Jump to content

Ollivander's (MM B: 94928)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fresno: La varita de fresno pertenece a su dueño original y no debería darse o regalarse a otra persona, puesto que perdería su poder y sus habilidades. Esta tendencia es extrema si el centro es de unicornio. Las viejas supersticiones sobre las varitas no suelen ajustarse a la realidad, sin embargo en lo que respecta a las varitas de serbal, castaño, fresno y avellano (el serbal es chismoso, el castaño habla sin parar, el fresno es cabezota y el avellano es un quejica) contienen un ápice de verdad. Las brujas y los magos que se llevan mejor con las varitas de fresno, en mi experiencia, no se dejan convencer fácilmente de abandonar sus creencias o propósitos. Sin embargo, el mago o bruja descarado o demasiado confiado que a menudo quiere probar varitas de esta prestigiosa madera, quedará decepcionado por sus efectos. El dueño ideal puede que sea cabezota, pero será ciertamente valiente y nunca grosero ni arrogante.

 

Y, como no podia ser de otra manera, su mas celebre poseedor fue Cedric Diggory.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago se encontraba sumamente preocupado el como habia terminado su varita... ahora todo dependia de aquella chica... por fortuna parecia que era la dueña... tan joven?... no habia tiempo para pensar en ellos... se paseaba de un lado a otro... su nucleo?... tal vez... oh no... su mente comenzaba a repasar toda la información que habia vivido hasta llegar en ese momento... y fue cuando llego al punto en donde el Dick malo comenzo a romper la varita del Dick bueno en un acto de cobardia... miro como un humo verde salia de la misma... por lo que acercándose a la rubia la sujeto de los hombros mirandola fijamente por unos segundo...

 

--Yo... yo vi... humo salir de la varita... me... me emboscaron... me querían arrestar los inquisidores, por favor ayudame...--

 

No todo era mentira... solo que al final El dick malo habia caido en las provocaciones de aquellos inquisidores de que no era nadie sin su varita, cosa que hizo que se enojara completamente y sin mediar palabra inmediatamente la rompio para abalanzarse sobre esos magos y asi matarlos a golpes... por lo que Dick aun mirándola comenzó a llorar... su ultimo recuerdo de su padre estaba ahi en esa cajita... primero la moto... ahora esto... cosa que arrodillándose enfrente de la chica el mago siguió llorando...

 

--Yo... yo vi como salia humito verde de la varita... esta muerta verdad?... yo yo la mate!!!!...--

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya: El dueño verdadero de una varita de haya será, si es joven, más sensato de lo que determina su edad, y si es adulto, será de profundo entendimiento y de gran experiencia. Las varitas de haya no funcionan muy bien para aquellos que son cerrados de mente e intolerantes. Estos magos y brujas que habiendo conseguido obtener una varita de haya sin que esta haya sido seleccionada para ellos (pero aún así codiciando esta madera tan deseada y valorada de tonos tan ricos) se han presentado a veces en las casas de experimentados fabricantes de varitas como la mía, preguntando la razón de la falta de poder de su preciada varita. Cuando la varita es seleccionada de forma adecuada, la varita de haya es capaz de trabajar con una delicadeza y arte raramente encontrados en otros tipos de madera, y de ahí le viene su brillante reputación.

 

Ningun poseedor conocido.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Selene Dumbledore

 

La decisión estaba tomada y era el momento era perfecto, no había un sitio mejor que volver, justo donde mas amaba. Mis hijos ya estaban crecidos y hacían su vida y los que no estaban e Inglaterra muy cerca mi, estaba segura a retornar a mis varitas y seguir mi camino con ellas.

Dos enormes maletas flotaban detrás de mi, lo demás estaría a mi mano cuando necesitara.

 

Camine por el local atravezandolo hasta la trastienda, allí una bellisima puerta me esperaba: la puerta de madera que tenía grabado en relieve un árbol. Era un árbol de ciprés, era el árbol de mi nacimiento según el horóscopo celta y amaba esa inscripción que acaricie con la mano. La observe por mas tiempo del necesario, ahora este seria mi hogar. Gire el pomo de la puerta y se revelaron unas escaleras de Caracol que llevaban a un tercer nivel. Allí estaba el lugar que me esperaba.

 

Detuve un momento mis pasos mirando las escaleras y blanqueando los ojos, al parecer mis antepasados tenían una obsesión con las escaleras de Caracol. El vestido gris que llevaba era muy ajustado y los tacones negros muy altos, iba tener que estudiar pronto los libros uzza para atravesar portales. Me quite los Tacos y los lleve en la mano, era demasiado incomodo subir con esos zapatos tan altos. Llegué hasta el tercer nivel y saque del bolsillo de mi vestido una llave.

Sonreí mientras giraba la llave para abrir la puerta del lugar, lo había amoblado y pintado a mi gusto: todo de azul y dorado como mi casa de Hogwarts. Con muebles modernos de color blanco, al igual que las paredes blancas luminosas. Ventanales grandes que dejaban pasar toda la luz. Las tres habitaciones estaban listas, Nana mi elfina se había encargado de todo, ahora estaba mas amplia la habitación principal y tenia un balcón donde había una mesa para desayunar de donde se apreciaba desde los techos hasta el imponente banco Gringotts.

 

La cama adoselada con cortinas azules oscuras con símbolos dorados y el cubre lecho azul profundo, a un lado de la habitación las puertas del vestidor y el gran baño. Me asome al balcón y logre verlos a todos los que pasaban caminando por allí.

 

Estaba destinada a estar sola y era mejor hacerme a la idea.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Laurel: Se dice que una varita de laurel no puede llevar a cabo un acto deshonroso, aunque en la búsqueda de la gloria, es una meta no del todo rara para aquellos que combinan bien con esta varita, he conocido varitas de laurel que han producido una magia poderosa y a veces letal. A las varitas de laurel a veces las tachan de inconstantes, pero es injusto. La varita de laurel no puede tolerar la pereza de su poseedor, y es entonces cuando se le puede quitar fácilmente la varita al dueño con la voluntad tácita de la varita. Pero, en otras circunstancias, la varita se quedará con su primer dueño para siempre y de hecho tienen el raro y excelente atributo de lanzar rayos espontáneos si otra bruja o mago intenta robarla.

 

Ningun poseedor conocido.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto tiempo sin pasarse por el Callejón Diagon, ya no había tanta gente como antes qué llenaban los pasadizos y no dejan ver la belleza del lugar. Llevaba el joven un traje casual no muy suelto al cuerpo y en la cintura un elegante cinturón de cuero rojo oscuro dónde estaba grabado sus iniciales y está sujeta al cinto un monedero casi imperceptible.

Quería pasarse un momento por las tiendas que existían en toda Inglaterra pero el tiempo no le iba a dar. A lo lejos se veía imponente la casa Ollivander`s a la cual se aproxima. Desde afuera se notaban las lujosas y hermosas varitas que un día elegirían a su nuevo dueño pero está vez no sería su caso. Entró a la tienda limpiando antes sus zapatos en un felpudo para seccionarse de alguna cosa.

 

Cajas diferentes apilados en forma ordenada, encontrándome sólo empecé a tocar el fino acabado de las estanterías, observando la iluminación del lugar la cual me llenaba de asombro pues tenía algo en particular llamativo.

 

No era la primera vez que entraba en este recinto, aunque su varita no le servía como antes, quería una que si fuera de su altura y que puedes velar por su integridad física, emocional, moral y espiritual, alguna con la cual puedes compenetrarse aún mejor que la anterior, que al parecer no fue buena elección o eso le pareció.

 

Caminando hacia el mostrador espero ser atendido, y llamó, tocando fuerte pues supuso no había alguien cerca.

 

_ Buenas... Alguien que me pueda atender , por favor? - terminado la frase agudiza su mirada entrecerrando sus ojos.

 

Lleva la mano a cubrirse un poco el rostro espera un poco.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manzano: Las varitas de manzano no se fabrican en grandes cantidades. Son poderosas y le van mejor a un dueño con grandes metas e ideales, y esta madera no funciona bien con Magia Oscura. Se dice que el poseedor de una varita mágica será una persona querida y de larga vida, y a menudo he notado que los clientes de gran encanto personal son los que encuentran su varita ideal en una de madera de manzano. A menudo los poseedores de una varita de manzano tienen la inusual habilidad de conversar con otros seres mágicos en sus lenguas nativas.

 

Su poseedor mas conocido es Dylan Marwood, autor de la celebre obra "Gente del agua: una completa guia de su vida y costumbres". Dylan Marwood es experto en hablar Sirenio.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Selene Ariane Dumbledore

 

Tomaba una taza de té amarillo en el balcon de mi habitación, escuche entonces la campanilla del negocio y suspiré, pase por enfrente del espejo para arreglar mi cabello y mi Vestido Rosa pálido, lo acomode y baje las eternas escaleras desde el tercer nivel de la tienda, no era posible que hubieran tantos escalones en caracol, blanquee los ojos y baje mas de prisa.

 

Atravece la puerta hacia adentro del negocio, el aroma del caballero un lycan, aroma inconfundible para un vampiro, sonreí ampliamente a mi cliente.

 

Buen dia, soy Selene Ariane, en que puedo ayudarle

 

Con calma llegue hasta la vitrina donde estaba el caballero.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se estaban demorando demasiado, ya había pensado en retirarse para regresar luego, además sentía una picazón en la mano izquierda desde hace rato que ya le comenzaba a estresa, acomodó su chaqueta mirando que tenía pelusas, atinó a retirarlas una por una ya que era difícil quitárselas con los guantes para el frío que llevaba puesto, se retira lentamente un de ellos dejando su mano expuesta y así quitárselos con mayor facilidad, lenvatando la vista a presentir que le observaban, dejando de hacer lo que realizaba para alisarlo hacia abajo y sonreír al escuchar su voz de la jovencita quien bajaba por la escalera con dichosos tacos mientras caminaba deprisa.

 

Cómo le va Corazón, que bueno que le encuentro desocupada, ya que me estaba por retirar, aunque viéndolo bien me urge realizar esto.

 

Sacó una cajita larga decorada con una gran T que la cubría de pies a cabeza, con unas incrustaciones de piedras o lo que debió haber piedras puesto no todas estaban completamente llenas. La abrió y dentro envuelta una varita, la cual no había Sido usada por muchos años, se le notaba rajaduras y gran deterioro, al parecer si se volvía a usar pudiera romperse o deshacerse.

 

Hizo un gesto de incomodidad al desenvolvernos y llevarlo a manos de la joven que tenía al frente.

 

 

Tome usted, esto es mío pero como Usted entenderá y como puede notar, ya a mi parecer veo que está inservible. .

 

Hace una pausa para levantar sus ojos y observar a la jovencita que resplandecía de belleza singular y continuó señalando las rajaduras, los cortes y magulladuras que tenía la pieza.

 

_Usted que piensa? Se puede salvar o no se si se pueda cambiar por alguna mejor, pues nunca me ha hecho mucho caso o quizás sea yo el que no sea bueno con ella al blandirla.-

 

La estaba por tocar la empuñadura pero dejo de hacerlo puesto que no quería que se malogre más de lo que ya estaba.

 

_Que hago? ... Se lo dejo? Ustedes podrían hacer algo ? -.

 

Volvió a mirar sus ojos y perderse en ellos por un instante, esperando alguna respuesta.

Editado por -Eterno Black Triviani

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nogal: Magos y brujas de inteligencia superior deberían ser presentados con una varita de nogal para probarla como primera opción, puesto que en nueve casos de cada diez, los dos encontrarán en el otro el compañero ideal. Las varitas de nogal pertenecen a menudo a innovadores e inventores mágicos. Esta atractiva madera posee una versatilidad y adaptabilidad inusual. Un aviso, sin embargo: mientras que algunas maderas son difíciles de dominar y pueden resistirse a realizar hechizos que son ajenos a su naturaleza, la varita de nogal llevará a cabo, una vez subyugada, cualquier tarea que desee su dueño, siempre que el dueño sea lo suficientemente brillante. Esto hace que se convierta en un arma verdaderamente letal en las manos de una bruja o mago sin conciencia, ya que la varita y el mago se pueden alimentar el uno del otro de una forma particularmente malsana.

 

Su poseedora mas celebre fue Bellatix Lestrange, que como todos sabemos, carecia de escrupulos.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.