Jump to content

Kiosko: Una mordida rapidita (MM B: 95066)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No recordaba cuando pisé el negocio, esperé que mi hermano, haya echo algo bueno por el negocio o sino iba a conocer mi furia...y me reí un poco mientras caminaba al lugar, de pronto, al entrar vi que todo estaba un relajo, negué la cabeza, llamé a mi elfina para que le vaya a buscar, mientras yo comenzaba a barrer nuevamente el negocio, no entendía si tenía un socio, por lo menos debería limpiar un poco el local, pero parece que le gustaba que yo venga a limpiar para que esté tranquilo...

 

-Ya me las va a pagar...dejarme el trabajo doméstico...cuando lo vea lo pagará -dije con una sonrisa mientras seguía la limpieza, sabía que era culpable también, pero era bueno echar la culpa a alguien más y en este caso sería genial a mi hermano, di un leve suspiro comencé a acumular la basura, me estiré un poco, de pronto sentí un pequeño dolor en mi brazo...me alcé la manga y vi una herida...no me di cuenta que lograron herirme...fui a buscar en el botiquín...y me vendé el brazo lentamente, sabía que no puedo curarme con magia.

 

-Aggg...algún día me las pagarán.- dije y esperé que llegue mi hermano.

 

@@Seba Granger

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hacia nada que habíamos comenzado el paseo con Darla aquel día por el callejón, habíamos quedado de dar una vuelta antes de ir a comer al local o tal vez buscar algún lugar para probar algo nuevo, era bueno a veces salir de la comida de casa aunque eso a Nana no le terminaba de gustar mucho, siempre reclamaba que ella estaba para cocinar a los amos, no a los elfos que solo flojeaban según ella por House of Book.

 

Con Darla nos habíamos detenido junto a una vitrina viendo algunos adornos que podrían ser aptos para renovar el escritorio que teníamos en el departamento, que la verdad que desde que estábamos ahí nunca le habíamos echo nada mas.

 

Mantenía abrazada de costado a la Potter Black mientras mirábamos cuando la elfa de mi hermana llegaba a las corridas desde la acera del frente, mire un poco con recelo a la elfa hasta que ya estuvo junto a nosotros haciéndose notar como ella sabia, me informaba que al fin Akiza estaba en el local que compartíamos y que no estaba de buenas.

 

 

-Dile que estaré ahí en unos minutos- dije a la elfa que desaparecía de inmediato.

 

-¿Me acompañaras?- pronuncie a mi novia, esperando no me dejara solo, la ultima vez que había ido, había acabado amarrado y colgado por culpa de los lapsus de Akiza.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caminata por el Diagon en un día primaveral, casi veraniego ya, había sido más que agradable. En siete días cambiaban de estación y todos los locales con plantas se hacían notar o florecidos o muy verdes. Las vidrieras de moda mostraban túnicas de telas finas y frescas, una nueva tienda pretendía imponer unos birretes de bruja con un orificio en su parte central y un sistema mágico para echar aire y un rocío delicado en la cabellera de las brujas para refrescar. Se habían reído mucho con Seba.

 

La vidriera frente a la cual se habían detenido entretenía más a Darla que las de los vestidos, todo lo que fuera útiles de oficinas, herramientas muggles o mágicas la volvían loca de curiosidad y le encantaba ver embelesada los inventos e ideas de los genios mágicos y muggles. Estaban concentrados en la vista de un local que tenía varios modelos de sostenes para libros y repisas pequeñas y porta plumas.

 

--¿Akiza volvió? ¿y de mal humor? ¿Por qué no me sorprende? —la Potter Black puso los ojos en blanco antes de girar hacia su novio y comentarle mientras acariciaba su brazo alrededor de su cintura —será mejor que vayamos a verla ¿no crees? Y de paso vemos cómo está, la última vez me plantó en en… en un local de bebidas —por poco mencionaba el caldero, pero si lo hacía preocuparía a Seba sobre si planeaban algo y no lo que realmente era, una charla de cotorras viejas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba de malhumor, apareció mi elfina doméstica nuevamente, para decirme que ya iba a venir...además con Darla...puse los ojos en blanco, que ahora van a derramar miel en el negocio?...ya dejaría ser un lugar de comida rápida sino una empresa de generación miel...negué la cabeza un poco divertida, asi que dejé las bolsas de basura en un lado, me estiré un poco, me fui a las cocinas, para ver que tal estaba la cocina...y para mi decepción estaba un desastre.

 

-Esto le hare limpiar a los amantes de la miel - dije histérica, mientras cogía nuevamente la escoba, seguí barriendo, para recoger todo la basura del lugar. Luego de hacerlo, cogí una libreta, y anoté lo que tenía que hacer mi hermano, ya era hora de poner orden el lugar...leí la lista era pocas cosas.

 

-Espero que le sirva de lección - dije cruzando los brazos hasta que los tortolitos de miel puedan llegar al restaurante...dejé la lista en frente para que pudiera leer el "Limpiar los hornos, limpiar el techo, lavar los trastes, sacudir el polvo de todo el lugar...crear una oficina" mientras un sueño me entraba y quedé dormida un momento.

 

@@Seba Granger@@Darla Potter Black

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reí con el comentario de Darla sobre el humor de su cuñada, ella la conocía por otros lados también, la había tenido como empleada por algún tiempo, sino estaba seguro Akiza había trabajado mas con Darla que conmigo.


-Sera lo mejor mi amor, sino seguro que la próxima que nos venga a buscar no sera su elfina- levante un poco la ceja al notar que algo no me había dicho mi novia en aquella ultima frase, pero mejor lo deje pasar, si había parado era por algo.


Solté no muy convencido la cintura de la Potter Black y tome su mano, para hacer el resto del recorrido hacia el kiosko, que estaba a pocos metros al doblar en la próxima esquina del callejón, se veía a lo lejos puesto no había nada que lo rodeada mas que las mesas y sillas que habían fuera para la atención del publico.


Mire a todos lados a los lejos, no fuera que saliera una red, o algún ninja para atacarnos, ok estaba exagerando pero con Akiza se podía esperar cualquier cosa, -Creo que a la vista al menos no esta- dije mirando a Darla, al acercarnos un poco mas pude observar la nota que colgaba al costado de la ventanilla del kiosko.


Tire del papel pegado a la pared, -Esta debe estar loca, ¡Akiza!, ¿Donde te metiste?- tendí la nota a Darla, mientras me asomaba al interior desde la barra del mostrador.


-Dash estuvo solo hace unos días por aquí, no puede estar tan sucio- mire a mi chica sin entender lo que estaba pasando.



http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla asintió, notando la ceja que se había levantado en la frente de su novio, parecía que él había dejado pasar su dubitativa respuesta, quizás sospechando que algo no le había dicho que tuviera que ver con la Marca. Ella jamás le había revelado nada de nadie más por lo cual no quería meter la pata con la hermana de su prometido. Lo amaba demasiado para hacerle sufrir un disgusto por tener una hermana cabeza hueca y además rebelde.

 

--Pues sí mi amor, creo que es lo mejor para nuestra integridad --bromeó mientras iban de la mano hacia el local, entrelazó los dedos y acariciaba los de su novio mientras avanzaban, sintiéndose casi como una adolescente con él de su mano.

 

Darla observó el kiosco, se veía bonito y pulcro como siempre, por eso cuando Seba comenzó a chillar se sobresaltó, preocupándose. Tomó la nota que él le tendía y la leyó, abriendo los ojos mientras él seguía reclamando que Dash había estado trabajando en el local. Se encogió de hombros como dando a entender que no entendía nada tampoco y mientras Seba entraba al local lo siguió, doblando la nota y guardándola en el bolsillo mientras comentaba.

 

--¿Acaso no quedan magos y brujas en el Callejón y Ottery que utilicen fregotego, aquamenti y tergeo para limpiar? --había algún que otro hechizo, como el que limpiaba el ectoplasma y algunas pociones para limpiezas más profundas, pero dudaba que habiendo estando Dash el local no estaría reluciente de punta a punta, excepto que tuvieran algún saboteador, en cuyo caso quizás deberían reforzar la seguridad del local e incluso llamar a Inquisidores para que se ocupara de investigar el tema.

 

@@Seba Granger @@Akiza Ravenclaw H.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Christine, elfina de Akiza

 

Miré la nota con aprensión, después que viniera el elfo del hermano de la ama, se hizo una fiesta secreta y se dejó todo un revuelo, prometieron limpiar el local, pero parece que la mayoría se olvidó de aquello, miré con aprensión la nota de Akiza, sabía que si se enteraba, iba a causar una gran tortura a todos los empleados, por el momento preferí no decir nada a él...al menos que encuentre a los elfos responsables de este caos...

 

-Me imagino que la ama, se debería encontrar adentro...tengamos cuidado, porque si esta dormida...ya sabe que le puede pasar...- dije con aprensión recordando el último suceso que atrajo a mi ama...

 

Akiza Ravenclaw H.

 

Me estiré, parecía que el mal humor se me fue, escuché algunos pasos en la parte de afuera, miré al exterior, para mi sorpresa estaban seba y darla llegando con Christine, sonreí, hace mucho tiempo que no veía a ese par, pero bueno sabía que iban a ayudar, además les deje las tareas que tenía que hacer al menos mi hermano, mientras podría llevar a Darla a pasear pero conociendo, le ha de querer ayudar a él...cómo son unos locos enamorados...sonreí, miré mi herida en mi mano, tenía que ocultarla para ellos, no quería que se enteren...al menos le podía ocultar, decidí quedarme en donde estaba atrás de las cocinas por un momento más mientras oía la voz de mi hermano buscándome.@@Seba Granger

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire a Darla por un momento cuando hacia la pregunta de los hechizo y me sonroje un poco, creo que era uno de esos magos a los que ella se refería, si era posible trataba de hacerlo por mis propias manos, la magia nunca seria del todo lo primordial para mi vida, pese a vivir en un mundo de magos, por eso mismo a veces me gustaba viajar y poder ser un muggle mas.


En esos momentos la voz de Christine se hacia presente, intente no reír con lo que decía al final, -Pues como no me quiero arriesgar tu vas primero Christy, luego vamos nosotros- dije a la elfina de Akiza.


-Creo que tendré que contarte mas tarde esa historia- susurre a Darla que veía que quedaba intrigada con lo que decía la criatura.


-Dile a tu ama que ya se despierte, que su hermano favorito ya esta aquí- añadí sin reír.




http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla se puso roja a su vez con la mirada de Seba tras su pregunta, lo había dicho más por su cuñada que por él, pero luego recordó que a él tampoco le gustaba limpiar de la forma mágica sino que prefería la tradicional. Muy distinta a ella en realidad, desde que había descubierto la posibilidad de poner orden con un chasquido o con un par de movimientos de varita había sido la mujer más feliz del mundo.

 

Pero no tuvo tiempo de disculparse con su novio por su pregunta, porque la elfina de Akiza apareció en ese momento, escuchó las recomendaciones y miró a Seba, quien con un rápido susurro le prometió explicarle luego, ella asintió. A su memoria vino una reacción extraña que había tenido la Ravenclaw durante una reunión en el Cuartel Inquisidor, la rubia parecía haberse quedado dormida, luego de lo cual al despertar se había sobresaltado, como si en realidad hubiera viajado extracorporeamente. Era raro que algunos magos o brujas hicieran aquello, pero no por eso imposible.

 

--¿La esperamos acá o vamos a buscarla con la elfina? --preguntó en un susurro, recordando las recomendaciones y dudando en si era buena idea ir donde Akiza o mejor dejar que Akiza viniera a ellos.

 

--Podemos aprovechar a tomar algo aquí... luego de limpiar, claro... --dijo mirando el pequeño desorden que había en la zona interna del local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Era un día normal de trabajo, no sabía que podía hacer en esos momentos, quería ir a un lugar muy tranquilo, así que recordé de mi pequeño negocio que teníamos con mi hermano, suspiré esperé que al menos esta ocasión haya ido...di un gran salto y me dirigí allá...al ver el negocio vi que ya estaba todo muy mal...chasqueé los dedos, creo que era un buen momento para remodelar todo, sonreí, así que mandé una lechuza para mi hermano, y pueda venir enseguida.

 

"Para mi hermano loco:

 

Te necesito en el local...ha pasado algo grave...ven inmediatamente...requiero de tu apoyo incondicional lo más pronto posible...ven estamos en problemas...

 

Att: Aki"

 

Leí la nota riéndome, sabía que puse mucho drama en aquella carta, pero sabía que cómo el salvador que es...vendría en dos segundos con varita en alto...y quizás con algunos refuerzos...simplemente seguí riéndome, esperando, a mi hermano, para hacer una nueva imagen al local, era momento de cambiar el estilo y poder hacer más llamativo...esperé tranquilamente mientras hacía que mi elfina traiga una bebida, tomándola tranquilamente.

@@Seba Granger

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.