Jump to content

Kiosko: Una mordida rapidita (MM B: 95066)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Kiosko: Una mordida rapidita



eeei..... si ¡TU! deja la prisa ¡y ven pasa por una pizza! un café o hot dog, como sea, un rico bocado ¡siempre ayuda a encontrar más de una solución!




http://i1194.photobucket.com/albums/aa377/Linzey1986/uff.gif




Situado en el corazón del callejón Diagon, el tamaño del llamativo kiosko aparenta no ser el medio por el que los magos y brujas se enteren de su ubicación, ya que se trata de un negocio de reducida estructura a comparación de los inmuebles contiguos. En una pequeña explanada desde donde permite observar el movimiento del concurrido callejón, preparado para servir desde un hot dog, sándwich y pizzas, a sodas zumos y tazas de té o café, este último muchas veces culpable de atraer a los clientes por su aroma.

De forma circular y casi en su totalidad de madera y una combinación de los colores primarios que dan otra apariencia a la materia, exceptuando a la lisa superficie de la barra, ocupando la mitad del kiosko. Frente a esta, como otra opción se encuentra una única mesa alta y 1 silla (se multiplica una idéntica según los ocupantes, hasta 3 más) cuando está desocupada, esta permanece en el suelo; también hay una similar junto a la barra.

Oculto por un cartel a la izquierda se encuentra el ingreso al kiosko (para los elfos) aunque con regularidad usen poco la puerta ya que siempre se les cae el gorro, al pasar bajo el tintel. Prácticos juegos de mesa reposan sobre la barra y mesa, normalmente un tablero de ajedrez mágico ordenado(*) hechizado para jugar contra el propio cliente (en caso de ir solo) hechizado para jugar a nivel medio.

Si bien parece expuesto a las adversidades del clima, el perímetro que incluye la explanada en su totalidad está hechizado para repeler el agua (al llover o nevar) así como la proximidad de insectos voladores mientras de para los días en los que el sol representa incomodidad para los consumidores, algo de techo improvisado (parasol / paragüero).




...Todo relucía en aquel local, uno podría ver su propio reflejo. En las paredes que eran escasos varios carteles los cuales se distinguían fotos del mago o bruja quien daba por constado que había pasado por este lugar, además se mezclaban anuncios vistosos muchos de ellos que tenían figuras humanas este se movían de un lado a otro y si accedías podías conversar con ellos.


http://i1194.photobucket.com/albums/aa377/Linzey1986/kios.png




En la otra pared permanece un pizarrón de gran magnitud que se encontraba cerca de un 20% escrito, era las frases de los clientes que habían llegado podríamos ver desde los cantantes del grupo de “Las brujas de Macbeth”, como los jugadores de quiddich de varias selecciones incluso hasta el pasado ministro de magia.


http://i1194.photobucket.com/albums/aa377/Linzey1986/restaurante_2665_listado.jpg



Además permanecían varios juegos como damas chinas, sudoku, naipes y el ajedrez mágico. También existen juegos para los niños y en algunos de los kombos se entregaban esos juegos gratis.

Varios elfos aparecieron ante mi presencia, hicieron una reverencia y empezaron su trabajo pasando por el cartel de la izquierda. El aroma de café recién hecho encantaba los sentidos (uno de los elfos llegó con una taza de capuchino). Ya era hora de abrir este kiosco y esperaba que algunos trabajadores que tenían tiempo llegaran a este lugar, tomé asiento para esperar a los demás dueños que suponía que seguirían durmiendo.

Tomé asiento ante una de las mesas de madera del lugar quien la silla hacía juego y era finamente labrado. En la mesa se presentó varias donas las cuales tomé mecánicamente cuando un mago caminó apresurado pidiendo un café quien regresó al callejón diagon casi al instante.

Finalmente tomé uno del ajedrez mágico que era de color plateado y dorado, en la que empecé el movimiento con la ficha del caballo y esperaba el siguiente movimiento.


Bienvenidos!
El primer capuchino va por mi cuenta! laugh.gif

A los que desean trabajar happy.gif aqui esta el link de REGISTRO

 

Propietarios laugh.gif

Akiza Ravenclaw H: (amigosa y madre estricta (?))

Lillian Potter Evans

 

Seba Granger


EDITO


AFILIADOS *.*
- dadys snape
- Bridget Wenlock
- Dorothy Anne
- Bínfeyd Y. Evans Sóldez
- Andrómeda Perseus
- Frank Diaz
- Irina Selene



-La actualización del primero post fue correspondiente al mes de Agosto y dentro del mes en cuestión.
Editado por Mr Zurin

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.topnews.in/files/britney_spears_2.jpg

✿◕‿◕✿Taylor Moore✿◕‿◕✿

Así me llamo, una joven responsable, disciplinada y perfeccionista con sus trabajos. Una mañana desperté emocionada de que ya había abierto el nuevo negocio situado en el corazón del Callejón Diagón, ese que con tanto esmero mi tutor había construido en silencio, ya que su intención era tomar a los suyos por sorpresa. Además de que los suyos, que eramos cinco, ibamos a ser parte del equipo de trabajo de ese humilde lugar.

 

Habían muchos negocios en ese callejón, pero lo que diferenciaba a nuestro nuevo kiosko, es que podría facilitar a los humanos o muggles el sacar a los clientes de apuros, pues la comida que los mismos solicitaban se hacían en el momento y en menos de diez minutos. De esta manera, los mismos podrían llegar a tiempo a sus citas o a sus respectivos trabajos.

 

Me había levantado de la cama para prepararme y dirigirme hacia el mismo. Lo más emocionante y hermoso es que el mismo había abierto en un perfecto y radiante día. Me vestí con un pantalón negro y una camisa blanca de salir la cual llevaba consigo en el lado derecho la insignia de la entrada del negocio y a su lado izquierdo un bolsillo. Tan pronto salí de mi hogar me dirigí hacia el local sin haber desayunado por la misma emoción. Llegando minutos después al lugar se encontraba mi mejor amiga recibiendo a los clientes en la entrada del mismo.

 

Entonces la saludé y decidí entrar a saludar a mi padrino quién se encontraba cobrando los comestibles solicitados. Me acerqué a él y le hablé.

 

-Hola padrino. Quiero felicitarte por tu gran trabajo. Estoy muy orgullosa de ti. Dime en qué te puedo ayudar y aquí estaré. No sé tu, pero me gustaría organizar una actividad de apertura, la inauguración del kiosko.-comenté.

 

Esperanzada de que mi joven padrino me diera el visto bueno para comenzar a organizar esa importante actividad y la que nos brindaba la oportunidad de comenzar a atraer a los futuros clientes.

 

OFF:

 

Rol cortito, pero con amor. Gracias por la confianza chicos. Sé que seremos un buen equipo.

Editado por Linzey Lawrence

http://oi52.tinypic.com/fn65xz.jpg


http://i1194.photobucket.com/albums/aa377/Linzey1986/linz1-1.jpg


http://i51.tinypic.com/2ce3h9c.gifhttp://oi52.tinypic.com/3589swh.jpghttp://oi51.tinypic.com/v3zofa.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dadys Snape es una chica como cualquier otra que busca su independencia, pero para ello necesita dinero para poder empezar una nueva vida. Paseando por una calle del Callejón Diagón vio a lo lejos un pequeño sitio que se veía de lo más acogedor. Mientras se acercaba la intrépida chica iba pensando:

 

- No es posible, y ahora que voy a hacer... repetía sin cesar para sí misma.

 

- Necesito conseguir un trabajo donde gane algo para poder satisfacer mis necesidades.

 

Justo delante del Kiosco ve un letrero curioso que le llama la atención, este dice:

 

"Bienvenidos!

El primer capuchino va por mi cuenta!

A los que desean trabajar aquí está el link de REGISTRO

 

Muy emocionada, entró al lugar, el cual podía ser la solución a sus problemas. Se acercó silenciosamente hasta una mesa ubicada cerca de la puerta. El lugar tenía un toque muy agradable, hacía que uno se sintiera muy alegre estando ahí. Al cabo de un minuto se acercó una chica muy amable con una radiante sonrisa.

 

Hola, buenos días, en que le puedo atender. -dice la chica.

 

-Quisiera ese capuchino que están ofreciendo gratis con un pastel de calabaza. Contesto Dadys sin perder tiempo.- He visto que puedo dejar mi curríc*** para trabajar en este lugar. He aquí mi curríc***

 

La chica del kiosco tomo el documento entre sus manos para llevárselo al jefe. Mientras tanto trajo el pastel de calabaza y el capuchino a Dadys.

- Muchas gracias. Dijo dadys

 

Dadys, tomando su desayuno seguía pensando y pensando..

- Esta sería la solución a mis problemas económicos...

 

Pagó por lo que había consumido a la Srta. Que le atendía y le dijo:

 

- Ten por seguro que volveré por aquí es un sitio verdaderamente acogedor!!

 

Y se fue esperando en volver lo antes posible!!

 

OFF:

 

Es mi primer rol espero que esté bien.... :)

Editado por dadys snape

http://i.imgur.com/E7k80.gif

http://i.imgur.com/pKPC7.gif

http://i43.tinypic.com/2vm6540.jpg

http://i26.photobucket.com/albums/c130/Mynerva005/flia-w-01.gif

http://oi44.tinypic.com/ibjimd.jpghttp://i26.tinypic.com/2vjq4cw.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos cuantos magos llegaban y tomaban algun cafe con donas y se retiraban. Varios elfos atendian tranquilamente. Yo continuaba jugando ajedrez aunque ya habia perdido una torre y un alfil mientras yo solamente habia tomado el caballo y varios peones contrarios.

 

Una joven bruja llegaba al local, eso era una muy buena señal, sonreí y decidí ir a dejar personalmente el capuchino gratis además un pedazo de pastel de calabaza.

 

Para mi agrado aquella muchacha quería trabajar en este local y me entregaba su hoja de vida. Esperaba que los otros dueños llegaran pero de seguro trabajaria en este lugar. Al final la muchacha se retiró asegurando que regresaría.

 

Nuevamente regresé donde se encontraba el juego de ajedrez aunque ya resignada porque perdería mi otra torre y posiblemente en unas jugadas mas jake mate... Decidí jugar en la proxima damas chinas o el sudoku.

http://i.imgur.com/5n0fa.gif


http://i.imgur.com/9Vydhtf.png


http://i.imgur.com/eUlO3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba de prisa por el callejón, no podia esperar a llegar, buscaba el local con impaciencia hasta que finalmente di con el. Sonreí ampliamente al verlo, la sorpresa de mi padrino había sido más que agradable, era emocionante. Entré al lugar y mi sonrisa se ensanchó aún más, era hermoso, tenía todo el estilo de mi padrino, pero no tenía dudas de que su esposa, Lili , había tenido que ver mucho en la decoración.

 

Mientras entraba al lugar vi que una joven salía, miré a ver cual de los dueños era el que la hbía atendido, o si era un elfo. Vi, en una de las mesas de ajedrez a gabyxlllsiby, no había hablado con ella, pero si a había visto en algunas ocaciones, además, era mi compañera de trabajo en el Departamento de Misterios.

 

- Hola - le dije acercándome - ¿Como va todo? - terminé con una sonrisa

http://s6.tinypic.com/2pysxtl_th.jpghttp://oi53.tinypic.com/2cffbjd.jpg


http://i874.photobucket.com/albums/ab306/aime_black/100-1.gif


http://i26.tinypic.com/2875fq.gifhttp://i356.photobucket.com/albums/oo6/ElodiaNox/Grimmaul2-1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaba horas caminando por el callejón Diagon, visitando las mayoría de las tiendas y mas que nada husmeando por todas los mostradores. Había ido con la idea de comprarse algo de su agrado, pero ya era la hora de irse y regresaría al castillo de la Academia con las manos vacías y de paso, cargada decepción por su indecisión. Pero algo que no había previsto fue la hora de comer, que se le había pasado y la situación se hacía evidente con el estómago gruñendo a intervalos.

 

Desesperada, miró en el interior de su bolso, pero apenas tenía unos cuantos knuts y no podía estar pensando en pasarse por el costoso restaurante que tenía en frente, además qué, ahora que recordaba, la comida en aquél lugar era muy miserables y la última vez que había pasado por allí con un grupo de amigos, se habían sentido todos mironeados por su manera de reír a la mesa.

 

Así fue como el anuncio a un nuevo negocio fue su salvación, y aunque a primera vista parecía un lugar poco simpático por el tamaño, le pareció que para esa ocasión estaba bien y podía incluso meterse en un ambiente mas acogedor. Entró entonces son firmeza al lugar, que brillaba en su esplendor de noevdad y así lo demostraba con los exclusivos clientes sentados a la barra. La pelirroja avanzó hasta el rincón mas alejado de la puerta, y subió con dificultad a una de las sillas altas, pues uno de sus tacones había enredado con el borde de su capa negra.

 

-Buenos días-dijo amablemente, después de aclararse la garganta y enfocar su mirada en una muchacha que estaba detrás de la barra-. ¿Qué tiene de comer para empezar bien el día?-las últimas palabras las soltó con sorna, pero siempre cuidando de no pasarse en la intención para no dar como primera impresión su soberbia.

SemperFidelis

http://i.imgur.com/U0xEmp8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuvo todo el dia paseando por las calles del Callejón Diagón y se sentó un unos bancos para descansar y relajarse, necesitaba a como de lugar empezar a trabajar cuando, como por casualidad, se apareció una hermosa lechuza con una carta en la pata. Esta se posó justo delante de Dadys, después de acariciarle le quitó el sobre y la lechuza se retiró. La chica desdobló la carta y comenzó a leer:

 

“Hemos aceptado su solicitud de Afiliacion, pasese por el Kiosko Una mordida rapidita

Atentamente

Linzey Lawrence,

Propietaria de Kiosko: Una mordida rapidita.”

 

No se lo podía creer, al fin iba a comenzar a trabajar. La chica empezó a dar saltos de felicidad tanto que perdió el equilibrio y fue a darse un sonoro golpe al caer. Estando en el frio suelo comenzó a reírse de si misma.

 

Era solo cuestión de unos pocos minutos cuando de nuevo se encontraba en aquel local que ya le producia tanta alegría y satisfacción. Se encontraba super lleno y ahí estaba, sentada como cuando fue temprano, una de las dueñas en una de las brillantes mesas de madera acompañada de otra bruja. Un poco nerviosa se acercó a la mesa para saludar.

 

-Hola, soy Dadys, he recibido una lechuza donde decía que puedo empezar a trabajar aquí, aquí esta la carta:

 

La joven bruja tomo entre sus manos la carta y observó a Dadys, lueso leyó la carta.

“Hemos aceptado su solicitud de Afiliacion, pasese por el Kiosko Una mordida rapidita

Atentamente

Linzey Lawrence,

Propietaria de Kiosko: Una mordida rapidita.”

 

La bruja se sonrió y volvió a mirar a la chica. Vestia con un pantalón jean con una camisa manga larga color celeste con unas botas hasta la rodilla negras y una capa negra. Después de un rato de intensa observación le informó que su nombre era gabyxlllsiby y prosiguió diciendo que podía comenzar el mismo día.

– No tengo ningún problema - Contestó la joven sin pensarlo y se dispuso a ello.

http://i.imgur.com/E7k80.gif

http://i.imgur.com/pKPC7.gif

http://i43.tinypic.com/2vm6540.jpg

http://i26.photobucket.com/albums/c130/Mynerva005/flia-w-01.gif

http://oi44.tinypic.com/ibjimd.jpghttp://i26.tinypic.com/2vjq4cw.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo habia nacido para jugar sudoku XD en varias ocaciones logré ganar en tiempo record. La mañana continuaba su curso y la venta de bebidas con cafeina disminuía pero la demanda de gaseosas y helados crecía.

 

Después de un momento llegaba una bruja que reconocí inmediatamente pues era una de las propietarias y también trabajaba en la misma oficina en el Ministerio de Magia

 

- Hola... ¿Como va todo? -preguntó la bruja con una gran sonrisa

 

-Looney! Hola! como estás? -dije saludandola estrechando mi mano -Bueno ahora el negocio no va nada mal y muchos magos han llegado a este local -finalicé

 

Ante la conversación llegó otra bruja que también conocia, era como familiar mio o algo asi XD

 

¿Qué tiene de comer para empezar bien el día?-

 

-Ehh... -dije un poco titubeante pero un segundo después expresé tranquilamente -Le podemos entregar un desayuno continental, ingles, americano o lo que prefiera usted... En este local tomamos la petición del usuario... Y le recuerdo que el capuchino va por cuenta de la casa -sonreí dandole un menú a la joven bruja quien observaba con atencion.

 

Además llegaba otra bruja que ya conocía pues fue nuestra primera clienta nos entregó un papiro que habían aceptado la solicitud de afíliacion.

 

-Que bien! Pues bienvenida a bordo dadys -dije sonriente

 

Finalmente le indiqué las cosas del lugar pues trabajaría desde hoy. Le entregué los menús que se serviría en el local y que posteriormente le haría conocer a los elfos que ayudaban el local.

http://i.imgur.com/5n0fa.gif


http://i.imgur.com/9Vydhtf.png


http://i.imgur.com/eUlO3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte recibió atención de inmediato y se le fue entregada la cartilla del enú. Mientras escuchaba la voz de la muchacha, asentía, para hacer entender que estaba captando cada palabra que decía. Por fin dejó el menú sobre la lisa superficie y lo recorrió con la mano hacia un costado, por si acaso las otras dos chicas que también estaban ahí, querrían mirarlo.

 

-Ese desayuno inglés me a llamado la atención-dijo alegremente, para que anotaran por fin su pedido-. Y claro, el capuchino también es bien recibido-agregó, para dejar en claro que no se lo perdería por nada.

 

Dicho aquello se cruzó de piernas y se quedó mirando al vacío, pues realmente necesitaba empezar bien el día, había sido una mañana muy cansadora y poco objetiva. Mientras las otras chicas hablaban se quedó mirando a la que le había atendido, pues creía haberla visto antes en algún otro lugar, cosa que fue difícil de recordar pues ella estaba siempre por todos lados. Esto sin tomar en cuenta que además sentía la presencia de la chica sin mucho esfuerzo, tal vez algún parentesco familiar las unía, pensó por fin.

SemperFidelis

http://i.imgur.com/U0xEmp8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me había quedado sorprendida con el movimiento del nuevo local y más con la disponibilidad de los nuevos afiliados, esos que estaban dispuestos a mantener con vida el kiosko. La gente entraba y salía, no veía en ningún momento en que el negocio se quedara sin clientes.

 

Desde ese momento supe que los días de éxito en el mismo eran de lunes a viernes. Los días en que la sociedad se encontraban en sus respectivos empleos y que en sus recesos aprovechaban para visitar el sitio más rápido para comer y reposar antes de que acabara sus horas de descanso.

 

Al ver que todo estaba en orden me dirigí a cumplir con unos encargos por parte del propietario mayor, cabeza del local. Muy emocionada y satisfecha con el movimiento le hice señales a los demás propietarios y encargados del local para dejarles saber que pronto regresaba.

Editado por Linzey Lawrence

http://oi52.tinypic.com/fn65xz.jpg


http://i1194.photobucket.com/albums/aa377/Linzey1986/linz1-1.jpg


http://i51.tinypic.com/2ce3h9c.gifhttp://oi52.tinypic.com/3589swh.jpghttp://oi51.tinypic.com/v3zofa.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.