Jump to content

Familia Delacour (MM)


Mei Black Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No pienso hacerle un banner a esa mujer ¬¬ Naahh es broma n.n Bienvenida a la familia ya era hora de que todo se hiciera oficial +.+ en fin ...vengo para lo mismo ...Madre mia de mi corazon podrias hacer una lista de todos los banner que falta hacer para ...hacerlos y ponernos al dia? asi no olvido a nadie y todos somos felices como siempre n.n bueno ...solo eso besitos a todos *les dejo fresitas*

RoEUwP4.png

http://i.imgur.com/SKD2tDD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*le tiro un zapato a mi mami bella*

 

na mentira yo te amoro ma xD que porcierto me tienes que poner en el árbol jum *le tiro un zapato por la cabeza*..... *tiro confeti* bienvenidas a la Familia Lisa y Ami (si algo tarde :blush: ) que emoción cada vez somos mas xD cual quier cosa o rol me dicen xDDD... y .ya que estamos Abue bella, puedes poner en el árbol a Alexia Jayden ** xDDDD gracias :love:

 

nos vemos familia *dejo chocos*

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ficha:http://www.harrylatino.org/index.php/topic/103759-ficha-de-racks1804/?p=4655529
Bóveda:--
Sanguínea o Adoptiva: sanguínea
Skype (sólo si el usuario desea colocarlo, de otra forma puede enviarse mp a los patriarcas): leonard180402
Mascotas u elfos domésticos: (solo si se tienen) --
¿Por qué quieres pertenecer a esta familia? porque me gusto muchisimo la historia
¿Con quién quieres tener alguna clase de parentesco y cuál? con angelcullen

1KWCiEy.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Entro corriendo* Nuevo en la familia :love: ...hablando en serio vengo a aceptar a Racks como mi hijo :love: eres el primero hijo varón en esta familia *lo babeo* que emoción ññ, solo falta la bóveda que te ayudare ahora para que edites el post y la agregues mas facil que andar escribiendo otra vez...Racks cielo te recuerdo que tienes que hacer mas de dos lineas para que no se te considere spam y te suban advertencia. Cuando Mei y Laimi (tu abuela) se pasen te agregaran al árbol pero puedes pasarte por la mansión así roleamos un poco y conoces a la familia.

 

*dejo chocos* nos vemos

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No u.u cada vez estoy mas vieja >.< En fin BIENVENIDO A LA FAMILIA!!!, espero verte muy seguido por la mansion Racks y ya ahora te agrego a al arbol ...aunque primero tengo que hacer un banner, no se si falta alguno ..que mi madre me diga para hacerlo tambien. Besitos a todos , aun no he muerto solo ando viviendo la vida loca (?) u.u muchos trabajos en la uni *dejo fresitas y huyo *

RoEUwP4.png

http://i.imgur.com/SKD2tDD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenido, Racks!

 

Hacía mucho que no se nos unía alguien a la familia :love: Y... me siento cada vez más vieja, esto no puede ser :sad: Dejen de tener tantos hijos T.T (?) Vrael, te prohíbo que TENGAS UN/A HIJ@ ññ Que sino ahí sí se arma la gorda (?) Ahrre xD En fin, ya ando delirando T.T Pasate cuando quieras por la mansión, Racks, andamos roleando casi todos por ahí increíblemente, cosa de no creer aún *-*

 

Ahora, respecto a los banner que falta... Acabamos de inaugurar la Cuarta Generación con Racks *O* Así que faltarían "Cuarta Generación", "Hijos de Ángel" y el que te olvidaste la vez anterior xD "Tíos de Mei" para ponerle un bonito banner a Lisa xD

 

En cuanto tenga los banner listos agregaré a Racks al árbol familiar, que seguramente sea dentro de poco. Saluditos a todos, los quiero :blush:

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, Racks!

 

Aziid ya será tío-abuelo <_< Hum... Jajajajaj. La familia crece y crece *0* y pronto crecerá más... :rolleyes: *corre y se esconde de todos, en ezpezial de Vrael* Ya no sé que escribir para llenar líneas D: Ah, si xD No olvides pasarte por la mansión a rolear /o/ Así te daremos más mesada (?)

 

Yo podría hacer los banners, solo sería cuestión de saber cuál es la fuente y eso.

 

Saludos, familia /o/

 

EDITO: Má, puedes editar el primer post? Tengo dos hijas que me abandonaron u.u Judith y Ami JAJAJAJAJ Solo eso *la aplasta y desaparece*

Editado por Aziid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el de Lisa lo tengo mamá...tendria que revisar , el otro dia hice unos pero no me acuerdo si te los pase o no y Aziid ¬¬ es mi trabajo hacer los banner asi que no me quites mi trabajo * me empujo fuera del topic sin que mamá me vea* Los hare..en esta semana yo creo ya que desde mañana tengo libre wii.. u.u la universidad me absorve pero ..es lo que hay . Les quiero muuuuccchhhoo a todos +.+, Besitos *les dejo fresitas

RoEUwP4.png

http://i.imgur.com/SKD2tDD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Alo, mi bella familia :love: Bueno, vengo a hacer un anuncio :3

 

Acabo de realizar un depósito a algunos de los miembros de la familia (para más información, visiten este link --->Here!<---), ahora, les explico (?) Siempre tuve la idea de darles un premio a todos aquellos miembros de la familia que sean activos, y como esta vez andaba con ganas de llenar formularios (?) Me tomé la molestia de hacerlo xD A Romalo por ahí no le di tanto porque no tuvo tanta participación en la familia, pero espero que con esto todos se animen a rolear más! ^_^

 

No lo haré todos los meses a esto porque será agotador hasta para Gringotts xD Pero sí una vez cada dos o tres meses. Bueno, eso es todo. ¡Ah, sí! A Racks aún no le deposité nada, pero como veo que ya empezó a postear, probablemente más adelante lo haga :lol:

 

Yo los elijo *lanza sus pokébolas* /o/ :rolleyes:

@@Laimi Evans @ @ @@racks1804 @ @@Vrael Myrddin @Romalo_LPZ

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wiii mas dinero para....fresas :ninja: tengo las banner pero creo que no me quedaron iguales ...porque use unos efectos y no recuerdo cuales eran >.< En fin ..igual estan lindos asi que los dejare aqui n.n para que los vean y para que mi madre los coloque n.n yo actualizare el arbol......algun dia intentare mañana pero no prometo nada u.u muchos trabajos y cosas bla bla bla , Los amoro a todos :love: Mucho mucho mucho +.+ Nos vemos *les dejo fresitas*

 

Edito : >-< No coloque los banner

 

1 , 2 , 3

Editado por Laimi Evans

RoEUwP4.png

http://i.imgur.com/SKD2tDD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.