Jump to content

.:Familia Triviani:. (MM)


Jeremy Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, Trivianis

 

Para quien no me conoce, soy Callum, y vengo por aquí a solicitar cabida en su castillo como amigo de la familia, aunque me gustaría aparecer también como hermano de Jeremy, dado que venimos siéndolo desde la familia Askar y es un lazo que tenemos prácticamente irrompible aunque a veces se fume mi hierba sin permiso. No creo que sea necesario llenar una ficha ¿o si? Dado que estoy de paso en el foro, no quiero solicitar aún un lazo adoptivo, pero si me lo permitieran me gustaría mucho rolear con ustedes. Espero estén de acuerdo.

 

@

j5Qeyr8.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ *o* RE BIENVENIDO!! Perdón por haberme tardado, es que soy medio colgada xD Feliz de que vuelvas, por supuesto podés pasar a rolear en casa, sabes que tu lugar siempre estará allí :rolleyes: Y sí, obvio, Candela nunca cambia B) xD

 

@ OH MY GOD *inserte imitación de Janice* Callum! Te recuerdo de Hogwarts y lo compulsivos que eran ustedes, junto con Rachel (3) Me encanta que quieras pasar a rolear con nosotros. Pero, ehm, hermano de Jeremy? :unsure: No serías mi hijo? OMGG xDDDD Pase a rolear por el castillo cuando guste, siempre son bienvenidos los amigos de la Askar >_>

 

Ya sé que tengo que actualizar el árbol u.u Déjenme, luego lo hago, tengo roles que pagar ;o;

 

*huye antes de que la esclavicen*

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Candela Triviani Que te latigueen!!! te lo mereces... digo Gracias!! Primita Hermosa :D !!

estare pasandome y posteando lo mas pronto me sea posible, estoy de hambre asiq ue comeré mas que uds. aparte me encanta la buena comida y mas si yo la llevo. se que tienes buenos gusto pero aun asi, preferiria elegirla yo. igual ahi nos vemos.

 

Gracias una vez mas. xD

Noto que te has llenado de hijos jaja

Tendré que procrear +.+ pronto.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Candela Triviani que bonito que alguien se acuerde de mi *-* vuelve a mi mente un par de cucharazos que alguna vez me diste :honor: jajaja aquellos tiempos fueron muy buenos *inserte música de nostalgia*

 

Volviendo al tema (y agradeciendo la pronta respuesta) no quería ahondar en un vínculo familiar dado que no estoy seguro de cuánto tiempo voy a quedarme en el foro, y además vengo sin ser invitado jaja pero si tú me quieres adoptar como hijo yo mas que encantado, aunque sería bajo tu propio riesgo (?

 

Ya que me has dado luz verde para rolear, me pasaré por allá tan pronto como la cabeza me dé para un buen rol. Gracias.

j5Qeyr8.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ sí, por favor, que ya parezco coneja :sad:

 

@ Pues encantada de ser su madre, bajo tu propio riesgo también, ya que aceptas. Después le preguntas a Jeremy cómo soy como madre >_> *0* genial, otro hijo!

 

*tira a Callum en medio de sus otros hermanos* Que los juegos del hambre comiencen, y la suerte esté siempre de su lado :rolleyes:

 

PD: No hagamos spam aquí, para socializar tenemos el tópic de la familia en las Tres Escobas :lol: creo que se llamaba Conejera Mafiosa :unsure: no dejo el link porque estoy desde el celular pues xD Pero vayan y busquen ññ

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola:

Vengo a explotar(?...que diga a presentar registro por que si no Matty me pega *llorasion* ami!!!!!!!!!! defendeme!. Bueno ni bien pueda dejare la otra casa así ya podre el apellido como se debe...aviso que cosecho odios gratis de gente que no conozco o no me importa jajaja por las dudas no los agarre desprevenidos.

Planilla de Registro:

Nombre de Usuario: Lady Luxure Grindelwald

Ficha de Personaje: Ficha

Bóveda Personal: Bóveda

Preferencia sobre por quien quieres ser adoptado: Mi "ami" Zoella

¿Sanguínea o Adoptiva?: Adoptiva

Seudónimo Mafioso: "il diavola o il lussuriosa"

 

Bueno hasta aquí todo por ahora.

 

besiño, besiño...muak, muak(?

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Lady Luxure Grindelwald mi niña :love. ya hablamos al respecto del lazo que tendríamos y todo lo pertinente. Ya estás roleando en e castillo así que nada, me toca darte la bienvenida oficial a la familia ♥ espero tu estancia aquí sea amena y logres soportar todas las locuras de tus hermanos, prima, tíos y abuela xD que a veces se les va la olla, a y la mía también e.e que entro en el paquete xD

 

Sin más, paso a pedirle a @@Candela Triviani que te agregue al árbol y te de amors ♥

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

*mandando lechuza desde las mazmorras del castillo*

 

Yo, Callum Goldstein a.k.a. Callum Askar, estando bajo perfectas facultades mentales (tienen todo el derecho a dudar) quisiera que se me permitiera solicitar mi adopción oficial a la familia Triviani para rolear y conbeber con la familia, así como torturar, mutilar y despreciar a todo aquel incauto/a que no pertenezca al círculo o sea indigno de toda consideración. Dicha decisión derivada de mi reciente decisión de alargar mi estadía foril por un largo tiempo, sin plazo fijo.

 

Ante lo anterior, me dedico a llenar el formulario correspondiente, aquí mismo anexado.

 

 

 

Planilla de Registro:
Nombre de Usuario: Callum Goldstein
Preferencia sobre por quien quieres ser adoptado: Candela
¿Sanguínea o Adoptiva?: Sanguínea
Seudónimo Mafioso: Il Vagare
Favor de mandar la respuesta a las mazmorras del castillo Triviani, con un poco de leche de cabra y algunas galletitas. Os agradecería enormemente.
Atte: pues yo.
^_^

j5Qeyr8.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

@ JAJAJAJAJA Dejare que @@Candela Triviani responda la clase de lazo que tendrán, pero desde ya te acepto en la familia como hermano, no-hermano, pareja ilegal o algo que se nos ocurra. xD Modifica en tu ficha y bóveda para agregar a la Triviani en ella. xD

 

PD: Me encanta que hayas vuelto *Shoros con pianitos*

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Nombre de Usuario: Maida Yaxley

 

Ficha de Personaje: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=108867

 

Bóveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=108870

 

Preferencia sobre por quien quieres ser adoptado: Por nadie, vengo como tía de los hijos de Aaron Black (alguien tiene que salvarles la cordura a esos chicos, aunque ya perdí la esperanza con Jeremy (?)) - Además, soy ahijada de Alyssa B)

¿Sanguínea o Adoptiva?: Adoptiva

 

Seudónimo Mafioso: (Ej: La Pazza Rossa, La Zingara, il Gatto, Regina di Cuori) Jum, usaré el mismo que pedí la primera vez que me registré en la Triviani xD Duchessa Infernale ...

 

Yastá, creo que con eso aún mantendría coherencia mi ficha T_T espero que esté todo completo y nada ...volveré a postear en el castillo cuando pueda tolerar tanto rol sin nada de cena ññ ... Los quiero, sobretodo a mi fav fav y a mi Zoe ♥ xD

pero todos sabemos que antes de uds dos, está la Candela :perv:

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.