Jump to content

[ED] Creación de una Firma


Maxmus Black Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Marissa A. Black Crowley Te pasaba a recordar nuevamente que tu trabajo lo va a revisar @@Pik Macnair, pero actualmente se encuentra algo complicado para pasar al foro asi que te pide paciencia /o/

 

 

https://m.imgur.com/0gniL?r

 

 

@ aprobada!

 

 

Voy a tomarme una licencia de informalidad en este post por que no tengo computador y me tardo tres horas en poner todos los codigos como corresponde hahahahaha

 

Tu firma esta bien, pero esta bien para el nivel intermedio ojo ahi con lo que dire a continuacion, creo que un problema de tus firmas es la calidad con la que las guardas xd quiero que de ahora en mas las guardes en formato .png

 

De esa forma quedara mas liviana y tendra y una union de color mas compacto hahaha hagamos la prueba por esta vez y veamos si mejora un poco en ese aspecto

 

La tipografia puede mejorae mucho mucho, primero en la eleccion y segundo el como la colocas, trata de fijarte en otras firmas para ver como acomodan el texto e imita algunos estilos mucho mas trabajados, la idea es que sean parte de un todo y ahi parece un titulo que pegaste encima D:

 

Y por ultimo el fondo xd demasiado limpio, necesitas darle mas forma, por que el fondo a menudo es el contexto de la firma, busca imagenes que le den situacionalidad al personaje que recortaste, o prueba a buscar una textura y acomodarla con muy baja opacidad

 

 

Buen manejo del color (en todo lo que vienes a traer no hay problema en eso asi que excelente por ese ñado), buen recorte, bien realizadas las herramientas, me falta mas trabajo artistico :c reitero, la firma esta bien por que este tutorial es para reforzar los cuatro anteriores

 

Necesitas trabajar mas en esos puntos, asi que mi recomendación es que termines los tutoriales y luego te pongas a trabajar libremente haciendole firmas a tus amigos, por qur todo lo que necesitas es practicar y practicar y todo ira mejorando de a poco

 

 

Y eso, no tengo computador asi que mis correcciones son muy escuetas :c im sorry, pero te estoy haciendo barra (?)

PB6kIUF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Holaa chicoos y chicaas!!

Vengo a dejar mi trabajo, a ver que tal. Les agradeceré enormemente si me ayudan con lo que son las fuentes para el texto, creo que es lo que más cuesta en todo esto jajaja!! sin más les dejo el proceso y las imágenes. De nuevo gracias al que se pase y se tome la molestia de revisar mi trabajo, super emocionado de que me enseñen aun más detalles y consejos ♥ saludos.


Original:
VeUUCBv.png


Resultado:

4FkyLbS.png


Proceso:

01: Nuevo documento 500x200

02: insertar render que previamente había hecho

03: Inserté un fondo que descargué y rasterice capas, luego apliqué un desenfoque gaussiano al 30% en el fondo

04: hice una copia del render a la cual desenfoqué a un 3% para cubrir las lienas del render

05: al render original le bajé la opacidad a un 95% y el relleno 95%

06: coloqué un c4d con efectos azules para agregar esa textura debajo del render con fusion tipo "claro"

07: agregué otro c4d con modo de fusion trama y con una opacidad del 90% con un relleno de 90% le aplique un filtro de desenfoque de movimiento con un radio de 8 y un umbral del 40%

08: agregué otro elemento decorativo con modo fusion "color más claro" con opacidad 28% y relleno 90%

09: agregué un mapa de degradado tipo violeta, verde con modo fusión "luz fuerte" bajé su opacidad a un 46% y su relleno a un 53% borré unos sectores para aprovechar algunas luces azules en la mano y ojos del render

10: mascara tipo brillo/contraste con 7% brillo

11: mascara tipo tono/saturacion con +25 y +8 en todos los canales

12: nueva capa la cual pinté con el color morado y fusione modo "superponer" y bajé su opacidad y relleno

13: hice una nueva capa y fue a "imagen", "aplicar imagen" apliqué un enfoque de imagen, borré algunos detalles que quedaban demasiado enfocados, tratando de enfocar solament al render.

14: hice una nueva capa a la cual le agregué un marco de fotografia cuadrado con 2px de ancho, copié el fondo y realicé un clipping mask sobre el marco y cambie su modo de fusion a "luz focal"

15: agregué el texto con la fuente deseada y rasterice el texto agregué trazo al texto y una textura como mascara de capa para agregarle textura

16: guardé y listooo ♥


7nBheDS.png

Editado por Vladimir Karkarov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

XD curiosamente me faltaba este, a ver tome esta imagen , la duplique, me arme de paciencia usando la pluma en un duplicado y recorte la imagen y el corazon por separado, la origanal le coloque a blanco y negro. Luego cree un nuevo con las nuevas medidas para la firma, le coloque texto, sombreado, textura y contorno, en fin, curiosamente me quedo este resultado jugando con las capas y duplicando..

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.