el día del asesinato. Tuvo que seguir adelante, yendo de vacaciones a casa de unos amigos allegados a sus madre -ella lo vigilaba diariamente, a la espera de que descubriera la carta que le dejó, también le cuidaba desde lejos-

 

 

Hogwarts.

El primer año fue el más difícil, pues tenía que lidiar con la perdida de su familia y más aún de vivir recluído de la gente que le rodeaba y quería acercársele. Evitaba todo tipo de re creatividad y aún no sabía nada sobre el Quidditch. Gradualmente se fue adaptando al hecho de que vivía solo . Seguía el camino que le había inculcado su padre, del bien, tratando bien tanto a sangre mestiza como a sangre sucia. Llevaba altas calificaciones en la escuela, por suerte el cerebro sabía sacarle provecho el chico. Sobrevivía a Hogwarts, habiendo desarrollado un espíritu pasivo y calmado, además de ciertos aires de despreocupado. Como bien dice que la calma no dura para toda la vida, en el sexto año de su estancia en Hogwarts experimento muchísimas cosas nuevas. El ya era todo un hombre, había regresado bastante cambiado de las vacaciones en Paris donde conoció a uno de sus primos, ahí se enteró de que tenía bastante familia y que no se encontraba solo todo este tiempo. Ahora era un hit con las chicas en Hogwarts, aunque igual de ratón de biblioteca. Obtuvo para ese entonces un puesto en el equipo de Quidditch de Gryffindor como subcapitán(cazador) y también uno como prefecto.

Tuvo un encuentro con una vampira en algún sendero a las afueras de Hogwarts. ¿Y bueh, que se podría decir de eso? Paso lo que tenía que pasar, tal que se volvió un vampiro. Afloró su instinto de rebeldía cambiando drásticamente su forma de ser. Por alguna razón también le dejo la extraña costumbre de andar exhibiendose. Si antes era un hit ahora traía a las chicas pegadas como sanguijuelas.

Al terminar sus estudios en Hogwarts decidió irse a vivir a casa de Mei Black Delacour, a quien tomaria como madre… pero lo que él no sabía era que el destino le tenía preparado un encuentro con alguien que creía había olvidado.

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario:

Válido sólo para Orden de Merlín.

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1:Varita: Núcleo de dragón, 25 cm, madera de olmo. Especial para duelos y transfiguración.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

 

Elfos:

* Elfo 1: --

* Elfo 2: --

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

 

Registro de XXX:

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

- Su boggart es Una araña, viuda negra, peluda y fea que se le acerca poco a poco y aumenta su tamaño.

- Es asmático.

 

 

Cronología de cargos:

 

Premios y reconocimientos:

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda

Link a Bóveda Trastera:

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1:

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda familia Delacour

· Si algo huele mal... es que se acerca un sangre sucia ·


http://oi42.tinypic.com/vi1q2h.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta
MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de: Friedrich Black ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, para solicitar algunos cambios en la ficha (bueno, cambio toda la ficha en si) :lol:. Les dejo con todo y codigos.

 

[center][size="4"][b]FICHA DE PERSONAJE[/b][/size][/center]



[center][img= http://oi44.tinypic.com/4hfdif.jpg ]
[/center]



[indent][color="#2E8B57"][b][u]Datos Personales:[/u][/b][/color][/indent]


[color="#008000"][b]Nombre del Personaje:[/b][/color] 
Friedrich Black

[color="#008000"][b]Sexo:[/b][/color] Masculino.

[color="#008000"][b]Edad:[/b][/color] 20 años.

[color="#008000"][b]Nacionalidad:[/b][/color]  Francesa
[color="#008000"][b]Familia(s):[/b][/color] 
* Black**
* Familia Delacour

[color="#008000"][b]Padre(s) Sanguíneo:[/b][/color] 
-	Fabien Black **
-	Victoire Montaigne de Black**

[color="#008000"][b]Padre(s) Adoptivos:[/b][/color] 
-	Mei Black Delacour 

[color="#008000"][b]Trabajo:[/b][/color] 
--


[indent][color="#2E8B57"][u][b]Poderes Mágicos:[/b][/u][/color][/indent]


[color="#008000"][b]Rango Social:[/b][/color] Aprendiz

[color="#008000"][b]Bando:[/b][/color] Neutral

[color="#008000"][b]Rango dentro del Bando:[/b][/color] --

[color="#008000"][b]Nivel de Poder Mágico:[/b][/color] –

[color="#008000"][b]Puntos de poder en objetos:[/b][/color] 20 

[quote][color="#008000"][b]Hechizos adicionales:[/b][/color][/quote]

[color="#008000"][b]Puntos de poder en criaturas:[/b][/color] 

[quote][color="#008000"][b]Criaturas controlables en asaltos y duelos:[/b][/color] [/quote]

[color="#008000"][b]Habilidades Mágicas:[/b][/color]
* Habilidad 1 
* Habilidad 2
* Habilidad 3

[color="#008000"][b]Conocimientos Especiales:[/b][/color]
* Conocimiento 1
* Conocimiento 2
* Conocimiento 3



[indent][color="#2E8B57"][u][b]Perfil del Personaje:[/b][/u][/color][/indent]


[color="#008000"][b]Raza:[/b][/color] Vampiro.

[color="#008000"][b]Aspecto Físico:[/b][/color]

Es un muchacho alto (aunque no como para exagerar), de contextura media y tez muy clara. Al ser de piel tan blanquecina, por lo general se lo verá con grandes ojeras de color oscuro bajo sus ojos cuando se encuentra malhumorado (casi siempre por no haber dormido bien la noche anterior o cosas por el estilo).
Cabello castaño oscuro, el cual siempre se encuentra desordenado - crean que no se lo arreglaría por nada en el mundo porque así es. 

Tiene unos grandes ojos azules, llenos de brillo. Es capaz de demostrar todo lo que siente o lo que está pensando con tan solo dedicar una simple mirada. Si se encuentra enojado, prepárate porque te fulminará con la mirada y te costará olvidarte de aquello por un buen rato.
Jamás ha sido la clase de chico que pasa horas, siquiera minutos, decidiéndose por qué usar o qué le quedaría bien. Por lo general, se viste con lo primero que encuentra en el armario, así que no esperen mucho de él. Lleva su uniforme siempre prolijo y pulcro, aunque su corbata anda desatada al no saber aún cómo rayos hacer para arreglarla.


[color="#008000"][b]Cualidades Psicológicas:[/b][/color]
La palabra que lo engloba es "travieso". Le gusta ser admirado, ser el centro de atención. Es bastante fastidioso por eso mismo. Eso no le quita su buen juicio. Siempre trata de arreglar cualquier discusión en las que se involucren gente que le importa. De otro modo actuara como simple observador. Arrogante, posesivo, envidioso y sumamente celoso. Es muy leal con sus amigos y seres queridos y a los desconocidos los aborrece. Objetivo, aunque de repente le da por hablar con metáforas, por eso muchos no terminan de entenderlo. A su vez piensa que la gente lo sobre entiende y nunca es así. También busca no reprimirse en sus pensamientos, charlando por más directo que sea dicho asunto. Su ambición lo lleva a usar todos los métodos necesarios para conseguir lo que quiere, sin embargo no siempre tiene éxito. Sus rasgos infantiles le crean ideas irracionales muchas veces una barrera que impide socializar. Gracias a los sentidos potenciados y la actividad cerebral su potencial de inteligencia ha subido demasiado explotando su "excepcionalidad mental".

[color="#008000"][b]Historia:[/b][/color]
Infancia
Nació en Paris como muchos miembros de la familia Black. Su padre era un Auror bastante reconocído en Inglaterra y su madre mortífaga, también reconocida en Paris. Llevaron un buen matrimonio durante los 10 primeros años de vida de Friedrich, donde su padre le enseñaba la tolerancia por los muggles y sangre sucia. El crecía por el camino del bien sin objeciones de Victoire**, claro estaba que muy profundamente le hubiera gustado que su hijo recorriera el camino anti-muggle, pero para esa época estaba bastante enamorada de Fabien.  Friedrich asistía diariamente a la escuela mientras sus padres se encargaban de  ir a trabajar, Fabien como Auror y Victoire poniendo doble cara. Una que se encargaba de impartir clases en Durmstrang, de madre cariñosa y buena y la otra como mortífaga al serviciod de Lord Voldemort.
Toda esa paz y tranquilidad se derrumbo, naturalmente, porque Caroline había estado siendo investigada a expensas de Anthony, descubriendo así que ella era Mortífaga. El cuerpo auror le dio la noticia al padre de  Friedrich y este sin más que tener que cumplir su deber a pesar de sus sentimientos, se fue directo a cumplir su misión en casa, donde su mujer le esperaba como todas las tardes. Tuvieron una gran disputa y su esposa dio a conocer sus verdaderos colores. Fabien no pudo cumplir con su misión de asesinarla, por lo que el termino muerto. Victoire asesinó a todo el cuerpo auror que estaba vigilandola e hizo parecer que él la había asesinado. Le dejó también una carta a su hijo, donde escribía todo lo que había pasado narrado por su padre. Esos estaban lejos de ser sus padres, a pesar de haber perdido al amor de su vida podría moldear la mente de Friedrich al lado oscuro, como siempre lo quiso.

Por su parte, él volvía de la escuela y se encontró con esa desagradable  noticia. El era todavía un chiquillo de 11 años quien iba a mostrarle la carta de aceptación a Hogwarts el día del asesinato. Tuvo que seguir adelante, yendo de vacaciones a casa de unos amigos allegados a sus madre -ella lo vigilaba diariamente, a la espera de que descubriera la carta que le dejó, también le cuidaba desde lejos-


Hogwarts. 
El primer año fue el más difícil, pues tenía que lidiar con la perdida de su familia y más aún de vivir recluído de la gente que le rodeaba y quería acercársele. Evitaba todo tipo de re creatividad y aún no sabía nada sobre el Quidditch. Gradualmente se fue adaptando al hecho de que vivía solo . Seguía el camino que le había inculcado su padre, del bien, tratando bien tanto a sangre mestiza como a sangre sucia. Llevaba altas calificaciones en la escuela, por suerte el cerebro sabía sacarle provecho el chico. Sobrevivía a Hogwarts, habiendo desarrollado un espíritu pasivo y calmado, además de ciertos aires de despreocupado. Como bien dice que la calma no dura para toda la vida, en el sexto año de su estancia en Hogwarts experimento muchísimas cosas nuevas. El ya era todo un hombre, había regresado bastante cambiado de las vacaciones en Paris donde conoció a uno de sus primos, ahí se enteró de que tenía bastante familia y que no se encontraba solo todo este tiempo. Ahora era un hit con las chicas en Hogwarts, aunque igual de ratón de biblioteca. Obtuvo para ese entonces un puesto en el equipo de Quidditch de Gryffindor como subcapitán(cazador) y también uno como prefecto.
Tuvo un encuentro con una vampira en algún sendero a las afueras de Hogwarts. ¿Y bueh, que se podría decir de eso? Paso lo que tenía que pasar, tal que se volvió un vampiro. Afloró su instinto de rebeldía cambiando drásticamente su forma de ser. Por alguna razón también le dejo la extraña costumbre de andar exhibiendose. Si antes era un hit ahora traía a las chicas pegadas como sanguijuelas.
Al terminar sus estudios en Hogwarts decidió irse a vivir a casa de Mei Black Delacour, a quien tomaria como madre… pero lo que él no sabía era que el destino le tenía preparado un encuentro con alguien que creía había olvidado.



[indent][color="#2E8B57"][u][b]Pertenencias:[/b][/u][/color][/indent]


[color="#008000"][b]Objeto Magico Legendario:[/b][/color] 
Válido sólo para Orden de Merlín.

[color="#008000"][b]Objetos Magicos:[/b][/color]

[b]Objeto 1:[/b]Varita: Núcleo de dragón, 25 cm, madera de olmo. Especial para duelos y transfiguración.
[b]Clasificación:[/b] AA
[b]Puntos de poder:[/b] 20

[b]Objeto 2:[/b] Descripción 
[b]Clasificación:[/b] Categoría que le corresponde
[b]Puntos de poder:[/b] Puntos que le corresponden


[color="#008000"][b]Mascotas y Criaturas:[/b][/color] 
[b]Criatura 1:[/b] Descripción
[b]Clasificación:[/b] Categoría que le corresponde
[b]Puntos de poder:[/b] Puntos que le corresponden


[color="#008000"][b]Criaturas en la Reserva:[/b][/color]
[b]Criatura 1:[/b] Descripción
[b]Clasificación:[/b] Categoría que le corresponde
[b]Puntos de poder:[/b] Puntos que le corresponden


[color="#008000"][b]Elfos:[/b][/color]
* Elfo 1: --
* Elfo 2: --


[indent][color="#2E8B57"][b][u]Licencias, Tasas, Registros:[/u][/b][/color][/indent]


[color="#008000"][b]Licencia de Aparición:[/b][/color] Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

[color="#008000"][b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b][/color] Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

[color="#008000"][b]Registro de XXX:[/b][/color] 


[indent][color="#2E8B57"][u][b]Otros Datos:[/b][/u][/color][/indent]


[color="#008000"][b]Otros datos:[/b][/color]
-	Su boggart es Una araña, viuda negra, peluda y fea que se le acerca poco a poco y aumenta su tamaño.
-	Es asmático.


[color="#008000"][b]Cronología de cargos:[/b][/color]

[color="#008000"][b]Premios y reconocimientos:[/b][/color]


[indent][color="#2E8B57"][b][u]Links de Interés Referentes al Personaje:[/u][/b][/color][/indent]


[color="#008000"][b]Link al Perfil de Comprador MM:[/b][/color] --
[color="#008000"][b]Link a Bóveda Personal:[/b] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=95131&st=0&p=4115495entry4115495"]Bóveda[/url]
[/color] [color="#008000"][b]Link a Bóveda Trastera:[/b][/color] 
[color="#008000"][b]Link a Bóveda de Negocio:[/b][/color]
[color="#008000"][b]Link a Bóveda Familiar 1:[/b][/color]
[color="#008000"][b]Link a Bóveda Familiar 2:[/b][/color] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=94786"]Bóveda familia Delacour[/url]

· Si algo huele mal... es que se acerca un sangre sucia ·


http://oi42.tinypic.com/vi1q2h.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.