Jump to content

Familia Delacour (MM)


Mei Black Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:o Muy bien *-* Pues, en esta familia somos muy hospitalarios :blush: Así que, ¡bienvenido! *O* Serás mi hijo adoptivo (como lo pediste xD) así que nada, bueno, bienvenido entonces *-*

 

Ya pronto te agregaré a la ficha (tenme paciencia, por favor xD) y ya puedes pasarte cuando desees por la mansión :rolleyes:

 

Saluditos :3

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaa!!!!...bueno, quiero pertenecer a esta familia.

 

Nick: Galadriel_Rydlee

 

Ficha:Fichita!

 

Bóveda: mmm...no tengo..:S...deje de entrar al foro ya hace varios meses, asi que me perdi de muchas cosas...:S:S...llegué de nuevo hace poco y veo que el foro esta muy cambiado, asi que comprendanme...u_U...jajaj debo entenderle un poco mas

 

Sanguínea o Adoptiva: creo que adoptiva...o.o..

 

Msn: ale0524@hotmail.com

 

¿Por qué quieres pertenecer a esta familia?: Bueno, como dije antes hace ya mucho que no entraba al foro, mi familia desaparecio y me siento sola y desconocida...o.o...me gusta esta familia porque aun es muy pequeña y eso me da oportunidad de conocerlos bien a todos...=)

 

¿Qué parentesco quieres tener? Pues me gustaria ser hija de Mei...:)

 

gracias!!

http://i.imgur.com/X6hmo8O.png


http://i42.tinypic.com/2dwenw5.jpghttp://i.imgur.com/ItAIkoI.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Hola Galadriel!! +.+ Bueno, pues, gracias por elegir esta familia para ser parte, y obviamente eres aceptada ^_^ Lo que sí deberás hacerte la bóveda, en estos días del foro es muy necesaria v.v Pero si quieres yo te ayudo a hacerla *-* Te agregaré al msn, así puedo explicarte bien xD

 

Pues, ya eres parte de de la familia y puedes pasarte por la mansión cuando desees *-*

 

 

¡Saludos! :3

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, respondiendo a una amable invitación por parte de Mei pido entrar a la familia, aquí mis datos:

 

Ficha de inscripción:

 

Nick: Tuno

Ficha:Ficha de Tuno

Bóveda: Boveda de Tuno

Sanguínea o Adoptiva: Adoptiva.

Msn: tunopolis@hotmail.com

Mascotas u elfos domésticos: Vespa (elfo)

¿Por qué quieres pertenecer a esta familia? Por que Mei me invitó XD

¿Qué parentesco quieres tener? Prima de Mei Black Delacour

 

Esperando respuesta afirmativa :lol: y si es así solicito se me agregue al árbol genealógico para pedir cambio a mi ficha personal

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tunooo :blush: me alegra que te hayas pasado y decidieras unirte a la familia *-* Solo me resta decir que obviamente eres bienvenida xD Ya pronto te agregaré al árbol genealógico, así que no hay problema en que pidas cambio de tu ficha y agregues la familia y la bóveda ^^

 

Saluditos :3

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Alice Liddell Autumn.

Ficha: Pendiente.

Bóveda: Penditente.

Sanguínea o Adoptiva: Adoptiva.

Msn: ninfa.tamina@live.cl

Mascotas u elfos domésticos: No.

¿Por qué quieres pertenecer a esta familia? Porque quiero ser hermana de Caroline Spinnet.

¿Qué parentesco quieres tener? Hermana de Caroline Spinnet.

Editado por Alice Liddell Autumn
http://i39.tinypic.com/1zczpev.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas :rolleyes:

 

Vengo a recibir a la nueva integrante de la familia +.+ Clau eres bienvenida y gracias por querer ser mi hermanosa ^_^ ahora solo te resta hacer tu ficha de personaje y tu bóveda, porque son necesarias xD Pero no te preocupes, que yo te ayudo a crearlas y responder todo lo que quieras saber. Pronto vas a ser agregada en el árbol genealógico, pero ya puedes rolear en la mansión si así lo deseas.

 

¡Saludos!

Ivashkov
YqkyUSo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Holis! (:

Ya que le pregunté a Mei si podía unirme e.é Pues paso a dejar mis datos para ser parte de los Delacour. Aprovechando que Pimienta es mi hermana, también me anotaré como prima (:

 

Nick: Drew A. Swift

Ficha: Ficha de Athena

Bóveda: Bóveda de Athena

Sanguínea o Adoptiva: Sería adoptiva creo e.é

Msn: itsjustbutterfly@hotmail.com

Mascotas u elfos domésticos: (solo si se tienen) Dysis (Elfina)

¿Por qué quieres pertenecer a esta familia?: Porque me gusta que sea como pequeña, para conocer mejor a los integrantes, me gustó la historia y el apellido (:

¿Qué parentesco quieres tener?: Prima de Mei, creo que quedaría igual de Caroline, no estoy segura.

 

Saludines! (:

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :rolleyes:

 

¡Bienvenida a la familia! si eres prima de Mei, también eres mi prima ^^ yo solo vengo a recibirte, porque Mei es la encargada de actualizar el árbol genealógico y todo eso ^_^ pero ya eres parte de la familia, así es que nada solo darte la bienvenida y decirte que puedes contar con nosotras para lo que sea.

 

Además si lo deses ya puedes ir a rolear a la mansión, justo ahora estamos dando una fiesta.

 

¡Saludos!

Ivashkov
YqkyUSo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AIIIINS *-* Me encanta ver cómo la familia va creciendo de a poco :blush:

 

BIENVENIDA a la familia, Drew/Athena :blush: *¿cómo prefieres que te llamemos? o.ó* Pues, como verás, la fam aún es chiquita, pero muy acogedora :rolleyes: Así que bueno, como dijo acá mi socia querida, ya puedes pasarte por la mansión cuando quieras, que andamos de fiesta :P

 

Saluditos *-*

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.