Jump to content

Texto Reflejado


Kailey Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uy, pero qué fácil este. A ver si tiene más quórum que el de fuego. Personalmente me gusta más ese que este. Pero bueno xDD Trabajen :látigo: Espero sus resultados, acá no necesitan stocks ni nada. Nunca vi algo tan est****o para hacer :B

 

 

Link a DeviantArt

 

http://th09.deviantart.net/fs71/PRE/f/2011/297/a/5/texto_reflejado_by_kaileymalfoy-d4dve8l.png

 

Viejisimo este tutorial. Si no fue el primer o segundo tutorial que hice, pega en el palo +.+ Todavía existían los Salem Slayers xDDD

 

[uso la plantilla de la Escuela porque me encanta :Frengolove:]


http://i.imgur.com/GbPBErn.png
http://i.imgur.com/3d784.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno paso a dejar este haber si me salio es sencillo pero bueno, no tenía nada que poner atrás para decorar ;o; ahora espero que le des el visto bueno D: por lo menos a esto de los textos es lo que más me gusta ;o; huye xDDDDD buenoo a hora si aquí esta xDDDD

 

http://i.imgur.com/0MpbT.png

 

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca fui bueno haciendop letreros, pero en fin. A ver cuál es tu opinión en cuanto a éste:

 

http://api.ning.com/files/itJiSUF1Adsii0IbM7nDzwbUViRmUtpNhYd1og-llbZDGezXWniLmdaT3zrQ-t5v2*bLP0DnH64tAM4cBaVnY9qaFhoJhB-t/reflejo.png

 

Le puse fondo transparente para que se vea mejor, aunque a mi me gusta como queda con los skin de fondo negro. Y le agregué un "firulete" ahi atrás xDD. Bueno, vos dirás :P. Relleno un poco más porque me quedó rozando el spam ñ_ñ.

Editado por Marcellus Allan

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a ver qué hicieron :perv:

 

Liz. Me gustó tu resultado. ¿Un tip? Borrale más la parte de abajo del reflejo, que no se vea, que se vea apenas digamos "el comienzo". Así se nota más.

Marce. Si, sin duda los reflejos quedan mejor en fondos negros o más oscuros que los del foro. Sin embargo, te quedó bien, la próxima no tengas miedo y dale con ganas a borrarle bien la parte de abajo del reflejo xDD Muy lindo el firulete (?

 

A mucha gente no le gustan los letreros, pero a mi me fascinan xD y me resultan muy fáciles de hacer. Una vez que le agarrás la mano, estás listo.

 

Nos vemos :3


http://i.imgur.com/GbPBErn.png
http://i.imgur.com/3d784.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kailey, creo que me quedó mas feo que.... emm (?) que River en la B. Así que bueno, yo traje algo que es un homenajito para vos para que te sientas hermosamente feliz y re diosa re top(o)

 

http://i41.tinypic.com/2qwq890.png

 

UN saludo Kayley, espero te gusten los resultados.

 

Un Saludacho amigacha

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, nada, estaba recordando justo una vieja frase de un amigo llamado Alan (A.k.a Illidan Black Lestrange) porque soñé con eso anoche xD y justo paseando por la ED me encontré con esto y fue como una invitación a hacerlo XD así que nada. Además de la frase reflejada, hice un detalle reflejado que me parecía gracioso xD

En fin, acá está:

http://i.imgur.com/XYgyH.png

Nos vemos gente!

Editado por TaNaX

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nathan, me gustó tu resultado, pero dale más sin asco al borrar la parte inferior, porque si no no queda como un reflejo, sería como un espejo. Hay que borrarle más las partes de abajo. Además, elige una fuente que no se cruce tanto. De cualquier forma, ha quedado bastante bien.

 

Gonza, el reflejo está bien, pero separalo más porque las Q quedaron entrecruzadas. Y la parte de abajo, "el agregado", podría sacarse, y que quede arriba solo. Me parece a mi que quedaría mejor.

 

Eso, saludos :B


http://i.imgur.com/GbPBErn.png
http://i.imgur.com/3d784.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que debía esperar para hacer este tuto porque antes quería terminar todos los pichus, pero el est****o AS no se escarga y pues, no puedo hacer el pichu de A. Sherry (?)

El punto es que vengo a dejar mi letrerito con reflejooo *-*

La verdad es que yo hacía con degradado y pacidad, pero creo que borrando es mucho mas efectivo.. maneras maneras.. Me gustó y ahora haré así (?)

No me gusta mucho poner fondos a los letreritos porque se manchan, así que esta vez le puse sombra al texto y transformé el reflejo :o

 

A ver como quedó! =)

 

http://i222.photobucket.com/albums/dd262/adiluu/Reflejo-1.png

Editado por Bridget Wenlock

SemperFidelis

http://i.imgur.com/U0xEmp8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bridget!

 

Tu resultado me gustó mucho, el sombreado hace lindo el texto y el reflejo te ha quedado muy bien. Me gustó la forma en que lo dispersaste. Este método es mucho más facil que otros, se puede hacer con mapas de degradado, e incluso con máscaras, pero que se yo, yo tiendo a buscar la forma más facil y rápida xD y que no quede mal, y si uno se pone a practicarlo, es más facil y va adquiriendo experiecnai.

 

Buen trabajo!


http://i.imgur.com/GbPBErn.png
http://i.imgur.com/3d784.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Vine acá directo en cuanto leí que era un tutorial fácil xD y si es algo básico tanto mejor :33 es mejor ir de abajo para arriba que caer XD

 

Vengo a dejar mi outcome, fue muy claro todo Agus *-* tienes que hacer mas Tutos! D:

 

http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2012/011/8/a/outcome_texto_reflejado_by_crisxd-d4m1txv.png

 

La frase fue lo primero que se me ocurrió, y se supone que el letrero seria azul pero luego pensé que verde se vería mejor con las mariposas xD que salieron después de poner png en google ^^ XD

 

Eso, por favor pasa y déjame algún comentario cuando puedas <3

 

Saludos y gracias por el tutorial :3

http://orig04.deviantart.net/56f1/f/2012/241/b/5/eternal_egolatras_by_crisxd-d5cwe4q.png


Once evil, always evil


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.