Jump to content

Texto Reflejado


Kailey Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encantó Cris, la verdad te quedó muy bien. De por si, la fuente deja mucho y queda espectacular con el efecto reflejado. Los colores y las mariposas le dan su toque, aunque creo que las mariposas reflejadas opacan un poco el trabajo. Digo, no sé, igual te quedó muy bien y me gustó mucho el resultado.

 

Bien hecho <3


http://i.imgur.com/GbPBErn.png
http://i.imgur.com/3d784.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...


Volví por mas! Y NO ME CREO QUE YO FUI EL ULTIMO EN VENIR A HACERLO hahaha En realidad por que aunque ya complete este siempre viene bien ver si mejoraste, y me di cuenta que me hice mas vago y.y mi otro outcome fue mas trabajo, este solo lo arme para probar nuevamente tu tutorial y sigue tan beio y claro como siempre


9wIStKE.png


Seguí tu consejo y esta vez no refleje a las mariposas, se ve mas limpio incluso! hahaha me alegra saber que aunque aprendí cosas nuevas jamas olvide lo primero haha bueno ya podrás venir algún día y.y


Saludos! <3

PB6kIUF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.