Jump to content

Wishes Banned & Strange Passions (MM B: 80297)


Kahlan Blackthorn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Escuche con interes algunos de los efectos que tenía las bebidas de Juve, no quería olvidar problemas, puesto que en ese momento en realidad ni los tenía en cuanto al dolor, se podía decir que estaba bien.

 

Otra joven entro en el lugar, lo que me saco de mis pensamientos, aunque al parecer Aiiden se había olvidado de mi. Reconoci a la visitante y a su mascota, sino me equivocaba los había visto en varias ocasiones en el restaurante Águila Azteca.

 

- Siento la distracción, Aiiden.- Le conteste a mi anfitriona.- Estaba pensando en las bebidas, me gustaría un daikiri de platano, si no es molesta. ¿Eres Gomita, verdad? No se si te acuerdas de mi, soy Katara Ryddleturn, nos conocimos en el Águila Azteca hace tiempo.

 

Sonrei un poco apenada, no era la primera vez que me pasaba eso en un negocio, distraerme tanto que al final no sabía donde estaba. Mire a las dos, al parecer tenían mucho que contarse y al fin y al cabo, yo había estado distraida.

 

- ¿No hay problema si las acompaño? - Les pregunte.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aiiden Aiel Malfoy Haughton

 

Con la Minina & Gomita…

 

Tras escuchar con atención las palabras de su cuñada, no pudo evitar que en sus labios de dibujara una media sonrisa. Era increíble, como de un momento a otro la ausencia del Lican, provocaba esos cambios tan drásticos en ella. Ansiaba verlo nuevamente, poder perderse en su verde mirada y aspirar el aroma tan agradable que emanaba del ser del ojiverde.

 

-Yo también, te extrañé mucho cuña. Lamento, haberme ido sin decir nada, no volverá a suceder tienes mi palabra-le miro fijamente tras dedicarle esas palabras. Notando como Katara, se había acercado, para acompañarlas- Por supuesto minina, por favor toma asiento-sonrio ampliamente al obsequiarle esas palabras.

 

-Pues puedes tomar algo, ligero. Yo te aconsejo un Amour, no contiene vino, pero eso si tiene varios sabores a delicadas y exóticas frutas. Además, no puedo vender alcohol, como tal dado que a Evander, no le agrada ese tipo de bebidas-sonrio, evocando en su mente un recuerdo sobre se tema. El cual fue tratado hace tiempo, entre los dos jóvenes.

 

-Minina, pues tu deseo ha sido concedido- tras chasquear sus dedos, la rubia hizo aparecer el Dairiki de plátano de la Ryddleturn.

 

-Espero que ambas disfruten de mi local, además de que para mi es muy grato contar con su compañía en estos momentos-expreso con sobrada sinceridad en la voz.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me di prisa; no sabía porqué pero iba tarde ¿A donde? ¿con quienes? ni idea. ¿Pero no había sido idea mía socializar un poco más? Me acerqué al establecimiento donde me encontraría con personas que ni siquiera conocía bien. Pero que mas daba... esperaba que al menos me fuera a divertir un poco.

 

Entré, y rápidamente la música del lugar invadió mis oídos. Había un ambiente muy agitado, totalmente opuesto a lo que yo acostumbraba visitar. Pero bueno, ya no podía dar marcha atrás.

 

Ataviado con ropa casual: unos jeans, converse, camisa negra y saco azul oscuro, busqué algún indicio de mis compañeros de juerga...

http://i48.tinypic.com/2e3snbr.gifhttp://i37.tinypic.com/5ag9zp.gif

http://i.imgur.com/hVKlCL3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche a meritaba entrar en calor ya que hacia mucho frió, así que decidí avisarles a un grupo de amigos para que fuéramos a este nuevo bar en el callejon Diagon y habláramos y bailáramos un rato... para salir de la rutina y divertirnos! al fin y al cabo la vida es una, bueno por lo menos para mi

 

Entre al lugar, se notaba era nuevo, ubique una mesa en una esquina y llame a quien atendia.

 

-Disculpa me regalas una cerveza de mantequilla- La persona tomo mi pedido y fue por ella, me quede mirando era un oscuro lugar pero me gustaba, antes de lo que pense ya estaba en mi mesa la cerveza - Gracias- dije, mire mi pinta casual como siempre, Jeans y mi infaltable buso con las iniciales KAS.

 

vi a lo lejos a Salazar... y le indique con mi brazo que se sentara a mi lado mientras esperabamos a los demas

Editado por KamySnape

http://i43.tinypic.com/2qbvg9g.jpg||http://oi48.tinypic.com/15xthfb.jpg


http://i1103.photobucket.com/albums/g473/firmeriaknightbus/firmakamy.jpghttp://i52.tinypic.com/29gbupc.gif


http://i26.tinypic.com/2vjq4cw.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche estaba algo tenebrosa pero nada iba a impedir que me escapara un rato del castillo Delacur me puse mi chaqueta de cuero y unos jens desgastados con una camiseta manga tres cuastos para salir haca un bar en el callejon Diagon con quien solo pues no tenia amigos o almenos aun...

http://i.imgur.com/oriJg.gif
http://i.imgur.com/82FPB.png

El nacimiento y la muerte no son dos estados distintos, sino dos aspectos del mismo estado.
Lehdzay xxx la mejor madre http://i673.photobucket.com/albums/vv100/lovebirdxx/Cositas%20sueltas/gif_71_02.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El eco de sus tacones altos sobre el empedrado del Callejón era hiriente para el silencio imperturbable de la noche. Iba envuelta con un vestido atrevido, color de la noche, cosa que hacía resaltar mas su blanquecina piel, que sin dejar de tener color se volvía rosada al choque del viento helado que anunciaba el invierno. Sentía los huesos congelados a cusa de que no estaba lo suficientemente abrigada, su capa negra, a pesar de lo gruesa, no había sido suficiente y ella lo sabía antes de salir del castillo Ravenclaw, pero no le había importado, sabía que no pasaría mucho tiempo a la intemperie.

 

Aquél lugar lucía como el de su tipo desde la fachada de entrada. Entró sin pensárselo dos veces y el ambiente y la música la absorbieron por completo y en un par de segundos. Dentro se le escapó esa sonrisa malvada que la gobernaba cuando veia sangre correr o capaz, cuando algo era demasiado de su gusto. Se paró con esa pose que delataba su egocentrismo, el peso en una pierna, la mano delicadamente en su cadera y el mentón en alto. Entrecerró los ojos y los acostumbró al oscuro ambiente. Observó no muy lejos de allí a sus amigos, sentados a la barra. Mas bien a Kamy, que sentada en las altas sillas le había hecho una seña a Salazar para que se acercara.

 

La pelirroja imitó al muchacho y se acercó también a ellos. No dijo nada, mas bien una seña con la cabea y cortar distancia con ellos. No estaba segura si pedir un trago de inmediato, pero por fin se decidió por esperar un poco, que la música tenía que envolverla todavía.

SemperFidelis

http://i.imgur.com/U0xEmp8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hola bridget- la salude parcticamente gritando, ya que la musica estaba alta.

 

-Pero que buena esta la musica-Comenté, creo que la cerveza empezaba a hacer que me soltara un poco.

 

-Salazar que te parece si bailamos- le tome la mano aunque creo que se resistio un poco asi que le dije - dale no seas aburrido baila conmigo- y asi lo saque a la pista de baile

http://i43.tinypic.com/2qbvg9g.jpg||http://oi48.tinypic.com/15xthfb.jpg


http://i1103.photobucket.com/albums/g473/firmeriaknightbus/firmakamy.jpghttp://i52.tinypic.com/29gbupc.gif


http://i26.tinypic.com/2vjq4cw.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sentía realmente aturdida todos los eventos de los últimos días la habían dejado en un estado de conciencia que era raro para ella , prefería esos momentos en que no conocía absolutamente nada y todo era mas fácil , no podía negar que sentía una gran felicidad ante el hecho de tener a sus pequeños con ella pero la idea de ser madre lograba angustiarle.

 

Caminaba por las calles del pueblo tratando de sacar aquellas ideas de su cabeza, en medio de esa caminata vio un local que antes no había notado ,una sonrisa se dejo ver en su níveo rostro y apresuro el paso al tiempo que este se volvía mas cadencioso llego al lugar y empujo la puerta , quizás un poco de alcohol lograra despejar su cabeza.

 

Un pequeño grupo se encontraba ahí y sin dudar se acerco hasta ellos beber acompañada siempre resultaba mas entretenido -¿Les molestaría si me uno a ustedes ? -pregunto al tiempo que sonreía con suavidad.

http://i.imgur.com/rqktm.png

Gracias jock por la firmita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los martillazos de la música poco a poco fueron llenando mi cabeza al grado de que ésta ya se movía al ritmo de la melodía. Había demasiada gente, unos bailando, otros en el bar y otros charlando, aunque el ruido amortiguaba que pudiese escuchar conversación alguna.

 

Entonces la vi. Era Kamy, tan jovial como siempre, haciéndome señas para que me acercara.

 

- Hola!! - la saludé, con un beso en la mejilla. - ¿crees que los demás tarden en llegar? - casi grité.

 

Sin embargo, pronto Bridget, tan atractiva como siempre, Stefan y una joven de nombre Elisa se acercaron a nosotros. Solo faltaban algunos más. Eso creía.

 

Apenas había tomado asiento cuando Kamy me pidió que la sacara a bailar. No me pude rehusar y me la llevé hacia el centro de la pista; en ese momento sonaba una canción alegre y pegajosa y ambos comenzamos a bailar al ritmo. Kamy bailaba muy bien.

 

- tendrás que perdonar mis dos pies izquierdos - bromeé

Editado por Salazar Darcy

http://i48.tinypic.com/2e3snbr.gifhttp://i37.tinypic.com/5ag9zp.gif

http://i.imgur.com/hVKlCL3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madeleine Haughton

 

Madeleine iba envuelta en el vestido vintage color verde oscuro que había comprado hacía pocos días, con las chicas. Además, lo había combinado con unos botines oscuros; si iba a bailar esa noche, por lo menos lo haría de manera cómoda. La Haughton no era una chica de tacones, precisamente. Su cabello oscuro, que había ondulado previamente, se agitaba suavemente con la cada paso, y se iba de un lado a otro. Se acomodó el largo flequillo a un costado que tenía, mientras que veía por encima los anuncios de cada uno de los negocios del Callejón Diagón.

 

Al fin, encontró el que buscaba: Wishes Banned & Strange Passions. Le había hablado bien del lugar, así que optó por entrar allí. Era un lugar algo siniestro, que no se parecía mucho a la escocesa; pero de todas maneras, se veía bien. Casi nunca salía a bailar, por lo que esperaba que ese "sacrificio" valiera la pena.

 

Al entrar, estudió la fachada del lugar. Pero, su vista rápidamente se fue a los conocidos que se encontraban algo agrupados. Estaban Stefan, Kamy, Salazar y Bridget. Definitivamente, se divertirían mucho esa noche. Aunque, en secreto, esperaba no cometer ninguna locura. había agarrado algo de escarmiento cuando Grace les contó sobre su "incidente", debido al alcohol.

 

- Hola - los saludó, arqueando sus labios, pintados de rojo -, ¿cómo andan?

 

Revisó el menú por encima, y luego levantó la vista.

 

- Tomaré algo luego... pero, ¿quién quiere bailar un poco?

Editado por Marijo Lovegood

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.