Jump to content

[ED] Nociones básicas de animación


Alicia Spinnet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Pues termine por descargar Animation Shop u.ú pero de igual manera realice la tardea con ambas aplicaciones.

 

Animation Shop

 

Photoshop Si me sirvió guardarlo como me dijiste, gracias!!!

 

Como verás use la mismas imágenes pero diferentes tamaños (No se como hacerlo más pequeño en Animation Shop xD) Pero todo listo :rolleyes:

 

Saludos!!!

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/0gniL.png

Por este tutorial, "Nociones básicas de Animación", paso a dejar mi visto bueno a:
@
Te recuerdo que para la aplicación por la Graduación necesitarás linkear este post. Al dejarte mi visto bueno como diseñador, significa que hemos visto que has cumplido con la tarea que corresponde a este tutorial de manera correcta.
¡Continúen practicando y mucha suerte en la Escuela!

Comentarios:
Otra cosa mas para agregar al tutorial, tenemos que arreglar varios :c De nada, para eso estamos acá posteando como tarugos (?) para que aprendas hahaha, nadie nace sabiendo (?) Me alegra que pudieras resolverlo bien :B Si te surge otra duda en alguno de los tutoriales recuerda postearla simplemente, y luego llegar con el resultado /o/

PB6kIUF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Nuevamente por acá... xD

Espero que el diseñador que me revise los tutos no me regañe por hacerle spam :ninja: pero en serio quieeeero graduarme :c otra cosa que me aburre bastante son rellenar estas dos lienas reglamentarias de texto. Deberían dejar hacer spam (? xD

 

En fin, esto es una pequeña edición que hice para esta imagen, lo admito, no es la mejor calidad pero estoy empezando xD no soy el mejor con esto de los gif y la verdad cuesta un poco agarrarle el truco. Sin más, el resultado. Lo que agregué fueron las llamitas (?)

 

rI5ut86.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

¡Holaa! pues nada, vengo a molestar un poquito, he andado algo ida del foro por temas laborales y aprovechando todo el tema del corona virus, tengo tiemo libre para poder regresar al forito ♥.

 

Tengo una inquietud y es el tema de la graduación... no sé como se procede, podría por favor alguien guiarme?

 

Agradezco de antemano a quien lo haga n-n

 

http://www.harrylatino.org/topic/94857-ed-nociones-basicas-de-animacion/page-6?do=findComment&comment=5138880 (link que me aprueban a graduarme )

3dFfRud.gif

1QLdccl.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.