Jump to content

Ficha de Anne Gaunt Malfoy


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La ficha ha sido actualizada. Los próximos cambios en un mes (29/09/13).

 

Saludos.

 

Atte:

Mónica Malfoy Haughton

Moderadora de HarryLatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ficha modificada por cambio de trabajo en el Ministerio de Magia.

 

Puesto anterior: Oficina del Ministro de Magia, Oficina de Asesores, Gabinete de Protocolo y Prensa. Asesora Legal.

 

Puesto actual: Oficina del Ministro de Magia, Oficina de Asesores, Gabinete de Protocolo y Prensa. Jefe de Oficina.

 

 

Isaac Macnair

Moderador de HarryLatino.org

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola chicos :D Vengo a pedir un pequeño cambio.

 

Necesito que saquen de mi ficha que mi familia adoptiva es la Tonks y dejen eso en blanco, además de que quiten a Ishaya de ser mi papá adoptivo y también la bóveda de dicha familia.

 

Es sólo eso por el momento, porque luego ya vendré a pedir el cambio grande por lo que voy a hacer a continuación (?) En fin, espero que sirva xDDD Besitos, y gracias a quien lo haga +.+ *le dejo chocos al mode que edite mi ficha*

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rango dentro del bando ha sido modificado: Ascenso a Mago Oscuro.

¡Felicidades!

Isaac Macnair
Moderador de Harrylatino.org

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ficha de personaje a sido editada a petición del Banco Mágico de Gringotts para agregar los siguientes datos:

 

Bóveda 102403 Familia Gaunt

 

 

Bastian Black Rowle

Moderador de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/LFGL7.png

La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que, Anne K. Haughton ha aprobado satisfactoriamente la clase del profesor Bastian Rowle, adquiriendo así el conocimiento especial de Cuidado de Criaturas Mágicas.

Atte.
Niko Uzumaki, Gatiux & Taurogirl Crouchs
Directores de la Academia de Magia y Hechicería

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ficha y perfil actualizados por cambio en el Ministerio de Magia.

Puesto Anterior:Oficina del Ministro de Magia, Oficina de Asesores, Gabinete de Protocolo y Prensa. Jefe de Oficina.
Puesto Actual: Banco Mágico de Gringotts. Duende

Ainé Malfoy

Moderadora Global de HarryLatino.org

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¡Holis! :D Bueno, vengo con un cambio muuuuy enorme para la ficha. El caso es que hubo cambio en mis familias, en la historia de mi personaje, en la descripción, en los trabajos, en los premios y todo eso... y bue, decidí que le daría un arreglo en muchos aspectos, así que aquí la traigo completa para que se le haga, a quien atienda mi pedido, más fácil (o eso creo :unsure: ). A partir de aquí, es para cambiar por lo que hay. ¡Gracias de antemano! *dejo chocos*

http://i.imgur.com/G81g4RT.png

http://i.imgur.com/IkfOVSa.png
Nombre del Personaje: Anne K. Gaunt Haughton

Sexo: Femenino.

Edad: Joven, 26 años.

Nacionalidad: Irlandesa.

Familias:
*Gaunt (matriarca)
*Haughton

Padres Sanguíneos: Graham Gaunt* & Evarela Black Haughton

Trabajo: Banco Mágico de Gringotts. Duende.

http://i.imgur.com/tP622TN.png
Rango Social: Unicornios de Plata.

Bando: Marca Tenebrosa.

Rango dentro del Bando: Mago Oscuro.

Nivel de Poder Mágico: 1

Puntos de poder en objetos: 20


Puntos de poder en criaturas: 40


Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:
- Historia de la Magia.
- Astronomía.
- Idiomas.
- Leyes Mágicas.
- Conocimiento de Maldiciones (Conocimiento Adquirido).
- Cuidado de Criaturas Mágicas (Conocimiento Adquirido).

http://i.imgur.com/P0jC8Yy.png

Raza: Licántropa.

Aspecto Físico: Es una chica de estatura media y de complexión media, con curvas insinuantes y provocativas. Tiene el cabello de color castaño oscuro, a veces largo y otras veces corto, con unos rizos rebeldes que sólo se esfuerza por dominar de vez en cuando. Es de tez pálida, y tiene una cicatriz en la mejilla izquierda que a veces (según su estado de ánimo) oculta con magia. Tiene unos bonitos ojos que miran con descaro y frialdad cuyo color oscila entre el gris y el verde, según de qué humor ande. Suele vestir informal, normalmente con colores oscuros, con prendas cómodas que le permiten moverse con rapidez. Tiene tatuado un símbolo musical en la muñeca izquierda por debajo de la marca tenebrosa que la distingue como mortífaga, debido a la gran pasión que despierta este arte en ella.

Sus movimientos suelen ser ágiles, rápidos y silenciosos, aunque a veces es un poco patosa y termina chocando o tropezando con algo por ir distraída con algo que le llame la atención. Además, tiene un excelente sentido del oído y del olfato.

En las noches de luna llena, Anne se transforma en un lobo de pelaje grisáceo, con profundos ojos de color verde aceituna, y tiene una mancha clara en el pecho además de una leve escasez de pelaje en la parte que se corresponde con la cicatriz de la cara, aunque apenas visible en este estado.


Cualidades Psicológicas: Anne es irónica, testaruda y temperamental, con un humor que a veces exaspera a sus seres cercanos, aunque siempre tiene una palabra de cariño para sus hijos y hermanos. La familia y sus amistades son algo muy importante para ella, y por eso es capaz de cualquier cosa por los suyos. Suele ser bastante impulsiva, aunque el tiempo que estuvo trabajando en la Oficina del Ministro la hicieron sentar la cabeza, volviéndola algo más reflexiva y coherente.

Se la conoce por ser una mujer altamente irascible, aunque también muy respetuosa cuando la ocasión o la compañía lo requieren. Es trabajadora y siempre está dispuesta a ayudar en lo que se la necesite, profesando una fe y devoción por el bando tenebroso que roza lo paranoico.

A pesar de que siendo niña era extrovertida y simpática, la joven sufrió un gran cambio cuando un hombre desconocido para ella la transformó en licántropa, contagiándola con esa maldición de por vida. Desde entonces, Anne es bastante antisocial y evita siempre que puede las multitudes y bullicios. Sin embargo, dos características que tenía de niña y mantiene de adulta son la curiosidad y las ansias de conocimiento, las cuales mueven la mayor parte de sus acciones.


Historia: Una noche de invierno nació en Cork (Irlanda) una niña de pelo oscuro y piel clara como la luna a la cual pusieron de nombre Anne K. Realmente, la K es un nombre completo pero ella jamás ha querido decir cuál es desde que adquirió uso de razón al ir haciéndose mayor. Porqué su madre dio a luz allí es un misterio, pero sí se sabe que la niña había sido concebida nueves meses antes por Evarela Black Haughton y Graham Gaunt* en una noche que no fue más que eso: una noche como cualquier otra que no significó nada para ninguno de los dos. Su madre nunca se había distinguido por ser especialmente cariñosa o atenta, por lo que la niña aprendió desde pequeña a valerse por sí misma, confiando en el elfo que siempre la atendía. Nunca supo quién era su padre.

A pesar de todo, era una niña alegre y sencilla, con un marcado sentido de la justicia. Estudió en Hogwarts, donde perteneció a la casa de Hufflepuff, y siempre se decantó por las materias que hacían referencia a las criaturas mágicas, a la historia de la magia y a los encantamientos. También jugaba al Quidditch como golpeadora de su casa, llegando a ser capitana del equipo. Cuando terminó Hogwarts, cursó la Academia de Magia y Hechicería, donde perteneció a la casa de los Aethonan de Salem. A su vez, comenzó a trabajar como Aprendiz en el Dpto. de Juegos y Deportes Mágicos ya que el Quidditch es una de las cosas que más le gustan en la vida, llegando a formar su propio equipo, los Falmouth Falcons, el cuál capitanea junto a la Selección de Hufflepuff. Además, se anotó en la Academia de Arbitraje y pronto se erigió como árbitra profesional de este deporte. Por esta época tuvo a su primera hija, Sophie y, no mucho después, a su hija Mery Anne. Sin embargo, aún era joven e inconsciente, y nunca tuvo demasiado tiempo para sus hijas llegando al extremo de que Sophie finalmente creció separada de su madre y Mery criada por los elfos del Castillo Haughton. El padre de ambas chicas, Dante E. Gaunt, era un reconocido jugador de Quidditch al que Anne conoció durante un partido de quidditch que la mujer arbitraba. En él, Dante salió peleando con un jugador contrario y la árbitra se vio obligada a intervenir, teniendo así contacto directo con el hombre. El flechazo fue instantáneo y, al finalizar el partido, el jugador la invitó a cenar… cosa que repitieron una vez cada quince días durante muchos años ante la imposibilidad de vivir juntos.

Al graduarse en la Academia, entró a formar parte de la llamada Orden del Fénix, cuyos miembros luchan contra el mal y la injusticia. A su vez, cambió de trabajo, convirtiéndose en Inefable del Ministerio, en el Dpto. de Misterios. Sin embargo, vivió algunas situaciones en aquel grupo de personas que no conseguían hacerla feliz, sintiendo que aquel no era su lugar. Tomó la decisión de dejarlos cuando llegó a casa una tarde, después del trabajo, y se encontró con que los fenixianos habían atacado el castillo Haughton, hiriendo a su madre y secuestrando a dos de sus hermanos.

Dolida con aquello, a pesar de que sospechaba que su familia tenía unos ideales muy contrarios a los de ella, viajó hasta Irlanda donde pasó mucho tiempo alejada del entorno en el que había crecido y vivido siempre, buscando un soplo de aire fresco que renovara su vida. Un tiempo después, Evarela fue a buscar a su hija y la convenció para que volviese, hablándole del bando enemigo de la Orden del Fénix del que ella misma era líder y por el que la habían atacado aquel famoso día en que la Haughton lo dejó todo. La chica escuchó aquella información con avidez y la guardó para sí, pensando en ella a cada momento.

Tras hablar con muchos de sus hermanos, descubrió que casi toda su familia apoyaba aquellos ideales, los de la Marca Tenebrosa, y ella comenzó a hacerlo también. Decidió cambiar de trabajo una vez más, haciéndose empleada de la Oficina del Ministro de Magia a las órdenes de su madre, lugar en el que llegó a convertirse en Jefa de la Oficina de Asesores y del Gabinete de Protocolo y Prensa casi un año después, habiendo sido antes Asesora Legal. Entró a formar parte de la Marca Tenebrosa y, desde el primer día, juró que su vida estaría enteramente dedicada a aquel bando que le había devuelto las ganas de vivir. En este tiempo abrió un par de negocios en el Callejón Diagon con varios de sus amigos y familiares.

Dentro de la Marca, comenzó a colaborar en distintas áreas de la misma, y en un par de meses ascendió al rango Base Avanzado (Tempestad), adquiriendo la subjefatura de un Escuadrón. Además, comenzó a trabajar en la Academia como Jefa de Casa (de los Centauros de Blodwyn) y, un par de meses después, la cambiaron a profesora de Generales. Unos meses después, ascendió a mortífago Mago Oscuro, rango que ostenta con entusiasmo y dedicación. En el bando conoció a una persona que se convirtió en alguien imprescindible en su vida, Lisa, quien era una mortífaga con sus mismo rango y motivaciones.

Cuando todo en su vida parecía ir sobre ruedas, se reencontró con el padre de sus hijos, al que llevaba mucho tiempo sin ver. Dante regresaba después de mucho tiempo, y venía con el propósito de quedarse a su lado para siempre. Anduvieron un par de meses juntos, haciendo vida de pareja, y pronto comenzaron a escucharse rumores de que en el castillo Haughton habría una boda pronto. Sin embargo, un día Dante volvió a desaparecer, y Anne se quedó nuevamente sola… y embarazada de mellizos. Sin embargo, nada de esto la desanimó. Uno de sus más grandes apoyos con todo lo referente a sus futuros hijos fue el de su hermano Emmet, quien la acompañó en todo momento.

Fue estando con éste cuando un día, sin previo aviso, le llegó una extraña carta cuyo contenido volvió a trastocar su cómoda vida. La misiva rezaba así:


Querida Anne:
Sé que no sabes quién soy, es normal. Mi nombre es Graham Gaunt, y necesito hablar contigo. Me gustaría que me visitases en el Castillo de mi familia, el cual encontrarás a las afueras de Ottery. No ignores esta llamada, por favor. Tengo algo que contarte, algo referente a tu padre. Te espero el miércoles a media tarde. No me falles.


El papel no iba firmado y, a pesar de que el primer impulso de la mujer fue ciertamente ignorar aquella nota, finalmente decidió acudir a la cita para ver qué estaba ocurriendo. La identidad de su padre siempre había sido un misterio para ella, y su madre nunca había querido hablar del tema. El día señalado decidió acudir al castillo Gaunt, el cual encontró sin problemas. Se encontró con un hombre no demasiado mayor pero de aspecto moribundo que la esperaba con los ojos brillosos de emoción junto a otro chico que se parecía extrañamente a ella.

Graham explicó a ambos muchachos que él era el padre de ambos, aunque no de la misma madre. Él estaba muriendo, y se encontraba en la situación de no tener a nadie que heredase todas sus pertenencias, entre las que contaban aquel castillo. Santos y Anne se comprometieron tras varias reuniones en sacar adelante aquel lugar, descubriendo así su verdadera identidad. A las pocas semanas, Graham falleció y los dos hermanos junto con un vampiro llamado Derek al que conocieron poco después, que resultó ser tío de ambos, se erigieron como nuevos patriarcas de la familia Gaunt. Por casualidades de la vida, su hermano Emmet resultó ser hijo de Santos, creando así una extraña relación entre los hermanos Haughton que, además, ahora eran tía y sobrino.

Conforme el embarazo fue avanzando, Anne decidió que necesitaba tiempo para sí y dejó su trabajo en el Ministerio, que le restaba mucho tiempo. Seguía trabajando eventualmente en sus negocios y, el resto del tiempo, lo invertía en tareas para la Marca o en descansar en el castillo Gaunt, al que se mudó casi el mismo día en que murió Graham. Un día, sin esperarlo, Dante reapareció pidiendo disculpas, y ambos volvieron a retomar la relación que habían perdido meses atrás, esta vez con la intención de que durara para siempre.
http://i.imgur.com/IeK2AeK.png
Objeto Magico Legendario: --

Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita de madera de roble, 32 centímetros, rígida, con núcleo de fibra de corazón de dragón.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20 puntos

Mascotas y Criaturas:

*Mascota 1: Ares, Husky Siberiano macho.
Clasificación: X
Puntos de poder: 10 puntos

*Mascota 2: Sandía, cachorro de bóxer hembra.
Clasificación: X
Puntos de poder: 10 puntos

*Mascota 3: Micropuff azul.
Clasificación: X
Puntos de poder: 10 puntos

*Mascota 4: Micropuff rosa.
Clasificación: X
Puntos de poder: 10 puntos

Criaturas en la Reserva: --


Elfos:
-Secajo.
Es un elfo enclenque y de aspecto enfermizo bastante más delgado que otros de su misma especie. Tiene las orejas grandes y alargadas, dobladas por los extremos y ligeramente caídas en esa parte, dándole así un aspecto gracioso. Además, tiene unos grandes ojos azules.

Lo mejor de Secajo es su carácter bueno y servicial. Siempre está pendiente de su ama Anne y no tolera que nadie hable mal de la mujer en su presencia.


-Terracota.
Ésta es una elfina muy diferente a su compañero. Tiene un tamaño normal, lo cual la hace parecer más grande que Secajo, y unos grandes ojos verdes siempre derrochando malicia. Es vaga y desobediente, y no desaprovecha ninguna ocasión de insultar a su ama, costumbre que siempre la hace pelear con Secajo a cada momento.

Es protestona, gruñona y malvada. Si tiene oportunidad de hacer daño a un mago, lo hace sin dudarlo y sin miedo a las consecuencias, lo cual ha hecho que Anne haya intentado matarla en más de una ocasión.

http://i.imgur.com/8uB3dHm.png
Licencia de Aparición: Aprobada.

Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada.

Registro de Elfos:
-Secajo.
-Terracota.

Registro de XXX: --
http://i.imgur.com/qMpGMUl.png
Otros datos:

  • Es una gran música, dominando varios instrumentos como el piano, la guitarra, el bajo, la trompeta y la percusión. Sin embargo, el instrumento que adora por encima de todos es el trombón.
  • Le gustan los deportes, y el Quidditch es su gran pasión.
  • Le gustan las bebidas alcohólicas, en especial el vodka.
  • Es zurda.
  • Está prometida con Dante E. Gaunt.

Cronología de cargos:

En general:

  • Aprendiz en el Departamento de Deportes y Juegos Mágicos, en la Oficina de Regulación de Deportes existentes (Enero 2012- Abril 2012).
  • Árbitra de Quidditch (Marzo 2012-Agosto 2012). Nuevamente desde diciembre de 2012 hasta la actualidad.
  • Empleada en el Departamento de Misterios, Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas (Abril 2012-Enero 2013).
  • Empleada en la Oficina de Asesores, Gabinete de Protocolo y Prensa (Enero 2013-Marzo 2013).
  • Asesora Legal en la Oficina de Asesores, Gabinete de Protocolo y Prensa (Marzo 2013-Diciembre 2013)
  • Duende de Gringotts (Diciembre 2013-Actualidad).
  • Jefa de Casa de los Centauros de Blodwyn (Mayo 2013-Julio 2013).
  • Profesora de Generales (Julio 2013-Diciembre 2013).
  • Profesora de Rol Básico (Diciembre 2013-Actualidad).

En Bandos:

  • Initié de la Orden del Fénix (Marzo 2012-Octubre 2012).
  • Base de la Marca Tenebrosa (Diciembre 2012-Febrero 2013).
  • Tempestad de la Marca Tenebrosa (Febrero 2013-Octubre 2013).
  • Subjefa de un escuadrón (EN) de la Marca Tenebrosa. (Febrero 2013-Mayo 2013).
  • Blinkera del escuadrón de Diseño de la Marca Tenebrosa (Enero 2013-Actualidad).
  • Jefa de escuadrón (EN) de la Marca Tenebrosa (Mayo 2013-Octubre 2013).
  • Mago Oscuro de la Marca Tenebrosa (Octubre 2013-Actualidad).
  • Jefa de un escuadrón (EA) de la Marca Tenebrosa (Octubre 2013-Actualidad).

Premios y reconocimientos:

  • Primer lugar en el Ranking quincenal (1ª de diciembre 2012) de aspirantes de la Marca Tenebrosa. Blinkie
  • Mini más activo en los Newbies Choice Adwards 2012. Blinkie
  • Mejor Mago Oscuro en los Premios Seamus 2013. Premio y Blinkie
  • Mortífaga más activa en los Premios Seamus 2013. Premio y Blinkie
  • Mortífaga más emprendedora en los Premios Seamus 2013. Premio y Blinkie
  • Revelación Mortífaga en los Premios Seamus 2013. Premio y Blinkie
  • Mejor Profesora de Generales en los Premios Academia 2013. Blinkie

http://i.imgur.com/qMpGMUl.png
Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda 95415
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda 99190 Negocio Café Tacuba | Bóveda 100430 Negocio Puntos Cardinales
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda de la Familia Haughton
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda 102403 Familia Gaunt

 

 

 

 

 

 

EDITO

Por una cosita más (?) Es para que cambiéis el nombre que aparece en el título de la ficha y añadáis el apellido Gaunt. O sea, sería: Ficha de Anne K. Gaunt Haughton. Gracias :blush:

Editado por Anne K. Gaunt Haughton

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.