Jump to content

Mapas de Degradado


Rocio Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien, desde hace unas semanas venía por libre curioseando con el PS y ahora que me siento más motivada (?) vengo a dejar los resultados de mi trabajito +.+. Solo espero que no este tan mal ù.u y que no demoren mucho en corregírmelos :ninja:, y gracias Rocìo por hacer tan comprensible el asunto a ojos de una novata como yop :sad:

 

1

 

Imagen original: Aquí

Degradado: http://vvcap.net/db/pcJNL0on5TXsgGSDzeyr.png

Opacidad: 50%

Relleno:100%

Normal (creo XD)

 

http://i.imgur.com/X6UTN.png<-- Resultado

 

 

2

 

Imagen original: Aquí

 

Degradado: http://vvcap.net/db/TzD3areOjDd2gzj6Nirb.png

 

Opacidad: 55%

Relleno:75%

Color mas claro

http://i.imgur.com/VVenO.png<-- Resultado

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bel: ¿Qué tal? Bueno básicamente me encantó. La primera imagen en especial, la segunda tal vez esta un toque rara... capaz que el degradado tira para abajo la imagen en si. Pero la primera te ha quedado muy bonita. Supiste regular el degradado a la perfección y te quedó algo armónico. Te felicito!! Si tenes ganas de hacer algo más, podrías probar con otro degradado en el que uses los modos de fusión y experimentes otra alternativa! :D Sigue asi +.+

http://i.imgur.com/yEGdSez.png


Semper Fidelis http://i.imgur.com/z1Ac7.gif Mortífaga Banshee


http://i.imgur.com/PiQbJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola :rolleyes:

 

La verdad me gustó mucho este tutorial, porque con algo tan simple se logra un efecto muy bonito en las imágenes :3 Estuve trabajando con una imagen e hice un intento de firma (?) xD aun me queda pasarme por los demás tutos, para hacer una firma decente u__u pero al menos está la idea xD

 

Imagen original: Esta.

 

http://i.imgur.com/sD7wa.png

 

Opacidad: 60%

Relleno: 70%

Exclusión.

 

Resultado:

 

http://i.imgur.com/QPL1a.png

 

Dentro de todo, me divertí probando mapas de degradado *-*

 

Saludos *O*

 

Edito por problemas técnicos en Imgur (?) e.e

Editado por Caroline Ryddleturn

Ivashkov
YqkyUSo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Caroline, mil disculpas por tardarme tanto en darte la corrección xD

 

Me gusta el resultado, es simple y ha quedado bien. Lo que a mi me gustaría es ver otro trabajo en donde los mapas de degradado se noten un poquito más *-* Tal como explica el tutorial, en las imágenes de ejemplo, si comparas la original con el resultado se nota la variación de mapas y la mejora que causa en la imangen.

 

De todas formas me ha gustado cómo has resuelto la firma, fijate si tenés tiempo de hacer otra con lo que te acabo de decir me gustaría verla!!!

 

Saludos!

http://i.imgur.com/yEGdSez.png


Semper Fidelis http://i.imgur.com/z1Ac7.gif Mortífaga Banshee


http://i.imgur.com/PiQbJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
@@Rocio Malfoy

Hola Ro! Me alegra que ya se te pueda tagear hahaha me acuerdo que tenias ese problema y te quitaron el guión ;O; ojala veas esto en algún momento y puedas pasar a darme algún feedback. Creo que aun vuelves cada tantito a revisar tu lechuzeria? Ojala te llegue :c
Vengo a dejar el Outcome de tu tutorial, pero siento que no logre exactamente aprobar esto ya que la intensidad de los colores que suele usar saturan mucho las imagenes, por que siempre trato de lograr un estacato en la imagen entre tanta skin y firmas por aquí por allá. La ultima la use de textura para otra cosa, pero ya podras ver, te dejo mis resultados:
5W5pdZA.png
OtNFsvT.png
FdzwZas.png
gqLRQkz.png
Cualquier comentario se agradece, o solo para volver a leerte por acá ;O;

PB6kIUF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.