Jump to content

Ficha de Alyehs Malfoy


 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

http://i.imgur.com/PtMJPlI.jpg?1

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Alyehs Malfoy.

 

Sexo: Femenino.

 

Edad: .20

 

Nacionalidad: Francesa.

 

Familia(s):

  • Malfoy.

Padre(s) Sanguíneo: Mónica Malfoy Haughton & Auguste Dubois Rumanov(*)

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornios de Bronce.

 

Bando: --

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: 20.

 

Cita

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: 50.

 

Cita

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales:

  • Artes Oscuras.
  • Defensa Contra las Artes Oscuras.

Perfil del Personaje:

 

http://i.imgur.com/YKyDojO.jpg?1

 

 

Raza: Banshee.

 

Aspecto Físico:

 

Es de estatura pequeña, de aproximadamente 1.60. Posee una figura delgada, cintura pequeña, busto perfectamente marcado y piernas esbeltas.

Facciones delicadas y estilizadas. Tez pálida y suave, rostro ovalado, nariz respingada, pómulos marcados y labios sonrosados. Su cabello es dorado, largo hasta la mitad de su espalda. Ojos color menta, pestañas largas y curvas.

 

Cuando se enoja o exalta, sus pupilas parecen tornarse color azul zafiro y su mirada se vuelve penetrante mas cuando la situación le

divierte una sonrisa ladina caracteriza su rostro y su mirada se muestra llena de vida, sin perder nunca aquel porte femenino propio de ella.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Impasible frente a la mayoría de las cosas, Verle enfadada es realmente difícil. En las discusiones prefiere mantenerse siempre a una distancia prudencial, donde puede poner en práctica una de sus mayores virtudes: la observación.

 

Su mente, como ya se puede intuir, es extremadamente lógica y analista. Su inteligencia se equipara a su encanto. No sólo entiende, comprende mejor y más rápido que los demás, sino que posee también una habilidad pasmosa para poner aquello en práctica y solucionar sus problemas.

La sinceridad en ella es algo relativo. No le gusta mentir, pero eso no significa que le cueste hacerlo o que sea fácil descubrirla.

 

¿Inhumana? se podría decir que si, debido a su raza. La cual provoca, debido a un acumulo de emociones, ciertos cambios de humor y de personalidad en ella. Sus actitudes son un juego de sombras, un laberinto cuidadosamente edificado por ella misma y que pocas personas han podido cruzar.

Historia:

 

Nació un 8 de octubre, en la ciudad de Pontoise, Francia. Hija de Mónica Malfoy Haughton y Auguste Dubois Rumanov*.

 

Amada desde su nacimiento, considerada la joya más valiosa de la familia Rumanov. Al ser la primogénita y única heredera, pronto se convirtió en el blanco de muchos atentados por parte de opositores franceses que deseaban destruir a la joven familia, situación que llevó a la separación de la pareja y posterior huida de la madre con su pequeña hija.

 

Sin más, la madre llevó a su pequeña hija a la mansión Malfoy en Inglaterra, con la convicción de que protegería a su hija con todo y contra todos, sin importar si eso significaba separarla para siempre de su padre. La mayor parte de su infancia Alyehs la pasaría sintiendo la ausencia de su padre.

 

En su cumpleaños número once, con horror descubriría la verdad al ingresar llena de curiosidad a la única habitación del piso a la que su madre le negaba acceder. Apiñadas, dentro de un armario se encontraban las cartas que le había mandado su padre de manera cumplida año tras años, durante todos sus cumpleaños, en las cuales le explicaba la situación que habían pasado, le pedía disculpas por no luchar por ella, le invitaba a pasar unos días con el y en dónde además le informaba de la plaza que tenía reservada en Beauxbatons.

 

Luego de una larga discusión, la pequeña Malfoy logró convencer a su madre y viajar a Francia, prometiendo usar el apellido Malfoy y no hacer mención hasta que cumpliera la mayoría de edad del apellido de su padre, Rumanov.

 

Su ingreso a Beauxbatons daría inicio a su pesadilla y bendición. Aquella escuela era todo un sueño y emitía cierto tipo de magia que encandilaba a los recién llegados. Sus años en Beauxbatons le permitirían desarrollar con esplendor todo su poder y magia oculta,

teniendo una idea de lo que quería decirle su padre en aquellas cartas que le había mandado, el por qué querían atentar con ella cuando tenía solo pocos meses de vida.

 

Extraños sueños comenzaron a hacerse presentes semanas antes de cumplir los 17 años, sueños en los que aparecía una hermosa mujer con cabellos blancos, quien a pesar de ser mayor de edad seguía mostrando una postura digna y elegante, aquella mujer le decía que llegaría el momento de reencontrarse.

 

La graduación había llegado y con ella una nueva Alyehs Malfoy se disponía a regresar a Inglaterra, llevando consigo el arte de la seducción y elegancia propia, dejando atrás a la niña triste y dócil que todos creían que aún era. En definitiva había cumplido con su propósito, se había convertido en una mujer que dejaba huella, una huella que era difícil de llenar.

 

Durante una de sus salidas en su graduación, se encontró con la mujer que aparecía en sus sueños, junto a esta un hombre de tez pálida, maduro, guapo, alto y fornido con traje elegante le sonreía como si la conociera de toda la vida. Extrañada y sin saber muy bien el por qué, en aquel momento le devolvió la sonrisa. Grande fue su sorpresa cuando al presentarse dicha mujer resultó ser Bárbara Rumanov y Auguste, su padre. El encuentro fue corto, dado que Alyehs le había prometido a su madre regresar a Inglaterra aquella noche, por lo que esperando no sea un sueño le prometió regresar, a la vez que su padre le regalaba un anillo con un zafiro incrustado, anillo que según le explicó estaba unido al que él tenía y con el cual ambos podían saber como estaba el otro por más lejos que estén.

 

Su posterior regreso a Inglaterra e ingreso a la academia de magia y hechicería fue perturbador para muchas de las personas a las cuales Alyehs conoció en su niñez, pues no esperaban tal cambio en la francesa. Su camino e ideales estaban más que claros. La grandeza, el seguir el ejemplo de su abuela materna, querer ingresar a la Marca Tenebrosa.

 

Ya graduada decidió cumplir con sus expectativas, ingresando pronto al bando tenebroso obteniendo sin dificultad en el ministerio de magia el máximo cargo en su área, el de Suma inquisidora y en la academia de magia el puesto de Jefa de casa de los Aethonans de Salem, casa a la cual perteneció durante su época de estudiante.

 

Dentro del bando ingresó al clan de las banshees, no sin antes llegar a un acuerdo con estas. Sabía debía ocultar su parte veela, luego de una conversación que tuvo con su abuela y las explicaciones que esta le dio cuando mencionó que un clan antiguo deseaba hacerse con ella y eliminarla. Con un complicado hechizo, selló momentáneamente algunas de dichas características que solo serían liberadas cuando ella pronunciara ciertas runas mágicas.

 

Meses después asciende llegando a ser Tempestad y posteriormente Mago Oscuro, rango que ostentó hasta hace unos meses, debido a su repentina salida del bando.

 

Aquella piedra que siempre llevaba como joya en su mano, le informó del llamado de urgencia de su padre, sabía que posiblemente había descubierto la solución a sus delirios o que este se encontraba en problemas, le había prometido regresar y eso haría, aunque sabía no podía estar fuera de Inglaterra para siempre si no quería levantar sospechas.

 

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario:--

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita mágica Varita hecha de madera de Espino, núcleo de nervios de corazón de dragón. Flexible, 29 centímetros.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20 puntos.

 

Mascotas y Criaturas:

 

Criatura 1: Tigresa Albina, Tytania

Clasificación: X

Puntos de poder: 10 puntos

 

Criatura 2: Serpiente Venenosa - Mamba, Dionne

Clasificación: X

Puntos de poder: 10 puntos

 

Criatura 3: Viuda negra, Lydia

Clasificación: X

Puntos de poder: 10 puntos

 

Criatura 4: Perro Pastor Blanco Suizo, Leo

Clasificación: X -no mágico-

Puntos de poder: 10

 

Criatura 5: Zorro de las nieves, Snow

Clasificación: X -no mágico-

Puntos de poder: 10

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos:

  • Pyxis: Es una elfina de orejas largas y caidas, ojos saltones color esmeralda. Usualmente se le ve con un vestido negro.
  • Apus: Es un elfo de orejas puntiagudas y ojos color chocolate.

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Obtenida.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de Elfos Domésticos: Registro de Pyxis y Apus

 

Registro de Raza: Banshee

 

Registro de inmigrantes:

 

Registro de Pasaporte:

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

  • Su Patronus es un Cisne.
  • En su pecho derecho, una mariposa se encuentra plasmada, resaltando su unión y pacto que realizó con las banshees para ocultar momentáneamente su lado veela.
  • Su marca tenebrosa, se encuentra en la parte dorsal de su cuello, oculta por magia antigua debido a su salida y en un runas difíciles de descifrar para que nadie pueda observarla a simple vista.
  • Auguste Dubois* y Rumanov Barbara Rumanov* forman parte importante de su vida.

Cronología de cargos:

  • Unicornios de Bronce (Diciembre 2011 - Actualidad)
  • Alta Inquisidora (Diciembre 2011 - Enero 2012)
  • Mortífago Base (Febrero 2012 - Junio 2012)
  • Suma Inquisidora (Enero 2012) - Junio 2012)
  • Academia de Magia y Hechicería: Jefa de Casa (Mayo 2012 - Enero 2013)
  • Mortífago Tempestad (Junio 2012 - Octubre 2012)
  • Mortífago Mago Oscuro (Octubre 2012- Enero 2013)

Premios y reconocimientos: --

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: 160

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 94793

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Malfoy

Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Ainé

http://i.imgur.com/nUvkYc4.png



http://i.imgur.com/XuWyS.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de: sheyla ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Recuerda que es importante que tengas una familia. Por lo que te sugiero pases al topic de registro de familias y te adopte alguna para así, poder llenar ese espacio importante en la ficha de tu personaje.

 

Al igual que se cambio el bando, ya que esta decisión la tomarás al terminar la Academia de Magia y Hechicería.

 

 

Atentamente:

Lacrimosa Malfoy

Moderador de Harrylatino.org

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FICHA DE PERSONAJE

 

 

Datos Personales:

 

 

Nombre del Personaje:

Sheyla

 

Sexo:

Femenino

 

Edad:

Joven 28/09/94

 

Nacionalidad:

británica

 

Familia(s):

Diggory

Rambaldi

Padre(s) Sanguíneo:

Aryan

Padre(s) Adoptivos:

Faby Granger

 

Trabajo:

--

 

Poderes Mágicos:

--

 

Rango Social:

Aprendiz

 

Bando:

Neutral

 

Rango dentro del Bando:

--

 

Nivel de Poder Mágico:

 

 

Puntos de poder en objetos:

 

Marca

 

 

Hechizos adicionales:

 

 

 

Puntos de poder en criaturas:

 

Marca

 

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

 

 

Habilidades Mágicas:

--

 

Conocimientos Especiales:

--

 

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza:

Humano

 

Aspecto Físico:

estatura 1,45 cm , complexión normal, pelo negro y liso , color de ojos cafe oscuro, usualmente visto jeans, blusas y zapatos que combinen con el tipo de blusas que use y con la temporada

 

Cualidades Psicológicas:

Soy muy amigable,sinsera,solidaria; algo timida

 

Historia:

Toda mi vida he conocido la magia a la edad de 1 año y medio tuve mi primera demostracion de magia, claro que a esa edad no era muy conciente de lo que hacia, pero al pasar de los años me daba cuenta que cuando me molestaba, preocupaba o cuando tenia cambios bruscos de humor algo raro sucedia a mi alrededor, cada vez que eso me pasaba mis padres me decian que eso era normal y que no tenia por que preocuparme ya a ellos tambien les habia sucedido. Me decian que para controlar y saber usar mi magia debia ir a una Academia de Magia y Hechicería

 

Pertenencias:

 

 

Objeto Magico Legendario:

--

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

 

Elfos:

* Elfo 1: --

* Elfo 2: --

 

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX:

 

 

Otros Datos:

 

- Mi perfil en Harry Latino http://www.harrylati...showuser=114398

 

Cronología de cargos:

--

 

Premios y reconocimientos:

--

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Diggory

Link a Bóveda Familiar 2:Bóvada Familia Rambaldi

http://i.imgur.com/nUvkYc4.png



http://i.imgur.com/XuWyS.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios realizados. Próximos en un mes.

 

Y sheyla, para futuros cambios o actualizaciones no olvides postear en este mismo tópic (con añadir respuesta, NO empezar un nuevo tema).

Si no encuentras tu ficha, puedes encontrarla en el Censo de Personajes que está en importantes, en tu perfil o siguiendo el enlace del MM que hay en tus posteos también.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, quisiera realizar unos cambios en mi ficha, ya que cuando la cree no sabia exactamente para que era ... pongo en fuccia lo que quiero cambiar.

 

Quisiera que la ficha quedara así:

 

CITA

 

Ficha de Personaje

 

Datos Personales:

 

 

Nombre del Personaje:

Sheyla

 

Sexo:

Femenino

 

Edad:

Joven 17 años

 

Nacionalidad:

Británica

 

Familia(s):

Diggory

Rambaldi

 

Padre(s) Sanguíneo:

Aryan

 

Padre(s) Adoptivos:

Faby Granger

 

Trabajo:

--

 

Poderes Mágicos:

--

 

Rango Social:

Aprendiz

 

Bando:

Neutral

 

Rango dentro del Bando:

--

 

Nivel de Poder Mágico:

 

 

Puntos de poder en objetos:

 

Marca

 

 

Hechizos adicionales:

 

 

 

Puntos de poder en criaturas:

 

Marca

 

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

 

 

Habilidades Mágicas:

--

 

Conocimientos Especiales:

--

 

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza:

 

Humano

 

Aspecto Físico:

 

Mide 1.75 m. alta, delgada, piernas y cuerpo esbelto, de ojos color violeta, pestañas largas y cejas intermedias; cabello color negro y lacio que le llega hasta la cintura. Nariz recta y labios perfectos, tez blanca niveo.Sus manos son finas y delicadas, se viste con la ropa perfecta para para cada ocación convinando lo elegante con lo sofisticado.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Inteligente, de caracter impredecible, no muestra sus sentimientos con facilidad solo quienes se ganan su confianza la conocen tal y como es mientras los demas solo ven un rostro sereno y calmado

Irradia seguridad, elegancia, respeto y tranquilidad, cuando alguien se mete con su familia se muestra fria y calculadora, pero en general es comprensiva y bondadosa. Es algo perfeccionista y orgullosa.

 

Historia:

 

Cierto día en plena primavera nació una niña hermosa como las flores al parecer había sacado toda la belleza de la primavera, su madre no sabía aun como llamarla pero cuando vio a su pequeña niña decidió llamarla Sheyla cuyo significado era princesa del bosque de las hadas y Cygnus el nombre de una constelación que significaba Cisne, si bien la pequeña Sheyla Cygnus no conoció a su padre eso no la detuvo de ser una joven prodigio, a la edad de solo un año tuvo su primera demostración de magia haciendo levitar las cosas a su alrededor en la mansión Diggory, su madre pudo ver como cada vez que su pequeña hija hacia esas demostraciones de magia accidental, esta fluía y resplandecía través de la pequeña a tan temprana edad, pero su madre decidió no preocuparse mucho dado que eso era normal en los niños o al menos eso pensaba ella.

 

Conforme pasaban los años Sheyla fue creciendo física, mental y psicológicamente en un hogar en el que no le faltaba el amor de madre ni el de su familia.

Sheyla tuvo una feliz infancia la cual estuvo obviamente llena de magia y aunque la niña todavía tenía poderosas demostraciones de magia para su edad no era nada preocupante dado que la niña había demostrado ser capaz de dominar la magia fluye en ella.

 

Cuando Sheyla tuvo doce años decidió irse a vivir a Francia por un tiempo, obviamente su madre no quiso de dejarla ir pero después de mucho insistir y con la ayuda de sus tíos logro obtener el permiso de su madre y así viajo a Francia llena de ilusión y alegría sin saber que dos años después en dicho lugar viviría la peor de sus pesadillas.

 

Dos años después, Sheyla una adolescente de catorce bueno casi quince años ya que solo faltaban unos meses para el gran día, decidió ir de compras tenía que admitir que Francia la había visto crecer ahora está un poco más diferente ya no era esa niña de doce años que llego a Francia un poco insegura de haber tomado la decisión correcta y sin saber si podría adaptarse a esta nueva cultura que Francia le ofrecía. Sheyla caminaba por un centro comercial muggle debía admitir que los diseñadores muggles franceses tenían ese toque sofisticado y elegante en las prendas que diseñaban, llevaba cerca de media hora caminando cuando vuelve a sentir la rara sensación de que la están siguiendo hace aproximadamente un año que sentía que la seguían pero Sheyla siempre creía que tal vez se había vuelto un poco paranoica así que decidió que lo mejor era salir de aquel centro comercial e irse al lujoso departamento que su madre le había dado, puesto que pensó que era más seguro que estar en un hotel lleno de muggles. Ni bien Salió Sheyla del centro comercial sintió como unas pisadas se acercaban cada vez más a ella al parecer esta vez si era real, no era una de las tontas pesadilla que tenía cuando soñaba que la seguían y que ella corría y corría ahora esto era real, poco a poco comenzó a correr y sintió como la persona que se encontraba a unos pasos detrás de ella también comenzaba a correr y a lanzarle hechizos, ella un poco asombrada pudo entender todo rápidamente como un balde de agua fría aquella persona que la seguía era un mago y al parecer por el tipo de hechizos que lanzaba se trataba de un mortífago, pero ellos no actúan solos lo más probable es que hayan más mortifagos escondidos dispuestos a realizarme una emboscada, ni bien terminaba de procesar esta situación cuando es alcanzada por un incarserous mientras caía al suelo pesadamente y perdía el conocimiento.

 

Sheyla despertaba lentamente con la esperanza de que todo lo que había pasado ayer haya sido solo una horrible pesadilla, se disponía a abrir los ojos y lo primero que esperaba ver era el techo de su hermosa habitación pero cuando los abrió lentamente y algo desorientada al principio se fue dando cuenta de que todo aquello era verdad, el parecer había sido secuestrada y llevada a una pequeña cabaña, de aspecto terrorífico alrededor de la joven se encontraban unos hombres hablando en voz baja cuando se dieron cuenta se callaron inmediatamente siendo el masa alto el que comenzó a reírse roncamente jalándome del brazo y sentándome en una silla donde comenzó a lanzarme miles de crucios mientras yo intentaba pararme y gritar lo menos posible aquel hombre con la ayuda de su otro compañero comenzaron a reírse estruendosamente mientras la joven intentaba recuperar el ritmo de su respiración, cuando hubo recuperado el habla le pregunto a aquellos hombres que querían de ella, porque la tenían ahí encerrada el segundo hombre de voz rasposa y ojos negros le dijo que aquello era una pequeña venganza, que hace un año la orden del fénix había capturado a uno de sus compañeros y que el próximo mes le darían el beso del dementor a su compañero, otra razón era porque se habían enterado que la familia Diggory había logrado aumentar su fortuna y habían decidido pedir un pequeño rescate , pero que por mientras habían decidido divertirse un poco con la adolescente . Ni bien termino de decir esto el segundo hombre se dirigió hacia la puerta y la abrió lentamente mientras una sonrisa diabólica se formaba en su rostro, Sheyla pudo ver con horror como entraban a la cabaña dos inferis y tres mortifagos mas, como estos inferis se acercaban a ella arrastrándose en el piso lentamente cogiéndoles de las piernas mientras dos mortifagos la cogían de los brazos para impedir así que la joven intentara huir o coger alguna varita de sus agresores ya que para sus mala suerte había olvidado su varita en su departamento, Sheyla pataleaba y gritaba que la dejaran en paz pero estos hombres se empeñaban en torturarla solo porque pensaban que por medio de ella iban a vengarse de la orden del fénix lastimando a uno de los familiares de la OF, poco a poco Sheyla sintió como la rabia, furia e impotencia se apoderaban de ella sentía como la magia y la adrenalina fluían descontroladamente a través de ella poco a poco vio como rayos rojos, verdes, amarillos salían de todo su cuerpo, sintió como se elevaba del piso y pudo sentir como su cabello flotaba alrededor de ella al parecer solo era cuestión de tiempo y explotaría liberando una gran cantidad de magia, los cinco hombres miraban asustados, atemorizados aquella escena cuando uno queriendo bajar a la adolescente le lanzo un crucio el cual reboto y como si fuese una bomba de tiempo exploto lanzando a los cinco hombres lejos de ella y a los inferis los dejo carbonizados, la pequeña cabaña en la que la tenían secuestrada exploto quedando solo retazos de madera pudo ver que al parecer no la habían llevado muy lejos de su departamento, la cabaña se encontraba en un cementerio abandonado rodeado de un pequeño bosque, lentamente se puso de pie y uso las pocas energías que le quedaban para caminar hacia su casa a altas horas de la noche, lentamente durante todo el camino Sheyla pensó en aquellos hombres que ahora se encontraban gravemente heridos y posiblemente muertos mientras pensaba en ellos poco a poco el rostro de Sheyla comenzó a crear una máscara que escondía los sentimientos de Sheyla a los demás y así poder protegerlos de las horribles cosas que había pasado cuando solo tenía catorce años

 

Dos años después, Sheyla había decidido regresar a Inglaterra totalmente cambiada, su personalidad habia cambiado completamente y se habia convertido en una hermosa joven que irradiaba elegancia y seguridad cuando caminaba pero regresaba con un secreto SU secreto dado que nadie absolutamente nadie se había enterado de lo que habia pasado esos tres dias que habia estado desaparecida

Sheyla no había tenido el valor suficiente para contarle a su querida madre lo que había tenido que pasar con tan solo catorce años y ahora se disponia a regresar y estar por fin junto a su madre, hermanas y familia, tratando asi de olvidar una parte de su adolescencia manchada con dolor, lagrimas y sangre

 

 

 

Pertenencias:

 

 

Objeto Magico Legendario:

--

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

 

Elfos:

* Elfo 1: --

* Elfo 2: --

 

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX:

 

 

Otros Datos:

 

- Mi perfil en Harry Latino http://www.harrylati...showuser=114398

 

Cronología de cargos:

--

 

Premios y reconocimientos:

--

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Diggory

Link a Bóveda Familiar 2:Bóvada Familia Rambaldi

http://i.imgur.com/nUvkYc4.png



http://i.imgur.com/XuWyS.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sheyla, como dije en mi penultimo post, debes esperar un mes para pedir nuevos cambios.

 

Aún falta para el 25 de Octubre, que es cuando podrias pedir cambios nuevamente. Por favor regresa para entonces.

 

Saludoos ^^

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ficha de Personaje

 

Datos Personales:

 

 

Nombre del Personaje:

 

Sheyla Cygnus Diggory Rambaldi

 

Sexo:

 

Femenino

 

Edad:

 

Joven 17 años

 

Nacionalidad:

 

Británica

 

Familia(s):

 

Diggory

Rambaldi

 

Padre(s) Sanguíneo:

 

Aryan

 

Padre(s) Adoptivos:

 

Faby Granger

 

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza:

 

Humano

 

Aspecto Físico:

 

Mide 1.70 m. alta, delgada, buena figura, ojos color violeta, pestañas largas, cabello color castaño y lacio que le llega hasta la cintura. Nariz recta y tez blanca. Sus manos son finas y delicadas, se viste con la ropa perfecta para para cada ocasión combinando lo elegante con lo sofisticado.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Inteligente, de carácter impredecible que no muestra sus sentimientos con facilidad solo quienes se ganan su confianza la conocen tal y como es mientras las demás personas solo ven un rostro sereno, calmado y a veces algo calculador. Irradia seguridad, elegancia, respeto y tranquilidad. Cuando alguien se mete con ella o con su familia se muestra fría y calculadora, pero en general es comprensiva y bondadosa. Es algo perfeccionista, orgullosa y muy autosuficiente.

 

Historia:

 

Cierto día en plena primavera nació una hermosa bebé, su madre no sabía aun como llamarla pero cuando vio a su pequeña niña decidió llamarla Sheyla cuyo significado era princesa del bosque de las hadas y Cygnus el nombre de una constelación que significaba Cisne, si bien la pequeña Sheyla Cygnus no conoció a su padre eso no la detuvo de ser una joven prodigio.

A la edad de solo un año tuvo su primera demostración de magia haciendo levitar las cosas a su alrededor en la mansión Diggory, su madre pudo ver como cada vez que su pequeña hija hacia esas demostraciones de magia accidental, esta fluía y resplandecía través de la pequeña a tan temprana edad, pero su madre decidió no preocuparse mucho dado que eso era normal en los niños o al menos eso pensaba ella.

 

Conforme pasaban los años Sheyla fue creciendo física, mental y psicológicamente en un hogar en el que no le faltaba el amor de madre ni el de su familia. Sheyla tuvo una feliz infancia la cual estuvo obviamente llena de magia y aunque la niña todavía tenía poderosas demostraciones de magia para su edad no era nada preocupante dado que ella había demostrado ser capaz de dominar la magia fluye en ella.

 

Cuando Cygnus tuvo doce años decidió irse a vivir y a estudiar a Francia por un tiempo, obviamente su madre no quiso de dejarla ir pero después de mucho insistir y con la ayuda de sus tíos logro obtener el permiso de su madre y así viajo a Francia llena de ilusión y alegría sin saber que dos años después en dicho lugar viviría la peor de sus pesadillas.

 

Dos años después, Sheyla se encontraba caminando por un centro comercial muggle debía admitir que los diseñadores muggles franceses tenían ese toque sofisticado y elegante en las prendas que diseñaban, llevaba cerca de media hora caminando cuando vuelve a sentir la rara sensación de que la están siguiendo, hace aproximadamente un año que tenía esa sensación de acoso pero Sheyla siempre creía que tal vez se había vuelto un poco paranoica así que decidió que lo mejor era salir de aquel centro comercial e irse al lujoso departamento que su madre le había dado para que pasara ahí las vacaciones, cuando no estuviera en Beauxbatons.

 

Ni bien Salió Sheyla del centro comercial sintió como unas pisadas se acercaban cada vez más a ella al parecer esta vez si era real de manera inmediata comenzaba a correr mientras sentía como otras personas le lanzaban hechizos, ella un poco asombrada pudo entender todo rápidamente aquellas personas estaban tendiéndole una emboscada, ni bien terminaba de procesar aquella situación cuando es alcanzada por un Incárcerus mientras caía al suelo pesadamente y perdía el conocimiento.

 

Sheyla despertaba lentamente con la esperanza de que todo lo que había pasado ayer haya sido solo una horrible pesadilla, lentamente abrió los ojos sintiéndose algo desorientada al principio pero dándose cuenta luego de que todo aquello era verdad, el parecer había sido secuestrada y llevada a una pequeña cabaña, de aspecto terrorífico alrededor de la joven se encontraban unos hombres hablando en voz baja acerca de la joven, cuando se dieron cuenta de que Sheyla ya se encontraba despierta se callaron inmediatamente pero al cabo de unos minutos aquellos hombres comenzaron a reírse roncamente, uno de ellos jalándola del brazo y sentándola en una silla donde comenzó a lanzarle miles de maldiciones mientras la joven intentaba pararse y gritar lo menos posible aquel hombre con la ayuda de su otro compañero comenzaron a reírse estruendosamente mientras la joven intentaba recuperar el ritmo de su respiración, cuando hubo recuperado el habla le pregunto a aquellos hombres que querían de ella, porque la tenían ahí encerrada siendo el segundo hombre de voz rasposa y ojos negros el que le respondió que aquello era una pequeña venganza.

 

Dado justo hace un año la orden del fénix había capturado a uno de sus compañeros siendo este sentenciado a recibir el beso del dementor el próximo mes, otra razón era porque se habían enterado que la familia Diggory había logrado aumentar su fortuna y habían decidido pedir un pequeño rescate pero que por mientras habían decidido divertirse un poco con la adolescente. Ni bien termino de decir el hombre se dirigió hacia la puerta y la abrió lentamente mientras una sonrisa diabólica se formaba en su rostro, Sheyla pudo ver con horror como entraban a la cabaña dos inferis y tres mortifagos mas, como estos inferis se acercaban a ella arrastrándose en el piso lentamente cogiéndole las piernas mientras dos mortifagos la cogían de los brazos para impedir así que la joven intentara huir o coger alguna varita de sus agresores ya que para sus mala suerte había olvidado llevar su varita poco a poco Sheyla sintió como la rabia, furia e impotencia se apoderaban de ella mientras sentía como la magia y la adrenalina fluían descontroladamente a través de ella poco a poco vio como unos rayos rojos, verdes salían de todo su cuerpo, sintiendo a la vez como se elevaba del piso sintiendo como su cabello flotaba alrededor de ella al parecer solo era cuestión de tiempo y explotaría liberando una gran cantidad de magia, los cinco hombres miraban asustados, atemorizados aquella escena cuando uno queriendo bajar a la adolescente le lanzo un crucio el cual reboto y como si fuese una bomba de tiempo exploto lanzando a los cinco hombres lejos de ella y a los inferis los dejo carbonizados e inconscientemente ella fue lanzada a unos metros de aquel lugar que ahora se encontraba totalmente destruido.

 

Cuando volvió en sí la frustración la lleno por completo al parecer había perdido la memoria así que de manera inmediata y algo confusa decidió salir de aquel horrible lugar mientras trataba de comprender que era lo que le había sucedido y como era que había llegado a aquel cementerio.

Mientras caminaba por las calles de Londres algo confusa y con la ropa un tanto sucia, lentamente introdujo una mano en uno de los bolsillos de su pantalón logrando sacar de este una pequeña llave junto con una dirección.

 

Caminando distraída y algo absorta Cygnus choco con una joven y de esta manera conoció a Faby Granger una joven bruja quien cuando la encontró perdida y desorientada por las calles de Paris decidió ayudarla y llevarla a la dirección que Sheyla había encontrado en uno de sus bolsillos, notando cuando llego al departamento que Sheyla no era una joven común y corriente, dado que mientras buscaban información acerca de quién era ella encontraron entre sus pertenencias una fina y delicada varita.

 

Siendo así como poco a poco Sheyla y Faby se hicieron amigas y averiguando un poco acerca de la joven descubrieron quien era ella y que fue lo que le podría haber pasado aquella noche pero Sheyla aún no se sentía segura de regresar a Inglaterra dado que lo único que había logrado recordar fue aquella fatídica noche motivo por el cual decidió seguir viviendo y estudiando en Francia como si no hubiese pasado nada pero poco a poco el rostro de Sheyla comenzó a crear una máscara que escondía sus sentimientos a los demás para que así ninguna de las personas que la conocían aparte de Faby lograran enterarse de todo lo que la joven bruja había sufrido.

Al cabo de un tiempo Faby decidió adoptar a Sheyla dado que esta aún era menor de edad y no podía seguir viviendo sola, formando parte así también de la Familia Rambaldi.

 

Ahora Sheyla tenía 17 años y había decidido regresar a Inglaterra dado que ya había logrado recuperar para bien o para mal toda su memoria. Actualmente se encontraba totalmente cambiada su personalidad ya no era la misma y se había convertido en una joven sumamente hermosa que irradiaba elegancia y seguridad cuando caminaba pero regresaba con un secreto SU secreto dado que nadie absolutamente nadie aparte de Faby, se había enterado de lo que ella había pasado esos tres días que había estado desaparecida.

http://i.imgur.com/nUvkYc4.png



http://i.imgur.com/XuWyS.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Licencia de Aparición

 

Yo, Nathaly Weasley, certifico que Sheyla se ha presentado al examen de aparición, aprobándolo satisfactoriamente, por lo que solicito la edición de su ficha.

 

Att

Nathaly Weasley

Jefa del Centro Examinador de Aparición

Departamento de Transportes Mágicos

Ministerio de Magia

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.