Jump to content

Ficha de Laimi Evans Delacour


Laimi Evans
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola me paso a hacer unas pequeñas actualizaciones...

 

 

Historia:

 

Hace muchos años en un pequeño bosque cerca de Londres, una mujer corría desesperadamente por entre los arboles en la oscuridad mientras un par de personas encapuchados la perseguían, ellos no sabían lo que aquella mujer escondía, pero junto a ella iba su pequeña hija, escondida en los pliegues de su túnica.

 

Al lograr esconderse en las cercanías de un pueblo, decidió afrontar su destino cruel , dejando a su pequeña hija escondida con el fin que no corriera peligro .

 

-Tu mama y tu mama te aman mucho y vendrán por ti en unos momentos - le dije la mujer pelirroja a su pequeña bebe mientras le entregaba un brazalete y la escondía entre unos matorrales.

 

Al alejarse de su hija fue encontrada por aquellos dos sujetos, luego de un pequeño duelo la mujer decidió desaparecer en la oscuridad.

 

Los dos sujetos al verse frustrados por no conseguir su cometido decidieron volver por donde venían pero en ese instante divisaron un pequeño bulto negro entre los matorrales, al acercarse vieron que era una pequeña bebe, la pareja se quitaron la capucha para observar bien a aquella criatura que habían encontrado. luego de deshacerse del brazalete que se encontraba con ella, la llevaron a su casa en la cercanía del bosque ya que estaban seguros que les seria muy útil si la criaban como hija de ellos, puesto que solo una bebe como ellos podría tener el cabello de color rosa chicle

 

Cuando la pequeña comenzó a crecer y alcanzo la edad de 6 años , ellos comenzaron a educarla, en lo que para ellos era un estilo de vida, las artes oscura y prohibidas, como la niña aun no podía usar una varita se encargaban de enseñarle todo lo que fuese necesario ademas de hacerla asistir a sus reuniones .

 

Los años pasaron y la pequeña Laimi crecía cada vez mas , su madre Juliet feliz de ver que su "hija" seguía sus pasos ademas se tener una belleza con la cual podría engatusar a cualquier hombre sentía que su trabajo había dado buenos frutos, pero lo que ella ignoraba era que la chica tenia recurrentes pesadillas en las que estaba en un bosque, y le arrebatan algo que ella poseía.

 

Un día mientras la chica paseaba por el bosque se encontró con el lugar de sus pesadillas, recordó el lugar exacto donde había arrojado aquello que le habían arrebatado, luego de cavar entre hojas secas, ramas y tierra encontró lo que buscaba, un pequeño brazalete con dijes en forma de un ave fénix y llamas de fuego. Detrás de uno de los dijes mas grande habían unas palabras escritas, lo cual la hizo dudar de su procedencia.

 

Las horas, los días, y los meses pasaron y en una ocasión en la que ese encontraban en una de esas peculiares reuniones, haciendo los preparativos para un asalto, los alrededores se encendieron en llamas , las cuales en unos momentos destruirían la casa.

 

-Nos han descubierto- grito un hombre, la "madre" de Laimi se acerco a ella , le dije que se protegiera y si no volvía a verlos, que vengara su muerte, que dejara que su alma se llenara de odio y que hiciera todo lo posible por librar al mundo de aquellos traidores. La chica solo fue a su cuarto cogió el brazalete y partió de viaje, sin volver jamas al bosque.

 

El brazalete tenia solo un nombre Bel Evans, luego de mucho buscar llego a destino encontrando por fin a su madre, a la cual solo había conocido de bebe pero solo basto con verla para sabes que era su madre ya que ambas tenían los mismos ojos y eran muy parecidas solo la diferenciaba el azulado cabello que tenia Laimi, la mujer le dio otro objetivo a la chica, estudiar , llenarse de conocimiento y ser un bien para la humanidad, lo cual venia mucho con el gran sentimiento que tenia Laimi en su corazón.

 

 

Apariencia Física: De estatura pequeña ( 1.53), cabello largo preferentemente de color azulado, aunque este cambia a causa de ser metamorfomaga, de ojos almendrados y grandes color verdes, de tez blanca, el resto de su cuerpo es muy curvilíneo y bien proporcionado, la mayoría de las veces viste con vaqueros y camisa, aunque lo que nunca falta en su vestuario es una buena túnica que haga juego con su atuendo .

 

Cualidades Psicológicas: Es una persona Misteriosa, algo extraña en el buen sentido de la palabra, despistada pero su buen sentido del humor la hace divertida y un poco traviesa, ama la naturaleza y a las criaturas, podría dar todo por su familia y sus amigos.

 

RoEUwP4.png

http://i.imgur.com/SKD2tDD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

  • 5 semanas más tarde...

Pasa a hacer nuevas actualizaciones..

 

1º Quiero agregar a mi padre biologico: Gitax Weasley

2º Quiero cambiar la familia Evans a la 1º y en la segunda colocar a la familia Delacour colocando como padres adoptivos a Hector Weasley D y a Mei Black Delacour.

 

Eso es todo, cualquier inconveniente estaré echando un vistoso por aquí

RoEUwP4.png

http://i.imgur.com/SKD2tDD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Perfil y ficha editados con el rango social a la espera de la elección de conocimientos.

http://i295.photobucket.com/albums/mm125/sigelblack/ginn.gif
http://i.imgur.com/Ji214s5.png

··· Sweet Vinegar ···

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, paso a hacer algunas actualizacion .

 

Debia un dato de mi actualizacion anterior el cual lo dejo: Bóveda de la familia Delacour

 

Nombre de Personaje: Laimi Evans

Edad: 18 años

Bando: Orden del Fenix

Rango : Initie

Conocimientos: -Defensa contra las artes oscuras

-Astronomia

 

 

Eso es todo n.n gracias de ante mano

RoEUwP4.png

http://i.imgur.com/SKD2tDD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
http://i1102.photobucket.com/albums/g453/CissyMacnair/magicmall3-1.png

http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimada Laimi Evans:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda de personaje, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall el 01/09/12 ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. El descuento fue hecho por:

 

Conejo enano cabeza de león: X y no mágicas | 10 puntos | 65G

 

Total de Galeones: 65G

Puntos totales: 10 Puntos.

 

 

La ficha y el perfil han sido actualizados.

 

Atentamente, Mónica Malfoy Haughton

Miembro del Concilio de Mercaderes

Moderadora de Harrylatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/0AWRH.png

División De Bestias

Ministerio de Magia

 

Registro de Criaturas Mágicas y No Mágicas

 

Nombre de quien registra: Laimi Evans

 

Nombre del mago/bruja, negocio o familia a la que pertenece: Laimi Evans

Nombre: Drom

Especie: Conejo enano cabeza de león

Clasificación del ministerio: X y no mágicas.

Color: Blanco con motas marrones

Tamaño: No sobrepasa los 10 cm de longitud

Sexo: Masculino

Edad: 3 meses

Ambiente en el que vive: La pradera del jardín de la propietaria.

 

Link a la certificación de descuento por parte Gringotts: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=96457&view=findpost&p=4345592 (Post 10)

 

Total: 1 Criatura No Mágica Registrada

 

León Corvinus Crowley

Jefe División de Bestias

Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas

tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.