Jump to content

[ED] Clipping Mask


Kailey Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/0gniL.png





Por este tutorial, "Clipping Mask", paso a dejar mi visto bueno a:


@Zoella


Te recuerdo que para la aplicación por la Graduación necesitarán linkear este post. Al dejarte mi visto bueno como diseñador, significa que hemos visto que has cumplido con la tarea que corresponde a este tutorial de manera correcta.


¡Continúen practicando y mucha suerte en la Escuela!



Comentarios:


Bien bien bien bien bien! /o/ Me alegro mucho ver este resultado, por que elegiste muy bien que imágenes combinar. Te aviso enseguida que para la firma del tutorial #5 debes mostrar que puedes hacer clipping mask (tenemos que arreglar un poco como pedimos los outcomes u.u) pero me agrado mucho el resultado actual, por los colores y por como acomodaste todo. Me alegra que estes yendo por lo seguro, es mejor en estos casos, pero a medida que vayas pasando de tutorial en tutorial trata de darle un esfuerzo extra siempre.


Nada que decir de tu outcome, sencillo pero muy bien aplicado, a seguirle poniendo /o/

PB6kIUF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hoooolaaas!!

 

En este tutorial, ya había utilizado la herramienta clipping mask con anterioridad para hacerme una firma, por lo que presentaré el original, el resultado y un screenshot del proceso, porque la verdad no me pondré a decir todo lo que hice en esa firma para llegar al resultado que obtuve. jajaja es demasiado. Además de que sirve como prueba para estar seguros de que yo realicé el proceso utilizando la mismas herramientas que enseña el tuto

 

♥ Saludos ♥

 

Original || Resultado || Processo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.