Jump to content

Ficha de Derek Lúcien


Derek Lúcien
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/tRsvaZG.png

http://i.imgur.com/53xJD.png

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Derek Lúcien Atkins

Sexo: Masculino

Edad: Aparenta 26 años

Nacionalidad: Italiana

Familia(s):
~

~ Ivashkov

Padres Sanguíneo: Joanne Atkins & Luciano D'Angelo

Padres Adoptivos: --

Trabajo: --






Poderes Mágicos:

Rango Social: Unicornios de Plata

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando: --


 

Hechizos adicionales: --

 

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales:
~ Herbología
~ Transformaciones
~ Defensa Contra las Artes Oscuras


Medallas: --

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Demonio.

Aspecto Físico:
http://i.imgur.com/wd0oR.png

Su tono de piel siempre ha tendido a ser pálido, y eso era algo que le agradaba al muchacho. Nunca le gustó estar expuesto mucho tiempo al sol debido a las incomodidades que esto le traía, y por este motivo es que hasta el día de hoy conserva la palidez natural de su cuerpo. Sobre su cuello, lleva grabado un tatuaje colorido, el cual refleja un pequeño rostro de una mujer rodeado de los cabellos con forma de serpientes de diversos tonos azules y verdes, sobre cuatro de las cuales se encuentran unos pequeños rosones rojos.

Sus ojos resaltan ya que son de un azul profundo y sus pestañas son largas, lo cual siempre ha sido admirado ya que usualmente son más largas que las de las mujeres; sus cejas no son pobladas. Su nariz es recta y sus labios son delgados pero con una forma bastante peculiar que los hacen parecer más carnosos de lo que son. Suele llevar una pequeña barba de dos o tres días, pero nunca de más porque piensa que eso ya no es muy estético.

Su cabello es de un castaño claro, y lo lleva corto de los lados, por lo cual siempre lo suele llevar despeinado o para atrás, ya que puede llevar hasta su nariz si lo hace para adelante. En la oreja izquierda tiene un expansor, en el cual siempre lleva una argolla negra; sólo lo cambia cuando debe de ir a algún compromiso formal, y para aquellas ocasiones usa un arete redondeado en el cual la figura de un ancla resalta sobre el blanco.

Su cuerpo es atlético, debido a la cantidad de ejercicio que solía hacer en la época en la que ayudaba a sus padres con su negocio; es por eso que está bien desarrollado. Continúa haciendo ejercicio hasta el día de hoy, pero ya no para hacer crecer los músculos, sino para mantener la forma. Tiene dos tatuajes más, uno en el pecho y otro en el antebrazo derecho, pero usualmente no los expone.


Cualidades Psicológicas:

Al enfrentarse a la muerte de su abuela, y tener dos padres que nunca estaban en casa, el muchacho tuvo que cuidar de su hermano a una tierna edad, lo que lo hizo madurar mucho más rápido que los niños de su edad. Cuidó de su hermano y siempre lo quiso mucho ya que no quería que él sufra por los problemas familiares, y esa es una de las cualidades más grandes que tiene, ya que puede llegar a ser muy protector con las personas que realmente quiere.

Desde pequeño fue bastante minucioso con lo que hacía, y le gustaba que las cosas se encontraran en orden porque así le resulta todo mucho más fácil. Es perfeccionista, atrevido, jovial y aventurero. Nunca se ha callado algo que le parezca mal, y por lo general se lo dirá en la cara a la persona; porque nunca ha ido con hipocresías hacia los demás, y por el mismo motivo, evita tener roce con personas así. Cuando su condición humana cambió, se le agudizaron las habilidades de comunicación interpersonal y seguridad.

Siempre ha sido perseverante, pero hay ocasiones en las que llega a pensar que no tiene una meta fija, ya que al poder envejecer siempre se mantendrá en una edad intermedia que no es ni madura, ni infante, por lo que llega a frustrarse y abandonar todo. Usualmente cuando sucede esto, le lleva un par días reponerse y regresar a la marcha, ya que sabe que a pesar de ello, tiene muchas cosas más por realizar y no se detendrá por ello. Ante los demás puede aparentar ser muy fuerte, pero en soledad puede ser muy vulnerable.

Nunca ha sido muy extrovertido, pero en ocasiones encuentra gente que le inspira confianza y cuando es así, su comportamiento cambia radicalmente y se comporta como si conociera mucho más a la otra persona. Cuando sucede esto, sabe que ha encontrado a una persona que entrará a su vida para quedarse, ya que las tres veces que le ha ocurrido, esas personas se convirtieron en personas muy cercanas a él.

Puede llegar a tener miedo a la soledad. Aunque nunca fue muy apegado a su familia, suele extrañar a su hermano cuando recuerda le época en la que vivía en Alemania, ya que en el tiempo que vivieron juntos, no sólo llevaron el negocio que tenían al éxito, sino que también una extraña relación nació entre los dos por un año, que era mucho más fuerte que la mera relación fraternal que se espera tengan dos hermanos varones.


Historia:



~1685
Región de la Toscana.


Joanne, una mujer blanca y delgada, de cabellos alborotados pero facciones delicadas, se había enamorado de Luciano, un hombre alto y delgado. Ambos tenían los mismos orígenes, humildes, con apenas estudios, pero de un espíritu luchador y aguerrido. Ambos trabajan a pesar de las adversidades, y cuando se enteraron de que ella estaba embarazada, redoblaron los esfuerzos para sacar a su hijo adelante; no querían que se mantuviera en ese ambiente. Esperaban grandes cosas para su hijo.

Derek nació y aunque ambos padres lo quisieron mucho, no pasaron mucho tiempo junto a él, sus trabajos no se lo permitían, por lo que el niño se quedó al cuidado de su abuela los primeros años de su existencia. A los cinco años de edad, la pequeña familia recibió la llegada de Leonardo, un pequeño de ojos grandes y cabellos dorados como los de su madre. Ambos se quedaron al cuidado de Myra, hasta que un brote de epidemia acabó con la vida de la anciana a sus 87 años de edad, dejando a sus nietos a la edad de 9 y 4 años.


http://i.imgur.com/rjL1JFu.png

Al no contar con el tiempo ni el dinero necesario, los hijos de la pareja se quedaron totalmente independientes. Derek, al ser el mayor, tomó la responsabilidad de cuidar a Leonardo para aliviar la economía familiar. Dentro de sus posibilidades, a la vez ayudaba a sus padres en el reciente negocio que habían montado, una empresa textil que gracias a los contactos que sus padres habían hecho en los últimos años, estaba aliviando a la familia en los recursos financieros que ésta poseía.

El negocio proliferó en poco tiempo y se convirtió en uno de los más lucrativos de toda la ciudad. Comenzaron a importar telares de distintas ciudades, telas árabes e hindúes que eran bien cotizadas y valoradas, por lo que el negocio se volvió en un punto crucial en el comercio internacional. Las cosas se habían encaminado muy bien, y su madre, llena de felicidad, pudo ver crecer a sus dos hijos en las condiciones que a ella le hubiese gustado crecer. A pesar de todo, se mantuvieron tan humildes como siempre; su madre les había inculcado aquello.

Sin embargo la guerra comenzó, y las bombas comenzaron a estallar en toda la ciudad sembrando el caos. Destrozaron viviendas, complejos, edificaciones y junto con ello, el comercio que los Atkins - D’Angelo. Todos los ciudadanos corrían despavoridos en dirección a los grandes almacenes, que eran la única estructura que los podía proteger de aquella guerra, logrando llegar los cuatro miembros de la familia a salvo. Sin embargo, no todos corrieron la misma suerte, y se pudieron encontrar con madres sin hijos, niños llorando, y una serie de personas que desesperadamente buscaban a sus seres queridos.

Todos los refugiados abandonaron el país, yendo a distintas ciudades a empezar una vida, olvidando todo lo que habían logrado en aquella zona. La familia Atkins D’Angelo se mudó igualmente, a empezar su negocio, esta vez en Suiza, en donde comenzaron nuevamente con su negocio, logrando con el paso de los años estabilizar su negocio y ampliarlo, con la ayuda de los dos hijos, que ya contaban con 17 y 14 años.


~1703
Berlín. Prusia

Derek con 18 años cumplidos, y Leonardo con apenas 15 años llegaron hasta la nueva república fundada en Europa, Prusia. Su capital, Berlín, era una metrópolis en crecimiento, y los muchachos ya se habían independizado de sus padres. Habían dejado a sus padres en una situación bastante cómoda, debido a la cantidad de dinero que el negocio había aportado a la familia, no les faltaba comodidades en su nueva vida, y los castaños estaban listos para empezar su nueva vida. Al comienzo su vida siguió casi igual a como era con sus padres, pero pronto descubrieron el libertinaje.

Cada uno por su lado, comenzó a realizar su vida independiente del otro en aquella ciudad, a pesar de vivir en la misma casa heredada gracias al negocio de la familia. Vieron a sus padres varias veces más en sus continuos viajes a Suiza, y fueron los que les inculcaron el respeto hacia la magia, ya que ambos eran magos pero no habían sabido explotar sus poderes; nunca habían adquirido una varita y aunque podían realizar muchas cosas sin ellas, no tenían un nexo que gobierne sus poderes. Antes de fallecer, les indicaron que debían de investigar sobre sus poderes y cómo controlarlos y ocultarlos de los ojos indiscretos.

Derek desde ese momento de volcó de lleno en la búsqueda de la verdad sobre la magia, encontrando en Berlín a sólo un pequeño grupo de magos que conocían lo que él había descubierto. Leonardo, por su parte, no estaba interesado en explotar esta habilidad, el muchacho era mucho más relajado y prefería que las cosas vengan a él. Por este motivo, fue que los hermanos Atkins discutieron severamente en varias oportunidades. Finalmente, Leo y Derek tomaron caminos diferentes: Derek viajó a Francia orientado por los magos, para descubrir más sobre su magia, mientras que Leonardo se quedó en Berlín manteniendo allí el negocio que ambos habían construido.

 

http://i.imgur.com/iY98XJ4.png
Pasaron dos años para que los muchachos se reúnan de nuevo. Derek, ya mucho más educado en las artes mágicas, y Leonardo siendo uno de los mercaderes más solventes de su época; a tal punto de haber ingresado al grupo más burocrático de la ciudad. Leonardo en este tiempo no había dejado en el aire sus poderes mágicos, había aprendido tácitamente a manejarlos, y por el poder que ahora tenía socialmente, había podido acceder a unas encíclicas que los demás no comprendían, pero que Leonardo sabía cómo funcionaban: por medio de magia.

No creerás las posesiones que ahora tengo —musitó una noche, mientras ambos conversaban en la amplia estancia del hermano menor—. Encontré en los archivos varios libros de magia, pero no he logrado descifrar algunos de ellos. Parecen ser de otro tipo de magia, quizás de magia negra.

El hombre sacó varios ejemplares gruesos de su habitación y los llevó hasta donde el castaño se encontraba. Empezaron a ojearlos, pero cuando Derek vislumbró un símbolo en la tapa de uno, lo lanzó lejos y agarró a Leo. Un símbolo parecido a una V con una S cruzada en su interior brillaba en la tapa del libro que había caído abierto en el suelo. Leonardo, sorprendido, inquirió que estaba sucediendo.

He visto esa simbología antes. Los maestros en Francia me lo enseñaron, es un libro de demonios. ¡No deberías de tener aquí estas cosas, Leonardo! —su voz se alzó, pero eso no fue lo único, ya que inexplicablemente también se alzaron todos los objetos de la habitación, incluidos los hermanos.

Una luz verdosa salió del libro iluminando toda la habitación, mientras que las demás cosas empezaron a girar a su alrededor, generando que los hermanos usen sus poderes para detenerlo. Sin embargo, fueron neutralizados. Los objetos golpearon varias veces las cabezas de los Atkins, haciendo que Derek pierda conocimiento, pero manteniendo a Leonardo observando toda la escena, horrorizado. Acercó a su hermano, pero no logró hacerlo reaccionar. La pata de la mesa golpeó su nuca, dejándolo inconsciente al momento. Ambos cuerpos permanecieron flotando en el aire varios minutos, hasta que del libro varias sombras oscuras surgieron, rodeando a los cuerpos e impidiendo que los objetos los golpeen más.

El espectáculo duró varios minutos, finalizando con el libro cerrado en el suelo y los cuerpos de ambos hermanos tirados en el suelo, inertes y sin pulso alguno. Si alguien los hubiera encontrado los hubiera dado por muertos; sin embargo estaban en estado vegetal. Ambos cuerpos despertaron varios días después, pero sus personalidades habían cambiado. Lúcien y Dumáh habían logrado mezclar sus propias almas con las de los magos, convirtiéndolos en demonios a los dos.


~Un siglo después
Roma. Italia

El castaño ya llevaba varias décadas viviendo en Italia, había tratado de encontrar su linaje, pero no había encontrado mucho más allá que Myra, su abuela que nunca había tenido noción alguna de haber sido una bruja, a pesar de haber usado sus poderes en varias situaciones. El demonio, frustrado, viajó a Roma, la única ciudad que faltaba revisar, con la esperanza de encontrar algo alentador, pero sin suerte alguna.

En la búsqueda, el demonio conoció a varios linajes mágicos puros, acercándose así a estas familias que de buen corazón lo trataron de ayudar, sin encontrar realmente algo relevante en ello. Sin embargo, al haber estado varios meses rodeando aquellas familias, el demonio había tenido una descendiente con la hija mayor de aquella familia. La rubia, sin tener idea que el castaño era un demonio, falleció al dar a luz a la primera de sus hijas: Ashley.

La familia maldijo a la niña cuando su madre falleció, por lo que el demonio la tomó y regresó a Londres, donde se había asentado varios años. Registró a la pequeña a su nombre, sin dar indicios de quién era la madre, y quedando así la pequeña registrada como británica. El demonio en los años posteriores se encargó de brindar todos los cuidados que la pequeña debería de tener. Lo cumplió a carta cabal, mantuvo a Ashley a su lado y protegiéndola de su propia naturaleza, ya que no era ni humana, ni demonio.

No fue hasta un par de años después, que regresó a Roma, para enterarse que la familia de la madre de Ashley había sido desenterrada de aquellas tierras, acusados de brujería. Sólo algunos miembros lograron sobrevivir, pero ahora estaban a decenas de millas de donde habían vivido. Sin embargo, a pesar del dolor que el castaño ya tenía por la pérdida de su querida y ahora la inexistencia de aquella familia, encontró vivienda en Roma, en donde se mantuvo con Ashley.


Londres, Inglaterra

El robusto hombre se hizo a un lado de la puerta para que el castaño y su hija pudieran entrar, lo cual hicieron sin chistar. El lugar estaba pobremente iluminado, ya que solo un candelabro de plata se encontraba reposando sobre uno de los estantes más altos de la enorme habitación. Montones de libros, con las tapas manchadas y sin letras que indicaran el título o el autor, haciéndolos más misteriosos a los ojos de cualquier ser que entre al lugar. Unos muebles gastados, y con notorias manchas de suciedad se encontraban frente a uno de los estantes.

El hombre cerró la puerta de su casa con un golpe sordo y giró para observar al Atkins y sonreír, mostrando su amarillenta dentadura. El castaño lo miró, sin sonreír, pero totalmente asqueado con la situación. Nunca había vivido como un miembro de la realeza, pero sus padres le habían educado en un lugar en donde a pesar de su inicial humildad, nunca habían estado en la suciedad. Asqueado como estaba, tomó momentáneamente la mano de la pequeña, para que no se acerque a ninguno de los objetos.

«Al menos no huele a muerto» pensó mientras giraba los ojos azulados mirando más detalles a su alrededor. Si hubiera sido una decisión suya, hubiera llevado a su hija a un lugar más pulcro, de acuerdo a sus modales; pero tenía que hablar con Moke —el barrigudo dueño de la casa— sobre asuntos que habían quedado pendientes. El hombre le debía al Atkins una fuerte suma de dinero, y el castaño no se iría hasta que obtenga al menos la mitad de la fortuna que le debía.

Soltó la mano de la pequeña rubia, y avanzó dos pasos en dirección a Moke, haciendo notar la diferencia de estatura entre ambos. La varita descansaba en uno de los bolsillos del chaleco que llevaba, y no dudaría en usarla contra aquel hombre que no tenía ni una gota de sangre mágica. Levantó una ceja, y sin más levantó una mano frente a su estómago, de modo que la palma de su mano quedó para arriba, esperando recibir el dinero prestado.

Aún no tengo su dinero —murmuró, como si el demonio tendría tiempo de sobra para estar desperdiciándolo con él—. Es muy poco tiempo el que usted me ha dado y no tengo ni la tercera parte. El negocio no está yendo como esperaba, y necesito un par de semanas más.

Usted cree que yo soy tonto, ¿verdad? —la voz del demonio bajó una octava, para que sólo el hombre que tenía en frente lo escuchara, más no su pequeña hija que se encontraba observando algunos catres—. Ya le di el tiempo suficiente, y quiero mi dinero de vuelta —agarró la mugrienta camisa del hombre, y con una sola mano lo atrajo a su cuerpo para luego levantarlo unos centímetros en el aire.

Sabía que el dinero que le había entregado no había sido destinado a los fines que el hombre había mencionado. Los negocios sucios traían en muy poco tiempo la inversión de regreso, y eso él lo sabía ya que desde pequeño había estado metido en los negocios, y sin proponérselo había conocido de los buenos y de los malos. Pero el hombre que tenía enfrente pretendía mentir al mago, y eso no lo permitiría. La mano libre la metió en el bolsillo del chaleco que llevaba, y con ella agarró la varita flexible que lo acompañaba desde su adolescencia.

Cruciatus —conjuró, mirando con rabia al hombre que balbuceaba frases sin sentido para que el demonio lo baje al suelo. El rayo azulado que salió de su varita impactó silenciosamente en la barriga del hombre, justo en el momento en que el patriarca soltaba su camisa para hacerlo caer al suelo.

Un grito de dolor salió de la garganta de Moke, que empezó a retorcerse en el suelo mientras la varita del demonio lo seguía apuntando. Sus ojos brillaban de placer mientras observaba el espectáculo que tenía frente a él, relamió sus labios, gustoso de tener aquel poder, cuando recordó que su hija estaba presente en la habitación. Rompió la conexión de inmediato, bajando la varita y levantando la mirada en busca de la pequeña. Los gritos cesaron, pero la atmósfera de toda la habitación seguía bastante alterada.

Corrió hasta donde había observado a Ashley por última vez, pero no se encontraba allí. Volcó uno de las pequeñas mesas, —sobre las cuales unos floreros y otros objetos frágiles se encontraban— haciéndola caer varios metros más allá y rompiendo todo lo que había estado sobre ella, haciéndose añicos en el suelo. Tiró varios cojines, hasta que observó los dorados cabellos asomando por detrás de uno de los muebles.

Cariño, ¿estás bien? —dijo, tomando el rostro níveo de la rubia y revisando su tenía manchas en las manos. Estaba totalmente limpia, excepto por las rodillas que se encontraban algo ennegrecidas—. ¿No has tocado nada?, ¿hay algo que te guste? Papá esta sólo solucionando un asunto.


~ * ~

Te dejo a Ashley por unos días, Leonardo —musitó el demonio, mientras tomaba la taza de porcelana que tenía en frente y tomaba un poco del té de su interior—. Iré sólo para investigar más. Podría ser una pista de lo que estoy buscando.

No entiendo por qué sigues buscándolos, ya están más que muertos —su tono era desganado, ya no sabía cómo retener a su hermano—. Ya deben de haber muerto todos ellos. Lo único que has logrado descubrir es a Alessandro, y sabes que ese vampiro no abrirá la boca por nada del mundo.

En su búsqueda había encontrado un D’Angelo en Irlanda, un mago que hacía pocas décadas mantenía la condición de vampiro, pero el cual era tan hermético que nunca quiso tener mayor comunicación con los hermanos. No sabían cuál era su grado de parentesco, pero lo más seguro era que fuera nieto o bisnieto del único primo de Luciano, su padre.

Esta vez es diferente. Créeme.

~1811
Transilvania. Rumania

No había estado ni unas horas en aquel pueblo, y ya se había enterado prácticamente toda la historia sobre el mismo. Su gente vivía asustada, atemorizada, por el grupo elitista que manejaba toda la economía de aquel lugar. Los Ivashkov, una familia pudiente y que llevaba en el poder bastantes décadas, eran vistos como seres de la oscuridad, personas que escondían un secreto, pero del que nadie se atrevía a hablar ni un privado.

Le bastó conocer pocos detalles para comprender quiénes eran y de qué lado iban sus ideales. Una familia segada por el poder y el dinero, gobernando un pueblo en el que los únicos seres con magia eran ellos, creyendo que eran los únicos capaces de mantener a toda esa gente en su lugar. Sin embargo, el castaño no pretendía abrirle los ojos a la gente, muy por el contrario, se sintió interesado en cómo es que habían logrado sobrevivir tanto tiempo sin haberse visto involucrados en cruzadas contra las brujas y magos.

El interés sin embargo no había sido unilateral, ya que Nadeshka se interesó en la peculiar aura del demonio. La atmósfera mágica que rodeaba al castaño no era de un simple humano, aunque quedaban rastros aún de ello. Nadeshka, interesada en conocer el nuevo intruso del pueblo, seduciéndolo hasta el punto de empezar a tener un romance con él.

La relación muy a pesar de ambos, no duró, ya que Derek no estaba interesado en mantenerse en aquel pueblo, y al conocer más a la familia, supo que no eran las personas adecuadas para rodearse. La atmósfera no le gustó y regresó en dos semanas a Londres, donde Leonardo lo esperaba con Ashley. Sin embargo, la noticia que le hizo llegar Alexei, hermano de Nadeshka, lo obligó a regresar en menos tiempo del que le hubiese gustado…

~ * ~

Entró al castillo Ivashkov dando un portazo y caminando con premura. Ya habían pasado más de diez días desde que había recibido la carta, y no sabía con qué toparse al momento de encontrar a Nadeshka. Su estado de embarazo era algo no conocido para él, así que no sabía qué clase de ser nacería de la combinación de sus razas. Subió por las escaleras y avanzó por los pasillos con un pequeño elfo pisándole los talones, ya que aunque el castaño no se había presentado, la criatura ya lo conocía, pero no podía dejarlo andar por el castillo a sus anchas por las 'normas' que éstos poseían.

Encontró a André en el pasillo, el muchacho lo saludó cordialmente y por su rostro, sabía que estaba tan preocupado como él por la situación. Empezó a caminar a su lado mientras seguían avanzando en dirección a la habitación de la mujer, Alexei se encontraba junto a Nadeshka en la habitación de ésta última, pero se encontraban aún unos pisos más arriba. La criatura dejó de seguirlos luego de empezar a subir las gradas y regresó con caminar torpe por donde habían avanzado, mientras que los hombres se encontraban cada vez más cerca de su destino.

No sé cuánto faltará para que dé a luz —murmuró André en un momento dado—. Pero no creo que falte mucho tiempo, su embarazo avanzó bastante rápido—.

El demonio disminuyó la velocidad de su caminar y unos metros más allá se detuvo totalmente. ¿Realmente quería saber que era el ser que la mujer daría a luz? Se le escarapeló el cuerpo y miró al muchacho, intrigado. Estaban a escasos pasos de la habitación, lo que sucediera en las próximas horas o días, marcarían su futuro.

 

~ * ~

¡Estás loca si crees que dejaré que mi hija se críe en esta inmundicia! —gritó en dirección a los vampiros que tenía en frente.

Aunque el lugar en sí estaba impecable, el ambiente no era el adecuado para criar a una hija. Sabía que los Ivashkov no lo harían cómo se debería, y tampoco eran pegados a valores que podían inculcar a la pequeña. Leah era una hija híbrida y sabía que la propia familia no podría con lo que la pequeña necesitaría, aunque él tampoco podría brindarle lo que le hubiese gustado. Leonardo estaba en Londres con su hija, y el castaño no podía regresar con otra hija de la noche a la mañana. Tenía que hallar una solución lo más rápido posible.

Como quieras Derek, pero sabes que la pequeña está llena de magia y terminará conociendo la verdad. Nuestro apellido perdurará, y juro por mi alma, que Leah descubrirá todo si la alejas de nosotros —soltó su madre, quemando con la mirada al castaño. Era una batalla de tres contra uno; el demonio la perdería si no salía de allí rápido.

Si lo hace terminará odiándome a mí, no a ustedes. Prefiero eso, a saber que crecerá con gente como ustedes —su voz resonó en el amplio espacio en el que se encontraban. El castaño tenía en sus brazos a la pequeña, tapada con varias mantas debido al frío que hacía en aquella época del año—. Espero no volver a verlos.

Desapareció sin más dejando a los Ivashkov sorprendidos, ya que no esperaban que el castaño cumpliera con su palabra. El demonio había descubierto una debilidad en la protección del castillo, y era la propia Leah, ya que ella al ser sanguínea, podía aparecer y desaparecer a su antojo, aunque no conscientemente, le había dado la libertad al castaño para desaparecer con ella. El demonio apareció en Roma, en medio del caos que imperaba aquel lugar. El futuro de la pequeña aún era incierto.

~ * ~

Sepa que la tendré vigilada —musitó apenas había entregado a Leah a la rechoncha mujer.

El demonio conocía a la mujer hacía varios años. Ella, hija de magos pero sin una gota mágica en su sangre, se había casado con un muggle que a pesar de estar enterado del secreto familiar, aceptó sin rechistar a la pequeña Leah. Ellos no podían tener hijos, y el castaño se había enterado de esto a los meses de haber conocido a la mujer; no eran lo ideal para una bruja como Leah, pero eran la única opción que tenía el Atkins.

Muchas gracias, Derek —musitó la mujer, sin haber prestado atención al mago, que sostenía en su mano la frágil mano de Ashley, aun pequeña, que no entendía que estaba sucediendo en ese momento—. Ella crecerá en un hogar lleno de amor y… —la mujer se quedó callada de pronto, ya que el demonio había desaparecido frente a ella sin darle tiempo a terminar su frase.

Cuando el demonio apareció nuevamente en su vivienda, Leonardo ya se encontraba durmiendo. Derek observó a Ashley y la estrechó entre sus brazos por varios segundos, mientras una lágrima empezaba a recorrer su mejilla. La secó antes que llegue al suéter de la pequeña, para luego alzarla entre sus brazos y avanzar hasta su habitación. Quizás algún día pueda explicar su decisión, pero por el momento era lo mejor que podía hacer.





Pertenencias:

Elfos:
~ Gary

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: Obtenida.

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de Demonio: Registro

Registro de Inmigrantes: Registro

Personajes Secundarios: --

 

 

Otros Datos:

Otros datos:
~ Sufre de un trastorno de bipolaridad.
~ Tiene una gran fijación por los tatuajes y las perforaciones.
~ Posee un anillo de plata en el dedo medio de la mano izquierda.
~ El tatuaje del cuello se lo hizo en Canadá.


Cronología de cargos:
~ Aprendiz [Enero 2012 - Mayo 2012]
~ Unicornios de Bronce [Mayo 2012 - Actualidad]
~ San Mungo. Primera Planta. Sanador [Agosto 2012 - Diciembre 2012]
~ Marca Tenebrosa. Mortífago Base [Octubre 2012 - Febrero 2013]
~ Academia de Magia y Hechicería. Profesor de Generales [Enero 2013 – Junio 2013]
~ Ministerio de Magia. Departamento de Misterios. Oficina Creadora de Hechizos y Pociones [Enero 2013 - Septiembre 2013]
~ Marca Tenebrosa. Encargado de Pequeños Aprendices. Enlace con Guardianes [Febrero 2013 - Diciembre 2013]
~ Marca Tenebrosa. Mortífago Tempestad [Febrero 2013 – Junio 2013]
~ Marca Tenebrosa. Mago Oscuro [Junio 2013 - Diciembre 2013]
~ Academia de Magia y Hechicería. Profesor de Duelo Básico [Julio 2013 - Diciembre 2013]
~ Ministerio de Magia. Concilio de Mercaderes. Planta del Magic Mall. Empleado [septiembre 2013 - Noviembre 2013]
~ Ministerio de Magia.Concilio de Mercaderes. Jefe del Magic Mall [Noviembre 2013 - Enero 2014]
~ Ministerio de Magia. Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, División de Bestias, Empleado. [Marzo 2014 - Septiembre 2014]
~ Marca Tenebrosa. Mortífago Base [Marzo 2014 - Mayo 2014]
~ Ministerio de Magia. Concilio de Mercaderes. Planta del Magic Mall. Empleado [Noviembre 2014 - Junio 2015]
~ Ministerio de Magia. Concilio de Mercaderes. Planta del Magic Mall. Empleado [Febrero 2015 - Actualidad]

Premios y reconocimientos:
--

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: 207
Link a Bóveda Personal: Bóveda N° 96618
Link a Bóveda Trastera: Bóveda #108056
Link a Bóveda de Negocio:

Café Tacuba: Bóveda #99190 (negocio activo del que no es socio)
Spy Bar: Bóveda #95833 (Cerrado)

La Cosa Nostra: Bóveda #104399 (cerrado)

Link a Bóveda Familiar 1: --
Link a Bóveda Familiar 2: Familia Ivashkov - Bóveda #106154

Editado por Arya Macnair


DwvFJdZ.png
http://i.imgur.com/bik93wQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Jano_Potter ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Te sugerimos visites el registro de familias para que selecciones alguna, seguro encontrarás alguna de tu interes.

 

Atentamente:

Lacrimosa Malfoy

Moderador de Harrylatino.org

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

http://i.imgur.com/mpZA7.png

 

La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que, Alessandro Patrizio D'Angelo ha aprobado todas sus clases, adquiriendo el status de Graduado y el rango de Unicornios de Bronce.

 

 

Atte.

Ginn Potter Black, Gyvraine C. Sullivan y Deiwan Rambaldi

Directores de la Academia de Magia y Hechicería

Editado por Gyvraine C. Sullivan

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas noches bueno en mi pais e.e

 

Venia a pedir mis conocimientos porque mi personaje anda de flojo (?) y bueno ya le quiero conseguir trabajo asi que traigo los dos conocimientos que deseo: Herbologia y Transformaciones

 

Y no se si eso cuenta como modificacion e.e porque ya estoy casi terminando de actualizar el personaje y ni idea e.e igual regresare pronto a molestarlos asi que esperenme (?? :perv: xD

 

Y solo eso :3 saludos y gracias anticipadas por las modificaciones!


DwvFJdZ.png
http://i.imgur.com/bik93wQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Departamento de Transportes Mágicos

 

Por medio del presente, certifico que Alessandro Patrizio D'Angelo se presentó a rendir el examen de aparición y lo aprobó. Otorgandole su Licencia de Aparición.

Atentamente:

Xalit R. Malfoy

Jefe de Control de Calidad.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.