Jump to content

Ficha de Leah Snegovik


Leah Snegovik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos

 

• Nombre del elfo: Lune

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja al que sirve: Leah Black.

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior:[/b] 10 años.

Nombre de quien lo registra: Leah Black.

 

 

Total: 1 elfo personal registrado.

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

División de Seres, Duendes y Espíritus.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Jelou pipol :3 vine a editar mi hermosa ficha larga y tediosa de revisar Gracias de antemano ^_^

 

 

http://images2.fanpop.com/images/photos/3300000/Leah-Clearwater-leah-clearwater-3391491-265-399.jpg

 

Nombre del Personaje: Leah Vittoria Black

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven 18 años

 

Nacionalidad: Italiana

 

Familia(s):

 

*Familia 1: --

 

*Familia 2: Ravenclaw

 

Padre(s) Sanguíneo:

 

- Leah** y Carlo Black**

 

Padre(s) Adoptivos:

 

-Galedra Anprina Dumbledore Ravenclaw

 

-León Corvinus Crowley

 

Trabajo: Departamento de misterios, oficina Creadora de Hechizos y Pociones. Empleada.

 

Rango Social: Unicornios de Bronce.

 

Bando: Mortífago

 

Rango dentro del Bando: Base

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

 

Habilidades Mágicas:--

 

Conocimientos Especiales:

 

- Artes oscuras

 

- Transformaciones

 

http://i1192.photobucket.com/albums/aa323/Vicky__1996/perfildelpj.png

 

Raza: Licántropo

 

http://i1192.photobucket.com/albums/aa323/Vicky__1996/Aspectofsicopj.png

 

Mide 1.68 m de alto, de contextura delgada, cabello liso y castaño oscuro, cuando los rayos del sol lo alcanzan toma un peculiar tono violáceo; largo hasta más debajo de la cintura. Procura mantenerlo en el mejor estado posible y lo consigue con facilidad. Sus ojos son verdes esmeralda que se tornan negros en ciertas ocasiones. Es de rasgos finos y delicados, nariz pequeña, labios de un suave tono rojizo y su piel es de un blanco ligeramente pálido. Su mirada es posiblemente su mayor arma, ya que es más profunda de lo usual. La mayor parte del tiempo viste informal y evitando prendas que puedan generar exceso de temperatura ya que tiende a ser más elevada de lo normal. Es más rápida y fuerte de lo que aparenta debido a su condición. Posee una cicatriz de forma de media luna en su hombro izquierdo, casi imperceptible a la vista humana debido a los hechizos avanzados que usó la chica en un intento de borrarla.

 

http://i1192.photobucket.com/albums/aa323/Vicky__1996/cualidadespicolgicaspj.png

 

Ególatra, narcisista, vanidosa, orgullosa y observadora. Tiende a ser callada la mayoría de las veces, aunque, con personas conocidas se torna bromista. Al conocer más de ella puede llegar a ser cariñosa y protectora, sobre todo con sus más allegados. Muy inteligente, cerrada en su totalidad con sus sentimientos y puede llegar a ser muy terca. No se enoja con facilidad, pero no es imposible, cuando esto sucede o se siente avergonzada sus mejillas adoptan una tonalidad rojiza e incrementan su temperatura unos cuantos grados. Cuando se siente feliz sonríe y busca de hacer sonreír a los demás, sobre todo a aquellos que son importantes para ella. Su atractivo caminar por lo general atrae miradas; sus movimientos son fluidos y delicados, haciendo que sean sutiles, incluso en los momentos que no son de su agrado.

 

Intenta mantenerse en movimiento la mayor parte del día ya que tiende a aburrirse con facilidad y ya que es hiperactiva, busca realizar algún tipo de actividad que la mantenga ocupada. Juega con su cabello cuando está sumergida en sus pensamientos y puede llegar a ser ligeramente despistada en estas ocasiones. Presenta afección hacia lugares cerrados que impidan su movimiento, por lo que prefiere el aire libre donde puede desenvolverse en su totalidad. Tiene problemas para conciliar el sueño en algunos momentos y cree que se debe a su licantropía. Posee la extraña facilidad para ver en la oscuridad o en lugares nublados y también es capaz de percibir sonidos a largas distancias.

 

Sus ojos se tornan negros al sentirse afectada por cualquier sentimiento fuerte, lo cual puede ser difícil o sencillo dependiendo de la situación. Su cabello es uno de los factores que más le gustan de su cuerpo y se preocupa en demostrarlo todo el tiempo. Extremadamente perfeccionista con su apariencia, su forma de hablar y caminar. Intenta realizar todo lo que se propone y sumamente responsable. Puede llegar a ser mucho más malvada de lo que aparenta, aunque se enfoca en no demostrarlo, pero a la hora de hacerlo puede ser un poco cruel. Tiende a ser sarcástica cuando algo se torna repetitivo o simplemente no le agrada.

 

http://i1192.photobucket.com/albums/aa323/Vicky__1996/Historiapj.png

 

Nació en Roma, Italia, con el nombre de Leah Vittoria Black, el diecisiete de mayo. Hija de magos Británicos. Se crió con ellos hasta los trece años donde decidió independizarse y salir de su cuidado. Convenció a sus padres con facilidad y sin esfuerzo alguno para que la dejaran irse, aunque estos accedieron mientras pudieran ir a visitarla a diario. La chica aceptó de mala gana con tal de poder irse ya que esa era su meta principal. Sus padres Leah** y Carlo Black** le compraron un apartamento ostentoso en el centro de la ciudad y ella se mudó tan rápido como pudo.

 

Acostumbrada a vivir sola se dedicó a sus estudios, pasatiempo que le entretenía en muchos sentidos. A los catorce años estudiaba la magia teórica avanzada donde luego practicaba con sus padres, que se mostraban encantados con su progreso. Pasó una semana sin que sus padres pasaran a su apartamento, lo que empezó a preocupar a la ojiverde. Decidió ir a investigar luego de pensarlo a fondo, tal vez se trataba de una nueva estrategia de libertad.

 

Al llegar a la mansión no había rastro de que nadie hubiera vivido allí jamás, buscó con todos los recursos posibles pero no encontró a sus padres en ningún sitio. Regresó a su apartamento un poco confundida y se topó con una nota sobre la mesa que estaba en el centro de la estancia, donde acostumbraba a practicar con ellos. Esperó una semana para abrir la carta que le había dejado su madre, no estaba segura de porque solo había estado ella allí, pero sentía que no era por una buena razón.

 

Leyó la carta mientras fruncía el ceño sin comprender en lo más mínimo lo que sucedía. En ella figuraban pocas palabras y con ellas poca información. Colgaba la llave de la bóveda familiar, que según su madre ahora solo era suya; estaban anexados todos los documentos referentes a la mansión y su apartamento y la única exigencia de mantenerse con ambos elfos familiares, que ahora también eran solo de su pertenencia. Le dio poca importancia a eso que había escrito su madre con perfecta caligrafía y se concentró en el hecho de que no mencionaba lo que sucedía ni tampoco a su padre.

 

Esperó durante meses a que sus padres regresaran, pero no lo hicieron y pensó que después de todo adaptarse a su ausencia sería lo mejor. Ya en el mes de su nacimiento la chica no albergaba esperanzas del retorno de sus padres e intentaba no demostrar su extrema curiosidad ante ese hecho. El día de su cumpleaños su padre se apareció en su apartamento. Antes que ella pudiera decir algo, sorprendida y en un estado de shock debido al estado de la ropa del hombre se vio atacada por el mismo. El cuerpo del mago fue sustituido por el de un lobo blanco mucho más grande que el cuerpo de la chica. La castaña aún sorprendida tomó su varita, pero antes de poder realizar alguna acción de defensa el lobo mordió su hombro izquierdo.

 

Afectada por la mordida y debilitada por la mima, solo alcanzó a pronunciar un hechizo apuntando al cuello de su padre, era eso o dejarse asesinar. Observó el cuerpo inerte del lobo y luego se concentró en curar la herida sangrante y dolorosa que tenía en su hombro izquierdo. Mucho más tranquila de lo que debía estar luego de matar a alguien se sentó a esperar que alguien fuera a investigar el uso de magia ilegal en un menor de edad, ahora empezaba a comprender todo con mayor precisión. Su madre supo de la condición de su padre y quiso alejarlo de su hija, el problema era ubicar a la mujer y eso era lo que más quería, encontrarla. Intentando olvidar el asunto, pasó horas intentando desaparecer la cicatriz, pero sin lograrlo, solo logró que no fuera visible, fácilmente, para la vista humana.

 

Permitieron que conservara su varita ya que el ataque fue en defensa propia y también el utilizar la magia práctica ya que era un licántropo menor de edad. Fue obligada a asistir a la academia de magia para ocupar su tiempo libre, aunque esa no era lo que la chica deseaba hacer para llenar ese vacío en su agenda. Siguió con su vida algo solitaria y adoptándose con facilidad a su nuevo estilo de vida, algo que no era para nada lo que tenía planeado. De alguna manera amaba todo lo referente a su nueva forma de ser, no le molestaba en lo absoluto y por alguna razón le había gustado dejar de ser humana.

 

La mayor parte de sus primeras semanas como licántropo se mantuvo en un estado de desinterés total y de aislamiento a decisión propia. Las pesadillas se presentaban a diario pero de manera extraña. Ella no era licántropo y huía de su padre, temerosa a la vez de sí misma. Sin comprenderlo, simplemente omitió los sueños extraños, después de todo no era la primera vez que los tenía y en todos se notaba distinta. Sin darle importancia se dedicó a sobrellevar su condición tan cómodamente como había sido en un principio.

 

Pasado un año, acostumbrada en su totalidad a su nueva vida, estaba despreocupada y pasaba desapercibida entre los estudiantes de la academia. Un día mientras escribía sin prestarles atención a los demás bajo un árbol, su atención fue llamada por una chica que bailaba en círculos mientras movía unas extrañas orejas de gato. La chica la observó en silencio durante un rato un poco confundida. La joven Kary Lili Potter y su novio Frank Diaz se acercaron a la pelinegra mientras sonreían y luego de hablar un rato los tres llegaron a la conclusión de que serían grandes amigos.

 

De regreso a su habitación recorría la academia tan tranquilamente como era usual, cuando un aroma extrañamente familiar llamó su atención y la hizo detenerse en seco. Frente a ella estaba de pie una chica idéntica a ella en todo sentido, el único factor diferencial entre ambas era la forma del cabello, ya que el de la otra era rizado cuando el suyo era liso. Ambas mantuvieron la misma expresión de asombro y la ojiverde se sorprendió cuando la chica soltó un grito. Los ojos de las dos cambiaron al instante haciendo que ahora fueran una especie de reflejo, ya que la joven-que tenía los ojos castaños-ahora los tenía verdes y viceversa. La castaña dudó un momento antes de presentarse, pero terminó haciéndolo aparentando tranquilidad.

 

La joven que compartía la apariencia física de la muchacha respondía al nombre de Romina Black lo cual hizo que ambas sintieran más curiosidad con respecto a su descendencia. Luego de una jornada de investigación descubrieron que eran hermanas gemelas-Leah la menor- y que compartían una extraña situación. La familia Black** y la familia Grey** mantenían una fuerte rivalidad, sus padres no eran la excepción en dicha disputa. Luego de que su padre asesinara a uno de los parientes de los Grey estos decidieron tomar venganza. Conociendo del embarazo de su madre, esperaron para raptar al bebé luego de su nacimiento y al llegar el día de su nacimiento se llevaron una sorpresa.

 

Al ver que se trataba de dos, tomaron solo a una con la intención de volverla en contra de ellos; actuaron sigilosamente y arrebataron a la pequeña bebé de su cuna incluso antes de que alguien pudiera notar su existencia. Su madre estaba aún inconsciente luego de un parto laborioso cuando sucedió el secuestro y su padre intentaba que su mujer sobreviviera, por lo que ninguno notó la separación de sus hijas. Intentaron conocer más sobre el tema pero solo consiguieron tener muchas incógnitas y pocas respuestas. Ambas sospecharon que la magia tuvo que ver en todo aquello, pero ya no podían hacer nada más que conocerse, diecisiete años tarde. Romi a pesar de ser mayor que Leah no presenta cambio físico alguno en su anatomía, ambas son completamente idénticas y comparten temperamentos parecidos. Ambas poseen una excelente relación y en cierto modo no pueden separarse.

 

Pertenencias:

 

Objeto Mágico Legendario:--

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto 1: Varita de Almendro, 27 cm y muy rígida. Núcleo de nervios de corazón de dragón. Negra azabache.

 

Clasificación: AA

 

Puntos de poder: 20

 

 

Mascotas y Criaturas: --

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos:

 

* Elfo 1:

 

http://i1192.photobucket.com/albums/aa323/Vicky__1996/Fraise.png

 

Elfina muy pequeña, 1,30 m aproximadamente. Piel sedosa y de un suave tono moreno, ojos grises y simétricos para el tamaño de su cara. Orejas pequeñas y no muy llamativas, que cuelgan a los lados de su cabeza, que es más pequeña que las de los demás elfos y dándole así la apariencia de una niña pequeña. Sus facciones parecen poseer un sentimiento de concentración permanente y en algunas ocasiones, de serenidad y tranquilidad. Su comportamiento es más acelerado de lo normal y tiende a realizar cualquier acción que la mantenga lo suficientemente ocupada por unas horas. Tiene afinidad hacia la decoración y suele entablar discusiones con su compañero de trabajo para así garantizar que será ella quien las realizará. A pesar de ser una elfina domestica, lleva una pequeña toga –similar a una griega- blanca, atada sobre su hombro derecho y perfectamente cuidada, la cual le da un aire extrañamente señorial. Desde que la chica tiene memoria ha usado calzado, cosa que al parecer era obra de sus padres.

 

* Elfo 2:

 

http://i1192.photobucket.com/albums/aa323/Vicky__1996/loup.png

 

Al igual que la elfina es sumamente pequeño, es muy parecido físicamente a la misma y sus ojos verdes son tan simétricos a su rostro como sus demás facciones, que son delicadas y finas. Sus orejas son pequeñas y estas, a diferencia de Fraise, están levantadas dándole un aire infantil. Igual que como parece, Loup es el más travieso de ambos elfos, de expresión tranquila y graciosa, que hace que siempre esté sonriendo sin importar la situación, excepto en momentos que de verdad ameriten un cambio por parte de su actitud. Su mayor diversión ocurre a la hora de organizar las cosas, ocupación que realiza a la perfección y sobre él recae el mérito del pulcro estado del lugar donde trabaja. Se entretiene discutiendo con la elfina en momentos de aburrimiento, aunque siempre consigue algo que organizar dentro o fuera, ya que disfruta de arreglar los exteriores. Su vestimenta es igual de peculiar, usa una toga blanca y un cinturón negro a la altura de la cintura, que termina de darle un aspecto noble. Al igual que su compañera de trabajo lleva unos pequeños zapatos negros.

 

* Elfo 3:

 

http://i1192.photobucket.com/albums/aa323/Vicky__1996/Lune.png

 

Es un elfo bastante alto, es perturbantemente parecido a un humano y sus acciones son mucho más diferentes a las de los demás elfos. De los tres es el que más tiempo lleva sirviendo a la joven y por lo tanto el que más confianza posee, también es tratado por la ojiverde con más tranquilidad. Su vestimenta no difiere demasiado a la de sus compañeros de trabajo, pero con todos los años a logrado mantenerse intacto ante cualquier tipo de cosa que dañara su imagen, ya que es tan vanidoso como su ama. Se encarga del vestuario diario de la chica y comparte con ella una fidelidad más allá de lo que parece; su rostro es bonito para ser un elfo doméstico, sus orejas no son demasiado grandes y sus ojos azules son igual de simétricos a su cara como los de los otros dos. Tiene un aire arrogante y es poco hablador, solo habla cuando es realmente necesario y no muestra emoción alguna hacia las cosas que para Fraise y Loup pueden resultar excitantes. La ojiverde ha asegurado todo el tiempo que no solo es el que más aprecia, sino también el que resalta por no sacarla de quicio jamás.

 

http://i1192.photobucket.com/albums/aa323/Vicky__1996/Lincencias.png

 

Licencia de Aparición: Aprobada

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de Licántropos: Registrado

 

Registros de elfos domésticos: Elfo 1, Elfo 2, Elfo 3

 

 

Otros datos:

 

- Habla: Inglés, Español, Francés, Irlandés, Portugués, Alemán, Holandés y Ruso. Más su idioma natal, Italiano.

 

- Es zurda.

 

- Siempre lleva colgado en su cuello un collar que le obsequió su mejor amiga por su graduación (Kary Lili Potter), el cual tiene un hechizo que hace que parezca que no hay nada allí, de modo que nadie sabe su existencia. Sirve como medio de comunicación entre ambas.

 

 

Cronología de cargos:

 

Premios y reconocimientos: --

 

http://i1192.photobucket.com/albums/aa323/Vicky__1996/Links.png

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda 95010

 

Link a Bóveda Trastera: --

 

Link a Bóveda de Negocio: --

 

Link a Bóveda Familiar 1: --

 

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda de la familia Ravenclaw

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cambios han sido realizados. La próxima vez, no es necesario que postees la ficha completa, si no solo los cambios puntuales que necesites, Así es mas fácil para nosotros comprobar que todo está en orden.

 

Próximos cambios en un mes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

*revisando cuando mandé la última actualización* o.o

 

Bueno, según esto el 23 así que no hay problema(?) buenos días, tardes, noches, según lean esto. Vengo a hacer un pequeño cambio en mi adorada ficha, pequeño, pero necesario según creo xD Así que, aquí están:

 

*Familia 2: Ravenclaw

 

Ahora se debe eliminar la Ravenclaw de la familia 2 y dejarla como familia 1:

 

*Familia 1: Ravenclaw-Matriarca

 

*Familia 2: --

 

Y ya está, gracias ^_^

 

Edito porque el mensaje se envió incompleto y acabo de notarlo xD

Editado por Leah Black

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

¿Aló? *O*

 

Buenos días, tardes, noches...según sea(? Pues, vine a realizar algunos cambios en mi ficha, prácticamente es reemplazar las imágenes que están ahora por las nuevas, así que las dejo en spoiler que son muchas, para agregar mi segunda familia y cambiar el título de mi ficha^^

 

Título: Ficha de Leah Vittoria Black

Ahora debe decir: Ficha de Leah Black Ravenclaw

 

 

 

http://i1023.photobucket.com/albums/af355/PikMonster/LeahBlack.png

http://i.imgur.com/uNMUi.png

 

(Estas dos al principio de la ficha, las demás solo reemplazar las que ya están)

 

http://i.imgur.com/khn2q.png

http://i.imgur.com/KBrET.png

http://i.imgur.com/jBw0Y.png

http://i.imgur.com/iSM24.png

http://i.imgur.com/tJOHh.png

http://i.imgur.com/imLJo.png

http://i.imgur.com/DzXyl.png

http://i.imgur.com/HO9wr.png

http://i.imgur.com/thxrg.png

 

 

 

 

Ahora, necesito cambiar esto:

 

Familia(s):

 

*Familia 1: Ravenclaw-Matriarca

 

*Familia 2: --

 

Padre(s) Sanguíneo:

 

- Leah** y Carlo Black**

 

Padre(s) Adoptivos:

 

-Galedra Anprina Dumbledore Ravenclaw

 

-León Corvinus Crowley

 

Debe decir así:

 

Familia(s):

 

*Familia 1: Ravenclaw-Matriarca

 

*Familia 2: Triviani

 

Padre(s) Sanguíneo:

 

- Leah** y Carlo Black**

 

- Galedra Ayrtianne Erielle

- León Corvinus Crowley

 

Padre(s) Adoptivos:

 

- Anastasia Malfoy T.

 

Ahora, las bóvedas, dice:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda 95010

 

Link a Bóveda Trastera: --

 

Link a Bóveda de Negocio: --

 

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda de la familia Ravenclaw

 

Link a Bóveda Familiar 2: --

 

Ahora debe decir:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda 95010

 

Link a Bóveda Trastera: --

 

Link a Bóveda de Negocio: --

 

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda de la familia Ravenclaw

 

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda de la familia Triviani

 

Eso es todo *O* gracias de antemano :ninja:

Editado por Leah Black Ravenclaw

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se realizaron los cambios dentro de las familias y links a las bóvedas, sin embargo sobre las imágenes te pedimos que postees la ficha en su totalidad como quieres que ya aparezcan las imágenes, ya que solo tú sabes como las acomodarás.

 

Puedes postear de nuevo antes del mes por esta ocasión.

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oki doki, ahí la posteo de nuevo, gracias Lacri ^^

 

 

http://i1023.photobucket.com/albums/af355/PikMonster/LeahBlack.png

 

http://i.imgur.com/uNMUi.png

 

Nombre del Personaje: Leah Vittoria Black

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven 18 años

 

Nacionalidad: Italiana

 

Familia(s):

 

*Familia 1: Ravenclaw-Matriarca

 

*Familia 2: Triviani

 

Padre(s) Sanguíneo:

 

- Leah** y Carlo Black**

 

- Galedra Ayrtianne Erielle

- León Corvinus Crowley

 

Padre(s) Adoptivos:

 

- Anastasia Malfoy T.

 

Trabajo: Departamento de misterios, oficina Creadora de Hechizos y Pociones. Empleada.

 

Rango Social: Unicornios de Bronce.

 

Bando: Mortífago

 

Rango dentro del Bando: Base

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

 

Habilidades Mágicas:--

 

Conocimientos Especiales:

 

- Artes oscuras

 

- Transformaciones

 

http://i.imgur.com/khn2q.png

 

Raza: Licántropo

 

 

http://i.imgur.com/KBrET.png

 

 

Mide 1.68 m de alto, de contextura delgada, cabello liso y castaño oscuro, cuando los rayos del sol lo alcanzan toma un peculiar tono violáceo; largo hasta más debajo de la cintura. Procura mantenerlo en el mejor estado posible y lo consigue con facilidad. Sus ojos son verdes esmeralda que se tornan negros en ciertas ocasiones. Es de rasgos finos y delicados, nariz pequeña, labios de un suave tono rojizo y su piel es de un blanco ligeramente pálido. Su mirada es posiblemente su mayor arma, ya que es más profunda de lo usual. La mayor parte del tiempo viste informal y evitando prendas que puedan generar exceso de temperatura ya que tiende a ser más elevada de lo normal. Es más rápida y fuerte de lo que aparenta debido a su condición. Posee una cicatriz de forma de media luna en su hombro izquierdo, casi imperceptible a la vista humana debido a los hechizos avanzados que usó la chica en un intento de borrarla.

 

 

http://i.imgur.com/jBw0Y.png

 

 

Ególatra, narcisista, vanidosa, orgullosa y observadora. Tiende a ser callada la mayoría de las veces, aunque, con personas conocidas se torna bromista. Al conocer más de ella puede llegar a ser cariñosa y protectora, sobre todo con sus más allegados. Muy inteligente, cerrada en su totalidad con sus sentimientos y puede llegar a ser muy terca. No se enoja con facilidad, pero no es imposible, cuando esto sucede o se siente avergonzada sus mejillas adoptan una tonalidad rojiza e incrementan su temperatura unos cuantos grados. Cuando se siente feliz sonríe y busca de hacer sonreír a los demás, sobre todo a aquellos que son importantes para ella. Su atractivo caminar por lo general atrae miradas; sus movimientos son fluidos y delicados, haciendo que sean sutiles, incluso en los momentos que no son de su agrado.

 

Intenta mantenerse en movimiento la mayor parte del día ya que tiende a aburrirse con facilidad y ya que es hiperactiva, busca realizar algún tipo de actividad que la mantenga ocupada. Juega con su cabello cuando está sumergida en sus pensamientos y puede llegar a ser ligeramente despistada en estas ocasiones. Presenta afección hacia lugares cerrados que impidan su movimiento, por lo que prefiere el aire libre donde puede desenvolverse en su totalidad. Tiene problemas para conciliar el sueño en algunos momentos y cree que se debe a su licantropía. Posee la extraña facilidad para ver en la oscuridad o en lugares nublados y también es capaz de percibir sonidos a largas distancias.

 

Sus ojos se tornan negros al sentirse afectada por cualquier sentimiento fuerte, lo cual puede ser difícil o sencillo dependiendo de la situación. Su cabello es uno de los factores que más le gustan de su cuerpo y se preocupa en demostrarlo todo el tiempo. Extremadamente perfeccionista con su apariencia, su forma de hablar y caminar. Intenta realizar todo lo que se propone y sumamente responsable. Puede llegar a ser mucho más malvada de lo que aparenta, aunque se enfoca en no demostrarlo, pero a la hora de hacerlo puede ser un poco cruel. Tiende a ser sarcástica cuando algo se torna repetitivo o simplemente no le agrada.

 

 

http://i.imgur.com/iSM24.png

 

 

Nació en Roma, Italia, con el nombre de Leah Vittoria Black, el diecisiete de mayo. Hija de magos Británicos. Se crió con ellos hasta los trece años donde decidió independizarse y salir de su cuidado. Convenció a sus padres con facilidad y sin esfuerzo alguno para que la dejaran irse, aunque estos accedieron mientras pudieran ir a visitarla a diario. La chica aceptó de mala gana con tal de poder irse ya que esa era su meta principal. Sus padres Leah** y Carlo Black** le compraron un apartamento ostentoso en el centro de la ciudad y ella se mudó tan rápido como pudo.

 

Acostumbrada a vivir sola se dedicó a sus estudios, pasatiempo que le entretenía en muchos sentidos. A los catorce años estudiaba la magia teórica avanzada donde luego practicaba con sus padres, que se mostraban encantados con su progreso. Pasó una semana sin que sus padres pasaran a su apartamento, lo que empezó a preocupar a la ojiverde. Decidió ir a investigar luego de pensarlo a fondo, tal vez se trataba de una nueva estrategia de libertad.

 

Al llegar a la mansión no había rastro de que nadie hubiera vivido allí jamás, buscó con todos los recursos posibles pero no encontró a sus padres en ningún sitio. Regresó a su apartamento un poco confundida y se topó con una nota sobre la mesa que estaba en el centro de la estancia, donde acostumbraba a practicar con ellos. Esperó una semana para abrir la carta que le había dejado su madre, no estaba segura de porque solo había estado ella allí, pero sentía que no era por una buena razón.

 

Leyó la carta mientras fruncía el ceño sin comprender en lo más mínimo lo que sucedía. En ella figuraban pocas palabras y con ellas poca información. Colgaba la llave de la bóveda familiar, que según su madre ahora solo era suya; estaban anexados todos los documentos referentes a la mansión y su apartamento y la única exigencia de mantenerse con ambos elfos familiares, que ahora también eran solo de su pertenencia. Le dio poca importancia a eso que había escrito su madre con perfecta caligrafía y se concentró en el hecho de que no mencionaba lo que sucedía ni tampoco a su padre.

 

Esperó durante meses a que sus padres regresaran, pero no lo hicieron y pensó que después de todo adaptarse a su ausencia sería lo mejor. Ya en el mes de su nacimiento la chica no albergaba esperanzas del retorno de sus padres e intentaba no demostrar su extrema curiosidad ante ese hecho. El día de su cumpleaños su padre se apareció en su apartamento. Antes que ella pudiera decir algo, sorprendida y en un estado de shock debido al estado de la ropa del hombre se vio atacada por el mismo. El cuerpo del mago fue sustituido por el de un lobo blanco mucho más grande que el cuerpo de la chica. La castaña aún sorprendida tomó su varita, pero antes de poder realizar alguna acción de defensa el lobo mordió su hombro izquierdo.

 

Afectada por la mordida y debilitada por la mima, solo alcanzó a pronunciar un hechizo apuntando al cuello de su padre, era eso o dejarse asesinar. Observó el cuerpo inerte del lobo y luego se concentró en curar la herida sangrante y dolorosa que tenía en su hombro izquierdo. Mucho más tranquila de lo que debía estar luego de matar a alguien se sentó a esperar que alguien fuera a investigar el uso de magia ilegal en un menor de edad, ahora empezaba a comprender todo con mayor precisión. Su madre supo de la condición de su padre y quiso alejarlo de su hija, el problema era ubicar a la mujer y eso era lo que más quería, encontrarla. Intentando olvidar el asunto, pasó horas intentando desaparecer la cicatriz, pero sin lograrlo, solo logró que no fuera visible, fácilmente, para la vista humana.

 

Permitieron que conservara su varita ya que el ataque fue en defensa propia y también el utilizar la magia práctica ya que era un licántropo menor de edad. Fue obligada a asistir a la academia de magia para ocupar su tiempo libre, aunque esa no era lo que la chica deseaba hacer para llenar ese vacío en su agenda. Siguió con su vida algo solitaria y adoptándose con facilidad a su nuevo estilo de vida, algo que no era para nada lo que tenía planeado. De alguna manera amaba todo lo referente a su nueva forma de ser, no le molestaba en lo absoluto y por alguna razón le había gustado dejar de ser humana.

 

La mayor parte de sus primeras semanas como licántropo se mantuvo en un estado de desinterés total y de aislamiento a decisión propia. Las pesadillas se presentaban a diario pero de manera extraña. Ella no era licántropo y huía de su padre, temerosa a la vez de sí misma. Sin comprenderlo, simplemente omitió los sueños extraños, después de todo no era la primera vez que los tenía y en todos se notaba distinta. Sin darle importancia se dedicó a sobrellevar su condición tan cómodamente como había sido en un principio.

 

Pasado un año, acostumbrada en su totalidad a su nueva vida, estaba despreocupada y pasaba desapercibida entre los estudiantes de la academia. Un día mientras escribía sin prestarles atención a los demás bajo un árbol, su atención fue llamada por una chica que bailaba en círculos mientras movía unas extrañas orejas de gato. La chica la observó en silencio durante un rato un poco confundida. La joven Kary Lili Potter y su novio Frank Diaz se acercaron a la pelinegra mientras sonreían y luego de hablar un rato los tres llegaron a la conclusión de que serían grandes amigos.

 

De regreso a su habitación recorría la academia tan tranquilamente como era usual, cuando un aroma extrañamente familiar llamó su atención y la hizo detenerse en seco. Frente a ella estaba de pie una chica idéntica a ella en todo sentido, el único factor diferencial entre ambas era la forma del cabello, ya que el de la otra era rizado cuando el suyo era liso. Ambas mantuvieron la misma expresión de asombro y la ojiverde se sorprendió cuando la chica soltó un grito. Los ojos de las dos cambiaron al instante haciendo que ahora fueran una especie de reflejo, ya que la joven-que tenía los ojos castaños-ahora los tenía verdes y viceversa. La castaña dudó un momento antes de presentarse, pero terminó haciéndolo aparentando tranquilidad.

 

La joven que compartía la apariencia física de la muchacha respondía al nombre de Romina Black lo cual hizo que ambas sintieran más curiosidad con respecto a su descendencia. Luego de una jornada de investigación descubrieron que eran hermanas gemelas-Leah la menor- y que compartían una extraña situación. La familia Black** y la familia Grey** mantenían una fuerte rivalidad, sus padres no eran la excepción en dicha disputa. Luego de que su padre asesinara a uno de los parientes de los Grey estos decidieron tomar venganza. Conociendo del embarazo de su madre, esperaron para raptar al bebé luego de su nacimiento y al llegar el día de su nacimiento se llevaron una sorpresa.

 

Al ver que se trataba de dos, tomaron solo a una con la intención de volverla en contra de ellos; actuaron sigilosamente y arrebataron a la pequeña bebé de su cuna incluso antes de que alguien pudiera notar su existencia. Su madre estaba aún inconsciente luego de un parto laborioso cuando sucedió el secuestro y su padre intentaba que su mujer sobreviviera, por lo que ninguno notó la separación de sus hijas. Intentaron conocer más sobre el tema pero solo consiguieron tener muchas incógnitas y pocas respuestas. Ambas sospecharon que la magia tuvo que ver en todo aquello, pero ya no podían hacer nada más que conocerse, diecisiete años tarde. Romi a pesar de ser mayor que Leah no presenta cambio físico alguno en su anatomía, ambas son completamente idénticas y comparten temperamentos parecidos. Ambas poseen una excelente relación y en cierto modo no pueden separarse.

 

Pertenencias:

 

Objeto Mágico Legendario:--

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto 1: Varita de Almendro, 27 cm y muy rígida. Núcleo de nervios de corazón de dragón. Negra azabache.

 

Clasificación: AA

 

Puntos de poder: 20

 

 

Mascotas y Criaturas: --

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos:

 

* Elfo 1:

 

 

http://i.imgur.com/tJOHh.png

 

 

Elfina muy pequeña, 1,30 m aproximadamente. Piel sedosa y de un suave tono moreno, ojos grises y simétricos para el tamaño de su cara. Orejas pequeñas y no muy llamativas, que cuelgan a los lados de su cabeza, que es más pequeña que las de los demás elfos y dándole así la apariencia de una niña pequeña. Sus facciones parecen poseer un sentimiento de concentración permanente y en algunas ocasiones, de serenidad y tranquilidad. Su comportamiento es más acelerado de lo normal y tiende a realizar cualquier acción que la mantenga lo suficientemente ocupada por unas horas. Tiene afinidad hacia la decoración y suele entablar discusiones con su compañero de trabajo para así garantizar que será ella quien las realizará. A pesar de ser una elfina domestica, lleva una pequeña toga –similar a una romana- blanca, atada sobre su hombro derecho y perfectamente cuidada, la cual le da un aire extrañamente señorial. Desde que la chica tiene memoria ha usado calzado, cosa que al parecer era obra de sus padres.

 

* Elfo 2:

 

 

http://i.imgur.com/imLJo.png

 

 

Al igual que la elfina es sumamente pequeño, es muy parecido físicamente a la misma y sus ojos verdes son tan simétricos a su rostro como sus demás facciones, que son delicadas y finas. Sus orejas son pequeñas y estas, a diferencia de Fraise, están levantadas dándole un aire infantil. Igual que como parece, Loup es el más travieso de ambos elfos, de expresión tranquila y graciosa, que hace que siempre esté sonriendo sin importar la situación, excepto en momentos que de verdad ameriten un cambio por parte de su actitud. Su mayor diversión ocurre a la hora de organizar las cosas, ocupación que realiza a la perfección y sobre él recae el mérito del pulcro estado del lugar donde trabaja. Se entretiene discutiendo con la elfina en momentos de aburrimiento, aunque siempre consigue algo que organizar dentro o fuera, ya que disfruta de arreglar los exteriores. Su vestimenta es igual de peculiar, usa una toga blanca y un cinturón negro a la altura de la cintura, que termina de darle un aspecto noble. Al igual que su compañera de trabajo lleva unos pequeños zapatos negros.

 

* Elfo 3:

 

 

http://i.imgur.com/DzXyl.png

 

 

Es un elfo bastante alto, es perturbantemente parecido a un humano y sus acciones son mucho más diferentes a las de los demás elfos. De los tres es el que más tiempo lleva sirviendo a la joven y por lo tanto el que más confianza posee, también es tratado por la ojiverde con más tranquilidad. Su vestimenta no difiere demasiado a la de sus compañeros de trabajo, pero con todos los años a logrado mantenerse intacto ante cualquier tipo de cosa que dañara su imagen, ya que es tan vanidoso como su ama. Se encarga del vestuario diario de la chica y comparte con ella una fidelidad más allá de lo que parece; su rostro es bonito para ser un elfo doméstico, sus orejas no son demasiado grandes y sus ojos azules son igual de simétricos a su cara como los de los otros dos. Tiene un aire arrogante y es poco hablador, solo habla cuando es realmente necesario y no muestra emoción alguna hacia las cosas que para Fraise y Loup pueden resultar excitantes. La ojiverde ha asegurado todo el tiempo que no solo es el que más aprecia, sino también el que resalta por no sacarla de quicio jamás.

 

 

http://i.imgur.com/HO9wr.png

 

 

Licencia de Aparición: Aprobada

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de Licántropos: Registrado

 

Registros de elfos domésticos: Elfo 1, Elfo 2, Elfo 3

 

 

Otros datos:

 

- Habla: Inglés, Español, Francés, Irlandés, Portugués, Alemán, Holandés y Ruso. Más su idioma natal, Italiano.

 

- Es zurda.

 

- Siempre lleva colgado en su cuello un collar que le obsequió su mejor amiga por su graduación (Kary Lili Potter), el cual tiene un hechizo que hace que parezca que no hay nada allí, de modo que nadie sabe su existencia. Sirve como medio de comunicación entre ambas.

 

 

Cronología de cargos:

 

Premios y reconocimientos: --

 

 

http://i.imgur.com/thxrg.png

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda 95010

 

Link a Bóveda Trastera: --

 

Link a Bóveda de Negocio: --

 

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda de la familia Ravenclaw

 

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda de la familia Triviani

 

Ahora si está todo perfecto, gracias de nuevo y espero que todo esté correcto ^^

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.