Jump to content

Kiosko: Una mordida rapidita (MM B: 95066)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Escuché las palabras del caballero, hacer un hechizo para formar una playa alrededor?, no realmente no se le hubiera ocurrido jamás, el mundo mágico puede hacer grandes cosas, y creo que era una de ellas, sonreí bastante, realmente le encantaba la idea. Le escuché hasta el final, era una gran idea, y eso es algo que no se a visto jamás. Me estiré un poco tomando otro pedazo de pizza, disfrutando el momento.- La verdad me encanta la idea, y es algo que no es fácil encontrarlo aquí, realmente tienes unas ideas muy interesantes, sabes mucho de negocios y eso me agrada.- comento muy feliz.- Me agrada, entonces que te parece si nos ponemos a la acción para crearlo.- dije con alegría.

 

Así que también acerqué el trozo de pizza como parte del brindis.-Por muchas aventuras más, y que dure por mucho mucho tiempo.- contesté con una gran sonrisa, recordé que mencionó al negocio e hice el gesto mucho más acentuado.- Si, se que algún día vendrá mucha más gente, solo es cuestión de esperar a ver que podría hacerse para mejorar.- comenté siguiendo con mi pedazo de pizza.- Y si a mi también me encanta pasar tiempo contigo, es algo natural cómo tu lo estas diciendo, y agradezco que sea de esa manera, realmente estoy feliz pasar momentos contigo Alexander.- culminé mis palabras sin dejar de mirar su rostro.

 

-Así que...vamos a comenzar creo que podemos planearlo por aquí.- dije sonriendo aún más.- hay que hacer algunos trámites pero creo que nos podríamos dividir.- sonreí. Esperé la respuesta de mi compañero de negocios, estaba entusiasmada, ya que abrir un negocio con una gran persona solo se podría lograr en pocas ocasiones y eso le alegraba bastante.

 

@@Alexander Fox

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se alegró que su idea con el estilo “Playero” le agradara a la dama, la verdad es que era una idea que le gustaba, aunque no deseaba forzarla, pero al ver la iniciativa en su compañera se sintió mucho más emocionado, y entre sus ojos que parecían brillar y su sonrisa parecía demostrarlo completamente.

-Me alegro mucho que le guste la idea! – Exclamó divertido, aunque debía admitirlo no tenía ni la mínima idea de cómo era el procedimiento, tendría que investigar mucho, aunque estaba seguro que con el conocimiento de la joven, todo saldría más fluidamente, como todo el encuentro de ese día.

-Yo también soy feliz – susurró sus palabras con honestidad, aunque sentía que no podía creer como había cambiado su forma de vida, conocer a personas tan maravillosas, jamás se imagino que eso le pasaría a él… pero el vivirlo, le hacía realmente sonreír sin ninguna clase de obligación o miedo, realmente podía reírse y disfrutar de su vida.

Siguió disfrutando su pedazo de pizza, no le importaría engordar un poco, aunque eso rara vez le pasaba, después de todo se ejercitaba cada mañana para mantenerse sano, el tomar tanto podía ser malo, aunque siendo vampiro sabía que no podría pasarle gran cosa.

Mmm! – Intentó tragar rápido para hablar, debía cuidar sus modales – Como guste, debo admitirle que tendría que informarme un poco de todo el papeleo, pero estaré encantado de comenzar, la idea del negocio realmente me ha emocionado – se ríe divertido, pensando en como le irían allí, después de todo era un planteamiento algo diferente a los locales que estaba acostumbrado, pero podría ser divertido.

-ou por cierto, ¿cómo le gustaría llamarlo? – Preguntó curioso mientras le observaba detenidamente, quizás tendrían que pensar un nombre entre lo dos, pero se preguntaba si la dama tendría una idea.

 

@@Akiza Ravenclaw H.

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí ante la emoción de Alexander porque me gusto su idea, era normal, ya que era algo novedoso, ¿en qué parte del callejón podrías encontrar algo así?, sus ojos brillaban también con la idea y eso le agradaba bastante. Suspiré lentamente sentía un poco de sueño, tanta actividad comenzaba a afectarme en cierta forma, llamé a mi elfina para que traiga mi bebida refrescante y reparadora que tomaba normalmente.- No te asustes, no me dio nada malo, es para relajarme y estar mejor.- comenté con una sonrisa cálida porque sabía que de alguna manera se iba a preocupar y eso no le agradaba preocuparle.

 

Llegó mi elfina con una pequeña botella de color violeta, que la tomé lentamente.- Parezco que ando muy enferma, pero no es así, es gajes del oficio.- comenté contenta, mientras me estiraba y dejaba la botella a un lado.- En fin, ya paso. Me alegra que estés feliz.- dije acentuando mis gestos en el rostro, cogiendo otro pedazo de pizza.- Y si, es un trámite un poco largo, sin embargo si nos dividimos podemos abrirlo cuando queramos.- dije contenta.- A mi también me ha emocionado abrirlo.-

 

Luego me preguntó de las ideas del nombre, realmente para ser original o creativa era un cero a la izquierda, comencé a pensar, lo miré interrogante, mientras seguía buscando algun nombre original en mi cabeza.- Te soy sincera, no soy tan creativa, sin embargo, el que se me podría ocurrir....- seguí pensando.- Capo Sant'Andrea...es una playa que se que existe, pero no se jaja, como dije no soy muy original, mejor dime tu alguna idea que tu puedas tener.- comenté contenta, mientras en mi mente se formaba muchas ideas para el lugar.

 

@@Alexander Fox

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfrutaba de su pedazo de pizza con mucha tranquilidad ya estaba bastante lleno, por lo que dejó la mitad para seguir tomando su bebida. Cuando la señorita pidió una bebida diferente le observó detenidamente, a pesar que dijera que no debía preocuparse, él se le hacía muy difícil y la joven ya parecía conocerle un poco sus actitudes, pero para no hacerla molestar sonrió con tranquilidad.

 

-Como usted diga, pero sea sincera cuando se sienta mal... no debe esforzarse si no se requiere, si es necesario que descanse siempre podemos cambiar de lugar o en otro caso algún otro día - sonríe divertido - ¡genial! si fuera por mi comenzaría hacer los tramites ahora jajaja pero todo hay que hacerlo con calma, siempre tendremos tiempo para hacer todo - agregó con suavidad, él había aprendido que todo debía hacerse con mucha paciencia y tranquilidad para que saliera bien y además pudiera ser una experiencia para siempre recordar.

 

-jajaja no es que no sea creativa, realmente no es una pregunta fácil y se necesita pensar mucho para poder sacar un buen nombre - sonríe divertido, después de todo nombres hay miles, pero que sea el indicado es algo difícil de saber -mm... ¡es bonito ese nombre! - exclamó para comenzar a pensar en algo, después de todo siempre era bueno hacer una lluvia de ideas improvisada.

 

-Piece of paradise- nombró primero - jajaja no se si suena mal, quizás una combinación de los dos Paradise Sant'Andrea - agregó pensativo, realmente podía imaginarse el lugar tan fácil, pero parecía ser realmente complicado colocar nombre, después de todo debía ser algo llamativo para que las personas desearan entrar, pero que le gustara a él y por su puesto a la joven dama.

 

- dígame ¿como usted decidió colocarle esos nombres a sus negocios? - preguntó curioso mientras tomaba un poco de su bebida y le observaba detenidamente a la expectativa de escuchar un poco más de sus experiencias.

 

@@Akiza Ravenclaw H.

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me reí ante sus comentarios tan honestos, realmente no conocía una persona tan honesta como aquél caballero. Realmente me gustó la combinación del nombre.- Estimado caballero me encantó mucho la combinación que acababa de hacer, creo que si podemos atraer a mucha gente.- comenté muy feliz ante la idea de aquél nombre.- Y como le comuniqué antes, soy muy fuerte, algo cómo esto no me puede parar.- sonreí ya que notaba un poco de preocupación en su voz.- "Hierba mala nunca muere" dicen por ahí.- me reí ante mi dicho, que era verdad, ya hubiera muerto hace mucho tiempo, pero por los "poderes" que digamos tenía no ha pasado aquello. Era un poco trágico todo, sin embargo sabía que ahora vivía algo diferente en mi vida, y eso había que valorarlo por el momento.

 

Chasqueé los dedos, para que mi elfina traiga un pergamino. Así que una vez obtenido aquél pedazo de pergamino, comencé a escribir "Nombre del Local: Piece of Paradise", "Propietarios: Akiza Black y Alexander Fox", sonreí y le pasé al caballero para que lo vea.- Me gusta cómo se ve.- comenté una vez más con mucha alegría.- Lo que hay que hacer es ir al Ministerio de Magia para poder registrarlo, y finalmente ir al banco para abrir la bóveda del negocio...nos podemos dividir.- dije con una sonrisa.- Si lo hacemos bien, en poco tiempo se podrá abrir aquél espacio magnífico que nos acabamos de imaginar.- di un leve suspiro, sentía mucha alegría al poder seguir disfrutando de este mundo.

 

Luego recordé que mencionó algo de mis negocios y sonreí.- Yo no fui la autora de los nombres sinceramente, de este negocio eramos más antes y ellos colocaron el título, y por respeto a ellos decidí dejar el nombre con mi nuevo socio que ya te lo conté, así que estoy feliz que pueda participar aunque sea en eso, también hay que pensar cómo quedaría el negocio.- dije con una leve sonrisa.- Ya que debe ser un gran negocio.- dije finalmente, esperé las palabras de Alexander para comenzar a crear algo genial.

 

@@Alexander Fox

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió encantado de que le hubiera gustado el nombre, aquello había sido realmente una buena suerte, sabía que a veces había mucha indecisión a la hora de colocar un nombre a algo, debido a que en cierta forma siempre deseabas que fuera lo mejor de lo mejor y que a la dama y a él le hubiera gustado uno en las primeras de cambio era algo genial.

-Me alegro mucho – sonrió encantado, del tiempo que ambos habían estado en ese encantador local, Alexander lo había comprobado, la mujer era fuerte y muy dulce, así que estaba muy seguro que ella estaría bien, su salud no la detendría y seguramente conseguiría una cura, en ese momento la dama se volvería alguien mucho más increíble que ahora, estaba seguro.

-Wooo que eficiente – mencionó al leer el papel, verlo en un papel, ya le parecía un hecho, no era totalmente oficial hasta no ir a hacer cada cosa como indicaba su compañera y nueva socia, pero… era realmente emocionante mostrar ya algo solido – Si, Hay que hacer toda la solicitud, usted me dirá cual registro desea hacer, yo puedo hacer cualquier cosa – mencionó con una sonrisa fresca para devolver el pergamino.

-Oh ya veo… ha sido muy respetuoso de su parte dejar los nombre – respondió muy interesado, cualquiera lo hubiera cambiado, pero el dejarlo le parecía una muestra de respeto y una forma de guardar los recuerdos de sus antiguos dueños.

-Si, debe ser un local muy mágico – respondió con suavidad – quizás no me imagino demasiado la fachada, aunque su interior si lo veo más claro, entrar y ser llevado de inmediato a una cabaña de madera, allí podrá disfrutar de la vista de la playa, seria el lugar donde los cliente podrán dejar sus cosas o si lo prefieren cambiarse de vestuario, y podría ir casi de inmediato a disfrutar de la playa en las sillas y ser atendidos por alguien, al menos claro que desee solo disfrutar de su vista en la cabaña – mencionó entusiasmado.

-Claro si gusta – se rió ante su energía, le era tan extraño entusiasmarse por algo y ahora parecía un niño.

 

@@Akiza Ravenclaw H.

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí ante los comentarios de Alexander. Cogí otro pergamino, pensando un poco de cómo podría ser, sonreí y recordé en un lugar muggle, quizás eran unos torpes en cierto sentido, tenía al menos las ideas más innovadoras del lugar, no sabía cómo hacer el lugar interno, sin embargo sabía cómo podía extenderse para plantear la idea de Alexander, que sea algo artificial, se sienta que es algo natural y que no te des cuenta...comencé a dibujar, lo básico...cabañas, una piscina, parasoles, sonreí y pensé en mi boceto, sentía que era algo un poco más elegante de lo pensado, sin embargo podría ser algo de esa forma, sonreí y le pasé a mi compañero.

 

-¿Qué te parece?- pregunté.- No te quejes del diseño...a duras penas puedo dibujar.- comenté feliz.- además podríamos hacer un "muelle"...creo que se dice así para que tengan una vista ideal de mar, y pueda ser visitado e inclusive si hacemos muy bien todo, podría haber yates...motocicletas acuáticas...etc.- comenté feliz, realmente estaba siendo un proyecto muy grande.- Ah este paso, en vez de hacer un pequeño bar en medio de la playa será un hotel.- comenté riéndome un poco.- Aunque no creo...pero si podríamos poner alguna estructura muy interesante.- comenté estirándome un poco.- ¿Alguna idea para comenzar a plasmar...- pregunté deseosa de oír su opinión.

 

Esperé tranquilamente, mientras tanto, Christine, comenzó a recoger todo lo sucio de la mesa, dejando las copas y la botella del trago que solicité.-Si deseas algo de picar, me puedes avisar para llamar y nos traiga más comida.- comenté muy alegre mientras, seguíamos creando el futuro negocio de los dos.-Oh...por cierto...Te pregunte...¿tienes hermanos? Y si te pregunte...disculpa tengo a veces mala memoria y tiendo a olvidar cosas ya dichas.- pregunté muy curiosa además en forma de disculpa, ya que recuerdo de todos mis hermanos, más solo tenía una que era sanguínea, a no ser que mi madre me haya ocultado a alguien...sonreí levemente y esperé sus respuestas y sus opiniones.

 

@@Alexander Fox

Editado por Akiza Ravenclaw H.

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El ver como la dama esta boceteando, Alexander la observó curioso, deseando descubrir que mostraría en sus finos trazos, realmente le parecía emocionante conocer a alguien que dibujara, tener esa habilidad era algo que respetaba, le parecía un modo muy agradable de expresar y mostrar nuevos mundos, o eso era lo que estaba en su cabeza.

-Woo es increíble – susurró al ver el papel, realmente sus pensamientos iban más a lo rustico, pero la elegancia que hacía ver la señorita en sus trazos le encantaba mucho más – realmente el gusto de una dama siempre es exquisito – admitió con una sonrisa, para seguir escuchando las ideas, seria un proyecto bastante grande pero estaba seguro que sería genial si todo iba bien.

-¿Una estructura para un hotel? – Preguntó pensativo, era algo más para él que para la dama, afirmó con la cabeza – podría ser, debería tener el mismo estilo elegante que muestra en su dibujo, aunque luego no sepamos como sacar a las personas del sitio o a mi por lo menos, mi familia tendrá que ir a buscarme – sonrió divertido, pensando que nadie desearía irse de un lugar así… él no lo haría.

-Muchas gracias – agradeció aunque negó con la cabeza, realmente estaba bien, su estomago estaba feliz – Si, tengo varios hermanos… como le habré dicho soy Lokchart, aunque no es mi familia sanguínea… así que por esa parte tengo seis hermanos sino mal recuerdo, debo admitir que mi madre Cye me sorprende y mi familia de sangre… Lenteric, tengo dos hermanos o eso creo… debo admitir que no me he comunicado mucho con ellos – había tenido dificultades para relacionarse con su familia de sangre.

-Es divertido tener hermanos… me gusta – comenté con una sonrisa bastante feliz, realmente de estar solo a tener esa cantidad de personas a las cuales cuidar le hacía sentir bien – ¿y usted? ¿Tiene muchos hermanos? – Preguntó bastante curioso.

 

@@Akiza Ravenclaw H. (disculpe la tardanza... realmente lo siento *deja dulces*)

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me reí ante las palabras de Alexander, si, era algo real, que quizás sea un buen negocio, y que a la final nadie se quiera ir, era algo normal, si en especial era algo que era en familia, estaba muy feliz que realmente si se pueda abrir esta gran idea que teníamos, pensé en cuanto tiempo podría hacerse, esperé que no se demore tampoco mucho, y hacer los trámites correspondientes. Di un leve suspiro, vi que el estaba satisfecho, cómo yo, si comimos bastante desde que el caballero llegó a la pizzería, era algo que no pensé que pasaría. Sonreí esperaba que estaba motivado.

 

-Ahora si, creo que deberíamos ver cómo iniciamos y comprar el lugar para crear algo espectacular, yo estoy segura que si va a resultar... además con el apoyo de las familias, podremos que el lugar sea con mucha gente y poder lograr que se haga más rentable y nos vaya de maravilla.- comenté contenta.

 

-Bueno tengo una hermana, no tengo muchas hermanas para molestar.-comencé a reír.- sin embargo es mejor, a mi me gusta el silencio, y no estoy mucho con mi familia, sin embargo les quiero bastante, eso creo que es lo que más importante- sonreí contenta.- Mis madres me quieren y lo demuestran y eso es lo que realmente me hace feliz...creo que me puse un poco sentimental, me disculpo por eso.- comenté un poco roja en el rostro.

 

-Volviendo al tema...¿Cuando lo iniciamos?.- pregunté acentuando mi sonrisa en el caballero que estaba al frente mío.

 

@@Alexander Fox

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Escuchar la sugerencia le vino la curiosidad… ¿A quien le podría decir? La verdad es que su familia estaba bastante ocupada, tendría que preguntarle a alguno de sus hermanos solo por curiosidad, esperaba tener suerte con algunos, sino no podía molestarse, de por si, era extraño cuando todos se podían reunir, al menos que fuera un cumpleaños o una reunión hecha por la matriarca, del resto cada quien tiene una forma de vivir muy diferente, él mismo a veces parecía estar más en la calle que en la casa.

-No se preocupe, le entiendo por completo, de verdad que las familia son algo especial… y me alegro que pueda hablar así de la suya, eso le demuestra el cariño que tiene - murmuró lo último con una sutil sonrisa, y pensar que años atrás no… había tenido la posibilidad de decir aquello, pero las cosas cambiaban y eso era lo importante – y usted seguro tendrá una familia realmente hermosa – agregó feliz y con emoción contenida.

-¡Me encantaría empezar en lo que podamos! Seguro tendremos que ver todo con detalle, pero nos ira bien, tengo fe de ellos – habló con mucha energía positiva, intentando colocarle energía a sus ideas, lo necesitaba, después de todo, sabía que por lo normal, tenía una especie de mala suerte, que no le había molestado desde que había llegado al mundo mágico, y esperaba que siguiera de esa forma.

-Pero usted tiene más conocimiento en esto, ¿qué recomienda? – Preguntó curioso mientras sonreía animado.

@@Akiza Ravenclaw H.

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.