Jump to content

Familia Delacour (MM)


Mei Black Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Maaa *me como las fresas* pues nose que dira los otros pero porque no pones ambas cosas, la imagen y despues el arbol, o sino quita el arbol y pon las habiataciones, los pisos y esas cosas de la mansion y tambien agrega los cumple (para que saludar esos dias) y de paso yo tambien dejo una duda, Romalo se ha anotado en la PB y en la BL y aun sigue figurando en el arbol como hijo de Jessie, quedara asi o tiene que pedir de baja?

 

na me lo tomen a mal es solo una duda :blush:

 

saludos familia

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Las amorosea* :rolleyes:

 

Laimi, la verdad no tengo idea, sucede que tenía entendido que es un requisito que se pide al momento de tener una familia, que el árbol genealógico esté en el primer post de la mansión, pero de todas formas te recomiendo que para que nos saquemos la duda definitiva pues que te pases por el topic que está más arriba para dejar la duda y que un moderador te responda D:

 

Memi +.+ Uhm, la verdad no sabía que se había anotado en esas familias, como nunca pidió baja de esta... Pero en fin, andaba viendo y Jessie tampoco nunca pidió baja, así que bueno, se los sacará del árbol a los dos ya que no figuramos en sus fichas de pj, gracias por avisar nietita mía de mi *-* Aunque prefiero decirte Memi, así no me siento tan vieja ._. xD

 

 

Por cierto, ¡felicidades a la nueva matriarca! :love:

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia Delacour, nadie de aqui me conoce, ecepto memi ella si que me conoce, y yo no conosco a nadie de esta familia, pero fui invitada por mi hermana consentida a ser amiga de esta familia, y como siempre consiento los caprichos de mi hermanosa linda, psss aqui me tienen, de metichota XD, no me apedreen, que soy tia de algunos, creo :P.

Bueno dejando el cotorreo de lado vamos a lo que nor ruge :D.

 

Ficha de inscripción:

Ficha: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=99629
Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/99664-boveda-de-lia-scamander-lovegood/
Sanguínea o Adoptiva: Amiga de la familia.
Skype (sólo si el usuario desea colocarlo, de otra forma puede enviarse mp a los patriarcas): soy tan antisocial que no tengo XD
Mascotas u elfos domésticos: mi no tener(soy pobre T.T)
¿Por qué quieres pertenecer a esta familia? para relear compulsivamente y tener amigos :(
¿Con quién quieres tener alguna clase de parentesco y cuál? nose, amiga (?

 

Ok con esto termino, esperare que mi hermanosa o alguien mas me acepte y despues me apsare a hacer desastre a sy hogar XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olitas del mar, mis chciquitines, no me conocen y yo los conosco a ustedes XD, a ecepción de angelcullen a ella si la conosco, es una de mis hermanosas consentidas junto con iri.

Bueno pues me paso a pedir ser amiguis de la familia por capricho de mi hermanosa y hacer pachanga en su hagar.

 

Ficha de inscripción:

Nick: lia scamander lovegood.
Ficha: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=99629
Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/99664-boveda-de-lia-scamander-lovegood/
Sanguínea o Adoptiva: Amiga de la familia.
Msn: ¿Aun existe?
Mascotas u elfos domésticos: Mi no tener, mi ser pobre.
¿Por qué quieres pertenecer a esta familia? Para armas pachanga con todos XD
¿Qué parentesco quieres tener? Amiga de la family.

 

Bueno creo que eso es todo, espero y me acepten, creo que aqui tengo sobrinos, creo.

Hasta la proxima besos, abrazos y chocos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abue gracias :love:

 

Mi primer recivimiento como matriarca :love:, que emocion...Lia hermana de mi corazon esta mas que obvio que estas aceptada como amiga, cuando mi abue se pase te agrega al arbol asi nos puedes ir a molestar/picar a la mansion :love: ...waou hermana se te ha posteado tres veces, donde dice reportar clickea y avisale a los modes para que lo quiten xDDD*la mimo* te espero por la mansion xDDD.

 

gracias por pasarte :love:

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Familia n.n

 

Tenia algo que decir pero ....naaahh no me acuerdo, pero en fin ire al grano ...creo que deberiamos cerrar esta familia ...Naah creo que deberiamos hacer un censo ...porque veo que muchas personas de las que salen en el arbol ni los pelos asoman; se que tambien soy la persona mas activa del mundo pero...no se que opinan...¿les parece bien ? Saluditos n.n *les dejo fresitas*

RoEUwP4.png

http://i.imgur.com/SKD2tDD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alo alo :rolleyes:

 

@@lia scamander lovegood ¡BIENVENIDA! ya fuiste agregada como amiga de la familia y puedes pasarte cuando quieras por la mansión *-* Por allí te estaremos esperando /o/

 

Hijosa :love: La verdad es una excelente idea, recuerdo que hace mucho intenté hacerlo... pero no lo hice de vaga nomas xDDD Así que sí, será mejor, hay varios que no andan en el foro pero no sé si debamos darles de baja, eso deberíamos verlo entre todos. @@Laimi Evans @ @ Y otra cosa, ¿alguien se ofrece a arreglar la historia de la familia? Está realmente desactualizada y se necesita una nueva urgente xD La descripción ya se anda haciendo cargo Laimi *-*

 

 

*Los babosea a todos* :rolleyes:

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va a quedar pobre el arbol pero supongo que deberiamos de hacer el censo v.v para ver los activos y eso pero si no quieren quitarlo hacen un apartado de los inactivos y cuando aparescan que se pasen a dar señales de vida(? xDD...Abue si me mandas la historia por mp y me dejas lo que le quieres hacer (agregar algo, quitar) yo lo hago o sino que mi ama me ayude *-*, obligare a mi cerebro a que empiece a funcionar xDDD

 

besos familia.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo pienso, a algunos podemos ponerlos como... Los desaparecidos sin rastro de la familia (?) Pero a unos pocos XD Bueno, eso lo vemos después entre todos n.n

 

Memi *-* La ahora que lo pienso se me acaba de ocurrir una idea. Primero, rearmar la historia actual que está en este topic y en el de la mansión para que se ajuste mejor a lo que ahora somos y dejar esa historia, pero además, agregarle la historia de cada uno de nosotros, sobre todo de los patriarcas, cómo llegamos a la familia y demás (? Eso sería un poco más fácil porque creo que cada uno lo tiene explicado en sus fichas de personaje y sería leer y ajustar detalles, ¿les parece? *-*

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien a los que han roleado podemos ponerlos en esa lista como Niko y otros mas... y en cuanto a agregar la historia de los patriarcas me parece bien pero que cada unor arme como le gustaria haber llegado o haber sido nombrado patriarca, como un mini resumen de lo que han vivido unos dias antes de llegar a la familia me parece mejor ya que yo ando rearmando mejor la historia de Alessandra y aprovecho para ver ambas cosas.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.