Jump to content

Ollivander's (MM B: 94928)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El bullicio del Callejón Diagón se está agudizando, las chicas siguen fijándose en todas partes y me hacen reir con sus ocurrencias. Nos paramos un momento en la heladería y les invito a un batido, veo sus caras de ilusion, parecen dos niñas pequeñas. Estamos allí un rato disfrutando del sol otoñal. Vemos pasar a un montón de alumnos de Hogwarts, se nota que están haciendo compras de última hora. Vemos a los nietos de Draco correteando junto a su abuelo, su nieta mayor es un auténtico encanto, ha salido a su madre y a su abuela materna, tiene un cerebro privilegiado. No es fácil que se comprenda eso pero es el ojito derecho de Draco.

 

Hay que levantarse ya, tenemos que hacer muchas cosas antes de pasarnos por Ollivander´s, he de ir a la oficina de Correos y a El Profeta a poner algunas indicaciones en la sección de anuncios por palabras, puede parecer antiguo pero sigue siendo indetectable para los Inefables, sencillamente no lo detectan, buscan cosas mas sofisticadas,

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Buenas tardes- sonrió tímidamente -en realidad no sé si pueda ayudarme...- guardó silencio un momento mirando a la bella mujer pelivioleta que parecía estar triste, no quería hacerle sentir mal, pero era mejor apresurarse y antes de hacer la pregunta principal por la que había llegado hasta allí decidió, primeramente sacar su varita para que la bella mujer la revisara.

 

La varita tenía una fisura, una gran fisura que atravesaba lo largo de su varita. Días después de aquel duelo que tuvo con su padre, o más bien con quién lo poseía, en dónde el último hechizo que ella había utilizado había sido un protego en contra de un crucio, no sabía qué ni cómo había sido que la varita de Garry había explotado en pedazos, se dió cuenta de aquella fisura, no sabía si había sido por lo que había pasado en presencia del cuerpo de Charlotte.

 

-¿Será posible que se pueda arreglar?- sacó la varita envuelta en terciopelo rojo -aún hace hechizos, sé que le cuesta, pero no se da por vencida...

 

Por un momento olvidó la verdadera razón que la había llevado allí, pero no quería deshacerse de su preciada varita, ya sabiendo lo que le esperaba iría a lo que la había llevado hasta aquel lugar y si no era posible que le enseñara, no quitarle más su tiempo.

 

 

@@Ada Camille Dumbledore

Editado por Hannity Ollivander

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Inefables llevan años intentando pillarme en un error. Es como un juego del gato y el ratón. En una ocasión fue muy divertido, el Jefe de los Inefables comió conmigo con nombre falso, lo calé a la primera. Cuando descubrió mi auténtica identidad se puso lívido, farfulló una excusa y se marchó del restaurante. Desde entonces sé que los Inefables nos están siguiendo, que han intentado sorprendernos en alguna ocasión, que han ido por nuestra sede en el Callejón Knocturn para intentar infiltrarse pero les captamos enseguida. Ignoran que tengo un detector instalado en la puerta que está programado para Inefables y que no por ello bajamos la guardia.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Selene Ariane Dumbledore

 

Los ojos violeaceos de la Dumbledore observaron la tierna figura de la jovencita, la verdad le recordaba justo a su hija mayor Ada, debían tener la misma edad. La chica pregunto por la reparación de una varita que traía con ella, no estaba segura si se podría o no, pero sonreí amablemente al ver que tenía afecto por aquel objeto mágico, pocos sabían que el cariño por una varita te aseguraba que ella te asegurara su lealtad. Al sacar la varita vi como la madera tenía una grieta que la atravesaba de casi de punta a punta.

 

-Bueno es una muy buena varita, y se esfuerza mucho, esta lastimada y que siga haciendo hechizos es una gran señal que su núcleo no está dañado.

 

Toque suavemente con mi manos la varita, sabia que debía ponerla en el torno que revisaría la estructuración de la madera y si esta podría ser restaurada por completo, observe aquel objeto mágico y entendí porque funcionaba a pesar de estar lastimada, mira esta vez a los ojos de la joven que parecian ser de color gris.

 

-Eres noble y bondadosa, es por eso que tu varita te sirven tan fielmente, ven acompáñame al taller, allí podrás ver como el torno analiza la madera y si es posible repararla para que la grieta que posee desaparezca.

 

Con mi mano me indique el camino que debía hacer para llegar donde estaba tras el estante, al llegar donde estaba la guie hasta el taller. Al traspasar el umbral del taller las lámparas se iluminaron con una luz blanca azulada brillante, que dejaba ver muy iluminada la habitación que tenía estantes en las paredes con cofres que tenían maderas, núcleos y elementos para fabricar las diferentes varitas. Los tres mesones distribuidos por el taller tenían varios aparatos mágicos fabricados por los duendes que por medio de hechizos lograban la fabricación y reparación de las varitas. Saque del portavarita de mi liguero a bast y con una floritura hice que el torno que estaba en la mesa más próxima abriera una tapa de vidrio azulado, allí sobresalían dos estructuras en forma de letra Y en donde coloque la varita, cerré de nuevo el aparato.

 

-Este torno analiza la estructura de la varita, tanto el núcleo como la madera, que los dos estén funcionando correctamente, el proceso demoran unos minutos

 

Una nueva floritura hizo que se encendiera aquel torno mágico y salían pequeños destellos de luz de la varita.

 

-Como sabes las varitas son como "canalizadores" de magia, ellas recrean la magia del mago y la realizan, por eso su integridad es importante, aquí el torno hace pequeños hechizos para analizar que todas las partes de la varita funcionen correctamente

 

Esperaba mi explicacionnfuera satisfactoria y logrará que estuviera tranquila por su compañera.

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero me estoy apartando de lo que de verdad importa. Hemos pasado por Gringotts para aprovisionarnos de Galeones, desde que suprimimos la carta de crédito nos sentimos mas ligeros. Pero eso nos ha quitado un placer personal, ver la cara que ponían en muchos negocios cada vez que veían la carta de crédito. Y es que no era una carta corriente, era una carta librada por la Banca Kwanji con carácter ilimitado.

 

Al principio, eso de ilimitado causaba cierta sorpresa. Gringotts no estaba acostumbrado a manejar documentos semejantes. La mayor parte de las cartas de crédito tienen unos límites muy precisos, pero una con carácter ilimitado era una auténtica revolución. Gringotts, sin embargo, no puso ninguna pega al admitirla, se ve que la garantía del emisor, la Banca Kwanji, era suficiente para ellos.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Un destello oscuro se encontraba surcando rápidamente el firmamento y desciende rápidamente a la tierra. Allí, en una estela oscura se hace lentamente corpóreo la figura de un hombre vestido de un traje oscuro, y cuyo rostro se encontraba envuelto en un velo. No obstante, rápidamente tras un chasquido crea un portal y sale un hombre con un rostro con la cara quemada y ese ser que había llegado ingresa al portal y se desvanece, sin pensarlo dos veces.

 

Uriel Luxure

 

Camino lentamente y sostuvo un bastón, allí miró fijamente en torno a un local, donde se encontraba el mismo, según el rumor era ese sitio donde trabajaba su hija, y era momento presentarse, pero no como su padre sino como su primo, ésto era motivo para que él apareciera e intentará protegerla, al menos que por el momento se arrepentirá y así le desee matar, ya que no poseía rasgo sanguíneo, y como padre nunca había sido el mejor, por eso eran sus parejas que mostraba esos sentimientos cálidos.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Selene Ariane Dumbledore

 

El negocio iba bien, aunque en esta época del año la venta de varitas no era muy prospera siempre había una que otra reparación y personalización de varitas. El espíritu de la Navidad estaba alrededor de todo el mundo mágico, así que el local estaba adornado con guirnaldas doradas y rojas que caían desde el techo hasta 2 metros por encima del suelo, y pequeñas ramas de muérdago colgaban de ellas para que la tradición fuera cumplida por las parejas que llegaban al local.

 

Me disponía a organizar algunas cajas de las joyas que usaba para la personalizacion de las varitas cuando un caballero de piel trigueña entró al local, lo mire con una amplia sonrisa y deje en manos de mi elfina Maná las cajas para que las organizará.

 

-Bienvenido a Ollivander's, mi nombre es Selene, Caballero en que puedo ayudarle

 

Salude amablemente al extranjero

@@AZRAEL Licaón

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdadera razón es que la Banca Kwanji, lentamente, ha ido comprando diversos porcentajes del capital de Gringotts. En estos momentos dominamos el 30%, parece muy poco pero somos los accionistas mayoritarios. El Ministerio nos mira cada vez más desconfiado, es como si sospechase que vamos a controlar su economía y no le falta razón, de hecho, ya están emitiendo monedas con nuestro visto bueno, tal vez influya que el director es un buen amigo mío.

 

En fin, que fuimos al propio despacho del Director, al abrigo de miradas curiosas, y sacamos más de 100.000 Galeones. De ellos, más de 60.000 han sido transferidos a Croacia a una operación con el Ministerio local. Planeamos comprar una isla del Adriático para convertirla en inmarcable.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uriel Luxure

 

El oscuro mago que se encontraba representado por su marioneta observa a su hija con total inexpresivo posible, igual aunque lo deseara no pudiera cambiar algún gesto en ese rostro. Era simplemente un objeto dd mera que tenía vida, si bien los detalles eran perfecto para que así no fuera descubierto esto no significa que pueda ser algo más que ello, y hablando con una voz tenue, firme, alterada por un hechizo le expresa. El mismo podía prolongar en Ella su magia, algo escasa pero posible. Por esa razón, esperaba nl ser descubierto. En ese sentido, bajo la mirada y camino cercano a ella.

 

-Sólo busco algo, no estoy seguro. - comenta. - quizás aliados de comercio, quizás fortuna, pero estoy seguro que será interesante que me hace esperar la buena fortuna de los dioses, si por mí fuera, esta oportunidad fuera muy diferente. Y es un placer señorina Dumbledore. Curioso pensé, que esa familia había muerto. ¿Como esta aberfort? ¿Gandalf? ¿Sigue vivo Antara Black? - pensó un poco. - ¿Acaso los fundadores de esa casta siguen con vida? No puedo afirmar que les conozca, pero su fama llega incluso a tierras lejanas, tan lejanas que parecen que esos cuentos son leyendas, y historias fantásticas ¿no le parce? - cuestiona

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El actual director de Gringotts es Griphook. Ya sé que circulan estrafalarias historias por ahí de que fue asesinado por Voldemort durante la guerra, pero la realidad es que no fue asi. Por su fidelidad a Gringotts fue ascendiendo en el escalafón del banco y su amistad con el célebre Harry Potter fue un acicate para el.

 

Pero, en fin, me estoy desviando un poco del tema. Metimos el dinero en una bolsita con un encantamiento de extensión indetectable. Para más seguridad, la bolsita está hecha de piel de Moke y asi solo el propietario, yo, puede sacar el dinero.

 

Salimos del Banco y nos enfrentamos al sol del mediodía. Hacia una mañana cálida teniendo en cuenta que era Diciembre. No era usual unas temperaturas semejantes y por eso decidimos aprovecharla. Teníamos tiempo de sobra y nos fuimos a un restaurante que conocía y que tienen unos menús de los más variados, por la tarde nos íbamos a pasar por Ollivander´s, mis chicas necesitaban varitas.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.