Jump to content

Ficha de Dylan Kyle Myrddin


Dylan Kyle Myrddin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/pQK2E8s.png




http://i.imgur.com/UFoK8iM.jpg




http://i.imgur.com/g7Bdlj8.png



Nombre del Personaje: Dylan Kyle Myrddin

Sexo: Masculino

Edad: 29 años (Fisicamente), Indefinida (Es mas viejo que el tiempo)

Nacionalidad: Irlandes

Familia(s):
* Familia Myrddin

Padre(s) Sanguíneo: Galedra Azhebel Myddin

Padre(s) Adoptivo: --

Trabajo: -

 


http://i.imgur.com/TtS5dFt.png


Rango Social: Unicornio Bronce

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

 

Puntos de poder en Objetos: 350 puntos

 

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

 

Puntos de poder en Criaturas: 30 puntos




Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores




Habilidades Magicas: - -


Conocimientos Especiales:

  • Leyes Magicas
  • Maestria en Escobas
  • Historia de la Magia
  • Encantamientos

Medallas: - -






http://i.imgur.com/eVW7rWj.png


Raza: Demonio

Aspecto Fisico:




Mido un 1.88 metros de alta, musculoso y bien definido. Cabello bien recortado que siempre esta corto o por las orejas de color rubio, con ojos azulados/grisáceos y una sonrisa encantadora.
El joven tiene dos tatuajes: el primer tatuaje de color negro que es una conformación de nudos celtas que cubre parte de su braza izquierdo, pecho y espalda y el segundo tatuaje es de un pentagrama de color dorado en su hombro derecho.
La forma de vestir del Myrddin es extremadamente cambiante pero se puede decir que es en lo que mas se sienta mas cómodo. El clima afecta mucho la manera de vestir del hombre, ya se que se le a visto con unas simples bermudas y camisetas tanto como con trajes formales de los mejores diseñadores mas reconocidos pero también se le puede encontrar en túnicas mientras camina por Ottery.



Cualidades Psicológicas:




http://i.imgur.com/bveAPF6.jpg


Es un hombre de carácter fuerte pero es una persona muy razonable y justo. Es astuto, competitivo y determinado con lo que desea pero con las cosas que no llaman su completa atención puede ser muy distraído. A simple vista puede parecer una persona seria pero tiene un excelente sentido del humor. Tiene excelentes modales inculcados por sus padres y abuelos. Es fluido en varias lenguas y no es extraño verlo cambiar de idioma sin darse cuenta mientras mantiene una conversación aunque normalmente lo hace sin realizarlo.



Historia:

Historia




Nació a principios de verano en un pueblito irlandés mágico en los que hoy se conoce como Cork, Irlanda. Era descendiente de familias de sangre pura, su madre una bruja británica, Galedra Azhebel Myrddin, y su padre un mago ruso, Edwin Kyle Knight. Desde pequeño Dylan demostró una gran habilidad con los idiomas hablando perfectamente ingles, francés y irlandés, mientras que se podía defender bastante bien en ruso con solo 5 años. Aunque no era raro ver al niño con una libro en mano era mas común verlo jugando y corriendo por los terrenos de su hogar.

Los primeros 7 años de su vida fueron llenos de bellos recuerdos y diversas aventuras con sus padres; su hogar era una casona de arquitectura georgiana, un edificio simétrico que tenia muchos ventanales, de ladrillo claro y enredaderas adornaban gran parte de la casa mientras que dos grandes arbusto enmarcaban la puerta de entrada. Fue a los 8 años que su padre muere al contraer viruela de dragón (cual en esos tiempos no tenia cura).

Este acontecimiento causo que el joven se cerrara al mundo y su madre tuvo que tomar la penosa decisión de enviarlo a Rusia para que viviera con abuelos paternos, Wyatt and Grace Knight. El final de su educación primaria se llevo con mano de hierro por parte de sus abuelos, cuales habían decidido que no aceptarían nada que no fuera pura perfección. En los siguientes años antes de que tuviera que ir a Hogwarts aprendió varias nuevos idiomas, diferentes pociones y varias propiedades de las plantas por parte de su babushka. Mientras que su abuelo se encargo que su estado físico estuviera en un nivel excelente: esgrima, arquería y varias artes marciales eran parte de su programa, también practico varios deportes muggles y mágicos.

No había duda que esos años bajo el cuidado de sus abuelos influenciaron a Dylan de tremendamente. En el verano cuando cumplió los 11 años la carta de Hogwarts llego acompañada de una carta del Instituto Drumstrang, la cual había sido el alma master de su padre. Pero la opción de a cual institución nunca estuvo en las manos del muchacho ya que su madre y sus abuelos habían acordado que el joven se quedaría con sus abuelos por 3 años para luego asistir a Hogwarts y ir a vivir con sus madre en Londres.

El muchacho nunca había estado en Inglaterra y cuando por fin llego al país estaba muy contento de por fin volver a estar con su madre (la cual solo había visto un puñado de veces aunque se mantenían comunicación por cartas) aunque solo fuera por 2 meses. Su primera visita al Callejón Diagon dejo a Dylan con muchas mas ansías de estudiar y convertirse en un mago en especial cuando recibió su varita. En Ollivanders después de que casi quemara el negoció cuando por fin encontró la varita que compaginaba a la perfección con el una varita de 32.5 centímetros de largo, hecha de madera de sicomoro con centro de pluma de fénix cual era razonablemente flexible se notaba que no había persona mas feliz en la faz de la tierra que el joven Knight.

Cuando por fin Dylan puso un primer pie en el castillo del Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts este estaba más que preparado para comenzar su educación formal como mago. Con paciencia espero su turno para ser enviado a la cual seria su casa por los próximos 7 años de su vida, sin que nadie se lo esperara termino en Slytherin. Varias cartas después y con grandes expectativas que cumplir su primer año dio inició. En poco tiempo el joven se dio cuenta que tenia que cumplir no solo un rol para enorgullecer a sus abuelos y madre pero también para dejar su marca muy a lo alto en la escuela.

Ser un Slytherin causo que el muchacho se volviera bastante prepotente ganándose el odio de varios estudiantes pero no seria hasta su tercer año que vería las consecuencias de ser tan orgulloso y arrogante. Para final de curso tenia grados excelentes pero todo su interés se lo había llevado una jovencita de cabello negro y bellos ojos verdes cual a pesar de ser varios meses menor que el se encontraba en su mismo curso solo que en la casa rival a la suya propia.

A los 13 años fue atacado por varios estudiantes de su propia casa a los cuales estaban artos de que un niñato tuviera más reputación que ellos, pero este incidente quedo como uno de los secretos de Hogwarts cuando Dylan fue rescatado por la niña de los ojos verdes cual derroto a 3 estudiantes de 7mo año sin ayuda. DK se negó a ser llevado a la enfermería por la joven y sus agresores no asistieron tampoco para evitar el interrogatorio, la vergüenza y los problemas en los que estarían si ese suceso salía a la luz.

Tal incidente detono una cadena de acontecimiento que crearon un nuevo capitulo en la vida de Dylan. La situación había abiertos los ojos del muchacho y desde ese momento en adelante se dedico a ayudar a los demás sin importar cual fuera su casa. Mientras era imposible que consiguiera cambiar la opinión de todos sobre los Slytherin podía ayudar a la causa, sus acciones le consiguieron muchos nuevos amigos en diferentes casas incluyendo a un par de Griffindors.

Claramente el joven participo en el equipo de Quidditch de su casa en la posición de cazador y también sostuvo el puesto de capitán por varios años. Su nueva actitud no significaba que el muchacho fuera totalmente bueno ya que varios alborotos tenían su nombre escritos por todas partes pero siempre acompañados del de su salvadora, Jay Amaya Haughton, con la cual tenia una no tan secreta guerra de bromas.

Aunque nunca fue prefecto durante su tiempo en Hogwarts en su ultimo año le dieron el puesto de Head Boy. Graduándose con notas Extraordinarias en Defensa contra las Artes Oscuras, Herbologia, Pociones, Transformaciones y Encantamientos, y recibiendo notas de Supera las expectativas en las demás clases. Con 17 años de edad estaba mas listo que nunca por conquistar el mundo.

Cuando llego su primer verano fuera de la escuela lo primero que hizo fue viajar por el mundo sin rumbo fijo por varios años hasta que dio a para en Irlanda donde se reencontró con su ex-compañera de colegio, Jay, una noche. Tal acontecimiento solo trajo problemas a su vida, donde solo con media hora de estar en el mismo lugar ambos terminaron discutiendo por alguna tonta razón. El joven demonio jamás sabrá que lo llevo a salir a buscar a Jay aquella noche para disculparse pero había algo de lo que estaba seguro nunca se arrepentiría de tomar esa decisión. Esa día marcaría el principio de lo que seria una excelente memoria.

Aunque después de ese día no vería al amor de su vida hasta una década mas tarde, nunca olvidaría la noche que había pasado con ella. Fueron exactamente 10 años después cuando por fin se encontró con Jay, pero esta vez se tomaron las cosas mucho mas despacio comenzando con una simple amistad que luego de años culminaría en un hermoso matrimonio.

Pasaron muchos tiempo en los que con su amor se dedicaron a viajar y conocer el mundo juntos hasta que a finales de 2011 volvieron permanentemente a Ottery St. Catchpole, al principio vivieron juntos en departamento fuera del poblado hasta que se mudaron con la familia de Jay, los Haughton donde pasaron un largo periodo de tiempo en ese hogar y incluso sus hijos mas pequeños nacieron en esa propiedad.

Al regresar a Inglaterra, muchas cosas habían cambiado con la sociedad mágica y como ende Dylan decidió participar en la Academia Mágica. Su desempeño lo envío a quedar en con los Aethonans de Salem, por el cual fue perfecto 3 veces consecutivas, participo y fue a la victoria dos veces en los Torneos de la Academia mientras manejaba un trabajo en el ministerio. En el ministerio comenzó aprendiz del Consejo Regulador de Escobas en el Departamento de Transportes Mágicos, poco a poco fue avanzando en el puesto que sostenía en la oficina hasta que tomo el puesto de Jefe de Oficina.

Uno de los mayores acontecimientos de la vida del mago paso un poco después del nacimiento de sus hijos descubriera uno de los secretos mas grandes de su vida. Fue la muerte de su abuelo que rebelo cosas que Dylan nunca se imagino sobre su predecesores. Con la muerte de su abuelo un gran baúl con varias reliquias de su familia pasaron a su poder, entre ellas el relicario Myrddin, que ataría su vida a la de sus tres hermanos mas que nunca. Una gran profecía se volvió realidad cuando el junto con Lestanus "Lestat" Rambaldi Ravenclaw, Enrick Perseus "Percy" Ryddleturn y Juan Pablo "J.P." Rambaldi Ravenclaw se encontraron de nuevo en Ottery y el Castillo Myrddin se presento ante ellos donde el mismísimo fantasma de Merlin les explico que ellos eran su descendientes y en cierta forma la reencarnación de sus hijos. Cada uno de ellos era descendiente de uno de los hijos del viejo Merlin y estaban profetizados a traer a la vida de vuelta la familia Myrddin.

Fue en ese entonces que abandono el apellido Knight y adopto el Myrddin, ya que se había convertido en patriarca de tal familia y parecía que todas sus raíces lo ponían como un Myrddin.

Continuara...




http://i.imgur.com/H01jVTF.png



Objeto Mágico Legendario: Valido solo para la Orden de Merlin

Objetos Mágicos:

 

Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Anillo
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

 

Objeto: Guardapelo
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

 

Objeto: Catalejo
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

 

Objeto: Moto Voladora
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

 

Objeto: Pensadero
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Nimbus 3000

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Saeta de Fuego

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Nimbus 2000

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Nimbus 2001

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Anteojos Alfa

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Estrella Fugaz

Clasificación: A

Puntos de Poder: 10

 

Objeto: Reproductor de Gritos Tenebrosos

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Bolsa Interminable

Clasificación: A

Puntos de Poder: 10

Pociones Mágicas:

 

Objeto: Poción Escalofriante
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Poción Cara de Calabaza
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Criaturas Mágicas:

 

Criatura: Lechuza
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

 

Criatura: Caballo
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10

 

Criatura: Micropuff
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10

Criaturas en la Reserva:

 

Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:

 

 

Libros de Hechizos:

 

Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

 

Poderes de Criaturas:


Tipo de Poder:

 

Consumibles en Batallas:

 

Nombre:
Descripción:
Categoría:

Elfos:
Till: es un elfo personal de estatura media, con grandes ojos grises orejas puntiagudas. Piel de color crema, viste con una túnica negra con un dibujo de un trisquel plateado en la espalda.

Vrin: Elfo viejo, de estatura media, que tiene ojos amarillos y una piel de color crema, su oreja izquierda esta caída y viste con una túnica negra con un dibujo de un trisquel plateado en la espalda.








http://i.imgur.com/lVmFeq2.png


Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida
Licencia de Aparición: Obtenida
Registro de Immigrante: Link
Registro de Pasaporte: Link
Registro de Seres (Demonio): Link

Registro de estado civil: Casado con Jay Amaya Haughton
Registro de paternidad:
Hijo 1: Nathaniel Wyatt Myrddin (Registrado)
Hijo 2: Dylan Kyle II Myrddin (Registrado)
Hijo 3: Daniel Jayden Myrddin (Registrado)

Personajes Secundarios:

Registro de Elfo Domestico: Link, Link
Registro de Criaturas (No Magicas): Link



http://i.imgur.com/2fBiZoY.png

Otros Datos:

Cronología de cargos:
Academia de Magia

Ministerio de Magia

  • Aprendiz. Consejo Regulador de Escobas, Departamento de Transportes Mágicos ~ Marzo del 2012 hasta Julio del 2013.
  • Empleado. Consejo Regulador de Escobas, Departamento de Transportes Mágicos ~ Julio del 2013 hasta Agosto del 2013.
  • Jefe de Oficina. Consejo Regulador de Escobas, Departamento de Transportes Mágicos ~ Agosto del 2013 hasta Mayo del 2014.
  • Jefe de Oficina. Oficina de Regulación de Deportes Existentes, Departamento de Juegos y Transportes Mágicos ~ Agosto del 2014 hasta Febrero del 2015.

Orden del Fenix

  • Initie ~ Julio del 2013 - Enero del 2014.
  • Legionario ~ Enero del 2014 - Julio del 2014.

Premios y Reconocimientos:







http://i.imgur.com/UD5fzIC.png


Link al Perfil de Comprador MM: 129
Link a Bóveda Personal: Boveda de Dylan Kyle Myrddin
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº 107480
Link a Bóveda Negocio:
- Negocios cerrados: Bóveda 97963 Negocio Celebrare La Vita
Link a Bóveda Familiar 1: Boveda 98439 Familia Myrddin
Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Leah Ivashkov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Dylan K Knight ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Tatianne Dominé Evans

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dylan, no puedes editar tu ficha por ti mismo, eso es considerado spam.

 

Espero que sea la última vez que lo haces, la próxima va advertencia. Debes pedir los cambios y un moderador actualizará tu ficha.

 

Cambios listos, proximos en un mes.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de Vampíros

 

- Nombre: Dylan Kyle Knight

 

- Residencia: Mi departamento en el valle Godric con mi novia.

 

- Vampiro desde: Siglo XV(15)

 

- Mordido por: un vampiro nómada con el cual no tengo ningúna comunicación ya que me transformo por accidente.

 

- Dieta: Como comida humana pero necesito beber sangre animal cada dos semana.

 

- Cualidades Especiales:

* Una excelente capacidad para controlar su sed de sangre.

* Puedo Copiar los poderes de los demás vampiros.

* el sol no le afecta para nada.

 

- Situacion que causa enojo/descontrol: Ninguna.

 

- Aspecto Fisico Caracterizador: piel palida, pelo rubio oscuro alborotado, ojos de color gris. Siempre usa una chaqueta de cuero negra que tiene un dibujo de dragón de color rojo en la parte superior izquierda del pecho.

 

 

Registrado como VAMPIRO.

 

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

División de Seres, Duendes y Espíritus.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Quisiera hacer unos cambios en mi ficha podrían poner esta foto y las siguientes cosas:

 

http://dustinmilligan.com/wp-content/themes/Dustin/images/photo.jpg

 

- Familia Adoptiva: Familia Haughton

 

- Padre(s) Adoptivos: Hugo J. Haughton.

Editado por Dylan K Knight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos.

 

• Nombre del elfo: Till

Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Mago

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Dylan Kyle Knight

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Desde hoy

Nombre de quien lo registra: Dylan Kyle Knight

 

Total: 1 elfo personal registrado.

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

División de Seres, Duendes y Espíritus

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.