Jump to content

[ED] Renderizar con Pluma


Axel Rexdemort
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahora creo recordar porque odiaba la herramienta pluma... o sea, no tienen ni idea lo molesto que es ser tan perfeccionista y concentrarse en que quede perfectamente todo besho .-. Y aún así tiene detalles en un fondo negro, el cabello fue muy complicado T_T

 

Original | Editada

 

Creo que era la imagen era muy complicada, no sé u_ú

bjxi4fX.jpg


http://i.imgur.com/h1u8wGR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estoy bastante contento, creo que mi Hatsune Miku cumple mis expectativas :o, o si no juzgad vosotros, a demás no se me da demasiado bién el renderizado con pluma (más que nada porque me pongo nervioso).

 

Original//Render

http://i.imgur.com/x3IzQY6.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Nunca habia echo un renderizado con pluma, es más siempre habia evitado la pluma por que se me complicaba demasiado hacer las curvas, aunque creo que era por que no sabia bien como hacerlas, y siempre quedaba algo extraño, por lo optaba por hacer con otros comandos, generalmente borraba el fondo XD con el borrador de fondos e iba haciendolo poco a poco.

 

Pero bueno, vamos a ver que tal quedo, espero que les agrade.

 

Original /// Renderizado

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, volvemos con esto c:

http://i.imgur.com/0gniL.png
Por este tutorial, "Renderizar con pluma", paso a dejar mi visto bueno a:

Darla Potter Black

Stephanus
Keyce Stark Targaryen
Deivid Potter Black


Les recuerdo que para la aplicación por la Graduación necesitarán linkear este post. Al dejarles mi visto bueno como diseñadora, significa que hemos visto que han cumplido con la tarea que corresponde a este tutorial de manera correcta.

Continúen todos practicando y mucha suerte en la Escuela!



Notas

 

Lean las notas de los demás, así aprenden un poquito más *-*

 

@@Darla Potter Black

 

Te voy a aprobar por supiste usar la herramienta, pero tienes que redondear las anclas para que se adapten más a la imagen. Lo hiciste solo dando click y sin darle la forma a la persona, quedó como cuadriculada (? también tienes que estar pendiente de usar una imagen que ayude, porque esta es muy oscura y tiene detalles que se pierden con el fondo y esto dificulta a realizar el render. Te voy a colocar unas imagenes para que mires la diferencia cuando redondeas y no, estas la uso como ejemplo Roh en la página anterior

 

Así se ve sin curvas

http://i.imgur.com/satqs3x.png

 

Con curvas

http://i.imgur.com/NPwIHSC.png

 

Si usas las curvas esto ayude a que la imagen quede mejor recortada y se adapte más al contorno de la persona. Hay que estar pendiente con esto.

 

@Stephanus

 

¡Está muy bien hecho! El resultado está muy bueno, pero te digo un par de detallitos para que estés más pendiente la próxima vez que uses renders.

 

En la parte superior izquierda de la imagen luego de su cabello, hay una fina linea que no borraste. No es nada del otro mundo, pero te lo digo para que estés pendiente. Estas cosas se pueden arreglar cuando usas la pluma y en vez de cortar justo en el límite de la imagen, seleccionas un poco más afuera del espacio de trabajo y de esta forma te aseguras que cortaras todo el fondo. c:

 

También ten un poco más cuidado con el cabello, aunque creo que usas el pincel mágico y no la pluma o_o porque esos bordes irregulares no son normales con el pincel, no me hagas trampa ñ.ñ

 

http://i.imgur.com/3WJaKnM.png

 

@@Keyce Stark Targaryen Está muy bueno tu trabajo, pero te digo unos detallitos.

 

Como vez en la imagen que usaste, el personaje tiene un fino borde negro por todo su exterior y tu en el render en algunas partes lo cortaste y en otras no, y así no puede ser. O cortas la línea o no la cortas, porque visualmente se ve mal esto, pero sin contar este detalle está muy bien logrado tu trabajo

 

@

 

Está muy bueno el trabajo, pero igual que le dije a Keyce, tienes que estar pendiente si los personajes tienen un borde y ver si se lo quitaras o no, porque unas parte que lo tengan y otros que no se ve extraño. Omitiendo esto, está muy bien logrado.

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, yo vengo a dejar mi trabajo, traté de hacer dos, pero en la segunda tuve un poquito de líos, quizá porque se trataba de un cuerpo completo, quise borrar lo que faltaba con el borrador, pero como es un tuto para la herramienta pluma pues, mejor evité hacer trampillas xD :P ya que casi no utilizo la herramienta pluma para recortar, mas bien para vectorizar y cosillas así.

 

 

Iimagen 1 : Original - Editada

Imagen 2: Original - Editada

 

Estaré esperando observaciones para seguir con los demás tutos poco a poco, saludos :3

Editado por Ashura Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

http://i.imgur.com/0gniL.png


Por este tutorial, "Renderizar con pluma", paso a dejar mi visto bueno a:

Ashura Lestrange


Les recuerdo que para la aplicación por la Graduación necesitarán linkear este post. Al dejarles mi visto bueno como diseñadora, significa que hemos visto que han cumplido con la tarea que corresponde a este tutorial de manera correcta.

¡Continúen todos practicando y mucha suerte en la Escuela!



Notas

 

Hola, Ashura.

 

Con la primera imagen me estás haciendo trampa xD una imagen se ve nítida y la otra no, una se nota que es vectorizada y la otra se ve toda pixelada. Buscaste la imagen png en internet, ¿cierto? ñ.ñ mal mal.

 

La segunda imagen si está bien, pero tienes que tener cuidado cuando los personajes tienen un borde alrededor de la figura, porque al recortarlos se nota si cortaste la línea negra mal o no. Para esto hay dos soluciones: o cortas toda la línea negra del borde o se tiene mucho cuidado al cortar para que se mantenga.

 

@@Ashura Lestrange

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Pik Macnair

 

Eh... no de hecho las dos imágenes son en JPG creo que por ahí tengo el PSD guardado entre mis viejos archivos por si quieres darle un vistazo y ya me dices :rolleyes: pero eso si, si hay algo de lo que puedo asegurar rotúndamente es que al momento de editar imágenes jamás hago trampas o busco un camino fácil, eso me entorpece el aprendizaje. Si te fijas en la segunda imagen, la extensión del link al final dicen que son JPG las dos imágenes. Aclarado esto, gracias por la aprobación :love: iré juntando mis insignias. Saludos y gracias por darle un ojo a mis trabajos :rolleyes:

Editado por Ashura Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola, vengo a dejar la tarea Nº 2, espero qeu este bien, como decía se me hace un poco complicado seguir todo por el hecho de que yo tengo otro editor supongo (Adobbe Photoshop cc2015).. y pues como que algunos comandos son algo distintos :cry: , de todas formas aquí dejo lo que hice :lol: .

 

Original // Trabajo 2

 

Ojalá y sí este bien :blush: , saludos y buenas noches/madrugadas (Aquí es de madrugada :sad: )

Editado por imkup

3dFfRud.gif

1QLdccl.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Con ganas de poner sacar esto adelante, este si estuvo mas demorado de lo que pensé, requirió un poco mas de trabajo, espero que haya quedado bien, esas herramientas con muy útiles pero a la vez las odie jajajaja, Me gusto aprender cosas nuevas asi pensare a futuro crear una excelente firma.

 

Original <> Trabajo

lETgkPj.gif


gPR9P8Z.gif | 2kmEJAV.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

http://i.imgur.com/0gniL.png



Por este tutorial, "Renderizar con Pluma", paso a dejar mi visto bueno a:


@imkup



Te recuerdo que para la aplicación por la Graduación necesitarán linkear este post. Al dejarte mi visto bueno como diseñador, significa que hemos visto que has cumplido con la tarea que corresponde a este tutorial de manera correcta.


¡Continúa practicando y mucha suerte en la Escuela!


Comentarios: Theodore e Imkup! Gracias por esperar tanto, una disculpa de parte del equipo de Diseñadores.


Imkup: Te tomaste tu tiempo cortando por lo que veo, por que haciéndole un zoom a las cosas veo que pudiste seguir el borde de la imagen de forma clara. Ya esta lista para ser utilizada! Me alegra que también vieras que debieras cortar los espacios interiores de la imagen, ojala puedas seguir practicando con la pluma por que si sueltas la mano en el mouse no hay nada que no se pueda cortar hahah saludos!


Theodore: Un excelente y limpio corte, usaste la herramienta correctamente así que debería aprobarte. Pero tuve que verificar algo primero, y es que en los requerimientos para completar el tutorial tenias que traer la imagen como un png, pero no se especifica la transparencia por ningún lado. Te salvaste por que pusiste un color distinto, por lo que puedo ver que el corte quedara tan bien. Si dejas el fondo vació al guardarlo en PNG podrás ver el fondo que exista detras (en nuestro caso las skins), y eso siempre viene bien acá en el foro, así que tenlo presente en los otros tutoriales donde deberás demostrar saber realizar un corte con la pluma.






Se les invita y se les recuerda:


Al usuario @ que requieren completar este tutorial y solo dos mas para completar los diez tutoriales oficiales. ¡Ya estás cerca del final!


A los usuarios @, @@Rose V.Walker, @@Natalie Nicole Granger, @@Merlin Grabyus, @@Meg Tonks Diggory, @@Keira Katina, y @@Cornelius Wind Haugthon a realizar un nuevo intento del tutorial, y que en caso de que sigan teniendo dudas posteen con confianza para que podamos ayudarles :D


Saludos y suerte a todos!

PB6kIUF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.