Jump to content

Ficha de Laimi Evans Delacour


Laimi Evans
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/DnNCxHS.png


http://i.imgur.com/nwTAAGY.png



http://i.imgur.com/8iZNkmh.png

Nombre del Personaje: Laimi Rose Evans Delacour

Sexo: Femenino

Edad: Adulto Joven, 23 años

Nacionalidad: Britanica

Familia(s):
Familia 1:
Evans McGonagall
Familia 2: Delacour (Matriarca)


Padre(s) Sanguíneo:
Bel Evans McGonagall & Gitax Weasley Evans McGonagall

Padre(s) Adoptivos:
Mei Black Delacour & Luca Van Halen

Trabajo: --



http://i.imgur.com/KWBfxSY.png

Rango Social: Unicornio de Bronce

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 20



Hechizos adicionales:
Puntos de poder en criaturas: 10

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

Habilidades Mágicas:

* Habilidad 1: -----

Conocimientos Especiales:
* Conocimiento 1: Defensa Contra las Artes Oscuras
* Conicimiento2 :Astronomía
* Conocimiento 3: Primeros Auxilios (Conocimiento Adquirido)
* Conocimiento 4: Pociones (Conocimiento Adquirido)

Medallas: -----


http://i.imgur.com/T0LMPPM.png
Raza: Humana

Aspecto Físico:

Laimi es una chica de estatura mediana aproximadamente de un metro y medio, su cabello es muy largo el cual le llega un poco más abajo de la cintura y es de un característico color azulado lo cual contrasta con la tez blanca de su rostro solo manchado con unas ligeras pecas sobre sus pómulos y nariz.
Sus ojos son almendrados y de un sutil color verde similar al del césped tierno los cuales son extremadamente expresivos, los cuales están enmarcados por tupidas y cuidadas pestañas.


Cualidades Psicológicas:
Es una persona Misteriosa que en algunos momentos llega a ser extraña en el buen sentido de la palabra, bastante despistada y vive siempre sumida en su mundo de rosa pastel. Posee un muy buen sentido del humor lo que la hace divertida y un poco traviesa.

En el ámbito familiar y sentimental es muy cariñosa y maternal aunque tiene un carácter bastante fuerte cuando intenta demostrar que ella es la autoridad o que tiene la razón.
Ama la naturaleza y a las criaturas, por lo cual jamás puesto encontrarse bastante tiempo apartada de ella porque se siente prisionera.

Debido a los acontecimientos ocurridos en su vida, Laimi desde muy pequeña tuve que vivir con la responsabilidad de sus pensamientos y de sus acciones aunque eso no interfiere demasiado en su forma de relacionarse con los demás.


Historia:
Hace 23 años, el adinerado y ocioso Gitax Weasley sentía que su vida estaba algo vacía y le faltaba algo de alegría, llevaba os buscando una persona adecuada pero al no encontrarle decidió alquilar un vientre para cumplir con su gran sueño, ser padre

La pequeña nena nació un día 24 de Abril, llenando la vida del Weasley de alegría y frescura con sus grandes ojos idénticos a los de su padre y su cabello de un curioso color rosa, similar al de las flores de cerezo que de seguro en ese mismo momento florecían en todo Japón.

Todo comenzó a ocurrir con tranquilidad y por cosas del destino la pequeña fue separada de su padre y dejada en custodia de su madre esperando que ninguno de los problemas que ocurrían en el exterior pudiera afectar el perfecto desarrollo de la nena.

Los meses tranquilos y sin novedad hasta que un día mientras la madre y la bebe daban un paseo por un bosque algo alejado de la cuidad un par de enmascarados se materializaron entre los árboles y comenzaron a perseguirles.


Cuando la mujer se percato de lo que ocurría decidió escapar, pero al ver que todo estaba perdido tuvo que tomar una de las decisiones para difícil de su vida, esconder a su bebe entre unos arbustos prometiéndole que volvería por ella y enfrentar su destino. Aunque intento escapar no lo logro sin antes luchar teniendo que desaparecer para salvar su vida.

Cuando su cuerpo ya no estaba en el lugar sus perseguidores sintieron que no estaban solos puesto que escucharon una sutil y adorable risa proveniente de la pequeña bebe que jugueteaba con un brazalete de cuentas que su madre le había dejado, al verla pensaron en matarla pero su curioso cabello llamo su atención y decidieron conservarla ya que de alguna forma podrían usarla a su favor.
La pequeña Laimi o Johanna como ellos la llamaron crecía como una niña normal dentro de sus atributos mágicos y ambos magos oscuros se ocupaban de inculcar en ella todo lo que necesitaba saber para seguir sus pasos en la oscuridad.

Mientras la niña crecía su inteligencia y dulzura comenzaron a salir a la luz lo cual poco a poco comenzó a despertar en su madre sustituta la envidia progresiva hasta que un día la llevo a dejar caer sobre la niña una poderosa maldición la cual afecto uno de los únicos poderes de la pequeña, su metamorfosidad dejándola incapacitada de utilizar sus habilidades hasta que descubriera por si sola la forma de hacerlo.

Las semanas pasaron y como la legión de la luz comenzaba a retomar su poder en el mundo mágico, la oscuridad tuvo que buscar nuevas guaridas en especial fuera de la ciudad, escogiendo como centro de reuniones la casa en donde vivía la familia, causando que al poco tiempo fuese atacada y destruida.

Laimi logró escapar gracias a su padre sustituto quien le pidió que no dejara que su muerte pasara en vano, dejando que el odio y la sed de venganza se apoderara de su alma y que fuese en contra de la luz y que buscara siempre la oscuridad dejando que esta guiara su vida pero la chica hizo caso omiso a sus palabras ya que dentro de ella la luz ya comenzaba a crecer poco a poco.

Sola ya en el bosque logro reconocer un lugar que veía continuamente en sus sueños , aquel lugar en donde haría un gran descubrimiento ; el brazalete que llevaba años entre hojas secas permanecía intacto gracias a su magia, era una pieza de joyería hermosa, tenía diversas gemas en tonos anaranjados y dentro de ellos parecía que el fuego ardía cálido y lleno de vida además de un par de dijes en forma de fénix apunto de alzar en vuelo aunque para sorpresa de la chica una de ellas tenía una inscripción la cual decía en letras doradas Bel Evans M.

Las cosas eran extrañas y confusas para una pequeña de tan solo 10 años aun así tuvo el valor de emprender un gran viaje hacia un lugar en donde ella sabía que la gran mayoría de las familias mágicas tenían sus hogares Ottery St. Catchpole en Inglaterra.

Luego de golpear muchas puertas fue acogida por la legendaria familia Dumbledore en donde Selene Dumbledore le brindo todos los cuidos que necesitaba además de llevarla a conocer una de las academias de Londres donde comenzó a aprender todo lo necesario para su vida.

Allí fue donde conoció a una mujer con quien creo afinidad casi de inmediato que para sorpresa de la niña era a quien ella tanto buscaba lo cual ocasiono que Laimi descubriera su verdadera identidad y a su verdadera familia.

El tiempo paso y Bel Evans junto a Gitax Weasley se encargaron de hacerle ver a Laimi que el mejor camino que debía tomar era la luz y que todo aquello que ella pensaba sobre la oscuridad no era tan falso como ella creía puesto que lo había vivido en carne propia.

Al cumplir la edad de 14 años entro como aspirante a la orden del Fénix inculcada por sus padres donde conoció a Mei Black Delacour, con quien buscó refugio luego en su mansión cuando las cosas volvieron a complicarse.


Mei decidió adoptar a la muchacha, así que esta vez ella tuvo la responsabilidad de educar a la ya joven Laimi por lo cual la envió al colegio Hogwarts de magia y hechicería en donde llevo a cabo sus estudios y conoció personas a las cuales pudo llamar amigos.

Al terminar sus estudios luego de altos y bajos se alisto en las filas de la orden del fénix ya como miembro oficial acompañada de muchas personas a las que consideraba sus amigos en especial de uno Lestat Myrddin con el que poco tiempo después comenzó una relación amorosa la cual se fue colocando cada vez más seria llevándolos a vivir juntos en sus respectivas mansiones.

Al ser nombrada matriarca de la familia Delacour mucha responsabilidad cayó sobre sus hombros incluyendo la de cuidar y proteger a su querida hija Alessandra.
Las cosas son completamente diferentes para Laimi ya que a sus 23 años ya todo era completamente diferente a como vivió su niñez y al fin podía ser ella misma rodeada de sus verdaderos seres queridos.

http://i.imgur.com/Jj52UOV.png

Objeto Mágico Legendario:-----

Objetos Mágicos:
Objeto: Varita de madera de Palisandro, semi-flexible, 25 centímetros con núcleo de pelo de veela
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20 puntos


Pociones Mágicas:
Objeto:----
Clasificación:----
Puntos de Poder:----
.

Criaturas Mágicas:
Criatura: : Drom- Conejo Cabeza de Leon
Categoría: X y no mágica
Puntos de Poder: 10 puntos
Poder en asaltos:


Libros de Hechizos:
Libro:---
Nivel:---


Poderes de Criaturas:
Tipo de Poder:---

Consumibles en Batallas:
Nombre:----
Descripción:----
Categoría:----


Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: -----
Clasificación: ----
Puntos de poder: ----



Elfos:
* Elfo 1: Zura

Licencias, Tasas y Registros:


Licencia de Aparición: Aprobada
Licencia de Vuelo de Escoba: ----

Registro de XXX: Registro de Conejo

Personajes Secundarios

* Personaje 1:------


http://i.imgur.com/l04jifY.png
- Siempre llevaba consigo dos collares uno el cual comparte con su novio y otro el cual fue un regalo de graduación por parte de su padre, cuya gema brilla cuando alguien le necesita.
- Le teme a los insectos a pesar de amar la naturaleza.
- Ama las fresas y obliga a todos a que las coman.
-Su patronus tiene forma de un conejo cabeza de león igual que si mascota Drom


Cronología de cargos:
Mayo 2012- Agosto 2012: Aprendiz Departamento de criaturas, División Seres

Agosto 2012- Noviembre 2012: Empleado Departamento de Criaturas, División Seres
Noviembre 2012-Enero 2013: Empleado Departamento de Criaturas, División Bestias
Enero 2013 – Junio 2013 Empleado Departamento de Transporte, Regulación de escobas
Jefa Casa de los Dragones
Julio 2013- Octubre 2013: San Mungo Planta 6, Sanadora

Premios y reconocimientos: -----



Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: 149
Link a Bóveda Personal: bóveda 96457
Link a Bóveda Trastero: -------
Link a Bóveda de Negocio:

Bóveda Nº 101355- Magic Coffee (Ya no es socia)

Bóveda 102601 El refugio Mágico (Negocio activo donde ya no es socia)
Bóveda 99682 Negocio Magic Wardrobe (cerrado)

Bóveda N° 108116 Negocio Vulcanización Mágica (Negocio activo donde ya no es socia)

Link a Bóveda Familiar 1: Familia Evans McGonagall
Link a Bóveda Familiar 2: Familia Delacour

Editado por Anne Gaunt

RoEUwP4.png

http://i.imgur.com/SKD2tDD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Laimi Petterson ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Es importante que recuerdes que los campos como el total de puntos de poder en objetos y criaturas, es algo que solamente moderación puede editar, así como tu ficha en su totalidad. Todo cambio que quieras realizar debes de postearlo y algun miembro del equipo pasará.

 

Atentamente:

Lacrimosa Malfoy

Moderador de Harrylatino.org

Editado por Lacrimosa Malfoy

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , Quería hacer una actualización en lo que era :

Añadir una nueva familia la cual seria Evans Mcgonagall

y añadir un padre sanguíneo : Bel Sohma

 

Si se genera algún inconveniente por favor notifique

Gracias n.n

RoEUwP4.png

http://i.imgur.com/SKD2tDD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Lamento fastidiar tanto pero note que hicieron un cambio en mi familia, queria ver si existe la posibidad de invertir el orden de ellas.

Si existe algún inconveniente por favor hacedmelo saber

Gracias n.n

RoEUwP4.png

http://i.imgur.com/SKD2tDD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos

 

• Nombre del elfo: Zura

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Laimi Petterson

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Hace un mes

Nombre de quien lo registra: Laimi Petterson

 

 

Total: 1 elfo personal registrado.

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

División de Seres, Duendes y Espíritus.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.