Jump to content

Dudas sobre Diseño | Análisis de Firmas


Alicia Spinnet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

twYtPIY.png


Con el fin de orientar a los usuarios en cualquier problema de diseño que atraviesen, habilitamos este topic para que puedan dejar sus dudas a nivel general, ya sea con respecto a programas o procedimientos.

Todas las dudas son bienvenidas y ninguna pregunta es tonta (tonto el que no pregunta).

Les recordamos que al ser toda la ayuda sin fines de lucro(?), lo único que pedimos es respeto y agradecimiento por parte de los usuarios. De momento sólo el equipo de Diseñadores estará habilitado para responder dudas, siendo que si alguien que no pertenece al equipo lo hace, tendrá que atenerse a las normas establecidas sobre el spam.

De igual modo, les pedimos evitar pedir respuestas a un diseñador en específico, pues cualquier miembro disponible del equipo pasará a responder preguntas indistintamente.

Cabe aclarar también que, si la duda que deseen plantear ha salido a raíz de uno de los tutoriales que componen el curso de la Escuela de Diseño y tiene una estrecha y directa relación con este, la duda debe hacerse en el topic del tutorial que corresponde, tal como se ha indicado.


Si sus dudas son acerca del funcionamiento y reglas del subforo, pueden leer este tema o postear sus dudas en ese mismo topic.

Editado por Sagitas Potter Blue


t6SGXNA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo vengo con mi primera duda *se siente nerviosa*

 

Aaam verán... he intentado descargar PS pero nunca puedo ._. tienen algún link que puedan proporcionar para los que no tenemos descargado PS en nuestra pc? Por otro lado, recuerdo que en la escuela de diseño de la marca B) nos daban el link de la versión de prueba, se puede trabajar con esa? o tengo que ir a comprar el CD original? *empieza a revisar en sus bolsillos*

 

En realidad no tengo nada que me sea últil en mi pc T_T Help me!! ;O;

 

Gracias y perdón si esto no es una duda :unsure:

 

Quería venir a ensuciar el tópic ohsi B)

 

*apaga el micro* :sad:

Editado por Taurogirl Crouchs lavigne

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a la duda de Tau *O*

 

y vengo con una mía, me estoy apretando los dedos con un alicate para no postear donde no debiese e_e ¿Como nos inscribimos en la Escuela de Diseño? En mis tiempos (?) había un formulario para inscribirse, pero estoy comenzando a pensar que esto es de llegar y postear en las clases que quiera xD

 

Eso, si me orientan un poquito sobre como registrarme .__.

http://orig04.deviantart.net/56f1/f/2012/241/b/5/eternal_egolatras_by_crisxd-d5cwe4q.png


Once evil, always evil


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a responder xD

 

Tau:

Sí es una duda y este es el lugar correcto :3 *Pone cara de gato del cartel*

 

Aaam verán... he intentado descargar PS pero nunca puedo ._. tienen algún link que puedan proporcionar para los que no tenemos descargado PS en nuestra pc? Por otro lado, recuerdo que en la escuela de diseño de la marca nos daban el link de la versión de prueba, se puede trabajar con esa? o tengo que ir a comprar el CD original? *empieza a revisar en sus bolsillos*

 

Cofcof no somos ilegales (?) xDDD así que por eso no hemos puesto links de descarga de los programas. En todo caso, te sugiero buscar en google con mucho empeño hasta encontrar algun link que te satisfaga xD

 

De todas maneras Adobe siempre tiene abierta la opción de descargar una versión de prueba, la cual se descarga desde su página oficial y te da 30 días para comprar la licencia de uso, con la cual se desbloquea pasado el tiempo de prueba.

 

También puedes buscar la version Portable, que funciona muy bien y no necesita instalación :D

 

 

Cristobal:

 

¿Como nos inscribimos en la Escuela de Diseño?

 

Te cito lo que hemos puesto en el topic que explica el manejo de la Escuela de Diseño:

 

¿Hay que inscribirse?

 

No, no hay que hacerlo. Los que estén dispuestos a participar en la Escuela de Diseño podrán realizar los tutoriales de forma libre y luego dejar sus resultados en este mismo topic. Además, éste también servirá para consultar dudas o ser asesorados por los Diseñadores para consultas específicas.

 

pero estoy comenzando a pensar que esto es de llegar y postear en las clases que quiera xD

Sí, de manera cruda así es xDD

 

Igual esta información está en el topic que te linkeé, así que revisalo bien y quizás dispersas más dudas xD


t6SGXNA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noches !

 

Bastante alegre por la escuela de diseño y por ver que se interesan en que todos aprendan el bello arte de las animaciones. Yo me pego a las clases, puesto que soy ing de sistemas pero mas en el área de ing de Software y Db, me falta mucho de diseño y de seguro acá aprenderé "pinceladas" Ya he descargado la versión portable en el equipo de mi casa, no hay ninguna diferencia verdad ?

 

En cuanto lo de la descarga de programas, la legalidad y todo esto. Ambos preguntadores me tienen en el msn. No digo mas.

 

Nox.

Editado por Sergio León Corvinus
tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno xD yo vengo con otra duda... Lo que pasa es que los links que me photobucked jaja son demasiado largo, y nose, me gustaría que me dijeran que otra pag para subir imágenes puedo utilizar y que me den un link más pequeño...

 

Y nada, éso xD espero me puedan ayudar, por que de verdad soy nuevo en estos menesteres xDD

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cofcof los que tengan acceso a la Marca y a la Serpiente, pueden buscar links de portables en los primeros post cofcof me atraganté con algo (?

 

Keaton

 

De hecho vi que subiste una imagen a photobucket. Hay muchísimos lugares para subir imágenes. El más útil, o el que aprendimos a usar los diseñadores porque es muy cómodo y rápido es imgur. ¿Las desventajas de imgur? Que las imágenes muy grandes pierden calidad, pero para subir firmas o banners chicos anda realmente muy bien. Además no hace falta tener cuenta. Imgur te da un montón de links (como hace Photobucket) y si te creas una cuenta (que es conveniente si vas a usar la página frecuentemente) guarda tus imágenes, aunque creo que tiene un límite de 225 imágenes; para que te guarde más hay que pagar xD

 

Entre los links que provee hay uno especialmente muy útil con los comandos y el que cierra xD ideal para poner en el foro. Y sino, el que tienes que usar es el Direct Link (no el non-direct link porque no funciona xD)


http://i.imgur.com/GbPBErn.png
http://i.imgur.com/3d784.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaa :D

 

Aparte de que este foro me parece una maravilla porque todos podemos aprender de diseño vengo por una sugerencia que quizá este pidiendo mucho xDD pero capas y sirve de algo.

 

Ok, me gustaría que hubiese un topico donde se pudiesen colocar listas de lugares de donde se puedan bajar los mismos programas, Photoshop Cs4, Cs7 y demás... Aparte no se, colocar links a donde se puedan bajar Texturas, Fuentes, Pinceles y eso.

 

Dejo la sugerencia :3

 

Saludos y gracias por crear este espacio ^^

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las buenas tardes. Reconozco de antemano que la pregunta del señor Crouchs no es para mi persona, pero igual paso a dejar mi aporte, ya que me ha servido mucho esas páginas y son de conocimiento publico.

 

Las fuentes que me gusta utilizar y por que son muchas y libres de malware. -->Click<--

 

Para los pinceles, recomiendo varias páginas donde he encontrado unos muy utiles (y otros no tanto) Aquí, Acá, y acá (Recomiendo el último)

 

En cuanto a la Suite Completa de Adove por ser algo... inadecuado postearlo, recomiendo buscaracá

 

Saludos Cordiales !

tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una dudita... se que es algo tonta pero ¿como puedo cambiar el tamaño de la imagen? He intentado todo y solo puedo hacer que cambia a 200 x 200 y asi no puedo hacer una firma, no puedo poner los limites que pide el foro (200x500) por que no me deja ¿Me pueden decir como cambiar el tamaño ? Ah y otra duda ¿Puedo postear en cualquier clase sin importar el orden o es en orden?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.