Jump to content

[ED] Espacio de Trabajo


Maxmus Black Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/0gniL.png


Por este tutorial, "Espacio de Trabajo", paso a dejar mi visto bueno a:

reviguelle


Te recuerdo que para la aplicación por la Graduación necesitarán linkear este post. Al dejarte mi visto bueno como diseñadora, significa que hemos visto que has cumplido con la tarea que corresponde a este tutorial de manera correcta.

¡Continúa practicando y mucha suerte en la Escuela!


Notas

 

Hola, reviguelle. Muy bien lo que hiciste, pero muuuuy pequeña la imagen xD intenta usar imágenes más grandes para que se puedan apreciar los detalles del trabajo.

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

vengo a comenzar en este viaje por el mundo del diseño , a ver si ademas de tecnica aprendo algo de estilo creo que no lo tengo , espero qe alguno de los diseñadores me lea y se pase para que me vaya dando el visto bueno mientra yo sigo avanzado por las demas clases.

 

original // resultado

 

bueno lo primero que hice fue darle una capa blanca exposicion en la chica.

 

luego en otra capa le agregue las estrellas de colores, en luz suave

 

a ver que me quedaba oscuro las estrellas que estaban en la parte superior, hice una cada con un desgradado de blanco a trasparente desde arriba hacia abajo , le di modo sombre exponer lineal y borre la parte que afectaba a la chica ya que me gustaba la iluminacion que tenia ella.

 

de ultimo solo por agregar algo mas le hice la capa de texto y luego la rote un poco

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/0gniL.png


Por este tutorial, "Espacio de Trabajo", paso a dejar mi visto bueno a:

Adam Lockhart


Te recuerdo que para la aplicación por la Graduación necesitarán linkear este post. Al dejarte mi visto bueno como diseñadora, significa que hemos visto que has cumplido con la tarea que corresponde a este tutorial de manera correcta.

¡Continúa practicando y mucha suerte en la Escuela!


Nota

 

Hola @@Adam Lockhart buen trabajo. Debes tener más cuidado con los colores, al poner la capa de exposición empezaste a quemar los colores. Como puedes ver en la foto en el rostro de la chica, específicamente en la cara, se ve muy blanca y en vez de tener su color natural se ve mas amarillenta y saturada, eso pasa cuando se expone mucho una foto y se excede en la edición. Debes tener cuidado en eso, por lo demás buen trabajo :P

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, andaba de vago, así que dejo mi trabao robado, digo la imagen original. Y bueno mi version de los hechos, o era el modidficado. Y para que vean que no soy mal ladron, llamo a la persona que le robe la imgen de la firma para esta tarea. @ es que no lo pude evitar, no me gusto mucho, pero fue la que menos tardo en cargar par mi ordenador. :P saludos.

Explicación:

1-Robe a firma de X Usuario (risa malvada)

2. Use el Quick Slecction, para borrar el fondo blanco y las letras.

3. Use la herramienta de mover, para valga la redudancia mover la imgen.

4. Duplique la imagen, tres veces.

5. La primera copia, la volví a blanco y negro.

6. Copie la imagen de blanco y negro y la volví a mover. XD

7. Gire una imagen de color y otra de blanco y negro. En trasformar-horizontal.

8. El último duplicado lo coloque en el medio. Le aplico-Artístico-Plástico.

Intensidad, detalle y suavizar en 1

9. A la imagen del medio. Le aplico-Artístico-Trazos de papel.

Longitud, de trazo y relieve en 1, detalle del trazo en 2, textura arenisca, escalado en 52%, Luz, izquierda.

10. Le cambio el brillo a -26 y contraste más 54

12. Lo guardo como PNG.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Darius

Esta primera entrega no te la voy a aprobar, vamos a intentarla de nuevo. Te doy los motivos del porqué no apruebas este tutoríal.

Como puedes ver en este topic y todas las entregas que se han hecho, a pesar de dar a conocer las herramientas y aprender como se maneja dentro del programa, la tarea principal es hacer un trabajo con una imagen aplicando el Modo de fusión de capas y el modo exclusión, ambos efectos con los que puedes jugar mucho y que aportan bastante al momento de diseñar.

En ningún momento de tu imagen hiciste lo que se explica ahí, solo te aventuraste a usar el programa. Eso está bien, pero la idea del tutoría es que sigan lo que dicen y aprender poco a poco, es la idea de las reglas. Te voy a pedir que vuelvas a hacer el tutoríal y sigas lo que dice.

Algo que me llamó la atención fue como intentaste recortar la imagen usando la varita (Quick Selecction) nunca hagas esto, se ve muy mal recortando. Sobre un fondo blanco no, pero sobre uno negro se puede apreciar los malos recortes. Te dejo una captura para que mires como se aprecia sobre un fondo negro.

http://i.imgur.com/K2NBO4U.png

 

¿Ves esos bordes blancos alrededor del personaje? Es por la selección rápida y el mal recorte, además que te lo deja pixelado y eso no ayuda para nada en la imagen. Hay un tutoríal de la Escuela de Diseño donde se explica como hacer correctamente los recortes, si solo te hubieras limitado a hacer lo que te piden y siguieras como es llegarías hasta el punto donde explican como recortar. Este es el tutoríal.

Editado por Pik Macnair

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¡Hola! ¿Qué tal?.. amm espero no haber llegado tan tarde por estos lugares y poder ir haciendo cada tarea y así graduarme prontito :bb: .

Paso a dejar la primera tarea. Lo mio ha estado un poco más distinto, no sé si sea por el hecho de que ya han pasado años o así, aunque no seguí exactamente el tutorial (por lo que comenté anteriormente), creo que lo hice bien (en lo que cabe).

 

Bueno explicando un poco lo que hice, fue lo siguiente; en primera instancia abrí el programa, luego elegí una foto al azar que tenía archivada previamente, cree una capa de relleno de color y jugué un poco con la "Opacidad" de ambas capas (La de relleno en el cual puse el color qué elegí y la de la imagen), luego grabe como un archivo de .jpg.


Original // Trabajada


Espero pronta revisión, saluditos :rolleyes: .

3dFfRud.gif

1QLdccl.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola, vi algunos de los tutoriales y me anime para poder graduarme de ello, espero que aun estén activos o sea válido, así que dejo los pasos y el resultado que desarrolle:

 

1. Abrí el programa Photoshop

2. Click en nuevo… y cree la capa donde se va a trabajar

3. Arrastre la imagen original y la acomode a lo que estaba buscando, dándole giro horizontal y creando una capa extra a la primera en el apartado de capas.

4. Le di color a la segunda capa con la herramienta pincel con el color de carácter #06183d luego fue al apartado de opciones de fusión > fusión general > exclusión > luego el grado de opacidad al 47%

5. Luego con la herramienta borrador borre partes de la capa dos sobre el contorno del sujeto para darle un efecto de primer plano

6. Le incluí una expresión de “Por el Bien Mayor" es una frase que Gellert Grindelwald utilizaba para justificar sus acciones terribles en la Guerra de Magos Global de la década de 1940.

7. Luego buscando una tipografía de mi gusto. Y jugar con los estilos de capa hasta conseguir uno a mi gusto (Trazo, Satinado, Superposición de colores, Sombra paralela)

8. Para la segunda parte realice los pasos, 2, 3 y 4 usando el color de carácter #3d060e agregando el nombre Gellert Grindelwald.

9. Guarde las imágenes respectivamente

 

Original // Trabajo

 

Pd: la ubicación de las imágenes las puse al revés a lo explicado pero se entiende lo realizado :P :P

lETgkPj.gif


gPR9P8Z.gif | 2kmEJAV.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

hey!

 

em....sigue esto activo? lo digo porque al fin tengo el photoshop y me he decidido a aprender (al fin xD) y os dejo la primera tarea. No es gran cosa pero...

 

original - con photoshop

 

Que he hecho: primero redimensioné la imagen. Después apliqué dos capas en modo exclusión, una azul y otra roja, además de añadirle una capa de ajuste de brillo y color para modificar un poco más la luz

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/0gniL.png

Por este tutorial, "Espacio de Trabajo", paso a dejar mi visto bueno a:
@imkup
Te recuerdo que para la aplicación por la Graduación necesitarán linkear este post. Al dejarte mi visto bueno como diseñador, significa que hemos visto que has cumplido con la tarea que corresponde a este tutorial de manera correcta.
¡Continúa practicando y mucha suerte en la Escuela!
Comentarios:
Comentarios: Theodore! Imkup! y Matt! Gracias por esperar tanto, una disculpa de parte del equipo de Diseñadores.
Imkup: Lograste esos matices de colores, y me alegro que fuera tu primer intento por que ahora toca probar todos los otros colores posibles! Trata de continuar con ese estilo de realizar colores por que te queda bien. Tutorial completado por lograr completar los requerimientos, igual es solo de los primeros así que tenlo presente como guía por si necesitas encontrar herramientas especificas.
Theodore: Note como manejaste esos tonos de color centrándote en no ensuciar lo importante, así que felicitaciones por que lo lograste hahaha de hecho atrae la atención al personaje. Si destacas algo o lo unificas con una capa de color depende enteramente de ti por que ambas cosas sirven para mejorar una firma, si tienes eso claro solo tienes que seguir practicando y ver que funciona mas.
Matt: Es tu primer acercamiento con las firmas de manera formal en la escuela, me equivoco? Completaste el tutorial al entender la herramienta y aplicarla, noto las diferencias con la imagen original pero mas importante: ves el pelo de tu personaje? ahora se ve mucho mejor, y también el fondo por que combinan en color. Quiero hacerte una mención de que al comparar ambas imágenes puedes ver como la final quedo algo aplastada, así que asegúrate que al transformar una imagen mantengas presionado Shift para evitar deformarla. Los siguientes tutoriales tratan aspectos específicos de cada herramienta así que tendrás mas oportunidad de seguir practicando! De momento excelente.
Se les invita y se les recuerda:
A los usuarios @Valent, @@Rose V.Walker, @@Merlin Grabyus, @@Marissa A. Black Crowley, @@Jane Bellatrix Malfoy, @, @ y @Bel Evans McGonagall a realizar un nuevo intento del tutorial, y que en caso de que sigan teniendo dudas posteen con confianza para que podamos ayudarlos :D
Saludos y suerte a todos!

PB6kIUF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de 1000000 años luz de intento con estas capas creo que me salió xD Digo creo porque no sé si está bien.

 

Capa Roja:

 

Original || Retocada

 

Capa Azul:

 

Original || Retocada

 

En ambos caso, tomé la imagen original y la ajusté al tamaño de firma (435 * 189). Después proseguí con la capa, agregándole el color azul (y en el primer ejemplo el rojo), exclusión y bajando la opacidad a 24% (en ambos casos).

 

Estaré atento a las correcciones, si es que las hay, y seguiré con el tuto.

Editado por Emmet Haughton Gaunt

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.