Jump to content

[ED] Retoque de Imagen


Alicia Spinnet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno vengo a dejar otra tarea, si el foro me deja, ya que si no me deja, pss no puedo entregar, la tarea, pero si me deja, os muestro a imagen original a la misma le aplica varias cositas, aparte de la herramienta, entre ellas fue duplica la pierna y colocarla en horizontal, dado que la origen, pues me era dificil de reproducir, le cambie el brillo, le hizo algunas aplicaciones artisticas, hasta que dejo el resultado, espero que no deforme el foro.

 

http://i.imgur.com/6Zy8Qck.jpg la modificación

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/0gniL.png


Por este tutorial, "Retoque de Imagen", paso a dejar mi visto bueno a:

Darius


Les recuerdo que para la aplicación por la Graduación necesitarán linkear este post. Al dejarles mi visto bueno como diseñador, significa que hemos visto que han cumplido con la tarea que corresponde a este tutorial de manera correcta.

¡Continúen todos practicando y mucha suerte en la Escuela!



@Darius

 

Este trabajo está muy bien, pero intenta usar imágenes más grandes. Al ser tan pequeña la imagen no se puede apreciar con detalle el trabajo que hiciste.

Editado por Pik Macnair

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¡Buenas! ... Paso a dejar la tarea 3, espero cumplir con los requisitos y aprobarla :blush: ... igual quizás no sea lo máximo, pero prometo que no hice trampas y me esforcé para terminarla, espero pronta calificación y respuesta ^_^ ; sin más dejaré los links para que puedan evaluar *nervios*

 

Original // Tarea Nº 3

 

Bueno, eso sería todo por hoy, ando agotada... mañana espero culminar las demás tareas, que pasen buena noche/día/tarde/madrugada lo que sea que este en sus horarios pues *risas*

 

Saluditos !! :lol:

Editado por imkup

3dFfRud.gif

1QLdccl.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola! Bueno aquí espero poder haber hecho la tarea del retoque de imagen me demore mas de lo esperado, creo que me quedo algo difícil pero espero haber realizado esto lo mejor posible. Por cierto el uso de las herramientas y uso de color me toco hacerlo muy minucioso.

 

Original <> Editada

lETgkPj.gif


gPR9P8Z.gif | 2kmEJAV.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
http://i.imgur.com/0gniL.png


Por este tutorial, "Retoque de Imagen", paso a dejar mi visto bueno a:


@Imkup



Les recuerdo que para la aplicación por la Graduación necesitarán linkear este post. Al dejarles mi visto bueno como diseñador, significa que hemos visto que han cumplido con la tarea que corresponde a este tutorial de manera correcta.


¡Continúa practicando y mucha suerte en la Escuela!


Comentarios: Theodore e Imkup! ¿Que tal? Gracias por esperar tanto, una disculpa de parte del equipo de Diseñadores.


Imkup: Presto magic y la mesa desapareció, así que tutorial completado. Supiste usar bien el fondo de las hojas, y es un trabajo bastante limpio por que el tampon de clonar suele repetir tanto que hasta vez un patrón y tu te preocupaste de que eso no pasara así que excelente trabajo! Veo preocupación por el detalle, así que no lo pierdas! hahaha


Theodore: De los trabajos mas limpios que he visto! bien hecho, si no hubiera visto las letras de tu trabajo original ni siquiera hubiera sabido que estaban ahí. Parece que se te da bien limpiar imágenes, y eso ayuda demasiado cuando estas trabajando en firmas. Si continuas así de aplicado podrás probar en cosas mas difíciles, pero al menos este tutorial se te hizo pan comido. A seguir poniéndole ganas!






Se les invita y se les recuerda:


A los usuarios @*Gi_Black*, @@Spectum Crouchs Crouch, @@Lili Luna Black y @@Belu Snape a realizar un nuevo intento del tutorial, y que en caso de que sigan teniendo dudas posteen con confianza para que podamos ayudarlos :D


Saludos y suerte a todos!

PB6kIUF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues he aprovechado la imagen del tutorial anterior debido a que me da pereza buscar otra imagen para hacer esto ya que no sirven todas, ni todas son buenas para ello y cuando vi esta pensé ¿Why not? Y por eso es la misma, imagen que antes bueno os dejo por aqui el resultado no sin antes llenar las lineas obligatorias no quiero ni nalgadas ni golpes de remo por no rellenar :( tengo que ser buen chico o eso me dijeron (?)

 

Original + Edit

TRQAtVb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/0gniL.png

Por este tutorial, "Retoque de Imagen", paso a dejar mi visto bueno a:


@Alaxel


Les recuerdo que para la aplicación por la Graduación necesitarán linkear este post. Al dejarles mi visto bueno como diseñador, significa que hemos visto que han cumplido con la tarea que corresponde a este tutorial de manera correcta.

¡Continúa practicando y mucha suerte en la Escuela

Comentarios:

Te ha quedado muy bien, pero hay unas partes en la cual debes tener mas cuidado y hacer que los colores se mezclen mejor, porque parece como si le hubieran puesto un estampado (? Intenta usar una gama de colores mas amplia para que se mezcle mejor y no pase esto.

Te dejo la imagen para que mires en que áreas me refiero.

jaXlRP4.png

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!!! vengo a dejar la tarea de este tutorial

 

Original // Editada

 

Lo que hice fue eliminar el tatuaje de la mano y el logo que aparece del lado izquierdo con el clonador. Y pues ya... Para hacer lo de la mano me toco usar el zoom xD y ahora que veo las imágenes no se porque la editada se ve en un tono diferente u.ú juro que no le hice nada.

 

Saludos!

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Zoella

 

Ha ha me dio risa por que decía blob :P

 

Tus links! están mal puestos D: en Imgur debes pegar el que dice "Original Link" en el editor de imágenes del foro, si elijes otro con otra configuraciones (como para ser adjuntado en un mail por ejemplo) te tira error. Así es la life, no edites, solo postea denuevo el resultado pero fíjate que los links queden bien hahaha suele pasar (?)

PB6kIUF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x.x A mi y al pato Donald pues, ahora que abro los links veo el blop me da risa tambien xDD pero bueh.

 

Espero funciones estos

 

Original // Editado

 

Pongo otra vez lo que hice:

Lo que hice fue eliminar el tatuaje de la mano y el logo que aparece del lado izquierdo con el clonador. Y pues ya... Para hacer lo de la mano me toco usar el zoom xD y ahora que veo las imágenes no se porque la editada se ve en un tono diferente u.ú juro que no le hice nada.

 

Y bueno, si estos links no funcionan muero xD

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.