Jump to content

Ollivander's (MM B: 94928)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Álamo temblón: La madera de álamo de suficiente calidad para hacer varitas es blanca y de grano fino, y muy apreciada por todos los fabricantes de varitas por su elegante estilo parecido al marfil y su excelente trabajo con los encantos. El verdadero dueño de una varita de álamo es a menudo un duelista consagrado o lo será, puesto que la varita de álamo funciona particularmente bien con la magia marcial. Según mi experiencia los poseedores de varitas de álamo son decididos y determinados, y seguramente les atraen las nuevas aventuras y los nuevos órdenes, es una varita para los revolucionarios.

 

En el siglo XVIII existio una especie de club secreto de duelistas. Se llamaba el Club de las Lanzas de Plata en alusion al color de sus varitas que, tenian que ser, obligatoriamente, de Alamo Temblon.

 

No se conoce ningun poseedor de esta varita.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hacia frío en la oficina, había dejado la ventana de par en par y el viento frío de otoño entraba por ella sin compasión. Necesitaba ese frío para enfriar mi corazón. Ya habían pasado unos días desde que nos habíamos encontrado aquí en en local y están arwlamente confusa de los sentimientos que me había provocado su presencia, no había sido simplemente una cuestión de extrañarse sino algo más que estaba tratando de reconocer, acaso tantos años de amistad y ese enorme deseo de verlo y tenerlo presente en mi vida me indicaban algo más o solo era mi gran deseo de avivar mi corazón.

 

Esa noche no había pasado nada más, solo dos amigos reencontrandose después de años de ausencia, no sabia a ciencia cierta si se quedaría en Ottery y aunque yo si lo deseaba no era fácil.

 

Mi cabeza estaba confusa y llena de preguntas que me negaba a responder a la ligera, quería que el estuviera frente a mí para poder averiguar que era todo esto.

 

Camine hasta la ventana, el vestido azul rey de corte biselado y escote profundo, muy vistoso, era uno de mis preferidos. La piel blanca parecía relucia contrastando con aquel color. Estaba acostumbrandome a llevar el violáceo cabello suelto, la cinta mágica estaba sobre el escritorio, permanecía sola a quien podría hacerle algún daño.

 

Cerré los ojos, aspire el aire frío y llene mis pulmones para hacerme sentir viva. Sería acaso que lo que sentía era amor y estaba en la típica fase de la negación, pero el amor no era de tomarse a la ligera. Los sentimientos siempre traen problemas, no quería perder a alguien por el capricho de enamorarme.

 

Abrí los ojos reprochadome todo eso, como podía hablar de Amor tan a la ligera cuando ni siquiera había de su parte un acercamiento, no nos habíamos dado una caricia, tampoco besado...eso no era del todo cierto, hacía años el me había besado, pero yo había cometido el error de alejarlo de mi.

 

Porque todo esto estaba dando me vueltas en la cabeza. Golpee el alfeizar de la ventana y volví a mi escritorio tenía que dejar todo listo para volver a casa.

 

Tomé asiento y me concentre en la montaña de papeles que debía terminar

 

Always

Editado por Ariane Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Es la primera vez que me pasa esto… - habló preocupado cuando tomó su varita rota - ¿ahora qué haré? – preguntó inquieto, le irritaba que todo hubiera acabado de esa forma, pero ahora tenía su arma mágico inservible y aun hombre noqueado a sus pies, aunque por fortuna no había pasado a mayores, no estaba lastimado y su ropa seguían en perfecto estado, quizás algo arrugada la camisa negra, pero del resto sus jeans tenían las mismas roturas y sus zapatos estaban bien.

 

Ese día se había cruzado con un mago problemático en su típico recorrido por los locales del callejón diagon, nunca le había pasado aquello, las personas allí siempre le respetaban y no le causaban por lo general problema, pero el mago desconocido había sido insistente en molestar a todos los clientes del bar y cuando se atrevió a tocar a la dueña acabó por enfrentarse a él, desgraciadamente la pelea acabó usando los puños.

 

-Alexander, deberías ir al Ollivanders , de inmediato, no puedes estar sin varita – fue lo primero que le dijeron después que se calmaran las cosas y echaran al sujeto. Alexander conocía la tienda, era famosa entre todos los magos y además le traía mucho recuerdo, después de todo fue lugar donde consiguió su instrumento mágico, había sido tan emocionante que jamás pudo olvidarse de ese momento, fue uno de su primeros pasos por el mundo mágico y en el mismo local, aunque bien sabía que la que se encontraba actualmente no tuviera los mismo dueños.

 

Terminó por caminar por varios locales más, buscando su destino, había tantas tiendas, hoteles que en ocasiones era complicado encontrar algunos sitios, así que estuvo dando muchas vueltas un poco perdido, como era la costumbre del vampiro, hasta que finalmente se consiguió con un escaparate que mostraban varitas tan elegantes y delicadas que supo que finalmente había llegado.

 

-Buenas tardes – saludó cuando entró, su mirada dorada brillo al ver todo lo que se mostraba, una sonrisa se dibujó al ver todo el escenario frente a sus ojos.

 

@

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pasos de los tacones sonaban por toda la segunda planta, mi socio había dejado un documento que debía diligenciar para algunos requerimientos de transporte de la red flu y no lo encontraba ni en mi oficina ni en las suya, probar con un encantamiento había logrado encontrarlo porque no era un documento único. Desesperada lo hice de manera manual en el gran archivero que estaba en la oficina, entonces escuche a lo lejos la campanilla de la tienda. Cerré de un fuerte golpe el archivero de metal que resonó por la oficina, suspire profundamente cerrando los ojos para tranquilizarme. Me mire al espejo que tenía al lado del escritorio y alise mi vestido azul profundo, me sonreí a mis mísma y di media vuelta hacia el recibidor de la tienda. Baje despacio las escaleras mi cabellera purpura ondeaba de lado a lado al caminar. Encontre entonces a un hombre que parecía golpeado y me apresure a la vitrina.

 

- Buen día, ¿dígame en que puedo ayudarle?

 

Me apresure a decirle, la verdad me angustiaba un poco su estado y era bastante atrevido de mi parte preguntarle el porqué estaba en ese estado, pero casi lance un grito que ahogue con mi mano cuando vi el objeto que estaba en la suya: una varita rota

 

 

@@Alexander Fox

 

Off:muchas gracias por ayudarme

Editado por Ariane Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tardó tanto tiempo en recibir respuesta algo que le tranquilizó mucho, debido a que se había sentido un poco emocionado al ver tantas varitas, pero su rostro se volvió algo tímido cuando se encontró con la expresión de la dulce dama ¿se vería mal? Se preguntó mentalmente, a decir verdad no se había revisado cuando salió del bar, consideró que estaría bien, por lo cual se sintió un poco apenado por presentarse a una joven de tal forma, por algo había dejado de meterse en peleas y no había tenido ningún problema, hasta ese día, aunque no estaba arrepentido de sus acciones.

 

-Disculpe mi apariencia bella dama, solo tuve un inconveniente… - respondió con su característica educación, aunque quizás siendo un poco más reservado, acomodando su cabellera roja para buscar sonreír suavemente, necesitaba relajar el ambiente – el cual quizás ya se dio cuenta… - murmuró lo último al ver que parecía aguantarse la mayor sorpresa cuando enseñó su varita, estaba rota casi por la mitad, se podía apreciar que no había sido hecho adrede por la forma de la rotura, pero aun así, el pelirrojo se sentía culpable.

 

-No fue algo que hiciera adrede, yo, bueno no soy tan terrible – intentó explicarse, pero no quería excusarse diciéndole toda la historia, no valdría la pena, el daño estaba hecho y ella seguramente no deseaba escucharle, si era un amante de las varitas posiblemente no le gustara cualquier cosa que le dijera o esa era la mente que se estaba haciendo el vampiro.

 

-No sé si pueda ayudarme joven dama… Esta varita me ha acompañado durante muchos años… quizás demasiados, pero supongo que es el momento de decirle adios – comentó considerando que era de su juventud, ya decía mucho, de la época en que su maestra estaba a su lado y que nisiquiera había sido adoptado por su actual familia.

 

@

Editado por Alexander Fox

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trate de tranquilizar mi mente pero no podía dejar de rogar en el interior al verla varita quebrada que el "núcleo no se haya roto", pocas personas pueden adivinar que la madera de la varita es importante pero el núcleo es quien transforma la magia del mago para realizarla, la madera de la varita es un conductor. Se debería decir que el cuerpo de la varita es la madera, pero el alma es su nucleo

 

- perdone señor no me he presentado, Mi nombre es Ariane Dumbledore, soy la dueña del almacén.-

 

Le ofrecí la mano para estrecharsela

 

-disculpe mi expresión es que me preocupa un poco el estado de la varita, si me permites la revisaré en este momento

 

Estaba dispuesta a revisarla con cuidado, sabía que los magos hacíamos una estrecha relación con nuestras varitas y para mí lo más importante era recuperar ese sagrado objeto mágico.

 

@@Alexander Fox

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alerce: Fuerte, durable y de colores cálidos, el alerce ha sido considerado durante mucho tiempo como una madera poderosa y atractiva. Su reputación por inspirar valor y confianza en el que la usa ha hecho que su demanda sea mayor que las existencias. Esta varita tan deseada es, sin embargo, difícil de complacer en lo que respecta a encontrarle un dueño ideal y es más difícil de manejar de lo que se imaginan muchos. En mi opinión, siempre produce varitas de talentos escondidos y efectos inesperados, que por supuesto describe al dueño que se la merece. A menudo se da el caso de que el mago o la bruja que van con la varita de alerce nunca sabrá con exactitud la magnitud de sus considerables talentos hasta que se les adjudica una varita de este material, pero a partir de entonces se convertirán en una pareja ideal.

 

Mi varita es de Alerce con nucleo de pelo de unicornio.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¡Oh! Yo soy Alexander Fox Lockhart – se presentó al escuchar su nombre hice una leve reverencia para tomar su mano y depositarle un delicado beso en el dorso - un placer conocerle señorita Ariane, usted será mi salvadora si puede ayudarme – agregó educadamente mientras escuchaba su explicación, le hizo sonreír un poco tenso mientras finalmente soltaba su varita, a pesar de estar rota, Alexander nunca se separó de ella, desde que había llegado al mundo mágico supo que ella sería su arma y que no debería soltarla nunca, que lo hiciera ahora le causaba cierto malestar.

 

-Espero pueda… ayudarme, no estoy seguro como recuperarla y una amistad me recomendó venir, diciendo que aquí harían milagros – quizás lo último era algo que había exagerado, pero esperaba que fuera así, él era un hombre lo suficientemente despistado para no entender que hacer ahora con su varita – si es un caso… perdido ¿tendré que reemplazarla? – preguntó preocupado, ¿tendría que dejar ir a su compañera? No lo quería hacer, por lo cual buscó con su mirada dorada alguna respuesta en la joven.

 

-Yo no quiero presionarla, solo me gusta estar preparado para las malas noticias – acotó un poco melancólico, siempre había estado preparado para la mala fortuna que traía en su espalda.

 

@

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente nos presentamos con el joven mago, galante y educado como pocos que conocía beso el dorso de mi mano, cosa que me hubiese hecho sonrojar si aún corriera sangre por mis venas, sonreí tímidamente porque no esta acostumbrada a esas muestras de respeto.

 

-Mucho gusto Señor Fox

 

Conteste a su presentación.

 

Finalmente con aquel sagrado instrumento mágico en mis manos me dedique a observar la rotura, para mi sorpresa la varita había sido fabricada en la tienda por mi tío abuelo Ollivander

 

Era lógico que el mago delante de mi estuviera preocupado, una varita era un instrumento mágico muy especial, las varitas escogía al mago, tal vez el más necesario objeto para usar y no era fácil el perder tal.

 

- Señor su varita es bastante singular 23 centímetros madera de Hornbeam, semirigida, núcleo de nervio de corazón de dragón... Un ironbelly ucraniano, es bastabte antigua debo decirle, esta madera es my rara, es una varita muy singular debo decirle, fue fabricada por el mismísimo Garrick Ollivander mi tío abuelo

 

Llegue hasta observar la rotura, baje mi mano a mi pierna derecha y saqué del portavarita de mi liguero a Bast, las joyas incrustadas en mi varita brillaron ante la luz, con una floritura hice levitar la varita del señor Fox, una leve luz azul recorrió la varita de la punta hasta el final de su mango.

 

Pará mí tranquilidad y por supuesto para la del mago que estaba delante de mí la rotura no había sido algo tan severo y el núcleo, que es el alma misma de una varita estaba intacto, había tenido suerte.

 

-No debe preocuparse más Señor Fox, su varita está bien, la rotura que tuvo es solo superficial, el núcleo está intacto. Si me da unos momento iré al taller para ponerla en el Torno mágico, después de un par de hechizos estará colo nueva, tuvo mucho suerte, es una gran varita

 

Suspiré, tal vez trataba más con varitas que con personas y había hecho un lazo afectivo con ellas poco comprensible.

 

-por favor, espéreme un momento, póngase cómodo

 

Le indique la salita de espera, con dos cómodos sofás y una mesita ratona a su lado, una humeante tetera lo esperaba al lado de una taza.

 

-Demorare un momento en el taller

 

Solté ya mucho más tranquila

 

@@Alexander Fox

Editado por Ariane Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mirada de Alexander fue de completo asombro, a esa altura ni él mismo recordaba de lo que estaba hecha su varita, un punto vergonzoso ya que era su compañera, debería saber todo de ella, pero no recordaba en que momento de su vida eso le pareció indiferente, debía confesar que ser vampiro traía mala mañas, como el comenzar a dejar de darle importancia a las cosas maravillosas de la vida, aunque él siempre estaba aventurarse en explorar lo desconocido para asombrarse cada día.

 

- Que genial… - murmuró al escucharla mientras observaba como hacía su trabajo, le era curioso el cómo revisaba y podía analizar al detalle sobre la varita, él no llegaba a comprenderlo, por lo cual se le hacía más interesante, el mundo mágico siempre tenía demasiada información y la vida seguía evolucionando y creando más cosas nuevas, por lo cual jamás se le haría aburrido aventurarse en lo desconocido.

 

-¿¡En serio!? – preguntó bastante impresionado, reaccionando mucho más explosivo de lo que era habitual en el por lo que se apenó un poco, pero el alivio que sintió fue muy grande, no deseaba separarse aun de su objeto mágico, todavía quedaba muchas aventuras que vivir a su lado, aunque sonara extraño que se apegara a algo material, pero había sido el primer objeto al cual había tenido la capacidad de poder llamar como suyo – disculpe… es que me hace feliz, muchas gracias – respondió con una encantadora sonrisa, sentía que había tenido demasiada suerte, algo que realmente no era habitual.

 

-Ahmm… ¿podría ver como lo hace? Prometo no molestar – pidió como si se tratara de un niño, pero la curiosidad lo tenía al borde y más ahora que no tenía la ansiedad por saber si su varita se salvaría – Me encantaría ver cómo trabaja, nunca me había interesado el trabajo de las armas mágicas, pero ya que tengo la oportunidad… - agregó intentando convencer a la dama, esperaba poder hacerlo, aunque sabía que no era algo que un cliente debería pedir, en especial porque estaría invadiendo su espacio de trabajo.

 

@

Editado por Alexander Fox

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.