Jump to content

Kiosko: Una mordida rapidita (MM B: 95066)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con una sonrisa en la cara me dirigí al Callejón Diagon, tenia que ir a la inauguración aunque ya llevaba demasiado tiempo desde que pasó ese evento. Corrí por esos callejones para llegar rápidamente al local. Ya vi que había algunas personas en el local ya con algunos clientes y siendo atendidos por los propietarios. Vi a lo lejos a mi hija y a otras chicas conocidas para mi. Pero como siempre me dirigí donde mi primero para darle un gran abrazo y un beso mejilloso...sabía que no le gustaba mucha "cursileria" pero a mi si asi que a pesar de la cara que me puso me rei sin poder evitarlo.

 

-Ya sabes hija me gusta ser cursi...que lindo lugar...bueno ahora si estare mas atenta en el negocio- dije con una sonrisa.

 

PD: sorry rol corto espero cumplir las lineas o.o

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba emocionada ante los clientes que llegaban y salian del lugar. La joven bruja que pedía el desayuno ingles me dirigí donde los elfos a preparar la orden y de forma rápida. Los elfos muy eficientes en menos de 5 minutos tenían preparado en una bandeja: una taza de té, huevos revueltos, pan tostado conjuntamente con tocino y finalmente la taza de capuchino.

 

Mientras la joven bruja miraba desinteresaba el lugar y sus alrededores (y yo trataba de hacer memoria de dónde la había visto) un elfo sigilosamente le entregó el pedido y desaparecido antes que la bruja que se haya dado cuenta.

 

Ante eso apareció finalmente mi madre también para dirigir el local, con un sonoro beso (que traté de escapar) y un abrazo se aferraba a mí

 

-Conoces la palabra puntualidad? -dije mirandola y entrecerrando los ojos mientras trataba de escapar de sus brazos -En fin... ayuda a atender y para el final del dia jugar una partida de ajedrez -dije sonriendo y finalmente libre

http://i.imgur.com/5n0fa.gif


http://i.imgur.com/9Vydhtf.png


http://i.imgur.com/eUlO3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Conoces la palabra puntualidad?...En fin... ayuda a atender y para el final del dia jugar una partida de ajedrez -dijo mi hija tan amable.

 

Con una risita la vi porque estaba enojada y no sabía ni siquiera a quien atender como siempre la atrasada tenía que pagar las concecuencias en especial con los clientes que habían pero todavia un poquito de clientela..."Debemos hacer un poco de publicidad..." pensé mientras me iba a la zona de la clientela realmente me encantaba el lugar era tan acogedor y teníamos que mejorarlo.

 

Me puse en la barra para ver que podía hacer dar mis servicios a los nuevos clientes así que esperé mientras veía el lugar me gustaba mucho a decir verdad y eso es importante...esperaba a las personas que vengan a disfrutar de nuestros servicios.

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entraban y salian clientes a todas horas, era un sin fin de personalidades las que pasaban por el local. La bruja de castaños cabellos pasaba de una mesa a otra sirviendo con gran agrado a los clientes y pensando que en cualquier momento entraría alguien conocido para ella y le darían la noticia a la familia de que estaba trabajando.

 

-Hola muy buena tarde le puedo tomar su pedido......

 

-Aqui tiene....

 

Asi pasaban las horas... Entre todas las comandas la joven escuchó una voz que no conocía pero que le llamaba la atención, después de acercarse lo necesario pudo escuchar que decia algo sobre hacer un poco de publicidad.

 

-Sería muy buena idea. -Pensó -No por que se necesite ya que estamos hasta el tope, pero nos daría mucho mas prestigio del que ya poseemos. pero ¿donde se pueden hacer las publicidades?.

La chica se dió cuenta de lo poco que conocía de ese nuevo mundo que para ella era la mejor experiencia de su vida. Asi que con sus dudas y su timidez se acerco a la joven de quien vinieron esas palabras y se encontró tambien con Gabyxlllsiby

 

-Hola, no pude evitar escuchar su conversación anterior <<espero no piensen que soy cotilla>> y me preguntaba si podía ayudar a publicitar el local, es que no se donde puedo pasar dejando publicidad y me gustaría hacerlo.

Dadys quedó sonrojada de verguenza, la pobre tan timida y lanzandose asi, sin mas, le debe haber costado mucho...

http://i.imgur.com/E7k80.gif

http://i.imgur.com/pKPC7.gif

http://i43.tinypic.com/2vm6540.jpg

http://i26.photobucket.com/albums/c130/Mynerva005/flia-w-01.gif

http://oi44.tinypic.com/ibjimd.jpghttp://i26.tinypic.com/2vjq4cw.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paseaba libremente por el callejón cuando me pareció ver una silueta conocida dentro de un local que acababa de estrenarse.

 

La pequeña bruja de ojos castaños, cabello laceo y tez blanca se dirigía hacia el local nuevo de callejón Diagon. Al entrar no habia donde sentarse, el lugar estaba lleno de magos y brujas de todas las edades, familias y personas notables, cuando de pronto ahi estaba, parada en una mesa.

 

-¿Está, está, está haciendo lo que creo que está haciendo?

 

No se lo podía creer frente a ella estaba su prima Dadys trabajando. Esperó que una mesa se desocupara y corrió a ella antes de que otro la tomara.

 

- Espero sea ella quien me atienda. Mi tía se moriría si la ve trabajando.

 

Sin darse cuenta La joven bruja se acercó hacia su próximo cliente sin percatarse de quien era.

 

- Hola buenas tardes que desea tomar. Dijo sin mirar a la cara de la persona a quien atendía.

 

- Primero que nada me parece una falta de cortesía que saludes así. contestó Luchia sin perder tiempo. -A demas tu sabes muy bien lo que yo como fuera de casa!!

 

- LUCHIA... gritó la prima con una cara de terror...

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/8/5/0/1/0/877902luchia%20y%20kaito.gif

http://i31.tinypic.com/11vtcmo.gif

http://i428.photobucket.com/albums/qq5/PaigeRosse/madri8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Familia patil, Mary Jhony Cari y Jimi (?)***

 

Aquel día el sol pareció dudar y dejó de insistir en su habitual lucha contra las nubes, de manera que no se mostrase en su mayor esplendor. Aún así era un buen día, aprovechado por todo aquel que necesitara hacer una visita al callejón y realizar sus compras. Al pasar por el kosko, más de un mago parecía acabar cediendo ante la tentación de una reconfortante taza de café, un dulce refresco, o cualquiera de las tantas opciones.

 

Un grupo de cuatro personas que al igual que las demás personas iba de compras por el callejón, eran quienes se acercaban al Kiosko. La formación de la familia, padre madre, hijo e hija quedó dividida, en el momento en el que 2 de sus integrantes dejaron atrás a los otros dos integrantes. Un pequeño niño de mejillas rosadas y tan castaño como el resto de sus familiares, tiraba del brazo de una bruja de mediana edad.

 

-¡Mami, mami!, ¿ya lo haz visto visto?, ¡se ve tan rico!.

 

-¡Aaih Jimy quedate quieto.- Contestó la bruja, intentando mantener quieto al entusiasmado niño.

 

La hermana de este al parecer también había intentado lo mismo, pero sin conseguir mayor cosa que quedar colgada del brazo del mago que seguramente sería su padre. Ambos habían apuntado hacia la dirección en la que aparecían apetitosos bocadillos, sin embargo, lo que había llamado la atención de los pequeños había sido un gran cono de helado.

 

-¡No es justo!, ¿Jimmy va a llegar primero, papá, papá.- Insistía la niña, pero el sujeto se limitaba a reír en respuesta a la emoción de la pequeña castaña.

 

Sin mayor inconvenientes alcanzaron a quienes se habían adelantado antes de que estos llegaran del todo al kiosko. Los padres intercambiaron un par de miradas, como consultando el uno al otro, muy probablemente sopesando las posibilidades y cuanto les tomaría en tiempo y dinero, puesto que al parecer no habían acabado de hacer todas las compras. El mago echó un vistazo a una bolsa que sostenía en la mano derecha, aunque dudó al soltar la mano de la niña por un momento, luego asintió, al parecer no habría inconveniente de detenerse a comprar un helado.


And I just can't stop singing now cause it makes me happy (8)
http://i56.tinypic.com/20a6r7k.png
-*


http://i.imgur.com/8QxGK.gif
http://i.imgur.com/5qMYl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había llegado del encargo. Todo ya se encontraba en orden y como lo había pedido mi querido padrino. Mientras observaba el movimiento en el kiosko recordé que ya se estaba cercando un día muy especial; la noche de los brujos. No hice más que pensar en esa noche y que se me prendió el bombillo pensando en cuál sería una divertida y llamativa actividad para los clientes en el negocio. Rápidamente me dirigí hacia mi padrino y le consulté mis ideas.

 

-Hola padrino. Todo está en orden. Antes de seguir observando el movimiento del local quisiera darte una sugerencia. Como ya se está acercando la noche de brujos sería muy buena idea que todos los empleados llevaran consigo un uniforme de color naranja y negro, ya que son los colores que representan ese día tan especial. La noche como tal de brujos, los mismos se podrían disfrazar de cualquier motivo, podríamos preparar un show al estilo broadway. Así de una vez podemos aprovechar e inaugurar el local.-comenté.

 

 

 

Editado por Linzey Lawrence

http://oi52.tinypic.com/fn65xz.jpg


http://i1194.photobucket.com/albums/aa377/Linzey1986/linz1-1.jpg


http://i51.tinypic.com/2ce3h9c.gifhttp://oi52.tinypic.com/3589swh.jpghttp://oi51.tinypic.com/v3zofa.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hola, no pude evitar escuchar su conversación anterior <<espero no piensen que soy cotilla>> y me preguntaba si podía ayudar a publicitar el local, es que no se donde puedo pasar dejando publicidad y me gustaría hacerlo. -preguntó Dadys un poco temerosa

 

-Claro que podrías ayudar a este local! -dije con una gran sonrisa -Recién empezamos y necesitamos toda la publicidad podamos realizar -finalicé

 

Observé como el resto de los accionistas vigilaban a su modo el lugar, todo iba en marcha y esperemos que continue así.

 

Una familia de magos se acercaban al lugar, un par de niños llegaban segundos antes de sus padres, hacían bullicio y como toda criatura trataba de buscar los mejores asientos y observando el menu.

 

-Les recuerdo que el capuchino va por la cuenta de la casa y para los pequeños algun postre que ellos elijan -dije a la familia

 

Finalmente Linzey dio una gran idea sobre la fecha a acercarse en pocos días.

 

-La idea me parece genial Linzey! esperemos que los demás den su punto de vista y empezar a realizar las actividades -comenté observando a todos y esperando respuestas

http://i.imgur.com/5n0fa.gif


http://i.imgur.com/9Vydhtf.png


http://i.imgur.com/eUlO3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bridget Wenlock

 

La chica estaba completamente distraída en el ir y venir de las personas en el exterior del negocio, en el ajetreado callejón Diagon, cuando de pronto escuchó el sonido de la bandeja deslizándose por la lisa barra, hacia ella. Miró confundida la acción, hasta que reparó en que había sido un pequeño elfo quien le había entregado el pedido.

 

-Gracias-murmuró, dándose cuenta que la criatura ya se alejaba con la cabeza gacha.

 

Se cruzó de piernas, y con cuidado cogió los cubiertos para inicar con el huevo. A momentos daba sorbos al té, y uno que otro masco a la tostada que encima tenía puesto el tocino. Procuró no tocar la taza de capuchino, pues al final quería saborearlo solo. Cuando dio el último masco a la tostada y se hubo metido el último trozo de huevo a la boca, alzó su taza con cuidado y posando el borde la misma sobre sus rojos labios, absorbió el último sorbo del té que tanto había disfrutado.

 

De pronto sintió un malestar en la cabeza. Malditos mareos, pensó furiosa, tratando de mostrarse estable y poniéndose en pie para dirigirse al sanitario, creyó que mojarse la cara le vendría bien, especialmente en un lugar con el ambiente tan concentrado. Caminó hacia una de las muchachas que rato antes le había atendido y murmuró por lo bajo:

 

-Disculpe, ¿el baño?

 

Esperó respuesta mientras intercambiaba su peso de un pie a otro, en señal de reprimida impaciencia.

 

Lorcan Death* - Feliz Halloween

 

Iba completamente vestido de negro, traspasando y abriéndose caminando entre la gente tal cual sombra nocturna, aunque el día era bastante claro para darse cuenta que en realidad se trataba de alguien mas solo vestido de manera extravagante. Tenía una misión y una falsa identidad, como todos los días desde que había decidido tomar tan miserable vida. Recordó que no hace mas de cinco minutos atrás fue informado de que se había visto a la victima por el lugar.

 

<<Una cabellera roja>>, repitió en su mente, atajando el único dato que tenía. Fue fugaz, al pasar junto a la puerta de aquél local de dimensiones pequeñas y que lucía del todo su inauguración, supo que había llegado a su objetivo, o al menos eso pensó cuando vio ondas rojas moverse a las espaldas de una muchacha dentro del lugar. Entró con paso decidido pero tan sigiloso como siempre, no había mucha gente dentro y no tuvo que hacer mucho para pasar desapercibido ante la bulla que ocasionaba una familia de 4 integrantes.

 

Se dio cuenta que la chica que buscaba acababa de dejar su taza de café sobre el mesón. No pudo hacer mas que rogar por su suerte y acercarse ágil hasta el lugar. Hizo que miraba una cartilla y con una mano escondida bajo la capa, extrajo un paquetito que contenía quién sabe qué. Con la larga uña del dedo índice cortó una de las cuatro puntas y vertió tan rápido el contenido en el capuchino, que quien sea que haya estado tomando atención (aunque nadie lo hacía de todas formas) no hubiera notado aquella acción.

 

Cuando volvió a guardar el paquete vacío en un bolsillo oculto por el lado interior de su capa negra, suspiró y acomodándose el traje, dirigió sus pasos hacia la puerta. Antes de salir al exterior se aclaró la garganta, y pensó en lo fácil que le resultaba cumplir con sus misiones. Lo que no sabía es que la cabellera rojiza que en realidad le habían mandado a buscar, se escabullía en aquél momento por otro extremo del callejón Diagon. Por primera vez en toda su carrera de asesino por contrato, se había equivocado.

 

OFF

 

Emh.. bueno. decidí que había que empezar por ponerle acción al negocio.. así que empecemos por algo leve (?) Si, la intoxicación de Bridget por error (?)

 

Iba a rolear ahora mismo que volvía, se tomaba el café y caía al piso, pero quedaría muy cargado, así que, que alguien rolee q ve al hombre éste y no le tira mucha bola xD

Ya luego roleo lo demás y ustedes se tienen q ocupar de averiguar que pasó.. y bueno luego viene la preocupación por la mala reputación q podría tener el lugar por un accidente así y td eso..

La idea era armar un rol interesante, no me peguen, porfavor e.e

SemperFidelis

http://i.imgur.com/U0xEmp8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Familia patil, Mary Jhony Cari y Jimi (?)***

 

-¡Mira ese de ahí!.- Decía a viva voz la pequeña niña castaña. -[/i] – ¡De fresa papá, quiero uno de fresa!.

 

el entusiasmo de la niña se podría notar desde muy lejos, inclusive, cabía lo posibilidad de que los negocios contiguos y que no contaran con hechizos para insonorizar, escucharan a la pequeña. El cono de helado al que señalaba la brujita aparecía en un cartel pegado a una de las paredes externas del kiosko, el cual como se tenía acostumbrado, era frecuentado por muchas personas.

 

-¡Yo quiero de los tres sabores!.- El pequeño IIMI había dudado antes de darle sonido a su reciente deseo. –¡Mira, mira! También hay de chocolate y conframbruesa.... ¿mamii, mami, verdad que a ti también te gusta el de chocolate?.

 

-niños, será mejor que tomemos asiento.

 

La voz del padre intentó hacerse oír entre los niños. Cuando tomó la mano del inquieto Jimi para ayudarle a su mujer, retrasó el ingresar a la explanada por la cercanía de un sujeto extraño. Si bien era halloween, no era muy normal que individuos así se pasearan por lugares como ese negocio. Los pensamientos acerca de el desconocido no duraron mucho en cabeza del mago, asumía que incluso los más raros tenían derecho a pasarse a comprar algo.

 

-Si, si, la que gira papá, yo quiero la silla que gira!.

 

-¡Yo También!.

 

En ambos rostros de los padres se dibujaron idénticas sonrisas divertidas por el entusiasmo de sus hijos, que al fijarse en los asientos que levitaban sin soporte alguno más que la magia, se mostraron ansiosos. No tardaron en ocuparlos y de empezar a jugar en ellos, girando, a pedido de los pequeños. ´solo se había materializado una silla extra, aparte de la que levitaba ya, desde luego, sería preferible que los padres sostenieran a sus hijos y de hecho así lo hicieron.

 

-¡Crees que venga un elfo a atendernos?.- Preguntó Mary, quien sostenía a la pequeña Cary sobre sus piernas y abrazaba su cintura.

 

El mago había dejado de reír, se había fijado de nuevo en aquel extraño que se adelantó al el y su familia. Se percató de que vertía un líquido en una taza que estaba en la barra. Frunció el entrecejo pero entonces reparó en que su mujer lo llamaba, volviendo la cara en su dirección y restándole importancia al hecho que aún daba vueltas en su cabeza.

 

-Eh supongo, esperemos un poco.

 

*Elfos**

 

-Betty, ¿es la primera vez que vienen esos niños verdad?, son muy alegres- comentó el elfo, mientras servía alrededor de 4 tostadas ahumeantes en un plato.

 

Sin embargo la elfina que respondía al nombre de Betty tardó en contestar. Ya se encontraba a mitad de camino para algo contrariada, preguntarle al sujeto que había entrado de forma repentina al negocio. Por lo poco que se había fijado era un extraño que no había llegado con la chica a la que le pertenecía el ese capuchino. Pero ya se había ido, sin darle tiempo a la elfina de encararlo. Se volvió entonces al regordeete elfo Queathon pero por la distracción ocasionada por el sujeto, solo pudo asentir.

 

-Señorita por favor.....- titubeando, se había dirigido a una de las chcias que atendía [Gaby] pero entonces otra cliente (precisamente la chica a la que pertenecía el capuchino) abordó a la misma chica a la cual le había intentado hablar, más calló, esperando que terminasen de hablar.

 

*

 

*OFF: BUUUUU!!! :o :|

jaja adelante con la trama, solo puse lo suficiente para salvar al negocio en caso de llegar a acciones legales jajaja ¡ ¡adelante con la trama, yyy yo también quiero un helado de chocolate!! :bb:

 

 


And I just can't stop singing now cause it makes me happy (8)
http://i56.tinypic.com/20a6r7k.png
-*


http://i.imgur.com/8QxGK.gif
http://i.imgur.com/5qMYl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.