Jump to content

Ollivander's (MM B: 94928)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Escuche a mi madre decir

 

- Y el es mi novio, Joacoo Lestrange

 

Empece a alterarme cuando mama dijo esto asi que pense irme y dejar su tierno amor, y no volverla a ver.

Preferia irme con mi papito hermoso por lo menos el si no conseguiria otra mujer no como mi madre,mi papa era dulce y tierno y me comprendia sentia que no queria a mi mama.

Pero cuando me iba ir llego una joven que se parecia a mi madre y dijo

 

-Un placer conocerlos, mi nombre es Estefanime la nieta de Selene, Quiénes son ustedes...

 

-hola soy Luna mucho gusto linda joven veo que eres mi sobrina un placer conocerte al parecer tenemos la misma edad :rolleyes:

http://i.imgur.com/ZhNUY.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miré a mi alrededor esperaba que no pasara nada interesante en estos momentos, al fin pude conocer al novio de mi abue...me habló tanto de él pero me di cuenta que a su hija no le agradaba no entendía el porque, sin embargo hice una pequeña reverencia y conocí a otra tía... una tía perdida..? eso era chistoso.

 

-Un gusto tía, espero que todo se encuentre bien- dije con una sonrisa, no sabía que iba a pasar luego pero tenía que mantenerme serena.- y que edad tienes espero que nos podamos conocer mucho mejor-

 

Así que como me encontraba un poco cansada me senté en una silla que estaba cerca de mí y miré a las tres y decidí que era el momento de conocer al novio de mi abue, sentí su aura y le sentí limpia sin ninguna maldad...espero no equivocarme.

 

-Y que te gusta hacer...joacoo-

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica con la que intentaba llevarme bien cada vez se me hacía más desagradable. Ahora pretendía que me fuera para dejarles a solas, ¿Acaso esa chiquilla creía que estaba bajo su poder, que obedecería sus órdenes? Estaba muy equivocada, yo no me movería de ese lugar, no al menos por petición de ella no le cumpliría un capricho. De la única forma en que las dejara sola, era que mi querida Sele me lo pidiera, y en cuanto habló comprobé que no lo quería, Le sonreí con malicia a su hija y besé la mejilla de Sele.

 

Antes de que pudiera decir algo llegó una joven a la que no reconocí hasta que se presentó. Era Estefanime la nieta de Selene de la que había oído cosas muy buenas, y que además la conocía porque fue compañera mía en alguna de las clases de Duelo Básico. Sin embargo pareció no reconocerme, y no me extrañaba, ya que siempre intentaba pasar por desapercibido, y hasta ahora parecía haberlo logrado, ya que ninguno de mis compañeros me reconocía. Antes de que saludara Sele se me adelantó, y lo hizo ya anunciando nuestro noviazgo, lo que logró sacarme una sonrisa.

 

-Encantado de verte de nuevo Estefanime- Le dije haciendo una pequeña inclinación a modo de reverencia.

 

Puse los ojos en blanco fastidiado al ver los ataques que le daban a Luna, era tan melodramática, como actriz de telenovela muggle, y debería hacerlo, a ver si dejaba de molestar tanto, enfocando su drama en algo productivo, o mejor que se reencontraba con su padre y se le cumplían todos sus deseos. Sabía que Sele tenía todo el derecho de tenerla, y al fin y al cabo era su madre ella la quería, sin embargo a mi no me caía en gracia, ya me acostumbraría yo a ella, o no, ella debería acostumbrarse a mi. Estefanime logró sacarme de mis pensamientos preguntando sobre mis intereses.

 

-Pues leo mucho, me gusta caminar por la madrugada, bajo la lluvia, recorro mucho el Callejón, y a menudo me voy de vacaciones, me aburro rápido de mi rutina- Le dije sonriendo -¿Y qué me puedes decir de tus gustos?-

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La situacion, no solo era incomoda, con todo el dolor de mi alma, mi hija estaba atacandome y yo estaba tan decepcionaba, me aleje cuando ella tan solo contaba con dos años de edad, era una bebe. Pero la razon apenas la conocian gente muy cercana a mi, me dolia la forma en que Luna me juzgaba era injusta.

 

La compañia de Joacoo y Estefanime me ayudo a estabilizarme un poco, pero la decepcion pesaba como piedras en mi corazon, el saber que ella preferia a su padre era... era doloroso. Si ella supiera la realidad de su padre, pero eso eran cosas de pareja que nadie debia conocer.

 

Segui escuchando la conversacion, pero el dolor me dejo silenciada, no miraba especificamente a nadie y me refugie en la mano de mi amado, que no la soltaba como mi ancla a tierra.

 

Me agrado que mi querida nieta entablara conversacion con Joacoo, lo que me distrajo un poco.

Editado por Selene Ariane Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo que no podia hacer nada por que mi madre dejara a ese señor entonces preferia volver a al orfanato y decir que nop tenia padres o simplemente irme con mi padre pero no sabia donde estaba entonces me diriji a mis maletas y con todo el dolor del mundo.

 

-Espero que sean muy felices porque nunca mas me van a volver a ver eso se los juro-les dije a Selene y a Joacoo.

 

-Un placer conocerte sobrina bueno ya no vas a ser mi sobrina asi que un placer conocerte Estefanime.

 

Me dije a mi misma tratare de olvidar que tengo madre y padre que soy magica vivir una vida muggle y me ire a Paris al orfanato otra vez haber que pasara con mi destino.

 

Cogí mis maletas y camine por todo el callejon diagon hasta llegar dejar atras el callejon adios vida magica

Editado por Luna Cristal Malfoy Dumbledore
http://i.imgur.com/ZhNUY.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reí incrédulo ante las palabras de la niña, pero que niña más melodramática, la miré irse, con rabia contenida las personas así no me caían para nada, era muy egoísta, no quería ver a su madre feliz, no quería contribuir a ella, tal vez Selene estaría mejor sin ella, no necesitaba gente que la hiciera sufrir estaba rodeada de gente que la quería y mucho, no la necesitaba, ella no necesitaba tristeza, ella debía ser feliz, y yo me ocuparía de que lo fuera.

 

-Hay cariño...- me acerco a su lado y acaricio su espalda reconfortándola -No la necesitas, ella solo te causa dolor no quiere verte feliz, no es una buena hija- Le dije viéndola a los ojos.

 

Me acerqué a ella y le abracé acariciando su cabello, intentando darle fuerzas, aquel primer día del negocio no era el que me esperaba, y para ser sincero estaba siendo catastrófico, debía idear algo rápido para que se distrajera porque no quería verla así, no quería ver el dolor reflejado en su cara. Para empeorar aún más mi vida nada me venía a la mente mientras estaba abrazado a la joven, ¿Que podría decir, o hacer para distraerla en un momento así? hasta que luego de un rato.

 

-Vamos amor, enséñame el lugar- Le dije tomándole de la mando y guiándola, hacia la parte trasera del local.

 

Le hice señas a Estefy para que nos acompañara también, al fin y al cabo ella era su nieta, y sabía todo el aprecio que le tenía, considerando lo recientemente sucedido, la joven ojivioleta necesitaría todo el apoyo que pudiera recibir de sus seres queridos, para ayudarla a sentirse mejor lo más rápido posible y hacerle entender que no necesitaba a la desagradecida de su hija para poder ser feliz, pues nos tenía a nosotros que no le haríamos mal.

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luna habia destrozado mi corazon como otras tantas veces antes, siempre negando su amor, su familiaridad, todo lo relacionado conmigo, yo que le habia dado la vida y que jamas deje de ver por ella.

 

La amaba mas que a mi vida, pero ella siempre rechazaba mi cercania, ahora no me habia dejado ni acercarme a ella y habia sido sumamente doloroso que dijera amar mas a su padre que a mi. Siempre me habia juzgado de manera cruel.

 

Verla alejarse dolio mucho mas pero sabia que Elizabeth la cuidaria tanto como lo hizo conmigo en la infancia, de lejos sin perturbarme, pero cercana y protectora.

 

Joacoo me saco del ensimismamiento y trate de controlar mi tristeza, pero mis ojos jamas engañaban a nadie y aunque esboze una forzada sonrisa, no habia logrado mi objetivo de no preocuparles.

 

-Hay cariño...No la necesitas, ella solo te causa dolor no quiere verte feliz, no es una buena hija. Vamos amor, enséñame el lugar.

 

Al separarme de sus brazos, le acaricie la mano a Estefy

 

- Si tienes razon debo reponerme, les mostrare el taller, vengan

 

Aunque el nudo en la garganta me ahogaba, guarde el dolor y segui, les lleve a la trastienda donde un elaborado taller se guardaba, alli maquinas maderas, piedras preciosas y otros elementos se mostraban en estantes organizados, todo estaba listo para empezar.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una sorpresa en mi cara vi cómo mi tía dejaba el taller sólo para torturar a mi abuela. Con un suspiro vi que su enamorado se acercaba y le daba apoyo. Luego le abracé a mi abuela porque sabía que necesitaba mucho apoyo por lo que acababa de hacer su hija, no podía entender el porqué no le dejaba ser feliz a su madre porque yo le veía muy bien y aparecía nuevamente el brillo de los ojos en ella y me alegraba mucho eso. Luego la idea del nuevo abue porque sabía que pronto iba a formar parte de la familia y eso me daba mucho gusto.

 

-Si esta bello el lugar abue, me gustan todas estas cosas-

 

Siguió viendo todos los espacios del local que me gustaron mucho, no me sentía incómoda por estar interrumpiendo algo porque me hacían sentir bien, y no había ninguna molestia por parte de ellos, es más quería conocer más al novio de mi abue porque a pesar de que era mi compañero en la Academia no le conocí tan bien cómo quisiera conocerlo en estos momentos.

 

-Y...hace cuanto tiempo se conocen- pregunté con una sonrisa

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos siguieron a la Dumbledore al taller, sabian que su animo mejoraria al distraerse con algo que le aradaba tanto como lo era hacer varitas. Saco de su bolsillo los dos anillos de compromiso que tenia guardados y poniendo a deshacer la forma de ambos aros escucho la pregunta de Estefy.

 

-Y...hace cuanto tiempo se conocen?

 

Solto la joven oscura una sonrisa picara y sin mirar, puesto que manejaba el rubi en forma de corazon para oncrustarlo en su varita espeto.

 

- No lo se realmente, creo que no demasiado, Joacoo es hermano de una gran amiga, debes conocerla Luna Granger. Las dos trabajamos juntas en el Ministerio hace ya algun tiempo y bueno le conoci por medio de ella. Como sabes fuera de Ottery no tuve mucho contacto con el mundo magico asi que no tengo muy presente cuando mas o menos nos conocimos.

 

Miro con atencion el Rubi y lo incrusto en el mango, quedaba casi sin percibirse con los dedos, solo se notaba por el color y la consistencia que no era madera, habia quedado bien.

 

- Cielo tu recuerdas donde nos conocimos?

 

Pregunto curiosa al vampiro, mientras esta vez se encargaba de la otra joya que incrustaria en el mango de Bast, su varita.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

¿Había entrado alguna vez en aquella tienda? No lo recordaba. Quería decir que no recordaba el haber ido alguna vez a la tienda en su versión anterior. En la actual, en la que su cuñada había heredado y remodelado, estaba segura que no, que no había estado.

 

Tenía una cierta idea de haber comprado una vez una varita a su hija Perenela, pero no estaba segura de si había sido allá o en alguna de esas tiendas del callejón que aparecen y desaparecen rápidamente.

 

De todas maneras, no iba a la tienda a comprar varitas, aunque tal vez podría preguntar por una chiquitita para Ithilion. No, no, aún no se decidía por eso. Quería ver a su cuñada por otro motivo, para invitarla a una fiesta.

 

Antes de entrar se maravilló por la puerta de entrada, de cedro y con arabescos. Definitivamente, nunca había estado en ese local. Era precioso y de buen gusto, tal como se imaginaba que hacía todo su cuñada.

 

-- ¿Buenas? ¿Estás en el local, Selene?

 

Y buscó por los diferentes estantes a ver qué veía mientras esperaba.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.