Jump to content

Ficha de Anne Gaunt Malfoy


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola! Pues venía a hacer varios cambios en la ficha :blush: En realidad son bastantes, así que me he tomado la libertad de traer la ficha entera modificada, para que quien vaya a editarla solo tenga que copiar y pegar sobre la otra :rolleyes: Espero que no os importe, pero pensé que así sería más fácil para vosotros :unsure: Bueno, aquí la dejo :P

 

 

Ficha de Anne K. Haughton Ravenclaw

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Anne K. Haughton Ravenclaw

 

Sexo: Femenino.

 

Edad: Joven, 26 años.

 

Nacionalidad: Británica.

 

Familia(s):

*Haughton

*Ravenclaw

 

Padres Sanguíneos: Evarela Black & León Corvinus Crowley

 

Madre Adoptiva: Athena Ravenclaw R.

 

Trabajo: Departamento de misterios. Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas. Empleada.

 

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornios de Bronce.

 

Bando: Orden del Fénix.

 

Rango dentro del Bando: Initié.

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales:--

 

 

Puntos de poder en criaturas: 40

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales:

- Historia de la Magia.

- Astronomía.

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Licántropa.

 

Aspecto Físico: Es una chica de estatura media, alrededor de 1, 68 m. y de complexión media, con curvas insinuantes y provocativas. Tiene el cabello de color castaño oscuro, generalmente rizado, aunque a veces lo lleva liso. Es de tez pálida, y tiene una cicatriz en la mejilla izquierda. Tiene unos profundos ojos grises que, en ocasiones, dejan entrever destellos verdosos, aunque esto solo le pasa desde que su condición humana se vio envenenada con la maldición de la licantropía. Suele vestir informal, normalmente con colores oscuros, con prendas cómodas que le permiten moverse con rapidez. Tiene tatuado un símbolo musical en la muñeca izquierda, debido a la gran pasión que despierta este arte en ella.

 

Sus movimientos suelen ser ágiles, rápidos, precisos y silenciosos, además de que tiene un excelente sentido del oído y del olfato.

 

En las noches de luna llena, Anne se transforma en un lobo de pelaje grisáceo, con profundos ojos de color verde aceituna, con una mancha clara en el pecho, y una leve escasez de pelaje en la parte que se corresponde con la cicatriz de la cara, aunque apenas visible en este estado.

 

 

Cualidades Psicológicas: Es una chica bastante seria y correcta, aunque cuando se encuentra en confianza se vuelve simpática y divertida, además de bromista. No se siente a gusto en las multitudes, prefiriendo ambientes de poca gente y, a ser posible, que le sean conocidos. Es una chica muy familiar, sintiendo un enorme cariño por sus padres y hermanos, tanto los sanguíneos como los adoptivos. Además, es mortalmente curiosa.

 

Sin embargo, también tiene bastante mal humor, aunque luego es bastante reflexiva. Acepta las tareas sin protestar, ya que es una chica trabajadora, inteligente y perseverante, con un desarrollado sentido de la responsabilidad. Es bastante terca, aunque acepta las opiniones de los demás, a pesar de que no siempre las comparte. En ocasiones, puede ser muy despistada, además de un poco patosa, rasgo un tanto extraño en alguien de su condición.

 

 

Historia: Anne nació un día de invierno, fruto de la relación entre León Corvinus Crowley y Evarela Black, unas horas antes que sus dos hermanos trillizos, Alessandro D’Angelo y Mayte Potter Black. Desde pequeña fue una niña seria y responsable, con un marcado sentido de la justicia y con el sentimiento de la bondad clavado en su personalidad. Ya por aquel entonces notaba que había algo que no encajaba entre ella y su familia, aunque no fue hasta años más tarde cuando se dio cuenta. Unos años antes de que comenzara su formación en la Academia de Magia y Hechiceria, Anne descubrió que sus intereses no eran exactamente los mismos que los de su familia y, casi sin darse cuenta, se fue alejando lentamente de ellos. Fueron tiempos duros para la chica, que encontró apoyo y protección en una familia, que la acogió como su fuese la suya propia. Athena Ravenclaw R. la adoptó como su hija, y le procuró unos días de paz y tranquilidad. En este período, Anne tuvo a su primera hija, Mery Anne Haughton, por la que siente auténtica devoción.

 

Pasaron los meses, y la chica entró a la Academia, donde fue haciendo amigos y ampliando sus relaciones sociales. En las clases no solo aprendió magia, sino también valores y grupos en los que podría sentirse integrada por sus ideales y opiniones. Así, cuando aún era alumna de la Academia, entró como Aspirante a la Orden del Fénix. También comenzó a jugar al Quidditch, participando en la creación de un equipo al comienzo de la Liga, y tomando el puesto de capitana del mismo. Además, se postuló en el Ministerio de Magia como aprendiz en el Departamento de Juegos y Deportes Mágicos, puesto que ocupó durante un tiempo.

 

Tiempo después terminó las clases de la Academia, y se graduó. Además, pasó a formar parte de la Orden del Fénix como miembro, y pronto comenzó a colaborar en las tareas del grupo. Además, su pasión por el Quidditch la hizo presentarse a las pruebas de la Academia de Arbitraje, las cuales pasó con éxito, por lo que adquirió el cargo de árbitra de la liga.

 

Estas actividades hacían que la chica pasara mucho tiempo fuera de casa, por lo que comenzó a dejar a su hija sola, al cuidado de conocidos, con demasiada frecuencia.

 

Al pasar los meses, la chica fue tomando conciencia de lo que había pasado con su familia tiempo atrás y, poco a poco, volvió a acercarse a sus padres y hermanos, intentando arreglar la relación que se había estropeado anteriormente. Con mucho esfuerzo, volvió a ganarse la confianza de sus padres, y comenzó a pasar largas temporadas en el Castillo Haughton, junto a su familia sanguínea.

 

Además, cambió su trabajo en el Ministerio ocupando el puesto de Inefable en el Departamento de Misterios, trabajo que adoraba y en el que se siente cómoda.

Tuvo también que comenzar a ganarse nuevamente el cariño de Mery, su hija, la cual se había alejado irremediablemente de ella debido a sus constantes abandonos. Anne, firmemente arrepentida, se ha asentado y pretende llevar una vida cómoda y estable.

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita de madera de roble, 32 centímetros, rígida, con núcleo de fibra de corazón de dragón.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20 puntos

 

Mascotas y Criaturas:

 

*Mascota 1: Ares, Husky Siberiano macho.

Clasificación: X

Puntos de poder: 10 puntos

 

*Mascota 2: Sandía, cachorro de bóxer hembra.

Clasificación: X

Puntos de poder: 10 puntos

 

*Mascota 3: Micropuff azul.

Clasificación: X

Puntos de poder: 10 puntos

 

*Mascota 4: Micropuff rosa.

Clasificación: X

Puntos de poder: 10 puntos

 

Criaturas en la Reserva: --

 

 

Elfos:

-Secajo.

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición: Aprobada.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX: --

 

Otros Datos:

 

 

Otros datos:

 

*Es una gran música, dominando varios instrumentos como el piano, la guitarra, el bajo, la trompeta y la percusión. Sin embargo, el instrumento que adora por encima de todos es el trombón.

 

*Le gustan los deportes, y el Quidditch es su gran pasión.

 

*Le gustan las bebidas alcohólicas, en especial el vodka. No bebe con demasiada frecuencia pero, cuando lo prueba, no puede parar.

 

Cronología de cargos:

 

*Aprendiz en el Departamento de Deportes y Juegos Mágicos, en la Oficina de Regulación de Deportes existentes (Enero 2012- Abril 2012).

 

*Árbitra de Quidditch (Marzo 2012-Agosto 2012).

 

*Empleada en el Departamento de Misterios, Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas (Abril 2012-Acualidad).

 

Premios y reconocimientos: --

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda 95415

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda de la Familia Haughton

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda de la Familia Ravenclaw

 

 

Bueno, aquí está todo, espero que esté todo en orden. Además, quería pedir un favor, y es que si podría cambiarse el título del topic, para que en lugar de "Ficha de Anne K" pusiese "Ficha de Anne K. Haughton", ya que cambié mi nick hace un tiempo.

 

Muchísimas gracias de antemano, besitos a quien lo edite :rolleyes:

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola!

 

Paso a pedir edición de ficha y perfil. Baja de la Orden del Fénix.

 

Gracias :3

BA 4GfTlba.gif TT


s5GyAv7.jpg


http://i.imgur.com/uqzq7Rd.gifhttp://i.imgur.com/6uQOEDh.gifhttp://i.imgur.com/IoFtBOl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

L
icencia de
V
uelo:

Yo, Alyka de Ramírez, Jefa del Consejo Regulador de Escobas, certifico que Anne K. Haughton presentó el examen de vuelo y aprobó satisfactoriamente.

Por medio del presente memo solicito la edición de su ficha acotando este dato. Gracias.

http://i.imgur.com/wvia1.png

http://i.imgur.com/R7C6e.gif


http://oi44.tinypic.com/350jb0p.jpghttp://oi43.tinypic.com/2nrzds9.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a notificar que se ha realizado la edición correspondiente a la Liciencia de Vuelo en el primer post de la Ficha de Personaje.

 

Niko Uzumaki.

Moderador de Harrylatino.org.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

La ficha ha sido editada a petición de la Triada Mortífaga para agregar el bando y el rango dentro del mismo: Mortífago Base.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La ficha y perfil han sido actualizados para agregar la información pertinente al trabajo Ministerial.

 

Trabajo Anterior: Departamento de misterios. Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas. Empleada.

Trabajo Actual: Oficina del Ministro de Magia, Oficina de Asesores, Gabinete de Protocolo y Prensa. Empleada

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

La ficha de usuario ha sido editada para cambiar el rango social y agregar los conocimientos solicitados por el reciente ascenso.

 

Conocimientos:

- Idiomas.

- Leyes Mágicas.

 

 

Además, se ha editado el perfil para agregar dichos conocimientos.

 

Felicidades por el ascenso.

 

Att: Niko Uzumaki

Moderador de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.