Jump to content

Ficha de Corvus Aidan


Corvus Aidan

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE

 

 

Datos Personales:

 

http://1.bp.blogspot.com/-Yhn_3A3QGPc/TnJO2F5yjOI/AAAAAAAACWE/kptfNt-NkyQ/s1600/IAN+SOMERHALDER+as+Damon+Salvatore+in+The+Vampire+Diaries.jpg

 

 

Nombre del Personaje: Corvus Aidan

 

Sexo: Masculino

 

Edad: 25

 

Nacionalidad: Rumano

 

Familia(s): --

 

Padre(s) Sanguíneo:

Cesar Aidan**

Laila Aidan**

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:--

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: Deberás poner el que aparezca en tu perfil. Dado que se trata de un campo de cálculo automático, no siempre aparecerá actualizado en tu ficha. Se actualizará cuando se hagan ediciones por cualquier otro motivo.

 

Puntos de poder en objetos: Los asignarán los moderadores

 

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

 

Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

(caso de que sí especificar cuáles)

 

Habilidades Mágicas:--

 

Conocimientos Especiales:--

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Vampiro.

 

Aspecto Físico:

Lo primero que destaca en Corvus es su altura, que casi alcanza los dos metros completamente. De semblante serio la mayor parte del tiempo, que cambia radicalmente cuando encuentra algún motivo de burla, entonces sus labios muestran un atisbo de sonrisa irónica, a la que acompañan generalmente, palabras del mismo estilo. Le gusta vestir de la manera elegante, pero cómoda, se ajusta a las exigencias y modas de la época -como siempre lo ha hecho- pero prefiere las ropas sencillas sin adornos o brillos.De piel como el mármol, casi siempre cubierta, en su rostro, por una barba incipiente, como la del típico joven de rebelde que lleva varias noches de fiesta y trasnochar y aún no llega a su casa a vestirse como una persona presentable. Suele llevar el cabello un tanto largo, desordenado, que por orden natural y divino lo hace lucir más atractivo, elegante y sensual, por lo mismo tiene la costumbre de acomodarlo pasando una de sus manos por el y cualquier mechón que aparezca en su sitio, regresa a la revolución y el desorden que impera en su cabeza. Pero lo que cautiva realmente en Corvus son sus ojos, azules, fríos y a la vez tempestuosos como la tormenta más feroz. A veces los adorna un azul cielo, dependiendo de su humor y otras, un gris pálido, una de las pocas cosas que lo delatan cuando está enojado. Como resultado, su mirada es altamente peligrosa, él lo sabe y hace muy buen uso de ella. De su cuerpo, delgado pero perfectamente formado, sigue manteniendo la forma atlética de cuando era un guerrero.

 

Cualidades Psicológicas:

"Caballeroso, enigmático, sarcástico..."

 

Arrogante, vanidoso y a pesar de que le gusta socializar, sabe adaptarse y moverse en el ambiente en que se encuentre, no obstante, deberás poseer algo que le llame la atención o de lo contrario, pasará de largo ya que no cualquiera es digno de su compañía. Elige a sus víctimas en general, acorde a sus gustos. Exigente con las mujeres, le gustan hermosas. Es tan cínico, irónico y sarcástico, si eres una persona conservadora seguramente no podrás evitar el escandalizarte con sus actos o sus comentarios poco pudorosos y poco le importan las opiniones del mundo. Es extremadamente seductor y le gusta aun más ser seducido, las mujeres son su locura. Posee una fortuna inmensa pero como es bien sabido, el dinero no lo es todo en la vida, se cansa y se aburre fácil de las cosas y esto lo desespera, odia la soledad y la monotonía. Sin embargo si dejáramos de lado todo eso, en el fondo aun conserva un poco de esa persona dócil que sus padres intentaron hacer de él, en el fondo hay ocasiones en las que el sexo ocasional, los lujos y demás lo fastidian, a veces piensa lo que sería encontrar a alguien que realmente se interesara en él y no en su fortuna, pero sabe perfectamente que eso es algo casi imposible de lograr. Es desconfiado en ese sentido y por eso no se abre a las personas mostrando esa parte de su persona, la guarda celosamente solo para él y sus ratos de soledad, de verdad deberías considerarte afortunado si es que llegas a conocer un parte de él.

 

Le gusta siempre tener el control de la situación por muy simple que ésta sea. Jamás se le oirá decir una palabra sobre quién fue en su vida pasada, si deseas no ser partícipe de su mal humor, ni siquiera se te ocurra hacer preguntas sobre quien demonios fue y cómo terminó convirtiéndose en lo que ahora es. No hay porqués, cómos ni cuándos que le interese responder.

 

"Reservado, analítico, frío, solitario..."

Siempre está analizando todo a su alrededor, encontrando oportunidades en las palabras, en los gestos, en la forma de pensar, de ser, buscando las debilidades; siempre actuará según sus instintos, pero es en ti donde encontrará las armas que necesita para atacar.

 

 

 

Historia:

La vida de Corvus nunca tuvo nada de humilde, desde que abrió los ojos al mundo estuvo rodeado de toda la opulencia que pudiese existir y eso, corrompió su humildad y honestidad, si es que los Dioses alguna vez se la otorgaron.

 

Hijo único de un Mortifago, quien nunca fue el típico padre amoroso o un guía para su hijo, más bien, fue el peor de los tiranos que Corvus tuvo que soportar. Era un hombre ambicioso y orgulloso, de preferencia quería que Corvus siguiera sus pasos. Desde pequeño Corvus aprendió que las quejas y llantos no le abrirían las puertas al mundo, las palizas lo hicieron fuerte y el Mortífago que se aseguraba de desaparecer cualquier atisbo de bondad en la formación de su hijo como hombre. El quería una réplica suya, un ser despiadado, arrogante, sediento de poder y casi lo logró. Con seis años lo lanzaron a un campo de entrenamiento con otros niños, allí Corvus aprendería a luchar como un romano o a morir en el intento. La Ley del más fuerte predominaba y él, como todo niño, sobrevaloraba a su padre a pesar de todo y lo idolatraba, ajeno con su inocencia que aquel señor que le dió la vida era la peor de las bestias sangrientas. La madre de Corvus era su verdadero pilar, entre tanta maldad y ambición, le mostró lo que era una caricia, la ternura, el calor de alguien que te ama y es incondicional a ti, el amor de su madre cambió al joven quien a pesar de seguir los pasos de su padre, añoraba las caricias de su matera.

 

Pero aprendió de la manera más cruel a sobrevivir de los abusos de sus compañeros, a no titubear cuando se trataba de aplastar al más débil y subir un paso más alto. Aquellos años alejado de su madre y recibiendo el trato de un animal, le hicieron olvidar muchas cosas. Cesar no le permitiría ser de otra forma y cuando pudo comprenderlo, decidió que lo mejor era no demostrarselo, ni una sola de las debilidades que pudiese utilizar contra él y eso incluía a su madre, desde que Cesar era de la opinión que ella debilitaba su entereza y voluntad como hombre y guerrero.

 

A la edad reglamentaria, fue internado en el colegio de Magia en Dumstrang, instruido en las artes oscuras por orden de su padre, en lo que llegó a ser realmente bueno. Concluyendo sus estudios abandonó la casa y se dedicó a vagar por el mundo con un grupo de jóvenes, que como él, buscaban la ambición del poder, contentándose solo con torturar muggles y practicar los hechizos prohibidos con ellos.

 

 

En uno de sus viajes encontró lo inesperado, una pequeña aldea a la cual fue llevado, después de librarse por poco de un ataque de Aurores, salvaron su vida, le brindaron protección y refugio y allí conoció el amor. Una joven hermosa, rubia de ojos como el cielo, tímida, inocente y pura como el botón que recién abre sus pétalos al amanecer. Ursula captó su atención completamente y Corvus lo olvidó todo, sus conquistas, las ansias de poder y ambición, el mundo que existía fuera de esos bosques, cruel y despiadado, que se esfumaba con una sola caricia de la que se convirtió en su mujer. ¿Quien lo diría? Que el amor le llegaría de la manera más humilde e inesperada, como también la muerte. Una noche, en un ataque, una manada de hombres lobos atacó la aldea y destrozó absolutamente todo a su paso, matando hombres, violando mujeres, incluyendo la suya quien esperaba el primer hijo de ambos. Fue en vano que luchara y gritara contra aquellas bestias salvajes, ella murió ultrajada frente a sus ojos y por un segundo Corvus la acompañó. En medio del caos, apareció un grupo de vampiros que venía siguiendo las huellas de la manada de bestias y lograron eliminarlas todas. Demasiado tarde cuando el campo de batalla elegido fue su aldea y el precio, la vida de su esposa e hijo.

 

Todo que pudo ver antes de perder el conocimiento, fue el hermoso rostro de una mujer que le susurro algo y luego, el dolor más intenso que había sentido en su vida. Los colmillos rasgaron su cuello y el veneno infernal penetró su cuerpo con rabia, esparciéndose completamente hasta convertirlo en uno de ellos. En una criatura de la noche, en un depredador sediento de sangre y venganza, con todas las armas disponibles para lograrlo. La mujer en cuestión, Amelie, no era más que la líder de un poderoso Clan de vampiros que reinaba en esos territorios, ella lo adoptó como su protegido, la nueva mascota, el nuevo amante y pronto la vida de Corvus regresó a ser lo que era antes. Llena de lujos, con una mujer increíble a su lado, poderosa, hermosa y experta en las artes de la seducción y la cama que lo complacía en todos y cada uno de sus caprichos. El antiguo Corvus regresaba a la vida, ahora para nunca más volver a desaparecer, era más sencillo así, con la máscara para que nada importara y el dolor del pasado y los recuerdos dejaran de atormentarlo. Amelie fue asesinada mucho después por su propia gente que la traicionó, Corvus pudo huir y llevarse toda la fortuna, para disgusto de los ambiciosos que mataron a su mujer para obtenerla.

 

Regresaba a la soltería, el lujo y las mujeres, el dinero sobraba y el tiempo para gastarlo también. Así ha sobrevivido a las épocas y el mundo, al desarrollo, perfeccionando sus artes y esperando el momento oportuno para regresar a las andadas.

 

 

Pertenencias:

 

 

Objeto Magico Legendario:

Válido sólo para Orden de Merlín.

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita Magica

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

Elfos: --

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

 

Registro de XXX: Se obtienen en los departamentos ministeriales (por ejemplo, registro de criaturas, registro de animagia, etc.)

 

 

Otros datos:

Virtudes:

-Caballeroso

-Perfeccionista.

-Leal (cuando se lo ganan)

-Amoroso y tierno. (cuando se enamora y eso no existe en su vocabulario)

-Posee un gran conocimiento de la vida, aunque la mayor parte del tiempo insista en comportarse como un niño que desobedece las reglas.

-Crítico y analítico, buen observador e inteligente.

 

Defectos:

-Arrogante

-Ególatra

-Orgulloso

-Prepotente

-Cínico, sacástico.

-Caprichoso, orgulloso.

¿Hacen falta más?

 

Gustos:

-Las mujeres, las que dedica gran parte de su tiempo.

-Le gusta el arte en general, desde la música, hasta las pinturas.

-Le fascina leer, devora cualquier libro que llame su atención, no importa el tema.

-Toca el piano y el violín y compone alguna que otra canción cuando está solo.

-Colecciona armas, desde las más antiguas, hasta las últimas creaciones de los humanos.

-Maneja el arte de las espadas y técnicas asiáticas de defensa. (llámese artes marciales)

 

Disgustos:

-La traición. (La cobra con la muerte)

-Que lo manipulen.(Sobre todo cuando viene de una mujer)

-El interés desmedido de algunos por el dinero.(Una vez más, de las mujeres)

-Que lo desafien.

-La mentira.

 

Miedos/Fobias:

-Al amor.

 

Debilidades:

-La mujer de la que se enamore.

 

Manías:

-Acomodar su cabello con las manos, sobre todo cuando está impaciente.

-Humedece sus labios y a veces los muerde, cuando está pensativo o preocupado.

-Maldice en griego y en latín, suele mezclar los idiomas y las palabras.

 

 

Cronología de cargos:

Caso de que quieran detallarse cargos rolísticos del personaje.

 

Premios y reconocimientos:

Caso de que quieran detallarse premios y reconocimientos al personaje.

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda 96354

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: --

Link a Bóveda Familiar 2: --

" ¿Has bailado alguna vez con el diablo, a la pálida luz de la luna?"

http://img27.imageshack.us/img27/3069/93886210.png
"I set fire to the rain and threw us to the flames"
http://s6.tinypic.com/11qsrbk_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta
MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Corvus Aidan ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Te invitamos a pasar al registro de familias para que busques alguna familia, seguro encontrarás alguna de tu gusto.

 

Atentamente:

Lacrimosa Malfoy

Moderador de Harrylatino.org

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.