Jump to content

Ollivander's (MM B: 94928)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://media4.teenormous.com/items/ih0.redbubble.net/image.9019911.3901-fc-550x550-cranberry.jpg

 

Tienda de varitas, excelentes varitas desde 382 a.c.


8f134ce7b768654a84b77af0712b40db.jpg

 

 

En el callejón Diagon se reabre un local que por siglos ha traído al mundo mágico una de las tradiciones más antiguas en la fabricación de uno de los más fundamentales artefactos mágicos: las varitas.

El local tenía un gran escaparate iluminado con luces que destacaban algunas varitas que se exponían en un estante, en su estuche de lujo, mostrando la variedad de maderas, núcleos y diseños novedosos que le imprimían lujo e individualidad a un artículo tan usado y tan fundamental como lo era la varita.

La puerta de entrada en cedro rojo, con algunos arabescos en la puerta que simulaban el árbol genealógico de los Ollivander. Tras ella una gran local en madera, con infinidad de estantes que llegaban desde el suelo a más o menos tres metros arriba de él, en varias columnas que organizaban las varitas de manera que los empleados, elfos y dueños pudieran saber sus detalles.

Delante de todo esto se podía notar la gran vitrina de vidrio brillante, en donde se evaluaban las varitas para todos los clientes que venían a buscar su varita ideal.

En la parte de atrás de los estantes una escalera de caracol daba paso a un segundo piso arriba de todos los estantes donde estaban las dos oficinas de los socios y una gran habitación. Es la habitación se disponía una gran cama, algunos estantes con pociones revitalizantes y curativas para cualquier trastorno, Encerradas en una especie de cubículo apartado. Un gran sillón delante de una cómoda alfombra que se posaba en frente de una chimenea de madera. A un costado un viejo piano, de pertenencia de los Ollivander, regalo de Magenta Ollivander a su sobrina. Al Otro costado antiguo escritorio bajo llave propiedad del viejo Ollivander. Tras de el un cuarto secreto del que solo tenia conocimiento la propietaria.

El taller de confección de las varitas, la bodega y la cocina estaban en la parte trasera de todo esto, se accedía por una puerta justo detrás de las escalera al segundo piso.

La dueña del local, la señorita Dumbledore estaba atrás organizando algunas maderas que habían llegado para fabricar varitas, todas tenían un proceso muy especial para exponer las mayores facultades de la madera, tanto como de los núcleos.

Sus elfos killian y Nana, ayudaban a la organización de diversas cajas con varitas para que todo estuviese perfecto para el día de la apertura, esperaba que todos llegaran allí y poder brindarles la atención merecida.

Espero y abrió la puerta temprano en la mañana de apertura esperaba a dos personas especiales, ellos dos eran muy importantes en su vida y los quería a su lado este día.

 

 

 

219a1a0c8699e89985c82d5506c03c13.jpg

 

 

 

OFF

El Negocio de varitas Ollivanders, no solo de dedica a fabricar y distribuir las varitas, también a embellecerlas y personalizarlas a gusto del mago, para que la personalidad del mago pueda reflejarse directamente en la varita. En conclusión esto es grabar en la madera símbolos, nombre, iniciales, piedras preciosas, darle color, y algunas características que haga que ustedes se identifiquen más al mago con su varita.

EMPLEADOS

Selene Ariane Dumbledore (propietaria)
Joaquín Granger (propietario)

Elfos

Nana ( Elfina Personal de Selene Ariane)
Killian (Elfo personal de Selene Ariane)
Kraven (Elfo personal de Joaquín Granger)

 

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba por el Callejón Diagón, mirando la vidrieras y leyendo algunos panfletos que colgaban en los postes, mirando las rebajas en libros de hechizos y últimas novedades en escobas y chucherías. Siempre me tomaba mi tiempo para recorrer el lugar, era uno de mis favoritos de todo mundo mágico, desde que llegué a Londres, venía tan seguido a este lugar que prácticamente lo conocía de memoria, lo que hacía que siempre pasara y mirara por fuera, mis tiendas favoritas, aunque nunca comprara nada, ya que nunca lo necesitaba.

 

Consulté mi reloj de oro, esta vez no estaba de paseo en el Callejón, sino que iba a trabaja a la tienda de varitas de mi querida Selene, quien muy amablemente me preguntó si quería trabajar con ella, y fue imposible decirle que no, necesitaba trabajo, eso era algo fundamental para mi, y claro el echo de que mi jefa fuera Selene mejoraba mucho las cosas, ya que odiaba de sobremanera que los desconocidos me dijeran que hacer, algo que ahora no pasaría, y eso me alegraba, de solo pensarlo.

 

Llegué frente a la tienda y contemplé la hermosa fachada que poseía desde la puerta en cedro, que tenía detalles, los cuales parecían simular un árbol genealógico, hasta el techo todo aquello parecía una autentica tienda mágica, todo lo contrario a las tiendas actuales, muchos habían copiado la arquitectura moderna que tanto usan ahora los muggles, esa que yo detestaba y que por alguna razón nunca pude aceptar, era una de las tantas cosas que venían con la edad que no aparentaba, pero si apreciaba.

 

Me miré de abajo hacia arriba, tanto mis zapatos como mi traje gris estaban en perfecto estado, llevaba bajo del saco de doble botón, una camisa rojo sangre bastante llamativa, y una corbata negra, era una combinación bastante extraña, lo sabía, y no podía negarlo, sin embargo a mi me gustaba mucho, y era lo único que me importaba, por más de que atraían todas las miradas y criticas negativas, a las cuales solo sonreía, como si no me hubieran dicho nada, una de mis actitudes generadas por ser engreído, no me importaba lo que los otros me decían.

 

-Sele querida, ¿estas por aquí?- pregunté para anunciarme mientras contemplaba maravillado toda la tienda y las altas estanterías donde irían las alargadas cajas donde se guardaban la enorme cantidad de varitas, cada una distinta de la otra.

 

La busqué por la tienda, mirando las estanterías las cuales estaban repletas de varitas. Me acerqué a una de las cajas la tomé, abrí la caja, tomé la varita y la hice girar en mis dedos, hubiera jurado que era de Acebo, sin embargo aún no estaba del todo seguro, y de todas formas trabajando en la tienda aprendería más de Sele, ya que ese también era otro de mis objetivos, saber más sobre cosas mágicas, y las varitas eran primordiales para cualquier mago.

 

Seguí rondando por ahí, mirando y tocando todo, aún no encontraba a Sele, seguramente estaba acomodando algo atrás o fabricando varitas, que era una de las cosas que mas ansiaba hacer. Dejé de recorrer el lugar ya me explicaría la joven cada cosa luego, y dando un último vistazo volví a estar frente al mostrador.

Editado por Joacoo Lestrange

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La dama oscura estaba atareada antes de la gran inauguracion de su local, estaba especificamente centrada en las piedras preciosas las cuales organizaba en algunas bovedas hechizadas para su seguridad, era parte de la novedad que traia ella en las varitas, el ponerle lujo y personalidad a las varitas, que los propietarios tuvieran la facultad de personalzar este articulo magico.

 

-Sele querida, ¿estas por aquí?

 

Escuchando las palabras la vampireza se levanto del quehacer y con una gran sonrisa salio hasta el mostrador de entrada, con una gran sonrisa le rodeo con sus brazos y le abrazo, su vestido color lavanda, ondeo ante el movimiento, se alegraba profundamente de verlo.

 

- Que alegria verte aqui...

 

Separandose de el, le llevo de la mano hasta el taller.

 

- ven dejame mostrarte como he organizado el lugar de fabricacion, estoy emocionada en adornar las varitas y empezar a fabricar mas.

 

En aquel salon encontraron a los dos elfos al servicio de la Dumbledore, ella se anuncio aclarandose la garganta, las criaturas voltearon y le hicieron reverencia al recien llegado.

 

- Killian, Nana el es Joacoo lestrange, trabajara en el local y le enseniare a fabricar las varitas, espero le colaboren en todo lo que necesite.

 

Los elfos asintieron y volvieron al trabajo

 

- Traje cafe de la tienda, quieres que te prepare uno?

 

Solto con alegria.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes:Llegue al callejón diagon pensado que sera la vida de mi padre y madre vi la tienda de mama,me preguntaba que pensaba ella al verme despues de tanto tiempo.Entre con mi equipaje y la vi con un hombre que se veia muy agradable estaban hablando entonces pensaba quien sera esa hombre?? no me iba a quedar con la intriga salude

-Madre hola como estas que gusto verte Buenas tardes caballero -le dije

esperando la respuesta de mi madre me quede mirando todas las cosas que habian dentro de la tienda de mi madre y en mis adentros decia que bella es ;)

http://i.imgur.com/ZhNUY.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día era hermoso, la inauguración seria pronto, ya se habían enviado algunas invitaciones, ahora Joacoo estaba a su lado, era inusual ver la energía y felicidad que eso era le generaba, estaba dispuesta a llevarlo a la parte de atrás del negocio para que conociese el lugar de trabajo.

 

Mas algo le retuvo en la parte comercial de la tienda, una presencia que le hizo sentir temor más que nada, no por el daño que podría hacerle, sino porque no conocía sus intenciones.

 

-Madre, hola como estas que gusto verte, Buenas tardes caballero

 

El tono de voz le hizo recordar a su padre, más cuando vio aquellos ojos verdes como esmeraldas que había heredado de él. No sabía si su acento le hacía sonar displicente, aquel acentuado acento británico o era el temor que le hacía escucharle juzgarle de esa manera.

 

Sin separarse del caballero que le acompañaba le saludo con cordialidad.

 

- Hija, realmente me sorprende verte aquí, no pensé que aceptarías el venir a ver la tienda.

 

Noto entonces la inquisidora mirada sobre el vampiro y notando sus intenciones trato de evitar agresión alguna.

 

- te presento a Joacoo Lestrange, Joacoo ella es mi hija mayor, Luna Cristal

 

Reprimió en si las ganas de besar y abrazar a su hija, moría por acariciar su cabello negro, pero sabía que la rechazaría de forma tajante, así que guardo aquellas ansias, esperaba después pudiera suplir.

 

Off:

Bienvenida a casa Lu...

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche a mi madre decir estas palabras sin esperarlo

 

- Hija, realmente me sorprende verte aquí, no pensé que aceptarías el venir a ver la tienda.

 

- te presento a Joacoo Lestrange.

 

Presenti que era un vampiro por su aspecto asi que me aleje un poco.

 

-Mucho gusto señor Joacoo como le va. <_<

 

Desvie mi mirada hacia mi madre y le empece hacer unas preguntas:

 

-Madre ¿como esta mi padre?¿ que ha pasado con el?¿ todavia siguen juntos?¿ quiero verlo espero tenga mas hermanitos? ;)

 

Le queria preguntar mas cosas pero con la mirada note que no queria que le preguntara sobre mi padre

http://i.imgur.com/ZhNUY.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Esa no es forma de saludar Sele- Dije sonriendo y le besé con ternura en los labios -Y ahora que ya saludé como debo estaría encantado de aceptar tu café- Le dije manteniendo la sonrisa.

 

Sin embargo la joven no llegó a responder cuando una chica entró al comercio, con equipaje algo que me extrañó sin embargo no comenté nada. Pero cuando habló abrí los ojos como platos al comprobar que no era un cliente sino que era la hija de Sele, que volvía, algo que también me extrañó pues sabía que a ella no le gustaba la vida mágica, o eso le entendí a la ojivioleta.

 

-Enchanté madeimoselle- Dije caballerosamente con una leve inclinación hacia la chica en cuanto nos presentaron.

 

Notaba una cierta tensión en el aire me parecía que lo mejor era escapar de ahí, explorar el lugar y dejar que ambas resolvieran sus problemas sin embargo Selene me mantenía ahí a su lado mientras le sostenía la mirada a su hija, la cual parecía no tener buenas intenciones, algo molesto.

 

Comenzó a preguntar cosas, que la verdad no eran nada agradable, al parecer me encontraba frente a otra de esas chicas fanáticas de sus padres ¿Era que nunca podía tener una relación en paz?. Quedé callado pensando en eso, no cedería sin antes dar pelea y la suerte estaba de mi lado, y la experiencia también una chiquilla como ella no ganaría.

 

La palabra señor nunca me gustó, y menos con ese tono sin embargo debía seguir siendo un caballero y no sucumbir a la violencia, eso no sería bien visto, y lo último que deseaba era quedar mal ante la gente, era un sangre pura no podía darme esos lujos, que ni siquiera quería, eran para otro tipo de gente.

 

-Me encuentro muy bien en este hermoso día, ¿y usted señorita Luna?- Le respondí y pregunté, cuando dejó de preguntar cosas, con mi grave y pausada voz con una sonrisa.

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperando la respuesta de mi madre el señor Lestrange hablo

 

-Me encuentro muy bien en este hermoso día, ¿y usted señorita Luna?

 

-Muy bien-le dije

 

-Sera que usted nos puede dejar solas es que necesito "ESPACIO"para hablar con mi madre <_< -esperando a que este se fuera empece hablar de mi papa.

 

-Madre mi papa es el mejor verdad no lo cambiarias por nadie por que tu te casaste con el y lo amas y somos una famila :rolleyes:

http://i.imgur.com/ZhNUY.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de recibir un mensaje de su abue que era el momento de la inaguración, fui rápidamente de negocio en negocio para ir a ver que pasaba. Entré al lugar y vi con una sonrisa que ya estaban tres personas en el momento, pero sentí un aire medio extraño, sin embargo fui a ver a mi abue que estaba ahí, con una sonrisa me dirigí a donde estaba mi abue para darle un fuerte abrazo, necesitaba un abrazo de ella luego acomodando mi cabello les sonreí a las otras dos personas, que no sabían quiénes eran pero me daba la impresión que al hombre que estaba era el hombre especial de mi abue.

 

-Un placer conocerlos, mi nombre es Estefanime la nieta de Selene-

 

Le apreté delicadamente la mano del chico y a la chica le di un abrazo, bueno quizás sea raro por conocerle recipen pero no importaba, ahora había que seguir adelante con el negocio, quería a parte enterarme de que estaban hablando antes de que apareciera yo y bueno tenía que darle con todo a la conversación.

 

-Quiénes son ustedes...-

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia que esperaba fuera maravilloso y perfecto, se convirtio en incomodo, ante la presencia de Luna y sus preguntas incomodas, con un poco de diplomacia se sereno.

 

- Luna por favor deja la altaneria, el caballero no tiene porque dejarnos a solas, no tiene que hacerlo. De tu padre no tengo ninguna informacion, apenas sinos hablamos por misivas y se comunica con tus hermanitos, no conmigo. Y ya sabes que hace mucho nos separamos.

 

Trato de serenarse, volvio entonces a su implacable mascara de serenidad, amaba a su hija pero sus ataques la hacian salirse de casillas.

 

- Ademas este caballero y yo tenemos una relacion, y nos debes respeto

 

Ante la incomoda situacion le tomo el control, cuando se decidio a hablar, la interrumpio la presencia de su nieta Estefanime, que saludo amablemente a ambos.

 

-Un placer conocerlos, mi nombre es Estefanime la nieta de Selene, Quiénes son ustedes...

 

Le sonrei casi con vehemencia, por llegar como caida del cielo.

 

- Linda mia,ella es tu tia Luna, talvez no la recuerdas porque estaban muy chicas ambas.

 

Tomandole fuerte de la mano atrajo a Joacco y sonriendo le dijo

 

- Y el es mi novio, Joacoo Lestrange

 

Sintiendo mas tranquilidad espere a la reaccion de ambas, no esperaba que fuera muy facil para ninguna, pero era algo que la hacia feliz y amaba compartirlo con ambas

Editado por Selene Ariane Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.