Ir al contenido


Foto

| El Palacio de Dobby | (MM B: 95501)Tienda EXCLUSIVA para elfos domésticos


  • Por favor identifícate para responder
306 respuestas en este tema

#1 Inserte nick aquí

Inserte nick aquí

    • Cazador de poshos •

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 21604 mensajes
  • 93 points
    • Gender:Male
    • Location:Querétaro, México.

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Órden del Grial
    Galeones: 39381





Escrito 21 noviembre 2011 - 01:03

palacio%20de%20hierro.png



IMPORTANTE:
Conexión de Red Flú ACTIVADO
(Con La Hacienda Tonks, Pitonisa Peralta, El Vociferador,La Choza de las Tres Tías Hadas)
Hechizo anti aparición ACTIVADO
(Familiares de dueño podrían aparecer dentro del local, los demás aparecerían lejos de la entrada)

 

* * *

783641.gif
Apoyando a
LA MARCA TENEBROSA

 

1GQxTn0.png


 

 

 

 

Tantos años habían pasado ya desde aquel desafortunado capítulo en la historia de los elfos domésticos, aquella extraña batalla entre un valiente ser en contra de magos tenebrosos seguidores de las fuerzas oscuras. Un simple cuchillo bastó para que él muriera pero su nombre nunca sería olvidado para toda su comunidad. Los cuatro hermanos de Dobby se han reunido un mes de su muerte en el lugar donde fue enterado atónitos por lo que seguiría ahora.

- Esto ha sido un llamado, - dijo el mayor, Mobby - si le hubieramos ayudado cuando nos lo pidió esto no hubiera pasado, definitivamente.
- No estamos seguros de ello.
- Replicó la tercera en la lpinea, la que le seguía a Dobby, Manddy - La verdad es que las ideas de ser elfos libre nunca las tomé en serio y justo esto nos demuestra que tan equivocado estaba nuestro hermano, no podemos dejar que le ocurra a otro de los nuestros.
- En realidad no demuestra lo contrario,
- se adelantó en responder el más chico, Tobby - no recuerod haber visto a nuestro querido Dobby más feliz que cuando conoció al señor Potter, es decir, la chispa que se le veía en sus ojos, el cómo se expresaba de los calcetines, la forma en la que se esmeraba por presentárnoslo...
- Como un elfo libre.
- Concluyó tajantemente la que le seguía a Mobby, Saddy.

Los cuatro elfos se quedaron mirando la tumba, aquel pedazo de roca que mantenía grabado el nombre de su hermano y esa eterna frase que les seguía retumbando en la cabeza aunque no querían aceptarlo en esos momentos. Un elfo libre, sin dudas, un elfo querido y respetado.

Días después se comunicaron con la bruja Hermione Granger, aquella a la cual le interesaban los derechos de los elfos y había sugerido la creación de la PEDDO con la que Mobby se hizo cargo de tomar el mando siendo que dicha organización sería única y exclusivamente manejada por los elfos domésticos teniendo cada seis años un representante mago diferente según lo asignará el ahora Consejo de la PEDDO. Saddy se encargó de esparcir la noticia por todo el país, dando platicas acerca de los beneficios de ser un elfo libre poniendo a su difunto hermano como ejemplo y siendo acompañada por Tobby quien a su vez se propuse la firme idea de encontrar algún sitio donde los elfos libres pudieran pasar sus tiempos libres y fue así como llegaron al callejón Diagón. Sería perfecto para ellos estar establecidos en aquel famoso lugar de comercio ya que todos los elfos domésticos ingleses se la pasaban mucho tiempo en dicho lugar acompañando o haciendo las compras de los magos y brujas a los cuales servían.

¡Es perfecto! -dijo emocionado a su hermana Manddy -Podemos ocupar el espacio debajo del Caldero Chorreante y de todo el callejón sin interrumpir los calabozos subterráneos de Gringotts para no causar ningún tipo de problema con los duendes... no me gustaría tener que hacerles algún tipo de travesura si es que se portan muy violentos.
- No lo sé, toda esta idea de los elfos libres me causa mucho miedo.


No era de sorprenderse que Manddy fuese la única que no estaba por completo convencida del trabajo de sus hermanos. Siempre estuvo atendiendo a la familia Longbottom y nunca recibió ningún maltrato de su parte, sin embargo el resto de sus hermanos al estar en la Malfoy, en la Lestrange, en la Dolohov y en la Black no veían las cosas de ese mismo modo. Llegaron a un acuerdo de que ella, Manddy, se mantuviera con los Longbottom pero estaría ayudando con aquel nuevo sitio de reunión para todos los elfos libres que decidieran unirse y afiliarse a la PEDDO.

Años habían transcurrido desde esa ocasión y el sitio se había convertido en el lugar con mayor visitas de elfos en todo el mundo e incluso pudieron apoyar distintos negocios de elfos de diferentes nacionales con el mismo propósito en toda europa como Francia, Italia, España, Alemania, Noruega y Suecia; asi mismo llegaron a lugares tan lejanos como la China y Australia, incluso en Perú, en las Américas. El pequeño negocio no tenía visita de los magos, no había mayores referencias de éste más que una placa conmemorativa en honor a Dobby a un lado del Caldero Chorreante, debajo de éste se vislumbraba un vestíbulo con el nombre del lugar:
 

"El Palacio de Dobby"



La decoración era sencilla y simple, anda ostentosa, con cuadros de dicho elfo con su mago favorito Harry Potter y de vez en vez se podían ver algunos de la bruja Hermione Granger. Los sillones estaban hecho con tela de calcetines cocidos entre si así como los tapetes, cortinas, manteles y todo lo que fuese hecho de tela. En la recepción podrían encontrar a Tobby siempre sonriente para recibir a todos los nuevos elfos y dirigirlos a las secciones que había en dicho lugar. Ahí mismo podrían afiliarse al negocio llenando un Formato para Afiliaciones
 

  • Departamento del Vestido (Con una amplia sección de calcetines sin par)

    El primer lugar estaría manejado por Mobby ya que siempre le encantó la idea de tener todo tipo de atuendos perfectos apra todas las ocasiones y si, reservando un lugar especial para la sección de calcetines sin par haciéndose la más famosa de todos los visitantes. Se contaba con réplicas de los suéteres de Molly Weasley, vestidos al estilo de Lovegood y abrigos calientitos marca Rubeus Hagrid.
  • Departamento de Alimentos (Preferido de los elfos de Hogwarts)

    En segunda instancia estaba el preferido por todos los elfos encargados de preparar alimentos apra los amgos y brujas a los cuales servían atendido por Manddy ya que era la experta en estos temas. Desde recetarios proporcionados por los elfos de Hohwarts hasta libros de cocina para aquellos que apenas estaban comenzando el camino de la gastronomía. Era obvio que todo estaba más concentrado a servir a los elfos, por ello había un pequeño café donde sentarse a disfrutar de un buen rato con sus amigos.
  • Departamento de Regalos (Si es que quieres regalarle algo a tu mago preferido)

    El tercer departamento lo manejaba Sanddy, la más cariñosa con sus amigos magos. Aquí los elfos podrían escoger pequeños pero valiosos regalos para todo mago y bruja con la que tenga relación. ¿Tienes en mente algo en especial? De seguro Sanddy te lo consigue en cuestión de segundos y sin ningún problema gracias a la red de PEDDO en todo el mundo así que no hay miedo por algo demasiado extravagante o extraño.
  • Sitio Vacacional (Por cortesía de las Tres Tías Hadas=

    Cuando el Hada Roja, el Hada Azul y el Hada Verde se mudaron a Inglaterra desde su natal Francia quedaron enamoradas por este lugar así que acondicionaron un espacio para que todos los elfinos pudieran pasar un rato agradable. Llegando desde la recepción a mano derecha, pueden encontrar este gran lugar donde nadaran, jugaran y se divertirán como nunca antes se lo hubieran propuesto. Caro, al estar a un lado de la recepción también estaba encargado Tobby.


 

------

Off Rol:
IMORTANTE: En este negocio sólo se podrá rolear como elfo doméstico dentro de las instalaciones del local, si se rolea como mago, simplemente estarán en un negocio pantalla a la altura del callejón. Muchas gracias y disculpen las molestias causadas.


Editado por Yekaterina Zamolódchikova, 09 julio 2017 - 00:40.

DLcdY.gif961lCmT.pngtriviani_blanco.gif
cPlO8Li.png
kbJcSlc.giftAWgF.gifxdFxo1G.gif


#2 Isobelle Ryddleturn S.

Isobelle Ryddleturn S.

    Segundo año

  • Magos
  • PipPip
  • 281 mensajes
  • 4 points
    • Gender:Female
    • Location:Venezuela.

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 2713


Escrito 23 noviembre 2011 - 03:29

Ayden


Ayden se apareció en el callejón Diagón. Su ama, la Srta. Rose, no la necesitaba en aquel momento y ella agradecida por tener el día libre había decidido hacerle unas compras. Miraba los anaqueles tranquilamente buscando la tienda de golosinas y después se pasaría por el correo para comprar un paquete de sobres para cartas, se comenzaban a acabar y la Srta. Rose se deprimiría si no enviaba notas a sus padres.

- Siete sickles – La elfina contó las monedas y después de entregarlas a la dependienta tomo el paquete de sobres, lo guardo en la bolsa donde llevaba las golosinas y salió hacia el bullicio del exterior. Los magos y brujas iban y venían por la adoquinada calle, mientras ella evitaba tropezar con alguno pues sabía que no todos eran tan buenos como la Srta. Rose.

Pasaba frente al caldero chorreante cuando distinguió una placa con las palabras “El palacio de Dobby” curiosa y algo dubitativa se acercó al local y pudo observar a varios elfos charlando animadamente mientras hacían algunas compras o simplemente tomaban algún refrigerio.

Un elfo la recibió al entrar y ella asustada por la repentina aparición pego un salto. El elfo simpático se disculpó y presentó como Tobby, el recepcionista de aquel local.

- Ayden no debería estar aquí, la Srta. Rose no le ha dado permiso – Comento la elfina a punto de irse. Para ella aquello era una locura, que hacían aquellos elfos vagueando en aquel extraño local, debían estar con sus amos como era su labor. La elfina observo el local con sus enorme ojos azules, habían recuadros del famoso elfo Dobby junto a Harry Potter así como también de la Srta. Hermione Granger, bruja a la cual la Srta. Rose admiraba.

Dubitativa y atemorizada decidió conocer el lugar, a lo mejor venderían algo que fuera del agrado de la Srta. Rose, así que guiada por Tobby recorrió aquella taberna elfica. Conoció los departamentos así como los encargados de cada uno de estos, al parecer era un negocio familiar, hermanos del mismísimo elfo Dobby. Se maravilló con las ropas del Departamento de Vestidos, probo una deliciosa tarta de arándano recién horneada del Departamento de Alimentos, compró un lindo brazalete de plata para la Srta. Rose en el Departamento de Regalos y se maravilló con las actividades que el Sitio Vacacional ofrecía.

- A la Srta. Rose le gustara el brazalete, Ayden le agradece el recorrido. Ayden pedirá permiso para regresar más seguido – Hablo la elfina a Tobby con una enorme sonrisa, se despidió de los elfos que sonreían desde el comedor y se dispuso a salir. Fue entonces cuando tropezó con otros elfos a quienes conocía muy bien, eran Payton y Pitt, los elfos del mejor amigo de la Srta. Rose, el Sr. Albus.

- Ayden solo estaba de pasada, Ayden vino a comprar unas cosas para la Srta. Rose y encontró este lugar. Es maravilloso, Ayden pedirá permiso para volver siempre que pueda – Respondió la elfina cuando Payton preguntó el porque de su paradero. – Ayden puede quedarse unos minutos más – Opino la elfina cuando le pidieron que les acompañara y con una sonrisa volvió al local con los elfos amigos.

Imagen Enviada

Imagen Enviada


#3 Sunar PBT

Sunar PBT

    Mago Glorioso

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9547 mensajes
  • 35 points
    • Gender:Not Telling

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Plata
    Galeones: 92586




Escrito 23 noviembre 2011 - 21:13

Hanimi, elfina de Sunar

La pequeña criaturita se encontraba una ve más por el callejón había escuchado de boca de Sethy, el elfo en la Potter Black, que ya había una sucursal del Palacio de Dobby. La elfina de ojos verde esmeralda pudo saber algo de la historia del más grande y famoso elfo. Pero claro, como muchos elfos jóvenes, no le conocían y sus aventuras eran contadas por los más viejos.

La elfina iba a dar un vistazo al lugar. Ya que su ama Sunar no se encontraba en la Hacienda. No era de salir sin decir nada, pero quería darle un sorpresa y además de obtener algo de ropa. Muchas veces pasaba frío y más ahora que los vientos de Otoño soplaban con más fuerza por Ottery.

Esa fue la excusa perfecta para salir y evitar las miradas inquisidoras de los demás elfos de la familia Tonks. Ya que, Hanimi no se comportaba como una verdadero elfo. Sunar era flexible con ella, es más, con los elfos a los cuales les dio un lugar para trabajar.

La elfina miro a su alrededor buscando algún indicio del lugar. Al pasar por el Caldero Chorreante se dio cuenta que había dado con el. Entro al establecimiento, miraba todo lo que a sus grandes ojos era algo no visto en Inglaterra.

- Hola - saludó Hanimi.

El elfo que se hallaba en la recepción también le saludo. Se presentó como Tobby. La elfina cayó en cuenta que debían tratarse de algún pariente de Dobby. Hanimi era joven pero los parecidos en los nombres eran tales, que la inteligente elfina lo supuso.

- Quiero un regalo lindo para mi ama - los ojos verdes esmeralda miraron fijamente al elfo que le señaló hacia donde podía ir.

#4 Aaron C. Haughton

Aaron C. Haughton

    Mago novato

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1544 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Male
    Unicornios de Bronce
    Galeones: 10732

Escrito 24 noviembre 2011 - 00:21

Payton



La elfina domestica caminaba por el abarrotado Callejón Diagón tomada de la mano de su hermano Pitt, ambos estaban que daban saltitos de felicidad ya que ese mismo día visitarían una tienda exclusiva para elfos a la cual el amo Alejandro les había afiliado, estaban muy agradecidos con que él les hubiese dado el día para socializar con otros elfos. Les había asegurado a ambos elfos que la elfina de su mejor amiga la Srita. Rosalie estaría ahí, Ayden era mejor amiga de Payton y Pitt, pues como dice el dicho de tal amo tal elfo.
-Pitt – dijo la elfina deteniéndole el paso a su hermano – creo que hemos llegado –

El lugar era encantador y acogedor o por lo menos así se veía desde fuera, estuvieron un rato observando el almacén desde fuera cuando alguien tropezó con ella, era la inconfundible Ayden de ojos azules, hecho una mirada a su hermano el cual estaba que babeaba por Ayden, siempre estuvo enamorado de la elfina en secreto pero solo Pay lo sabía.

Ayden traía una bolsilla de plástico en manos con una insignia y unas letras escritas en escarlata
“el palacio de Dobby - Gracias por su compra”.
La elfina amiga se paró inmediatamente y ofreció una breve disculpa antes de marcharse, pero unos segundos después Payton la tomó de él brazo y le dijo con tranquilidad

-Ayden! Payton quiere hablar contigo!, Payton tiene mucho tiempo de no verte! Además, Pay esta segura de que hay cierta personita aquí que también le gustaría estar contigo un ratillo, acompáñanos! –

Finalmente logró que su mejor amiga le acompañase dentro de él palacio, Pitt quiso quedarse junto a ellas pero como fueron a ver ropa de elfinas decidió irse un rato a curiosear por ahí y Payton no lo vió en un largo rato.


Pitt



Ya se dirigía a el departamento de alimentos cuando los pensamientos de el elfo comenzaron a vagar << Porqué su hermana le hacia eso? Si ella mas que nadie sabía que el deseaba pasar todo el tiempo posible junto a Ayden >>. Al darse cuenta ya se encontraba en el pequeño café para elfos, no había una sola persona en la fila y de repente ese sentimiento de extrema soledad lo invadió desde dentro hasta erizarle los pocos pelos de sus brazos.

-Por favor una empanada de queso y un poco de jugo de calabaza – pidió el elfo, al mirar al mostrador se encontró con una elfina extremadamente maquillada, cosa que hacía que su piel se viera rosa como la de un cerdito – va saliendo – dijo la mujer.

Tomó su empanada en una mano y el jugo en otra y se fue a sentar a una solitaria esquina, momentos después oyó un - Te queda divino! - proveniente de el área de ropa para elfinas, definitivamente proveniente de su hermana, se dio cuenta que le había hecho un hoyo a el vaso de cartón por la presión de sus rabiosos dedos, le dio un salvaje mordisco a su empanada y tiró su jugo al piso mientras avanzaba para salir del local

Estaba a punto de salir cuando se encontró con una agradable sorpresa, era la elfina de la madre de él amo Alejandro, su nombre era Hanimi y la reconoció al oír que pedía un regalo para su ama Sunar, la saludó y explicó quien era, charlaron un rato y entonces Pitt decidió comprarle algo al amo Alejandro también, era un llavero de una estrella de cristal en la que estaba escrito:

Tus elfos te aman


Pensaba entregárselo de parte de él y de su hermana. Al terminar de conversar con Hanimi aparecieron Ayden y Payton, tomó un suspiro sacando toda la rabia que en el momento sentía para que ni Pay ni Ay se dieran cuenta de su drama.

IBFwL.png


#5 Sunar PBT

Sunar PBT

    Mago Glorioso

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9547 mensajes
  • 35 points
    • Gender:Not Telling

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Plata
    Galeones: 92586




Escrito 24 noviembre 2011 - 03:49

Hanimi, elfina de Sunar

Tobby entendió a la elfina y le acompañó para que buscara el objeto que quería. Le dio un pequeño tour pasando por el departamento de vestido. Donde le pareció a unas elfinas. No las conocía pero no le dio importancia.

Al seguir vio como otros elfos se hallaban comprando en el de los alimentos. La elfina de ojos verdes pensó que después del regalo y la ropa iría a comer algo antes de regresar a la Hacienda Tonks. Tampoco debía estar mucho tiempo fuera de la casa y así evitar los rumores entre los demás elfos de la familia.

Tobby le dejó en el departamento destinado a los regalos.

Gracias, seguro que encuentro algo para mi ama – le comentó mientras el elfo se iba.

La criaturita comenzó a caminar por todo el departamento para buscar algo que le gustara lo suficiente y que podría agradarle a su ama. Era un excelente y variado lugar pero no quería nada grande y mucho menos pequeño. Algo de un buen tamaño para colocarlo en el cuarto de la señorita Potter Black. Aunque era madre siempre le decía señorita.

Al querer ver una cajas se dio cuenta que un elfo la saludó.

Vaya, eres elfo del amito Alejandro en la Potter Black. – le dijo al mirar una caja. Parecía una caja de música muggle.

No obstante, no dejaba de prestar atención a la explicación de Pitt.

Estoy haciendo unas compras, la verdad no debo demorarme mucho. La ama no está en la hacienda y los demás elfos no les agrada que me salga sin permiso. – explicó Hanimi.

Después de unos minutos visualizó otra caja de música, pero esta, era un poco más grande. La melodía era suave y no solo le agradaría su ama, sino que al pequeño peliazul también. Ademas que el elfo también se había callado mirando la llegada de unas elfinas.

Hola. No las conozco. ¿A qué familia pertenecen?
– preguntó la curiosa Hanimi.


#6 Keaton Ravenclaw

Keaton Ravenclaw

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8472 mensajes
  • 1101 points
    • Gender:Male
    • Location:Ciudad de México

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 5924





Escrito 24 noviembre 2011 - 04:59

Horda de Elfos pertenecientes a Keaton y a la familia Ravenclaw.

Aquella bolita de elfos caminaban todos juntitos, como decidios a no separarse por si les querían hacer algo, estaba un poco temerosos,era la primera vez en toda su elfina vida que su amo les había dado el día libre y no tenían ni idea de qué hacer, hasta que unos rumores acerca de una tienda especializada en elfos domésticos, llamó su atención y decidieron ir, pero con desconfianza de salir de los lindes del Castillo Ravenclaw.

-El amo es muy bueno con nosotros, pero francamente se me hace algo tonto darnos el día libre- Dijo Filósofo.

-Pues a mi me parece de lo más genial- Dijo Lancy, el elfo más viejo de todos -Con anterioridad el amo Keaton me había dado permiso de hacer ésto, pero es la primera vez que me encarga a tanto congener mío- Añadió.

-Pues ya que estamos aquí, vamos a divertirnos, pasarla bien un rato y ver que se hace en esta tienda- Dijo Poeta, el más joven de todos al llegar a la puerta del establecimiento. Estiró su diminuta mano al pomo y lo giró, dejándolos pasar a todos.

Cuando todos estuvieron en el vestíbulo, se quedaron boquiabiertos por la modesta, pero genial decoración. Todo con tela de calcetines, y el más emocionado, era tal vez Genio, que miraba todo con mucha emoción.

-Vaya, hemos decidido venir a un excelente lugar, el amo será bendecido por habernos dado el día libre- Dijoéste muy contento.

Prontamente, todos se dispersaron en el vestíbulo, viendo toda la gran variedad de prendas, y en especial las de estilo Luna Lovegood, aunque los demás también eran muy bellos, muchos agarraron un poco de aquello y un poco de ésto, estaban felices, después de nunca haber salido, su primera intromisión.

Al cabo de un rato, estaban cargados hasta la cabeza de calcetines dispares, de bufandas para elfo,de cubreteras a modo de gorro, ahora solo restaba ver a alguien a quien pagarle, pues querían seguir viendo más a fondo el lugar.

-El amo va a estar muy feliz cuando nos vea llegar cargados de tatas cosas- Dijo Dalia en un tono alegre, y los diez elfos restantes asintieron con dulzura.

gFlcf78.jpg


#7 Isobelle Ryddleturn S.

Isobelle Ryddleturn S.

    Segundo año

  • Magos
  • PipPip
  • 281 mensajes
  • 4 points
    • Gender:Female
    • Location:Venezuela.

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 2713


Escrito 27 noviembre 2011 - 18:52

Ayden



Ayden sonrió al espejo al verse con aquel lindo atuendo. La camisa manga larga de un azul obscuro resaltaba sus ojos y la protegería del frio de los vientos otoñales de la época, los pantalones negros harían el mismo trabajo en sus piernas y aquellos lindos y cómicos escarpines de diferente par le calentarían los pies y se verían lindos con los zapatos negros.

Te queda divino – Opino Payton cuando la elfina le permitió entrar a verla.

– Gracias – Dijo Ayden sonrojada para luego pedir a su amiga que saliera para así poder cambiarse.

La elfina contaba con un poco de dinero reunido, la Srta. Rose le daba dinero una vez cada tanto para sus gastos personales y por si quería darse algún lujo. Se cambió a su atuendo normal, doblo las ropas y salió del probador para esperar a su mejor amiga Pay.

La elfina algo aburrida, se puso a mirar la sección de vestidos al estilo Lovegood, algo encantada por los raros y espectaculares atuendos pero para ella – que era muy parecida a su ama – el estilo perfecto era el de la Srta. Hermione Granger. Ropas sencillas y comodas que le permitiesen trabajar y al mismo tiempo sentirse linda.

¿Payton esta lista? – Pregunto Ayden a su amiga una vez que esta salió del probador con una sonrisa. Juntas fueron al mostrador donde el elfo Mobby las atendió y guardo sus compras en unas bolsas.

Ayden está contenta de ver a Pay, Ayden desearía verla más seguido – Hablo la elfina con su cantarina voz a Payton mientras iban en busca de Pitt, su mejor amigo

Las dos elfinas amigas se acercaron a la salida donde Pitt se encontraba. Ayden sintió algo de enojo al ver a su mejor amigo charlar con otra elfina pero lo dejo pasar al instante.

Ayden está al servicio de la Srta. Rosalie Marie Ryddleturn Haughton – Respondió Ayden con educación y sonrió amistosamente. – Mucho gusto…- Dejo la presentación al aire esperando que la elfina dijese su nombre.

Imagen Enviada

Imagen Enviada


#8 Inserte nick aquí

Inserte nick aquí

    • Cazador de poshos •

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 21604 mensajes
  • 93 points
    • Gender:Male
    • Location:Querétaro, México.

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Órden del Grial
    Galeones: 39381





Escrito 27 noviembre 2011 - 20:26

Elfinos del Palacio (Manddy, Sanddy, Tobby y Mobby)

El lugar tomó algún tiempo antes de poder abrir la opción de que se afiliaran los elfos domésticos, mas que anda porque el registro en el Ministerio de Magia lograba ser lo complicado al ser un negocio que no era dirigido por magos. Rubens, el elfo personal de Mirshka Dupont, habló con los cuatro hermanos para que dichos movimientos los dirigiera su amigo, el mago, y que ellos no se preocupasen más que por seguir ofreciendo sus servicios. Duraron meses en dichas platicas ya que no desconfiaban en el mago sino en el sistema de gobierno que reinaba en ese momento.

- Deberíamos de aceptar el ofrecimiento, - habló Mobby - relamente no perdemos nada con intentarlo y es mejor de ese modo ya que nuestros antiguos amos no fueron del todo amables con nosotros.
- No hables por todos.
- Interrumpió en seco Manddy
- Bueno, dejando lo que nuestros antiguos amos hicieran o no es una excelente idea.[/i} -Continuó Sanddy - Podríamos estar completamente legales y respaldar a la PEDDO como una organización seria además de que nos serviría de base para seguir con el crecimiento dentro del mundo de los magos y brujas.
- Un respaldo. - Comentó para finalizar Mobby

Estaba todo dicho, era momento de hacerlo público dentro de todo el círculo de elfos domésticos en poblados como el Valle de Godric, Ottery St. Catchpole y Hogsmade, no sólo de aquellos que estaban en Londres y cercanías, era tiempo de romper la leyenda o los mitos creados alrededor de este humilde lugar.

DLcdY.gif961lCmT.pngtriviani_blanco.gif
cPlO8Li.png
kbJcSlc.giftAWgF.gifxdFxo1G.gif


#9 Lillian Potter Evans

Lillian Potter Evans

    Mago novato

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1551 mensajes
  • 420 points
    • Gender:Female
    • Location:I belong to the moor ♥

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Plata
    Galeones: 69717




Escrito 28 noviembre 2011 - 01:22

Pallas, elfina de Lillian Potter...

El atardecer con sus colores anaranjados se cernían sobre el callejón Diagón, y creaban expectativas de una buena siesta en los elfos del local Swet Mouth, sin embargo, la más apurada por salir de ahi era Pallas, aquella joven elfina que supervisaba que tanto Dhara como Lucky hicieran su trabajo y no comieran golosinas al por mayor.

- Pues ya es hora de cerrar - anuncio la elfina de ojos plateados, mientras todos ponían atención - Vayan a dormir pues mañana tendremos que arreglar el salon Argentus para el próximo evento - concluyo la elfina, quien quitandose el delantal rojizo de su cuerpecito, lo dejo colgado en el perchero de su salita privada y saliendo de está, así como del local, caminó con parsimonia por aquel callejón de comercio.

Sin rumbo fijo y con lo que restaba de la tarde libre, ya que la amita Lily seguía en el crucero junto a su esposo, la elfina decidio pasar a beber algo al caldero chorreante, por lo que dirigiendose a este, llamo su atencion que hubiese una plaquita plateada con las palabras "Palacio de Dobby".

La duda se instaló en las facciones de la elfina y acercandose al lugar, vio como varios elfos en grupos o alrededor de pequeñas mesitas conversaban animadamente. Sin embargo, antes de que Pallas se animase a entrar, una elfina pasó a su lado empujandola accidentalmente y sin inmutarse siguió su camino.

- ¡Habrá que ver! - mascullo molesta Pallas, mientras se dirigía al local y entrando,todo su disgusto desaparecio al sentir el rico aroma del los pasteles siendo preparados o del jugo de calabaza fresco.

La decoración en el interior le pareció un tanto curiosa a la elfina, pues aparte del sillón hecho de calcetines, la infinidad de cuadros de Dobby (un elfo que Pallas admiraba sobremanera) y el mago Harry Potter llamó su atención.

<<Que gusto tan peculiar>> pensó para sí misma, pues la criaturita estaba acostumbrada al buen gusto que su amita tenía.

- ¡Hola! soy Pallas... - musitó apenada, cuando un elfo se acerco para recibirla. - Me di cuenta de que tienen un Departamento de Alimentos... ¿Podrías decirme a quien debo dirigirme? - inquirio la elfina.

Instantes después el elfo encargado, y quien dijo llamarse Tobby, le indico que pasara al segundo lugar donde su encargada -Manddy- le daría un recorrido por el lugar.

- Gracias - exclamo la elfina y con parsimonia sin dejar de observar todo a su derredor, camino hacia el lugar de donde provenía el fantastico olor y entrando en el sitio, se percato de su colorido.

- ¡Wow! - fue el único sonido que la elfina emitió y antes de que avanzará más, una elfina de grandes y expresivos ojos se le acerco para comenzar con el recorrido.

- Si claro, empezemos - concedió Pallas a la solicitud de la elfina y siguiendola, pudo observar los mostradores llenos de diversos y deliciosos platillos que seguro encantarían a su glotona amita. <<Así la ama Lily junto con Jesse podrán comer hasta reventar>> pensó divertida, aunque sabía que tendría que llevarse un recetario de comida saludable para regalarselo a Bipa y que está alimentara a la Srita. Stabolito, ya que los pequeños en su vientre se lo agradecerían.

Y con una sonrisa en sus labios, camino y cogiendo varios recetarios de comida griega, italiana, mexicana y escosesa se despidio de Manddy, dandole algunos galeones como pago por los libros.

- Hasta pronto - se despidio y cogiendo la bolsita con sus compras, salio de nueva cuenta a la salita principal donde Tobby seguía sonriente y atento, distinguiendo a lo lejos a Hanimi.

<<Quizás este Raizor por acá>> penso esperanzada Pallas, sintiendo sus mejillas enrojecer y con nueva esperanza y sin quererse ir aún, decidio sacarle platica a la elfina.

- ¡Hanimi! - llamó mientras esperaba la respuesta de la elfina del ama Sunar, quien estaba acompañada de otras elfinas que Pallas no conocía.

*Fire & Blood*

v4YK3e9.png

 


#10 Jessie Black Lestrange

Jessie Black Lestrange

    Mago Consejero

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8926 mensajes
  • 3943 points
    • Gender:Female
    • Location:En el hospital

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Oro
    Galeones: 162911





Escrito 29 noviembre 2011 - 02:26

Bipa, elfina al cuidado de Jess

Una linda elfina de ojos azules caminaba por las calles del callejón diagon, analizando la lista de cosas que su ama Jesse le había pedido.

-Mi pobre ama, piensa que en su estado puede hacer todo cuando le plazca, pero ya se enterara la madre de mi amita y ella de seguro que la reñiría- murmuraba la elfina un tanto molesta, ya que estaba preocupada por la salud de su ama.

Pero al llegar a una de las bifurcaciones del callejón se encontró con un establecimiento que nunca antes había visto en sus visitas al diagon. Era un local que parecía exclusivo para elfos y con una sornisa especulativa entro al local un tanto nerviosa.

-Pues es un bello lugar- observo la elfina al entrar al mismo con los ojos abiertos como platos-no creo que a mi ama le moleste si me quedo un rato por aquí

JzwXTjG.jpg

                    hufflepuff.gif                       5Sd2r7R.gif                         wuo67r.jpg





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Jarek Aldebrand : (18 diciembre 2017 - 02:45 ) hola :)
@  Rachel Raven... : (18 diciembre 2017 - 02:25 ) #NoAlNoaremy #SíAlNoachel (?) jajaja
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:35 ) adios nos leemos luego #NoAlNoaremy
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:34 ) @Jeremy Barton jajaj que no entiendes +
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 08:33 ) @Noah Lockhart Bueno, me voy a dormir, un rato, nos leemos luego amigo. Saludos #Noaremy 
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 08:26 ) @Noah Lockhart Genial. Aunque no entiendo nada ahora, tengo window 10 y no se donde están las cosas, extraño el XP
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:24 ) @Jeremy Barton jjajaj yo tal vez me compre pero una lap top
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 08:24 ) @Noah Lockhart Si, volví a comprarme una todo en uno, porque las que eran separadas, no me gustaban mucho. Así que me compre la que mejor tenían. Estoy contento y endeudado jajaj XD Mi auto regalo de navidad.
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:22 ) @Jeremy Barton no, no lo dijiste
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 08:18 ) @Noah Lockhart Te dije que me compre una pc nueva? 
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:17 ) @Jeremy Barton no, no lo hacemos
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 08:14 ) @Noah Lockhart puff, no hacemos uno entre los dos XD jajaj 
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:13 ) @Jeremy Barton jajajj le pides ayuda al menos indicado soy un hielo xD
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 08:11 ) @Noah Lockhart escribe un poema, me lo pasas y yo lo mando como que soy yo. Asi me puedes ayudar :D 
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:09 ) @Jeremy Barton mm no pues alli si ni como ayudar
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 08:08 ) @Noah Lockhart ¿Una carta? No se si lo haría bien. No soy muy romántico. 
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:06 ) una carta algo
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:06 ) @Jeremy Barton jajaj pues si iba a decir photoshop
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 08:05 ) @Noah Lockhart jajaj, claro. con ingenio y photoshop jaja, paso. Soy nulo, ya lo sabes.
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 08:04 ) @Jeremy Barton a mi tambien pero no se puede, aunque con ingenio si se puede regalar algo mas personal
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 08:01 ) @Noah Lockhart Me gustaria poder regalar algo. 
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:59 ) @Noah Lockhart Lo entiendo. Es un bajón. 
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:59 ) @Jeremy Barton no eso no si no yo ya lu hiera hecho pero no se puede
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:57 ) @Noah Lockhart Pero si quiero, regalar una escoba a X persona, y que aparesca en su ficha con todo lo que conlleva no puedo?
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:52 ) @Jeremy Barton aunque con los gelones puedes comprar cosas en el mgic mall para subir de nivel o comprar el libro de hechizos asi podras hacer mas cosas
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:51 ) @Jeremy Barton se puede pero de una forma simbolica, por ejemplo yo compro una pocion, escoba, o objeto y la quiero regalar, voy y en un rol la regalo, esa persona podra decir que tiene la escoba o volar en ella pero los puntos que otorgue y la informacon se queda en tu ficha
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:48 ) @Noah Lockhart aah genial. Creo que de todas formas, no se que haré con el dinero. Ya que me dijeron que no esta permitido regalar cosas con el. 
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:43 ) @Jeremy Barton mmm no se, tecnicamente te pagaran en enero aunque no se si se tomen vacaciones los duendes que de ellos depende cuando tengas los galeones en la boveda
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:42 ) @Noah Lockhart genial, igual creo que me pagaran en febrero no?
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:37 ) @Jeremy Barton siii
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:37 ) Suman todas esas cosas, antes de pagarte?
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:30 ) yo mañana llego al T3
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2017 - 07:29 ) http://www.harrylati...s/#entry4767399
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:29 ) @Noah Lockhart ah, yo voy por... creo que T2
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:27 ) @Antoni Ryvak Dracony eso de los problemas lo sabia lo de los galeones no, muchas gracias por la informacion
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2017 - 07:26 ) T1 es cero galeones, tres T1 seguido igual a problemas
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:25 ) o son solo 500 creo
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:24 ) t1 no hay paga
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:23 ) @Jeremy Barton o a 6=T1 6 a 10=T2 10 a 20=T3 21 o mas = T4
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:22 ) @Noah Lockhart Genial, cuanto es T4? Boo me dijo los que habia, pero no me dio el numero de cada uno. 
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:19 ) @Jeremy Barton shii hay tiempo hasta que inicie la gala, para ese dia ya tendre T4
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:18 ) @Noah Lockhart Esta bien, no te preocupes. Seguro hay tiempo. 
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:17 ) @Jeremy Barton mmm no he respondido estos dias, estaba sin ganas de rolear y sin internet
@  Aries. : (18 diciembre 2017 - 07:17 ) Armas... que belicos
@  Aries. : (18 diciembre 2017 - 07:16 ) ahora puedo regalar un pedacito a cada nena
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:16 ) B)  B)  B)  B)  B)  B)  B)  B)  B)  B)
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:16 ) @Noah Lockhart No me llegan bien las notificaciones, por eso lo pregunto. 
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:15 ) @Noah Lockhart Claro, respondiste en la cena de navidad? 
@  Jeremy Barton : (18 diciembre 2017 - 07:15 ) @Aries. jajja, hablamos de armas XD
@  Noah Lockhart : (18 diciembre 2017 - 07:14 ) @Jeremy Barton son cools ajaj y si por eso mejor tener en caso de ser necesarias