Jump to content

.:Familia Triviani:. (MM)


Jeremy Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Romalo_LPZ ¡Aceptado! :D Bienvenido a la familia, Romalo. :) Es un gusto, soy tu abuelastro/tío abuelo, algo así. xD En breve te agrego al árbol familiar. Siéntete cómodo de pasar a rolear cuando gustes por el topic de la familia.

 

*Le pone el sello Triviani en una nalga* Listoooo.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, me paso por acá porque puedo y porque quiero (? y porque Matt me anda diciendo "te falta una familia" todo el tiempo xD

 

 

 

 

Planilla de Registro:

Nombre de Usuario: Isabella Hawthorne

Ficha de Personaje:

Bóveda Personal:

Preferencia sobre por quien quieres ser adoptado: Quiero que @ me apadrine :perv:

¿Sanguínea o Adoptiva?: Adoptiva

Seudónimo Mafioso: Cuando lo piense, me paso y se los digo

 

 

@ ¿Tambien me vas a marcar una nalga? :perv: pero que sea onrol (??? *huye* :ninja:

 

Pd: Solo sabe Dios cuando me digne a editar la ficha, pero seré activa, lo juro

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El señor ET nos libre ... Oh mi dios !!!

Ahora si estamos condenados de nuevo :(

@.

Señora de la grandes piernas y de los buenos sentimientos, le doy la Bienvenida y que nuestro dios nos ampare y nos tenga en su regazo. Espero su padrino le de buenas nalgadas y esperamos se pase seguido, así como lo manifiesta. Sólo no contamine mucho con su esencia el lugar, después no quiero estar estornudando por ahi.

@Metthew Triviani , ella es fiel al castigo xD así que es bueno tenerla en casa. Jeje

@ , Si se digan en pasar y visitarnos aunque sea intermensual o cuando la luna este en los mas alto seria bueno. :)

 

 

Off Bienvenida espero nos podamos divertir y compartir buenos momentos en familia. Todo bien de mi parte.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre de Usuario: Ágatha Andrómeda Luxure Triviani.

Ficha de Personaje: http://www.harrylati...dromeda-abbott/

Bóveda Personal: - En proceso -

Preferencia sobre por quien quieres ser adoptado: Eterno Black Triviani.

¿Sanguínea o Adoptiva?: Adoptiva - Quería sanguínea pero por mi madre no creo que se pueda ;n;

Seudónimo Mafioso: Drago Farfalla, apodo cariñoso de papi: Farfalla Malvagia.

Editado por Agatha Andrómeda Abbott

59sblFA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@,

 

Bienvenida entonces a la Familia, ahijada :perv:

 

Cuando sheremy se digne a pasar, te añadirá al árbol, por ahi, en algun lugar escondido para que nadie te vea (?) cuestión, nos tienes que añadir a la ficha asi podemos darte galeones, en realidad es algo que siempre decimos pero Amá no le da nada a nadie c:

 

Nuevamente, ¡bienvenida! nos leeremos prontos en el Castillo, te doy permiso para que aparezcas en mi balcon, así como rapunzel.

 

Nos leemos por allá. ♥

 

EDITO:

 

Se me ocurrió, la bionda, como pseudónimo mafioso. XD (la rubia en Italiano, usa traductod, dah).

 

 

pug para descomprimir.

Editado por Matthew Triviani

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si corazón te acepto, aunque si quisiera que seas sanguínea pero la mami es el problema. Te llamare :

Farfalla Malvagia

Así que cuando te den el pase, te daré un súper recibimiento xD con toda esta locura mi hermosa pequeña. @Ágatha Andrómeda Luxure Triviani.

Así que gracias por elegir a esta bienaventurada familia Trivianosa.

Cuando puedas te pasas a la Mansion y entablamos un divertida trama dentrobde la mafia. Somos descendientes de gitanos asibque ya veras lo ostentosos que podemos ser en todo sentido.

Editado por -Eterno Black Triviani

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ gracias por aceptarme papi OuO ¡Me encanta mi sobrenombre! Es maravilloso, papi es genial x3

 

Voy a esperar a que se haga oficial. Por ahora ando en el cumpleaños de mami, pero cuando termine, iré a tu casita ¡Quiero conocer! *u* ¿Qué es un gitano papa? OnO

59sblFA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me siento vieja T_T *lo eres* Oh, shit! T_T

 

@@Agatha Andrómeda Abbott @ sean bienvenidas!! *-* Espero que les guste mucho pertenecer a la familia. Hasta ahora no nos abandonaron nunca, salvo los que abandonaron el foro o el bando (?) xDD Así que tenemos buenos antecedentes, les juro que somos una familia muy prometedora :sad:

 

Y pues nada, pasen a rolear. Aségurense de ponernos en sus fichas así reciben dineros. No le hagan caso a @, es una rata malagradecida, pues siempre que doy dineros a él le toca una porción muy jugosa ññ

 

En fin, esperemos a que pase @ que no sé pa qué le puse de esclavo si al final no va a tener esto actualizado <_ ok no xd te amos>

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como están pues dos brujos me convencieron de pasarme por acá ya antes había sido parte pero eso fue hace muchísimo tiempo la verdad hehhe así que este es borrón y cuenta nueva xD

 

Planilla de Registro:

 

Nombre de Usuario: Ariadna Macnair Gryffindor

 

Ficha de Personaje: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=86151

 

Bóveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=86167

 

Preferencia sobre por quien quieres ser adoptado: Candela Triviani

 

¿Sanguínea o Adoptiva?: Adoptiva XD

 

Seudónimo Mafioso: Piera Aiello

 

Bueno un saludo a todos y espero si me acepten en su familia xD

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Candela Triviani Muchas gracias por la bienvenida :3 también espero no defraudarlos y dar lo mejor de mi. Tengo un papi super lindo y creo que tu eres como mi abuelita ¿Verdad?

 

Mi ficha de personaje está retrasada porque Sagitas me prometió revisarla y sigo esperando e.e asi que me disculpo sin aún me veo incompleta. También detecté algunas injusticias, pero mejor me quedo callada. Si no me hacen caso, romperé las reglas. Soy bastante terca cuando me enojan 7u7

59sblFA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.