Jump to content

Ficha de Mathias Lear


Mathías Lear
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ficha y perfil editados por salida de la familia Ryddleturn conforme esta petición de la matriarca. ¡Saludos!

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Solicito, como miembro de la Tríada Mortífaga, que los apartados de Bando (Mortifago) y Rango (Mago Oscuro) le sean removidos al usuario, debido a su reciente baja del bando. Muchas gracias al moderador o moderadora que lo haga.

Saludos.
Triada Mortifaga

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Ficha y perfil editados por despido en San Mungo como sanador de las Mazmorras. Consta sin trabajo.

Editado por Felicity

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo, Pik Malfoy Macnair, solicito como miembro de la Triada el cambio en el Bando y Rango de Mathías Lear como motivo de su reciente ingreso a las filas Mortífagas, ostentando así el rango de Base. Se agradece de antemano al Moderador que haga el cambio correspondiente tanto en la Ficha y como en el Perfil del usuario.

Saludos.


Tríada Mortífaga

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola muy buenas, vengo a solicitar la modificación de mi ficha luego de mil años.

 

Muchas gracias de antemano, a quién se tome la molestia. Saludos.

 

*************************************

 

 

 

Nombre del Personaje: Croft Mathías Elliot.

Sexo: Masculino.

Edad: 26 años. (Físicamente, se quedó estancado en los 20).

Nacionalidad: Alemana.

Familia(s):
- Croft.

Padre(s) Sanguíneo: Elliot Croft - Brardolla Black.
Padre(s) Adoptivo: --

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

Rango Social: Unicornio de Plata.

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: --

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales:

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:

- Primeros Auxilios
- Artes Oscuras
- Conocimiento de Maldiciones
- Adivinación

 

Perfil del Personaje:

Raza: Vampiro.

Aspecto Físico: Alto, aproximadamente un metro ochenta y cinco centímetros. Piel bastante blanca, la cual genera un contraste aceptable con respecto a su lacio cabello castaño claro; el mismo lo suele llevar casi siempre despeinado. Dentadura blanca y perfecta salvo por unos colmillos afilados que aparecieron tiempo después de su transformación a Vampiro; sus ojos poseen una característica particular: uno de ellos se encuentra teñido de un color gris plata y el otro de verde. En ellos, cuando se molesta o tiene emociones muy fuertes, se reflejan llamaradas de fuego.

De rasgos refinados, nariz perfilada, cejas semi-pobladas. mentón marcado; sus facciones denotan cierta sensación de arrogancia impuesta por el chico. Todo su semblante muestra la evidente descendencia; y que el joven no puede ocultar su crianza en Alemania. En cuanto a su cuerpo, posee brazos bien definidos y manos acordes a su tamaño. Un abdomen marcado y piernas fuertes le confieren una imagen bastante atractiva.

Su vestimenta suele ser bastante elegante y siempre lleva en evidencia sus raíces mágicas. Suele usar muchos chalecos, corbatas, túnicas. A veces puede ser capaz de usar colores claros pero, sin embargo, prefiere los oscuros.

En el brazo derecho tiene un tatuaje de gran magnitud en el que se puede observar una serpiente cobra, enroscada en dicha extremidad hasta llegar a su hombro. Los colores varían en tonalidades negras y verdes. En el antebrazo izquierdo, la Marca Tenebrosa en color negro, se destaca en su blanca piel.


http://i1220.photobucket.com/albums/dd455/Armengout/Tatuajemat.jpg

Cualidades Psicológicas: Mathias es sumamente reservado, no es demasiado conversador. Su temperamento es bastante pacífico y siempre suele recordar aquella calma que antecede a la tormenta. Es una persona fría y bastante calculadora. Por lo general suele analizar bastante bien a las personas que conoce antes de confiar en ellas. Muy desconfiado, en repetidas ocasiones tiende a ser calculador y analítico. El castaño es considerado un diplomático y muy pocas veces se lo ve rodeado de desconocidos. Tal es el caso que los lugares atestados de gente no le suelen resultar muy comodos.

Por otra parte, su humor es un tanto peculiar suele ser sarcástico y tiende a tener un humor negro muy peculiar gracias a su padre. Puede ser muy hiriente a menos que se traten de personas muy allegadas a él. Su humor negro y su sarcasmo dejan una característica muy marcada en el joven. Es leal a su familia y, por ende, a sus ideales.

El muchacho tiene sus prioridades bien establecidas: si alguien traiciona o engaña, asi sea su amigo, el castigo deberá ser impuesto. No hay nada más importante para él que su ideología y las metas que se traza. Se considera totalmente autosuficiente y jamás deja demostrar que necesita ayuda, ocultando asi mismo sus miedos.


Historia:

.::20 años cumplirás y a partir de ahí, comenzará tu inmortalidad y nunca más envejecerás::.

El 31 de diciembre de 1989, nació el primero de la descendencia que generaría la unión entre Brardolla y Elliot. El primero de cinco hermanos, Mathías, nace en Alemania gracias a un viaje improvisado que, Brardolla, por sus necesidades de licántropo debía satisfacer. De cabello castaño y ojos peculiares, por ser uno gris y uno verde, nació el primogénito de los Croft.

 

Luego de resolver ciertos asuntos en Inglaterra, Elliot se traslada hasta Alemania, dónde gracias al adelantado parto de Brardolla y a las condiciones poco idóneas dónde dio a luz, el pequeño Croft es registrado como ciudadano Alemán. Se mantienen las primeras dos semanas en Alemania, hasta que debido a las obligaciones familiares, los patriarcas Croft, se ven obligados a volver a Inglaterra.

 

Fue una época difícil, debido a la condición de lobo de Brardolla y a que es primeriza, teme lastimar a Mathías y se aleja con cada luna nueva hasta que unos meses después, se da a conocer la noticia de que la Matriarca, nuevamente está embarazada. Contando El primogénito de los Croft con tan solo 1 año de edad, se aferra a su madre como protector de ese nuevo ser que va a dar a luz, vigilando de forma constante el progreso del embarazo.

 

Mathías no era un niño normal, para la edad que tenía, era muy avanzado y hacía cosas que incluso, podrían hacer aparentar que no era un bebé sino... un adulto. >>Leonard<<.

 

Cuando su hermana Castalia nació, un vínculo inquebrantable se formó entre los dos hermanos. Fue en Irlanda dónde ocurrió ese nuevo parto, mamá tenía cierta tendencia a no estar en casa cuando presentía que iba a dar a luz. Luego de aquello, por circunstancias desconocidas, Elliot y Brardolla adoptaron a un nuevo hermano, Andy para finalmente, traer al mundo a Cirse y a Dylan.

 

A pesar de ser una familia oscura, la lealtad y las relaciones familiares eran muy buenas, sin embargo, el mayor de los hijos de Elliot y Brardolla, sentía un apego especial por una de sus hermanas y uno de sus hermanos. Por Castalia y Dylan. A Dylan lo miraba como un joven astuto a pesar de su corta edad y también alguien a quién le tendería una mano sin pensarlo en cambio Castalia, ese era otro asunto.

 

Por ser los primeros, se criaron más unidos. Todas las travesuras y la complicidad, que había entre ellos, era la coartada perfecta. Mathías la cuidaba y, cuando finalmente pudieron entrar en redadas para defender las filas Mortífagas, ambos parecían complementarse hasta que... luego de Hogwarts, todo aquello cambió.


Hogwarts: 2003 -2010.

Ingresé al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, pertenecí a la casa de Slytherin y al graduarme, tuve un promedio excelente pero... Eso no les importa ¿verdad? Vamos a lo relevante de estos días.

El primer año en Hogwarts, me develó muchas cosas que no llegué a entender hasta ese momento. Estaba prácticamente solo, mi hermana Castalia aún no podía ingresar y la verdad yo no era demasiado bueno para hacer amigos.

 

En el segundo año, con la llegada de Castalia a Slytherin, me sentí mucho mejor, comencé de buscador en el equipo de Quidditch y creía que las cosas serían tranquilas, sin embargo, una noche lluviosa del mes de Agosto, algo pasó. Una voz siniestra comenzó a retumbar en mi cabeza, casi al punto de enloquecerme.

 

Mi personalidad empezó a cambiar, por suerte, mi hermana estuvo allí y gracias a ella, mis padres se enteraron del asunto. Leonard era la razón.

 

Cuando mis padres me procrearon, algo ocurrió pues, los genes de Near y los de Elliot... se vieron mezclados, dando también el florecimiento de un Demonio dentro de mi. Poco a poco comencé a conocerlo, sin embargo, aquella fuerza despiadada de Leonard por querer hacer lo que le venía en gana, logró meterme en algunos problemas. ¿Lo bueno? Leonard tenía exactamente la misma edad que yo... por lo tanto, su fuerza iba cambiando de intensidad igual que la mía.

 

Mi padre, más que mi tutor, se convirtió en mi mejor amigo, me ayudó a canalizar y a entender lo que ocurría pero también, me mantuvo aislado sin evitar que terminara mis estudios en Hogwarts.

 

La primera aparición de Leonard fue en Quinto año cuando, al verme al espejo, un chico de misma edad pero con el cabello totalmente blanco, me devolvió la mirada. Una mirada gélida y peligrosa, del mismo color que la mía.

Cuando me gradué finalmente, Castalia, Andy, Cirse y Dylan, seguían en Hogwarts. Recuerdo aquellas vacaciones, las disfruté como nunca en compañía de mis hermanos y mis padres pues... lo que vendría después, solo yo lo conocía.

Elliot me proporcionó dinero, mi aventura comenzaba en ese justo momento o tal vez, mi vida era la que comenzaba. Viajé por el mundo durante unos cinco meses, conocí Alemania, Roma, Japón y miles de lugares más. Con solo diecisiete años, había cultivado un conocimiento y una cultura general fructífera. Aprendí primeros auxilios, conocí maldiciones, descubrí las Artes Oscuras y mantuve la mente activa.

 

Fue una noche de verano en Francia, cuando mi vida, cambió casi por completo...

Aquella noche no podía dormir, recuerdo que me senté en un banco en aquel parque al que solía ir y un frío invernal a pesar de no ser invierno, me heló el cuerpo. Una figura magistral envuelta en una capa negra se alzó frente a mi y antes de que yo pudiera hacer nada, a la edad de diecisiete años, una frívola mujer a la que no pude verle el rostro, me encajó los colmillos en el cuello y antes de rendirme y dejar de luchar, dijo unas palabras que hasta el momento, siguen retumbando en mi cabeza:

"20 años cumplirás y a partir de ahí, comenzará tu inmortalidad y nunca más envejeceras."

Luego de eso, simplemente desapareció. Una semana estuve encerrado, tenía delirios por la fiebre tan alta, mantenía visiones y por un momento, pensé que me iba a morir pero... Por suerte o por tragedia, siete días más tarde me desperté y al verme en el espejo, contemplé algo que me pareció extraño: en el fondo de mis pupilas, llamaradas de fuego se alzaban. Con el tiempo entendí que cada vez que tenía una emoción fuerte ellas aparecían, no las podía controlar pues tal vez, sería una herencia de aquella extraña mujer que había succionado mi sangre en ese parque. Yo no era un alma pura aquella noche y tampoco lo soy hoy, supongo que por eso no pudo matarme.

Tras aquél suceso, por una razón desconocida me volví un apasionado de las serpientes; tiempo después, plasmé en mi piel mi primer tatuaje: una serpiente inmensa en mi brazo derecho, llegando a mi hombro y bajando un poco más del codo. Cumplí los dieciocho junto a una chica, hoy no recuerdo su nombre, solo sé que los fuegos artificiales iluminaban y sonaban a través de la ventana.

Tras cumplir aquella edad, fui invitado a participar en la academia de Magia y Hechicería. ¿Quien era yo para perder aquella oportunidad? No era nadie así que acepté y volví a la ciudad donde se apilonaban la mayor parte de mis miedos solo que eso, nadie lo sabia. No regresé a mi hogar, al menos no aún. Justo en el segundo lapso de clases, la conocí a ella; era mi profesora pero yo creía haberla visto en alguna otra parte sin embargo, ella parecía indiferente a mis miradas. Rocío Malfoy se llama; mi corazón se aceleraba cada vez que estaba cerca y por mi parte, no me quedaría así.

Tras salir de la academia, conseguí entrar a la Marca Tenebrosa y fue ahí, cuando obtuve mi primer empleo, fue en San Mungo, en el área de las Mazmorras. Gracias a eso, logré acercarme mucho más a mi objetivo principal: Rocío Malfoy. Y aunque me parecía inalcanzable, conseguí conquistarla con tan solo diecinueve años. No fue fácil conquistarla he de admitir, la perseguí por todos lados y es que mientras más difícil se ponía... Yo más enamorado.

Había algo más en ella, no me llevó mucho tiempo descifrar que aquellos puntiagudos caninos, eran por una razón: me había enamorado de una vampiresa o ex vampiresa, porque su piel era cálida. Y se que sonará ilógico viniendo de mi, pero en ese momento pensé en el destino y en aquella noche en el parque... ¿Habría sido ella la magistral figura? ¿Habrían sido sus filosos colmillos los que ya conocían mi cuerpo desde hacía mucho tiempo? Esperaba que la respuesta fuera negativa, pues aquello, implicaría que esa mujer, era la que me habría obligado a vivir eternamente en la oscuridad.

Yo solo tenía diecinueve años cuando Rocío y yo comenzamos una especie de relación de amor y odio la que, sin duda alguna, me ha dejado frutos muy buenos tanto románticos como pasionales. Con la salida de la Academia, la entrada en el banco y mi regreso a Londres, volví con mi familia pero. La cosa no estaba nada fácil pues Castalia, mi hermana, estaba realmente resentida conmigo por haberme ido por tanto tiempo.

Con mi trabajo en San Mungo, mi regreso a la Croft y mi relación con Malfoy, yo tenía pautados mis ideales y a la vez, mis metas.

Fue un día a finales de febrero, recién cumpliendo mis 20 años, cuando en la Marca Tenebrosa me dieron la confianza y el orgullo de ser reconocido como un fiel Mago Oscuro, esa había sido mi meta inicial al entrar en el bando y ahora que la tenía, no iba a dejar de intentar.

.::20 años cumplirás y a partir de ahí, comenzará tu inmortalidad y nunca más envejecerás::.

 

Luego de una relación intensa, lamentablemente todo terminó al descubrir que la mujer con la que intentaba rehacer mi vida, había sido la misma que me impulsó a la existencia llena de miseria que llevo hasta el momento.

 

¿Quieren saber qué pasó? No, no es algo que les incumba y, para serles muy sincero, yo lo sé pero… aun así, me gustaría contarles un poco. Si algo de lo que con anterioridad escribí, ustedes lograron leer, sabrán que en la víspera de año nuevo y, por ende, de mi cumpleaños número dieciocho, estuve con una joven e hice el amor de la forma más perfecta que se podría hacer. Ahora bien, para ese entonces yo no sabía de quién se trataba y ahora, no es por alardear, pero llevamos una relación que podría prosperar. Cuando mi existencia cambió, llegué una noche casi moribundo a la Mansión de mis padres, una fuerte pelea se llevó a cabo con mi madre quién intentaba controlarme para que no le hiciera daño a mis hermanos. Cuando recobré la conciencia, salí huyendo... no quería ser una carga. Así que fui a parar dónde aquella chica que a mis dieciocho años, me dio la dicha de hacerle el amor. Isabelle Crowley.

 

Luego de varios meses, nos hicimos novios o… algo así. La verdad era que solo nos encontrábamos en aquél piso que yo, con el esfuerzo de un trabajo, había logrado rentar. Era un lugar mágico, estaba en París y, a través de su ventana, se podía apreciar la Torre Eiffel. ¿Podría existir un lugar mejor para tener un nidito de amor? No lo creo. Ahí, ella por primera vez se entregó a un hombre y yo… bueno, supongo que la hice feliz pero si algo puedo decir, es que por primera vez conocí la plena felicidad.

 

¿Las noches? Las noches eran algo que con ansias esperaba, día tras día, para poder estar junto a ella. Eso fueron las primeras dos semanas hasta que… yo, por mi irregular modo de pensar y, gracias a que estaba desligado de mis familiares, decidí dejarla. Durante tres meses viajé sin cansancio, conocí tantos países como me dio la gana gracias a mis poderes y me quedaba donde primero me encontrara la noche. Fue una invernal madrugada, a escasos meses de mis diecinueve años, cuando conocí esa nostalgia perturbadora que te hace necesitar a una persona y decidí volver. Entré en el piso del que aún tenía la llave y ahí estaba ella. Debo admitir que la vi como ninguna otra, dormía placida sobre nuestras sábanas favoritas y parecía estar congelándose de frío. Me acosté a su lado y la abracé, lo suficientemente pegado a ella como para que durmiera sin frío el resto de la noche aunque mi pétreo y helado cuerpo, no servía de mucho.

 

Desde ese momento hasta tres meses más tarde, vivimos juntos como novios “formales” si se le podía decir así pero… fue en ese instante, cuando mi mente comenzó a hacerme malas jugadas. No podía calmar mi sed y, cuando lo hacía, eran inevitables los momentos de dolores desgarradores y desesperantes; fue en ese mismo momento, cuando decidí abandonarla de nuevo y hasta que lograra que mis raíces buscaran adherirse al piso no volvería. En ese momento pensé que me moriría, yo ni si quiera conocía su nombre pero estaba seguro que si contaba con mi familia, cuando volviera a Francia podría pedirle que se fuera a vivir conmigo por el tiempo que me quedara.

 

Nunca más volví, enlacé mi vida directamente con los Croft. O lo que me quedaba de vida, pues... a pesar de que ya había tenido varios ataques debido a que me estaba convirtiendo en un vampiro, yo no estaba seguro de que era lo que ocurría exactamente.

 

Pasaron los meses y mi salud comenzó a empeorar, los latidos de mi corazón se detenían y… fue hasta enero de 2013, cuando mi existencia cambió radicalmente. Llegando a la Mansión Croft, fui perdiendo vitalidad y, literalmente, morí por unos minutos. Para cuando recobré el conocimiento… era un vampiro totalmente. Todo lo que había planeado hasta entonces se vino abajo. Mis reacciones fueron las peores durante los siguientes meses y estaba harto de ver sufrir Brardolla y Elliot por mis aspecto tan desgastado.

 

Mi relación con Isabelle desmejoró debido a mis cambios de personalidad tan radical, mi vida, si es que se le podía llamar vida, era muy distinta y terminé abandonándola lo cual, dudo mucho que me perdone en algún momento. No la he vuelto a ver, mis planes cambiaron por completo. Dejé la Marca Tenebrosa, San Mungo e incluso a mi familia, estaba desorientado y no sabía que hacer.

 

Me fui para Alemania y trabajé como profesor de maldiciones para una Academia mágica. Todo iba bien, hasta que Leonard... comenzó a hacer acto de presencia. Evidentemente, ahora más maduro y fuerte, lucho a diario con su fuerte temperamento esperando el momento en que finalmente se apoderé totalmente de mis actos. Sin nada que perder y con una inusual necesidad de estar con mi familia, regresé a Londres un año después.

 

Como siempre, Elliot y Brardolla me tendieron los brazos, sin embargo, ahora tenía nuevos retos. No había sabido nada más de Isabelle y debía además de eso, reconquistar la confianza de mis hermanos, especialmente la de Castalia y, por supuesto, lograr obtener la confianza de mi bando predilecto... volver a formar parte de las Filas Tenebrosas.

 

Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario: --

Objetos Mágicos:
Objeto 1: Varita
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Mascotas y Criaturas: --

Criaturas en la Reserva: --

Elfos:
- Larien.

Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: Aprobada
Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida
Registro de XXX: No

Otros Datos:

Otros datos: --
Cronología de cargos: --
Premios y reconocimientos: --

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link a Bóveda Personal: Bóveda 97278
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: --
Link a Bóveda Familiar 2: >Bóveda Familia Croft

 

http://i.imgur.com/1Vwan.gif - http://i.imgur.com/s6UEz.gif


mUf8ekk.jpg


http://i.imgur.com/l6ur9ia.gif - http://i.imgur.com/vhWsBiq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Mathías Lear

Hola o/

Por motivo de reformas no se permiten cambios que no se adecuen al Nuevo Modelo de Ficha, por favor revisa tu petición para que la adecues al nuevo modelo. Si en alguno de los campos no posees información por favor no lo retires, simplemente dejalo en blanco.

Cualquier inquietud que tengas mi Mensajero Privado esta a tu disposición.

Saludos.

Valkyria Karkarov B.L

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.